139 Departamentos que permite mascotas con cocina integral en Americana, Guadalajara
Ordenar

MN 5,336,000
89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Sant Maarten
Americana, Guadalajara
Departamento en venta en sant maarten!! Desarrollo con un diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en la colonia Americana, lo que los convierte en una excelente opción para vivir o como inversión. Modelo de departamento con las siguientes características: -2 Recamaras -Sala comedor -2 Baños completos -Area de lavado Amenidades: -2 Rooftop Panorámicos -Alberca-Smart Lockers-Fire Pit-Lobby-Area Pet Friendly-CiclopuertoEntrega inmediata. Agenda tu cita!!


MN 18,500
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle José Guadalupe Zuno Hernández 2274A
Americana, Guadalajara
Zona privilegiada a media cuadra de Union. Piso 5, con 1 Recámara con su closet amplio y hermosa vista, un baño completo muy amplio y con bellos terminados, cocina integral equipada con estufa y horno, barra desayunadora, sala comendor con ventanales amplios para disfrutar la vista, área de lavado con boiler y lavadero, estacionamiento techado para 1 auto en el sótano. Vigilancia 24 horas, gimnacio, terraza muy amplia, área con alberca y camastros. Disfruta de vivir en Soneto Residencial! Solicitamos fiador, Investigación, 2 meses de depósito, registramos contrato en Justicia Alternativa.

MN 7,000
35 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle Justo Sierra 2000
Americana, Guadalajara
Características: • Clasificación: Estándar Doble. • Distribución: 1 habitación + 1 baño completo. • Cama: Kingsize. • Cocina equipada: frigobar, microondas, cafetera, parrilla eléctrica y utensilios básicos. • Mobiliario adicional: desayunador con 2 bancos. • Comodidades: aire acondicionado, clóset compacto y chapa electrónica de acceso. Amenidades del edificio: • Elevador (máx. 3 personas por uso) • Terraza en 5º piso con vista panorámica a Av. Chapultepec y la ciudad. Ubicación: En plena zona de vida nocturna y entretenimiento de Guadalajara. Debido a la cercanía a bares y avenidas principales, puede haber ruido ambiental. Más información vía WhatsApp. No se requiere aval

MN 22,000
95 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Calle Manuel López Cotilla 1223
Americana, Guadalajara
Hermoso departamento en renta en Colonia Americana, una de las zonas más atractivas y con mayor estilo de vida en Guadalajara, a solo dos calles de Av. Chapultepec. Ubicado en un edificio tranquilo, cómodo y seguro, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y todos los servicios necesarios. La propiedad se ofrece amueblada, con opción a rentarse sin amueblar según las necesidades del cliente. Cuenta con estacionamiento techado para dos autos, bodega y cuarto de servicio, brindando comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada.

MN 3,030,000
MN 45 Mantenimiento
35 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Hidalgo
Americana, Guadalajara
Desde $ 3. Ver datosmillones? Promocion de Julio Descubre los departamentos disponibles en nuestra Torre Central y elige el espacio ideal para tu estilo de vida.? Opciones para ti:? Depa tipo estudio con vistas a la ciudad? Departamento de 1 habitación con/sin terraza? Espacios modernos y funcionalesConoce más sobre los departamentos de Torre central aquí:? ? Ver datos Cindy Ccg


















