42 Departamentos con caseta de guardia y parqueadero para visitas y 1 recámara en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 22,000
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Vasco de Quiroga
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Muy buen departamento, completamente amueblado y equipado. Ideal para una pareja o una persona sola. El condominio cuenta con áreas Comunes. Y el departamento es muy espacioso con una recámara estancia y cocina. Muy bien ubicado en Sta Fe. Con comercios abajo del


MN 3,200,000
57 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida San Antonio 139
Carola, Alvaro Obregón
Excelente departamento muy cerca de Costco San Antonio, nuevo para estrenar totalmente terminado con canceles y persianas. Cuenta con 57m una recámara, un baño, un lugar de estacionamiento y bodega. Cuenta con amenidades espectaculares: Alberca, Plaza central, motor lobby, gym, vapor, salón lounge, área para mascotas, sky garden, asadores, ludoteca, business center, sala de cine, salón de usos múltiples, , juegos infantiles, centro de negocios. Vigilancia 24 hrs.

MN 3,900,000
MN 2,880 Mantenimiento
75 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Prol. Paseo de la Reforma 367
Santa Fe, Alvaro Obregón
Tu espacio privado en vía santa fe – ideal para ejecutivo O pareja. Ubicado en el 5° piso, este departamento es perfecto para quienes buscan privacidad, confort y ubicación privilegiada. Uno de los pocos en el complejo con 2 estacionamientos independientes y bodega. Diseño funcional y elegante: -Cocina integral con barra de granito. -Sala comedor con vista al jardín. -Habitación principal con vestidor y baño completo. -Área de lavado. Amenidades: -Gimnasio. -Salón de eventos. -Ludoteca. -Jardín con asadores. Ubicado en Santa Fe, con acceso rápido a Bosques de las Lomas, al Centro Comercial Santa Fe y alrededores, a Cuajimalpa y carretera México-Toluca. Un hogar diseñado para ti. ¡Agenda tu cita hoy mismo!


MN 5,430,000
53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 3580
San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón
Estrena departamento con acabados de lujo, balcón e increibles vistas. Cuenta con; 1 recámara con piso de madera acabado Tzalam con clóset, sala comedor con equipo de sonido, cocina abierta con cubierta de granito, 1 baño completo con cubierta de marmol, área de lavado y 1 lugar de estacionamiento. El desarrollo cuenta con; Alberca, Carril de nado, Chapoteadero, Jacuzzis, Gym, Fitness Spinning, Área de mascotas, Cine, Kid’s club, Juegos infantiles, Salón de fiestas, Cancha de fútbol, Cancha de paddle, Basket 21, Vapor/Sauna, Salones Lounge, Business Center, Salón inglés, Asadores y fogateros y Seguridad 24 Hrs. A unos pasos de artz Pedregal, Hospital Angeles del Pedregal, Hotel Camino Real Pedregal México, Parques cercanos. Excelentes vías de comunicación.

MN 3,500,000
MN 3,200 Mantenimiento
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Prolongación Paseo de la Reforma 489
Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón
Departamento para casi extrenar en venta en Lomas de Santa Fe, con 55 m² construidos. Cuenta con 1 [habitación] y 1 baño, ideal para solteros o parejas. Dispone de cocina integral y área de lavado. Incluye 1 estacionamiento y 1 balcón. El edificio ofrece amenidades como cancha de padel, cine, salon para eventos, sauna, ludoteca, elevador, gimnasio, alberca, área de juegos infantiles, espacio de co-working y caseta de guardia con seguridad privada, además de parqueadero para visitas y acceso para personas con discapacidad. Se admiten mascotas. Ubicado en una zona residencial con escuelas cercanas, este departamento goza de un excelente estado de conservación y fácil acceso a servicios y comercios.


MN 3,350,000
MN 2,500 Mantenimiento
50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Boulevard Manuel Ávila Camacho 1075
San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón
Excelente, oportunidad para adquirir tu departamento en un lugar muy seguro Y con amenidades, es un departamento de lujo, un lugar para empezar A materializar tus sueños, un departamento muy bien ubicado, con amenidades. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso lugar, visitalo, te vas A enamorar. El departamento se encuentra en un conjunto muy bien ubicado sobre Periférico, San Pedro de los Pinos, con amenidades: alberca, gym, ludoteca, seguridad 24/7, elevadores, lobby, ubicado en el piso 35, consta de: 49. 34 m2 habitables, 1 recámara con closet muy amplio, 1 baño completo con cancel en vidrio, sala y comedor con vista espectacular a la ciudad de México (vista panorámica) , cocina con cocina integral abierta a la estancia con estufa, campana y lugar para refrigerador, dentro del departamento se encuentra espacio para instalar su lavadora o centro de lavado y boiler de paso incluido, 1 lugar de estacionamiento techado. Cuenta con alberca, ludoteca, spa, sauna, áreas verdes, seguridad 24/7, a unos pasos de periférico, cerca costco, Escuelas, transporte, Supermercados









