145 Casas con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) y más de 5 recámaras en Zapopan, Jalisco
Ordenar

MN 20,000,000
369 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Avenida General Ramón Corona 1500
Fraccionamiento Arauca, Zapopan
Casa en el Fraccionamiento Arauca 2. Casa con Excelente ubicación en Manzana Interior. 3 Niveles. se vende amueblada ò sin muebles. Sótano para 2 autos + 2 autos en rampa (4) Area de lavado. cuarto de servicio completo (Closet y Baño) ingreso principal con Puerta de parota. pisos de Mármol Italiano. Recamara o estudio en planta Baja. Baño completo. Sala. Jardin interior. Comedor. Cocina con Barra. Alacena - Equipos incluidos. Terraza jardín colinda con Jardin interior del Fraccionamiento. 3 Recamaras. 2 Recamaras Secundarias con Vestidor y Baño completo. Recamara Principal con Vestidor Muy Amplio. Baño completo con doble lavamanos. Excelentes detalles y acabados!! Iluminación arquitectónica y ventilación Natural. Aires Acondicionados. Circuito Cerrado Dentro y fuera de la casa. red Inmobiliaria. Agenda tu cita!

Destacado

MN 12,900,000
420 m² lote8 rec.4 baños2 estac.
Jardines del Sol - Plaza Ciudadela - Plaza del Sol
Jardines Del Sol, Zapopan
¡Excelente oportunidad de inversión en Jardines del Sol! Venta de casa con diseño vanguardista y moderno, este diseño gano un galardon estatal, ideal para quienes buscan amplios espacios y una ubicación privilegiada. Características: Espacios amplios y bien distribuidosDiseño arquitectónico moderno y eleganteExcelentes acabados8 recámaras, 4 baños completos, cocina integralEstacionamiento para dos autosUbicada entre Plaza del Sol y Plaza Ciudadela. 5 minutos de distancia de la univa.

Destacado

MN 5,800,000
237 m² lote6 rec.4 baños2 estac.
Copan
Pinar de La Calma, Zapopan
Hermosa casa con doble entrada de calle a calle a unos pasos de Av. López Mateos y Av. De las Fuentes. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar con ubicación inmejorable, rodeado de escuelas, universidades, restaurantes y plazas comerciales, todo al alcance de tu mano. Está propiedad es ideal para quien busca negocio para renta de cuartos o espacios para oficina. Cuenta con cochera para dos autos 6 recámaras 4 baños completos 1 medio baño Sala, cocina integral, terraza con jardín, cuarto de lavado. Ven y conócela.


MN 38,400,000
11978 m² lote5 rec.5 baños5 estac.
Prolongación Mariano Otero 6500
Santa Ana Tepetitlán, Zapopan
Hermosa casa en venta tipo hacienda, ubicada a escasos metros del ingreso al Bosque de La Primavera y del Fraccioanmiento Los Robles. Rodeada de árboles y Jardines, esta casa estilo colonial, cuenta con 5 recámaras, cada una con su baño completo; con una increible alberca, la cual es el centro de la propiedad, cocina intergral con antecomedor, área de servicio, área de juegos y cómoda sala y comedor, más baños de visitas. Tiene también una terraza al aire libre y un kiosko para las convivencias. ¡Es un lugar que tienes que conocer!




































