242 Departamentos con terraza y más de 4 baños y más de 5 recámaras en México
Ordenar

MN 34,000
MN 7,000 Mantenimiento
345 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Paseo de la Asunción 117 Bellezzian
Bellavista, Metepec
Vive en Bellezzian Grand Living, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Metepec. Este espectacular departamento de 360 m² ofrece amplitud, comodidad y acabados de lujo en una ubicación privilegiada. Cuenta con 5 recámaras, 5 baños completos, estudio, sala de tv, amplia área social, cocina integral, cuarto de servicio y área de lavado. Además, disfruta de terraza privada, aire acondicionado y espacios diseñados para una experiencia de vida excepcional. El desarrollo ofrece amenidades premium como alberca, jacuzzi, gimnasio equipado, salón de eventos, área de juegos infantiles, cancha de tenis, espacio de co-working, elevadores, seguridad privada 24/7 y acceso controlado. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Metepec, con excelente conexión a Av. Tecnológico, La Asunción, Town Square Metepec, restaurantes, colegios y servicios de primer nivel. Renta: $34, 000 mxn mensuales. Agenda tu visita con B Real Estate.

Destacado

MN 22,000,000
330 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Carr. Chicxulub-Telchac 31 km
Pueblo San Bruno, Dzemul
Espectacular Penthouse en la playa de San Bruno en el Condominio Sabbia. Ubicado en el Km. 31 carretera Chicxulub-Telchac en Playa San Bruno, la zona más exclusiva de la costa yucateca, rodeada de espectaculares residencias, desarrollos vacacionales y con una marina a 2 km, en la cual podrá dejar sus embarcaciones, realizar deportes acuáticos y comer en su restaurante. Descripción. 3 recámaras con cama king size con baño. 2 recámaras con dos camas matrimoniales con baño. Cuarto de servicio con dos camas individuales. Cuarto de lavado. Cocina equipada. Rooftop privado con jacuzzi, asador y camastros. Bodega. 3 comedores. 4 lugares de estacionamiento


MN 12,500,000
373 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Penthouse en Venta con 5 Habitaciones en la Reserva
El Campanario, Querétaro
En una sola planta con excelente iluminación natural y con vistas espectaculares en la mejor zona de Querétaro. Penthouse con amplia terraza, sala, comedor, cocina cerrada y equipada, sala de tv, lavandería, cuarto de servicio y cinco habitaciones cada una con su baño y vestidor. Excelente mantenimiento y cuatro lugares de estacionamiento techado. Características especiales: - Piso de mármol - Cocina con barra de cuarzo, horno convencional y parrilla eléctrica - Boiler- Ventanería de aluminio. Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.


MN 12,500,000
313 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
La Reserva
El Campanario, Querétaro
La Reserva. Exclusivo Penthouse en la zona más exclusiva de la ciudad de Querétaro. Dispone de 5 recámaras con vestidor y baño, sala, comedor, cocina equipada con alacena, sala de tv, amplia terraza con vista panorámica, área de lavado, cuarto de servicio con baño, estacionamiento para 4 autos techados. *Pisos en mármol, detalles de iluminación, minisplits y tapices decorativos. ubicación privilegiada, próximo A escuelas de todos los niveles, gimnasios, bancos, plazas comerciales, hospitales, autolavados, viveros, supermercados. A solo 8 min. De paseo querétaro, 15 min. De plaza antea Y 25 min. Del aeropuerto internacional. ¡contáctanos!


USD 1,580,000
376 m² lote5 rec.6 baños2 estac.
Villa en Venta en Tulum de Habitaciones con Alberca Privada
Aldea Zama, Tulum
Villa Amayal | Aldea Zamá | Tulum—Propiedad ubicada en Aldea Zamá, una zona residencial de Tulum con acceso cercano a restaurantes, mercado y tiendas de conveniencia. La casa se desarrolla en tres niveles más rooftop, con espacios diseñados para uso residencial o renta vacacional. Cuenta con 5 recámaras y 6. 5 baños distribuidos en una construcción de 400 m2 sobre un terreno de 376 m2 más 144 m2 de área exclusiva. La cocina está totalmente equipada y la propiedad se entrega lista para usarse. La distribución conecta sala, comedor y terraza exterior en la planta baja, donde se encuentra una alberca privada. En el rooftop hay una segunda alberca con espacio para descanso y convivencia. —Amenidades: Privada residencial con seguridad 24/7 y acceso controlado, casa club con alberca, cancha de pádel, restaurantes, mercado y tienda de conveniencia frente al residencial. -contamos con las 101 propiedades más exclusivasbroker Juan Alaniz






































