18,631 Casas o Villas en renta en México
Ordenar

MN 78,000
MN 4,000 Mantenimiento
515 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
PRADO LARGO
Prado Largo, Atizapán de Zaragoza
Viva en uno de los fraccionamientos mas seguros Y bellos de zona esmeralda, la casa esta remodelada Y consta de: garage techado para 4 autos, estancia amplia para sala Y comedor, cocina equipada completamente nueva, medio baño de visitas, family room, salon de usos multiples, jardin, estudio, tres amplias recamaras todas con baño Y vestidor, las dos secundarias cuentan con tapanco, la principal cuenta con tina Y terraza, cuarto de servicio con baño, area de lavado, cisterna de 10 mil litros, seguridad las 24 hrs. O
Super destacado

MN 98,000
MN 5,000 Mantenimiento
1800 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Casa en Renta en Residencial Villa Magna Cancun
Residencial Villa Magna, Cancún
Residencial Villa Magna Cancún, uno de los residenciales con mayor crecimiento y plusvalía, por su diseño innovador, urbano, haciéndolo muy cómodo para la vida cotidiana de los residentes. -Inmobiliaria Bustamante Group ofrece en renta una espectacular propiedad con un terreno de 1, 800 m² y una construcción de 850 m², con mantenimiento incluido de 5, 000 pesos. Esta casa dispone de 4 recámaras, 5 baños completos, 2 medios baños, 2 bodegas, sala de tv, alberca, terraza, jardín, transformador de luz propio, suavizador de agua, riego por aspersión, 2 accesos y estacionamiento para 5 coches. También cuenta con cuarto de servicio y cuarto de lavado. -Cuenta con una proximidad cercana a las mejores escuelas y plazas comerciales. En las amenidades cuenta con seguridad las 24 horas del día, además de sus lindos parques interiores, amplias avenidas internas y lo principal: es una comunidad muy familiar. -Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Cancún Quintana Roo.

Super destacado

MN 8,000,000
160 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Las Américas
Fraccionamiento Las Américas, Mérida
Casa en Renta en Fracc. Las Américas. Excelente ubicación al norte de Mérida muy cerca de avenida principales en una zona con todos los servicios al alcance para vivir cómodamente y moverte fácilmente por la ciudad. - Bodega Aurrerá a 3 cuadras. - Transporte público Va y Ven en la esquina. Distribución. Una sola planta. - Sala. – comedor. – cocina. - 2 recámaras. - 1 baño completo. - Patio. - Área de lavado. - Pasillo de servicio. Requisitos. - Primer mes de renta adelantada. - 1 mes de depósito. - 1 mes de contrato. - Aval con propiedad en Mérida o doble depósito. Lista para estrenar

Super destacado

MN 14,500
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Montaña Monarca
Morelia, Michoacán
Casa en renta | vistas altozano. Fraccionamiento plano con vigilancia y acceso controlado. Características: Cochera para 2 autos. ️ Espacio de sala y comedor. Medio baño para visitas. ️ Cocina integral. Área de lavado. Jardín trasero. ️ 3 habitaciones: Recámara principal con baño completo. 2 recámaras secundarias que comparten baño completo. Renta: $14, 500 mensuales. Ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Altozano, con acceso cercano a escuelas, comercios y servicios. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar!

Super destacado

MN 18,900
350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa Sola en Renta en Calzada de los Reyes, En Tetela del Monte, Cuernavaca Morelos.
Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca
Casa en renta en Calzada de los Reyes, En Tetela del Monte, Cuernavaca Morelos. A pasos de Plaza Norte y capufesala comedor. Cocina equipada con Isla. Medio baño de visitas. 3 Recámaras cada una con baño, La principal en planta baja con vestidor y Jacuzzi. Ademas estudio ó Cuarta RecamaraBello jardín, terraza. Estacionamiento para 2 autos con portón automático. Previa cita. ¡¡Encontramos la casa tus sueños!!

Super destacado

MN 14,000
300 m² lote3 rec.2 baños
Av Cupules
Garcia Gineres, Mérida
Casa en renta en García Gineres, sobre Av Cupules. Consta de: Sala comedor. Cocina. 3 habitaciones con aire acondicionado. 2 baños. Cuarto de servicio con baño completo. Patio. Cochera

Super destacado


Super destacado






































