Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,802 Departamentos amueblados con seguridad privada y 2 recámaras hasta 5 años en México

Ordenar

MN 9,800,000

MN 11,000 Mantenimiento

180 m² lote2 rec.3 baños

7JC9+2C

Tankah, Tulum

Diseñado para quienes buscan ponerle pausa a la rutina, este penthouse "llave en mano" en Casa Xila te ofrece algo que hoy no tiene precio: tranquilidad total. Ubicado en la zona más pacífica y exclusiva de Bahía Tankah, este espacio es un escondite privado donde el único sonido es la brisa del mar. Está completamente alejado del ritmo acelerado y el ruido, pero lo suficientemente cerca para cuando decidas salir a explorar. A solo unos pasos de la playa (en segunda fila), el departamento te regala vistas espectaculares del Mar Caribe y de los atardeceres cayendo sobre la selva. Se entrega totalmente equipado y amueblado, por lo que tu única tarea será desempacar. Está listo para que llegues a descansar, o bien, para empezar a generar ingresos en rentas vacacionales sin complicaciones desde el primer día. ▸ Características Principales. Autonomía y Confort Total: Cuenta con su propio sistema de paneles solares y baterías de respaldo. Esto te garantiza independencia energética para disfrutar siempre de tus espacios al cien por ciento y con el clima perfecto, además de representar un excelente ahorro mensual en tu consumo eléctrico. Diseño "Llave en Mano": Totalmente amueblado y decorado con un gusto impecable. Tiene todo lo necesario para que lo disfrutes sin tener que dar vueltas comprando muebles o equipamiento extra. Habitaciones: 2 recámaras diseñadas para descansar de verdad, ambas con clóset y salida directa al balcón. Baños: 3 baños completos (2 en el interior y 1 exclusivo en el rooftop). ▸ Distribución y Espacios. Rooftop Privado: Tu propia terraza en las alturas. Cuenta con una pequeña alberca privada (plunge pool) y baño completo independiente; el lugar perfecto para ver el atardecer en total privacidad. Interior y Balcón: Espacios abiertos y llenos de luz natural. El área de sala y comedor conecta directo con el balcón, dejando que la brisa cruce por todo el departamento para mantenerlo siempre fresco. ▸ Amenidades del Desarrollo. Tranquilidad y Seguridad: Lobby de acceso controlado y personal de seguridad privada 24/7 para que no te preocupes por nada. Alberca Central: Muy amplia y relajante, rodeada de mucha vegetación en la planta baja. Zonas para Desconectar: Área de hamacas y salas hundidas junto a la alberca, ideales para leer un libro, tomar algo o, simplemente, no hacer absolutamente nada. ▸ Ubicación Estratégica. A unos pasos del mar, de arrecifes perfectos para hacer snorkel y del famoso Cenote Manatí. Aquí disfrutas de la exclusividad y el silencio que caracterizan a Tankah, con la ventaja de que el centro de Tulum y la zona hotelera están a un corto viaje en auto, pero solo para cuando tú tengas ganas de ir.

Super destacado

MN 30,000

MN 5,000 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Acueducto 6075

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Cosmocrat Puerta de Hierro, Amueblado, 2 Recámaras, 2 Estacionamientos, ubicado en uno de los desarrollos más modernos de la zona de Andares. Si buscas llegar únicamente con tus pertenencias y comenzar a disfrutar de un espacio cómodo, funcional y con amenidades de primer nivel, este departamento es una excelente opción. Con 97 m², este departamento en renta en Cosmocrat Puerta de Hierro destaca por su distribución, iluminación natural y equipamiento completo, ideal para ejecutivos, parejas o familias pequeñas que desean vivir en una de las zonas con mayor plusvalía de Guadalajara. Distribución. - Sala con pantalla de televisión. - Comedor para 4 personas. - Cocina integral equipada con refrigerador. - Área de lavado con lavadora y secadora. - Recámara principal con cama King Size, walk-in clóset y baño completo. - Recámara secundaria con cama matrimonial y clóset. - Baño completo para servicio de la segunda habitación y visitas. - 2 cajones de estacionamiento. Equipamiento. - Totalmente amueblado. - Aire acondicionado. - Persianas. - Cocina equipada. - Lavadora y secadora. - Listo para habitar. Amenidades de Cosmocrat Puerta de Hierro. - Alberca. - Jacuzzi. - Spa. - Gimnasio completamente equipado. - Sala de cine privada. - Roof Garden. - Terrazas con asadores. - Boliche. - Centro de negocios equipado con MacBooks. - Área de juegos. - Alberca de pelotas. - Seguridad y acceso controlado. Cosmocrat Puerta de Hierro se encuentra a unos minutos de Andares, The Landmark, Hospital Puerta de Hierro, centros corporativos, universidades, supermercados y una amplia oferta gastronómica, permitiéndote disfrutar de una excelente calidad de vida con todos los servicios al alcance. Si estás buscando un departamento en renta en Cosmocrat Puerta de Hierro completamente amueblado, con amenidades de nivel residencial y una ubicación privilegiada, agenda tu cita y conócelo.

Super destacado

MN 33,000

MN 2,400 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en renta amueblado. Descubre este departamento ubicado en el Residencial Vistas del Bosque de Grupo Carso. Es una elección perfecta para quienes buscan calidad y conveniencia en una de las zonas más dinámicas de la ciudad ya sea para parejas, familias pequeñas, solteros o gente de negocios. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México. Características: · Metraje: 83m² · Habitaciones: 2 recámaras con vestidor/walking clóset. · Baños disponibles: 2 baños completos y medio de visitas. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral. · Área de Lavado. · Estacionamiento: 2 cajones disponibles. · Clóset de blancos. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 6,650,000

MN 4,000 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

María Montessori 360

Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta

Este increíble departamento amueblado se encuentra en Zoho Skies es una torre residencial de diseño contemporáneo ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Vallarta. A solo minutos de la marina, estarás rodeado de puntos de interés como Plaza Galerías, Plaza Península, La Isla Shopping Village y una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas de lujo. Ofrece increíbles amenidades como alberca con vistas panorámicas, gimnasio equipado, ludoteca y espacios de entretenimiento pensados en tu confort. El departamento cuenta con acabados de lujo en las diferentes áreas que se describen a continuación: • Cocina integral muy amplia que cuenta con isla y barra desayunadora de granito, doble tarja y mucho espacio de almacenamiento. • Tiene acceso a balcón y una vista increíble hacia la costa desde el comedor, que se encuentra integrado con cocina y sala, para dar mayor amplitud y sensación de frescura al departamento, además de brindar mejor convivencia cuando invites familia o amigos. • Recámara principal con aire acondicionado integrado baño completo privado y clóset. • Espacio flex que puede utilizarse como recámara y/o estudio cuenta con aire acondicionado integrado y acceso al balcón. • Baño completo que se comparte con recámara secundaria y área social. • Área de lavado. • 1 cajón de estacionamiento. Amenidades: • En el rooftop esta ubicado en piso 13 encontrarás la alberca infinita donde disfrutarás la increíble vista hacia la costa de Puerto Vallarta, una vista envidiable de la que pocos gozan en Bahía de Banderas. • El área de alberca cuenta con camastros y sombrillas para que disfrutes en familia y con amigos • Área de asador y terraza • Roof completamente amueblado, barra y periqueras para disfrutar con invitados. • Gimnasio privado • Ludoteca • Wi Fi en áreas comunes Zoho Skies te conecta con lo mejor de Puerto Vallarta, ideal tanto para vivir como para invertir.

Super destacado

MN 63,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento amueblado en Miyana por $63, 000 mensuales, con mantenimiento incluido. Descubre el lujo y la comodidad en este excepcional departamento ubicado en Miyana Torre Chapulin, totalmente amueblado con piezas exclusivas de Liverpool, Palacio de Hierro y West Elm. Listo para mudarte con tus pertenencias personales, este espacio cuenta con un equipamiento de primera categoría, incluyendo pantalla qled de 75 pulgadas. La cocina está completamente equipada con vajilla, batería, microondas y cafetera, airfryer y licuadora junto con electrodomésticos de alta gama como un refrigerador de doble puerta y Frenchdoor, con un eficiente centro de lavado. Disfruta de una vista única y una entrada excepcional de luz natural en todo el departamento. Con dos recámaras de excelente tamaño, para ti y tu familia. El clima es simplemente excelente, y la cocina amplia se une a la estancia con una vista panorámica inigualable. El área de lavado está convenientemente ubicada, y el departamento incluye dos lugares de estacionamiento con seguridad las 24 horas. Este exclusivo hogar también ofrece una amplia variedad de amenidades para enriquecer tu estilo de vida: Ludoteca. Alberca. Gimnasio. Spa con sauna, vapor y jacuzzi. Jardín para mascotas. Cafetería. Cancha de fútbol. Acceso directo al centro comercial. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contáctanos ahora para conocer este magnífico espacio!

Super destacado

MN 73,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado. Este departamento ubicado en Plaza Carso Nuevo Polanco Torre Claudel, Ampliación Granada, ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. Características: - Área: 120m2. - Habitaciones: 2 Recámaras con vestidor. - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Espacio adicional: Family o Estudio. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. - Esquinero e iluminado. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. + Observaciones adicionales: - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 27,000

MN 1 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calzada de los Reyes 605

Real de Tetela, Cuernavaca

Vive con comodidad, seguridad y un estilo de vida excepcional en este hermoso departamento completamente amueblado, ubicado en el exclusivo condominio **Vistas del Valle**, dentro de Real Tetela, una de las zonas con mayor tranquilidad y plusvalía de Cuernavaca. Con **120 m² de superficie**, este departamento ofrece espacios amplios, funcionales y listos para habitar. **Distribución: ** * 2 recámaras con excelente iluminación natural. * 2 baños completos. * Amplia sala y comedor. * Cocina totalmente equipada. * Área de lavado con lavadora y secadora. * 2 lugares de estacionamiento techados. **Amenidades del condominio: ** * Alberca climatizada. * Cancha de pádel. * Cancha de tenis. * Gimnasio totalmente equipado. * Cafetería. * Ludoteca. * Áreas de co-working. * Salón de usos múltiples. * Seguridad y acceso controlado las 24 horas, los 7 días de la semana. Ideal para quienes buscan un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, con excelentes amenidades y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. **¡Agenda tu visita y conoce el lugar donde podrás disfrutar de la mejor calidad de vida en Cuernavaca! Este departamento está listo para convertirse en tu próximo hogar. ** Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 27,000,000

170 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

SLS Harbour Beach Puerto Cancún

Zona Hotelera, Cancún

Lujoso departamento amueblado frente al Mar en sls hb Cancún en venta, la torre mas lujosa y con mayor plusvalía de Latinoamérica. Ésta exclusiva propiedad cuenta con los mejores acabados del mercado diseñados por el renombrado diseñador italiano Piero Lissoni, así mismo sus espacios han sido pensados cuidadosamente por la firma internacional de arquitectos “arquitectónica” haciendo de esta torre un icono de la exclusividad y lujo. Distribución: - Recámara #1 / Principal - Con vista al mar, terraza, vestidor y baño completo - Recámara #2 - Con baño completo, clóset y vistas panorámicas de los canales, campo de golf y de Puerto Cancún - Sala de tv - Baño completo de visitas - Cocina de diseñador totalmente abierta - Sala y comedor con vista frontal al mar - Amplia terraza totalmente techada y frontal al mar - 2 Estacionamientos - Acceso directo del elevador al departamento - Cuarto de servicio con baño completo - Cuarto de lavado equipamiento: - Cocinas integral y closets de diseñador marca “Ital Craft” - Refrigerador panelable y electrodomésticos marca ge Monogram o similar - Cubiertas de cuarzo en baños y cocina - Piso de mármol portugués - Canceles de baño de vidrio de 9mm templado - Ventanas y canceles anti huracanes con Miami Dade Certificate - Aires acondicionados de bajo consumo con termostato independiente por área amenidades: - Servicio de hotel operado por la prestigiosa marca sbe - Spa operado por la firma Ciel spa - Restaurantes de lujo con chefs de talla internacional - Alberca infinity y exclusivo club de playa - Ludoteca - Gimnasio - Canchas de pádel - Canchas de tenis - Motor lobby con servicio de valet parking - Membresía internacional sls desarrollado por: - Desarrolladores: Related (usa) , Inmobilia (Merida/Cancun) , U-Calli (Monterrey) - Landscaping: Mat Handassa. - Arquitecto: Arquitectónica ( Bernardo Fort-Brescia) - Diseñador: Piero Lissoni. - Operador: sbe

Super destacado

MN 19,500,000

MN 12,000 Mantenimiento

437 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Venta Puerto Cancun

Puerto Cancún, Cancún

Encantador Departamento con Jardín Privado en Puerto CancúnDescubre este hermoso departamento con jardín privado, situado en la zona más exclusiva de Puerto Cancún, en el corazón del Campo de Golf. Ka’anali es un residencial boutique diseñado por el renombrado despacho Artigas Arquitectos, que combina elegancia y confort. Características Destacadas: Vistas Panorámicas: Disfruta de vistas espectaculares al campo de golf y a los canales que desembocan al mar. Amplios Espacios: Con una altura interior superior a 3. 80 m, el departamento ofrece una sensación de amplitud y luminosidad. Jardín Privado: Rodeado de jardín en tres frentes y con una amplia terraza semi techada, ideal para relajarse al aire libre. Su orientación norte mantiene el ambiente fresco durante todo el año. Privacidad: Al ser un departamento esquinero, garantiza mayor intimidad. Distribución: Estancia: Sala-comedor con puertas corredizas de cristal que dan acceso a la terraza principal. Cocina Abierta: Completamente equipada, con una amplia barra que invita a compartir momentos. Recámara Principal: Con vestidor, baño privado y acceso directo al jardín. Recámaras Secundarias: Dos recámaras adicionales, una con closet y otra con balcón, ambas con salida al jardín y baño completo. Baño de Visitas: Completo, situado cerca de la tercera recámara. Cuarto de Lavandería: Con salida al jardín posterior. Estacionamiento: 2 lugares interiores y 1 bodega. Acabados de Lujo: Baños con elegantes acabados de mármol. Ventanas anticiclónicas y cortinas. Aire acondicionado en todas las áreas. Equipos de seguridad, incluyendo portero y alarma. Tres elevadores y ducto de basura. Amenidades del Residencial Ka’anali: Alberca semi olímpica. Amplios jardines y áreas verdes. Terraza con pérgola, barra y asador en el área de la alberca. Spa y gimnasio. Salón para juntas y estacionamiento para visitas. Acceso controlado y seguridad 24/7. Este departamento se vende completamente amueblado y equipado, listo para disfrutar. ¡Solicita a tu asesor un recorrido y enamórate de tu nuevo hogar! Clave: B-hms4158Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado

MN 4,500,000

MN 4,000 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Acueducto 2380

Ciudad Universitaria, Guadalajara

Vive con estilo en uno de los puntos más exclusivos de Guadalajara, a unos pasos de Zona Andares y rodeado de los espacios más prestigiosos de la ciudad. Este hermoso departamento de lujo está listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, exclusividad y una ubicación estratégica dentro de la Zona Dorada. ⸻ Características del departamento. - 2 recámaras amplias. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Sala – comedor con excelente iluminación natural. - Cocina equipada de alta calidad. - Terraza con vista. - Área de servicio. ⸻ Amenidades del desarrollo. - Biblioteca y sala de estudio. - Sala de juntas. - Cine con reposet de piel. - Gimnasio con vista al Bosque Los Colomos. - Salón de usos múltiples. - Jacuzzi de dos temperaturas. - Sauna y vapor. ⸻ Ubicación privilegiada. Situado sobre Av. Acueducto, en la Zona Dorada de Guadalajara: - A 2 minutos de Andares y Landmark. - A 3 minutos del Bosque Los Colomos. - A 10 minutos de la uag. - Cercano a escuelas, hospitales, restaurantes y centros comerciales. - Con rápidas vías alternas: Av. Patria, Av. Universidad, Juan Palomar y Arias, Periférico Poniente, entre otras. ⸻ Beneficios de la propiedad. - Departamento llave en mano, completamente listo para vivir. - Ubicado en la zona de mayor prestigio y plusvalía de la ciudad. - Acceso a amenidades de lujo y confort premium. - Excelente oportunidad de inversión por remate. ⸻ Solicita precios, disponibilidad y agenda tu visita hoy mismo. Atención personalizada: Alejandro Harim

Super destacado

MN 5,290,000

MN 7,000 Mantenimiento

87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 52 Norte

Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen

Departamento en venta en Playa del Carmen. A unos pasos de la 5a Avenida. 2 recamaras - 2 baños completos. Ubicado a pocos pasos de la 5a Avenida y a 5 minutos caminando de la playa, en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de Playa del Carmen. Esta propiedad completamente nueva, lista para estrenar, ofrece una superficie total de 86. 94 m², incluyendo amplias terrazas privadas que aportan iluminación natural y agradables vistas hacia la vegetación de la zona. Llave en mano. El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado, con una cómoda área social integrada por sala, comedor y cocina equipada con refrigerador, horno de microondas, estufa eléctrica y acabados contemporáneos. Además, cuenta con aire acondicionado en las recámaras y en el área común, así como cortinas tipo blackout instaladas. La distribución incluye dos recámaras con clósets, dos baños completos y terrazas privadas que brindan privacidad y confort para disfrutar del estilo de vida caribeño. Ubicado en un nivel alto del edificio, ofrece una atmósfera tranquila rodeada de vegetación, mientras que en el rooftop los residentes pueden disfrutar de una alberca con vista al mar Caribe, área de camastros, barra con tarja, periqueras y zona de asador, ideal para relajarse o compartir momentos especiales. El edificio cuenta con elevador, estacionamiento techado y acceso controlado. Gracias a su privilegiada ubicación cerca de la 5a Avenida, restaurantes, cafeterías, comercios y la playa, esta propiedad representa una excelente opción tanto para vivir como para generar ingresos mediante rentas a largo plazo.

Super destacado

MN 9,800,000

110 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta - Sin muebles. Este encantador departamento de torre Cezanne, ofrece 110m² de espacio habitable y cuenta con 2 recámaras. Es ideal para una familia, pareja, gente de negocios o solteros que busquen vivir con cómodidad, lujo y una ubicación inmejorable. + Tipo de propiedad: Departamento en venta sin muebles. + Dirección: Calle Lago Andromaco 104, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. Características: - Área: 110m² - Habitaciones: 2 recámaras. - Baños: 2 baños completos y medio baño para visitas. - Cocina integral con barra. - Espacios: Sala y Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 3 lugares independientes. - Piso de mármol y acabados de lujo. - Vista amplia, departamento iluminado. ubicación: El residencial se encuentra sobre la calle Lago Zurich frente a Plaza Carso. En la Planta Baja se encuentra la Ferrari. + Normas: - No se permite fumar. El departamento está en Torre Cezanne del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Alta Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con biométricos: huella dactilar. - Salón de usos múltiples con terraza. - Gimnasio con baños. - Alberca con chapoteadero y camastros de descanso. - Vapor y regaderas. - Sala de proyecciones. - Ludoteca. - Centro de negocios. - Salón de juegos. - Estacionamientos para visitas. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Ver mapa