• Centro

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

123 Departamentos con seguridad privada en Centro , Cuauhtémoc

Ordenar

MN 7,454,000

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fray Servando Teresa de Mier 107

Centro , Cuauhtémoc

Departamento marmol. Ver datos M2. 3 recamaras. 2 baños. 2 estacionamientos. todos con terraza. precio desde $7, 454, 000. amenidades: lobby, salon de coworking, salon de usos multiples, sky garden, salon juvenil, zona pet friendly, skydeck, zona comercial, biciestacionamientos Y ludoteca. Listo para escriturar- entrega A partir de abril 2026. idilica centro- la experiencia de vivir en el corazon del centro historico. concepto arquitectonico que fusiona el pasado, presente Y futuro reconfigurando Y mejorando su entorno. Pensado en forma de racimo dota de luz natural Y gran cantidad de ventilacion. Este desarrollo cuenta con certificacion edge, lo que significa que existe una certificación en cuanto A uso de energia, aguas asi como incorporacion de energia N los materiales, generando un ahorro economico para sus habitantes. Desarrollo de procsa, con mas de 60 años de experiencia en la edificacion de vivienda de interes social Y media residencial en la ciudad de mexico Y estado de mexico. Nota importante. * El precio es de contado. El costo final de financiamiento depende del banco y/o institución financiera que elija el comprador. * Este precio no incluye gastos de escrituración, impuestos (isai), derechos, ni honorarios notariales. Estos serán calculados por separado. * Consulta los créditos aceptados para esta propiedad. * Las imágenes son ilustrativas. Los muebles y accesorios no están incluidos en el precio. * El inmueble puede variar en acabados o características. Se recomienda agendar una visita. * La documentación e información oficial se proporcionarán en el proceso de venta.

Destacado

MN 3,519,963

MN 1 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Eje Central Lázaro Cárdenas

Centro , Cuauhtémoc

Mls #26-2478. Lázaro Cárdenas 71 es un desarrollo que se encuentra en venta ubicado en la Colonia Centro de la cdmx. El Centro Histórico de la ciudad de México es considerado el más grande y emblemático de América Latina. Este desarrollo estará conformado por 7 niveles y 70 departamentos. Cuenta con 10 tipos de modelos incluyendo PentHouse con Roof Garden privado, Puestos de estacionamiento con eleva auto. Entre sus amenidades se contará con Lobby, vigilancia 24/7, elevador, ludoteca, PetFriendly, Roof Garden comunal. Teniendo una variedad de sitios culturales de alto renombre a nivel mundial como lo son el Templo Mayor de México Tenochtitlan, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, Plaza Garibaldi, entre otros. En sus calles encontraremos la historia de una gran ciudad plasmada en las paredes, en la arquitectura y gastronomía. Agenda una cita con nosotros para conocer este desarrollo, ideal para invertir con buena plusvalía. Entrega inmediata, fase acabados. Se aparta con 50, 000, firma de contrato a los 15 días posterior al apartado con un 10% del valor del inmueble y el resto a la firma de las escrituras. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Fotos referenciales. No incluyes gastos de avalúos, ni gastos notariales.

MN 3,406,416

MN 1 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.1 baño

Cuauhtémoc , Centro

Centro , Cuauhtémoc

Lázaro Cárdenas 71 es un desarrollo que se encuentra en venta ubicado en la Colonia Centro de la cdmx. El Centro Histórico de la ciudad de México es considerado el más grande y emblemático de América Latina. Este desarrollo estará conformado por 7 niveles y 70 departamentos. Cuenta con 10 tipos de modelos incluyendo PentHouse con Roof Garden privado, Puestos de estacionamiento con eleva auto. Entre sus amenidades se contará con Lobby, vigilancia 24/7, elevador, ludoteca, PetFriendly, Roof Garden comunal. Teniendo una variedad de sitios culturales de alto renombre a nivel mundial como lo son el Templo Mayor de México Tenochtitlan, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, Plaza Garibaldi, entre otros. En sus calles encontraremos la historia de una gran ciudad plasmada en las paredes, en la arquitectura y gastronomía. Agenda una cita con nosotros para conocer este desarrollo, ideal para invertir con buena plusvalía. Entrega inmediata, fase acabados. Se aparta con 50, 000, firma de contrato a los 15 días posterior al apartado con un 10% del valor del inmueble y el resto a la firma de las escrituras. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Fotos referenciales. No incluyes gastos de avalúos, ni gastos notariales. rt 26-2480rent A house insurgentes sur

Ver mapa