• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

249 Departamentos amueblados con 2 recámaras hasta 5 años en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,950,000

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo Lopez Mateos al 1888

Los Alpes, Alvaro Obregón

¿Buscas la combinación perfecta entre un hogar de ensueño y una inversión altamente rentable? Se vende impecable departamento a precio especial de oportunidad dentro de Urbano Town San Ángel, ampliamente reconocido como el condominio más deseado y cotizado de la zona gracias a su inigualable nivel de mantenimiento, seguridad de primer nivel y ubicación estratégica sobre las principales vías de comunicación del sur de la ciudad. Ubicado en un piso alto, este inmueble se distingue por sus espacios llenos de luz natural y una vista privilegiada al poniente que te regalará espectaculares atardeceres todos los días. Características del Departamento (80 m² habitables): 2 Recámaras amplias, confortables y con excelente iluminación. 2 Baños completos con acabados modernos. 2 Lugares de estacionamiento de fácil maniobra. 1 Bodega privada de excelente tamaño para máxima practicidad. Ubicación en piso alto: Vista despejada al poniente de la ciudad. Amenidades e Instalaciones del Condominio: Disfruta de la comodidad y el prestigio de vivir en un desarrollo con mantenimiento continuo de excelencia: Seguridad y acceso controlado 24/7 con cctv. Gimnasio equipado. LudotecaJardin Centralspacarril de nadoAlberca JacuzzisCineSky BarCoworkingSalón de usos múltiples y eventos. Roof Garden / Zonas de convivencia y terrazas. Áreas verdes y espacios pet-friendly. Estacionamiento de visitas y elevadores de alta velocidad. Inversión Garantizada: Precio de Oportunidad de Venta: $4, 950, 000 mxnopción de Renta: Actualmente con potencial de renta amueblado en $34, 000 mxn/mes. Opciones de Negociación: Existe la posibilidad de adquirirlo totalmente amueblado (sujeto a negociación), convirtiéndose en un activo “llave en mano” listo para empezar a generar retornos de inversión de forma inmediata. ¡Que no te lo ganen! Agenda tu cita hoy mismo y conoce la propiedad de tus sueños. Aviso Legal / Deslinde de Responsabilidad: Las dimensiones, medidas, fotos y características del inmueble presentadas en esta publicación son únicamente ilustrativas y aproximadas, por lo que deberán confirmarse con la documentación legal del inmueble. El precio de venta publicado no incluye gastos de escrituración, impuestos, avalúos, ni gastos derivados de la adquisición. El mobiliario, decoración y electrodomésticos mostrados en las imágenes no necesariamente forman parte del precio de venta publicado y su inclusión está sujeta a previa negociación.

Super destacado

MN 25,000

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

EJE CENTRAL LAZARO CARDENAS 339

Buenos Aires, Cuauhtémoc

¡departamento amueblado en renta - casi estreno! ¿Buscas un espacio moderno, listo para habitar y con una vista increíble? Este hermoso departamento totalmente amueblado tiene apenas 1 año de antigüedad, ofreciéndote acabados modernos, excelente iluminación y espacios súper optimizados. Características clave: Construcción: 60. 12 m² con excelente distribución. Recámaras: 2 habitaciones acogedoras y completamente equipadas. Cocina: Cerrada e independiente (ideal para mantener la privacidad en el área social). Estancia: Confortable sala y comedor con diseño funcional. Ubicación: 7mo piso (el edificio cuenta con elevador para tu comodidad). Estacionamiento: 1 lugar de estacionamiento en la parte inferior (acceso por rampa vehicular, coordinado con vecinos). Seguridad: Vigilancia y seguridad privada para tu total tranquilidad. Amenidades del edificio: Roof Garden común: El espacio perfecto para relajarte al aire libre, leer o disfrutar de una gran vista. Lobby: Elegante recepción y control de accesos. ¡Una opción ideal para ejecutivos, parejas o profesionistas que buscan mudarse de inmediato sin complicaciones! Central y moderno. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Escríbenos por dm o WhatsApp para conocer disponibilidad y requisitos de arrendamiento. #BienesRaices #DepartamentoEnRenta #DepaAmueblado #RentaDepartamento #DepaEnRenta #Inmuebles #RoofGarden #DepartamentoNuevo #Seguridad #RealEstateMexico #EstiloDeVida #HomeSweetHome

Super destacado

MN 45,000

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Quintana Roo

Roma Sur, Cuauhtémoc

Departamento Amueblado en Renta – Roma Sur, Ciudad de México. Vive en una de las colonias con mayor demanda y mejor ubicación de la Ciudad de México. Este departamento prácticamente nuevo, con solo 2 años de antigüedad, combina diseño contemporáneo, excelente iluminación natural y mobiliario de alta calidad, ideal para ejecutivos, profesionistas, parejas o expatriados que buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Características principales: -96 m² de construcción. -2 amplias recámaras. -2 baños completos. -Sala de televisión. -Sala y comedor con excelente distribución. -Cocina totalmente equipada. -Área de lavado con centro de lavado. -Horno de microondas. -Refrigerador. -Departamento amueblado con mobiliario de alta gama y acabados de excelente calidad. Exterior, el comedor tiene vista al Eje 3 con ventanas reductoras de ruido, con abundante luz natural y ventilación. Amenidades y ventajas: -2 cajones de estacionamiento independientes, sin estorbarse entre sí, un gran diferenciador en la zona. -Elevador. -Edificio moderno con únicamente 2 años de construcción. -Espacios funcionales y listos para habitar. -Ubicación privilegiada. -Roof top compartido. Ubicado en Roma Sur, una de las colonias más cotizadas de la Ciudad de México, con acceso inmediato a importantes vialidades como Insurgentes Sur, Viaducto Miguel Alemán, Monterrey y Medellín. A pocos minutos encontrarás supermercados como Sumesa, City Market y Walmart Express, cafeterías, restaurantes, hospitales, bancos, gimnasios y una amplia oferta cultural y gastronómica. Además, cuenta con excelente conectividad mediante transporte público y estaciones del Metro y Metrobús. Si buscas un departamento moderno, completamente equipado, con excelente iluminación, dos estacionamientos independientes y una ubicación privilegiada en la Roma Sur, esta es una excelente oportunidad. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. Requisitos: Póliza jurídica con obligado solidario. 1 mes de deposito en garantía. Renta mínima 12 meses

Super destacado

MN 55,000

MN 5,000 Mantenimiento

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Recien renovado, departamento en Miyana Polanco nuevo, sin alfombras!! Ideal para Familias Extranjeras, Cerca del Liceo Franco-Mexicano, Hospital Español y Embajada de Estados Unidos. Próximo al Parque Lincoln y al exclusivo corredor gastronómico de Polanquito. Frente al Antara Fashion Hall que es uno de los centros comerciales al aire libre más exclusivos y lujosos de la Ciudad de México. Rodeado de restaurantes, supermercados premium, cafeterías, bancos, hospitales y servicios internacionales. Miyana ofrece una experiencia única para quienes buscan instalarse en México con la comodidad, seguridad y calidad de vida de las mejores ciudades del mundo. Disponible para ocupación inmediata. Características del departamento. - 116 m² perfectamente distribuidos. - Piso alto con excelente iluminación natural y agradables vistas abiertas. - Sala y comedor con diseño contemporáneo. - Cocina abierta equipada con barra desayunadora. - Family Room ideal para sala de televisión, oficina en casa o área familiar. - Dos recámaras, cada una con baño privado. - Recámara principal con vestidor y baño en suite. - Área de lavado independiente. - 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de nivel internacional. - Seguridad privada y acceso controlado las 24 horas. - Restaurante exclusivo para residentes. - Alberca climatizada al aire libre. - Gimnasio profesional con carril de nado contracorriente. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Salones para eventos privados. - Ludoteca para los mas pequeños de la casa. - Area para adolescentes. - Cancha de futbol de pasto sintético. - Rooftop para mascotas.

Super destacado

MN 52,000

MN 4,000 Mantenimiento

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 305

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta | Be Grand Alto Polanco – Torre 3. 110 m² | 2 Recámaras | Balcón | Amueblado y Equipado. Vive con comodidad y estilo en este exclusivo departamento ubicado en Be Grand Alto Polanco – Torre 3, uno de los desarrollos con mejores amenidades y ubicación de la zona. Con 110 m², este departamento completamente amueblado y equipado está listo para habitar. Su distribución funcional y acabados contemporáneos ofrecen espacios amplios, excelente iluminación natural y una agradable vista panorámica de la ciudad desde el piso 13. Distribución: * 2 recámaras con balcón. * Recámara principal con vestidor y baño completo. * 2 baños completos. * Sala y comedor con acceso al balcón. * Moderna cocina abierta totalmente equipada con lavavajillas, microondas y accesorios. * Ventanales de piso a techo. * Piso laminado tipo madera. * Persianas de malla y blackouts eléctricos en todas las áreas. * Orientación Oriente, con excelente entrada de luz natural por las mañanas. * 2 lugares de estacionamiento en batería. * Bodega privada con anaqueles. Amenidades de Be Grand Alto Polanco – Torre 3: * Alberca techada. * Spa con sauna y vapor. * Gimnasio completamente equipado. * Área de spinning y cycling. * Sports Bar y Business Center. * Jardines y áreas verdes. * Dog Park. * Ludoteca. * Salón de usos múltiples. * Lobby con sala de recepción. * Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. * Estacionamiento para visitas. Su excelente ubicación permite un acceso rápido a Polanco, Nuevo Polanco, Ejército Nacional, Río San Joaquín y Marina Nacional, además de estar cerca de centros comerciales, restaurantes, corporativos y todos los servicios.

Destacado

MN 20,000

64 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Avenida Aztecas 215

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Disfruta de un departamento completamente amueblado y equipado, listo para habitar, ubicado sobre Avenida Aztecas, una de las principales vialidades de Coyoacán. Su excelente conectividad permite llegar rápidamente a División del Norte, Calzada de Tlalpan y Pacífico, además de encontrarse a pocos minutos de Gran Sur, Ciudad Universitaria y el Estadio Azteca. Ubicado en un cuarto piso con elevador y orientación interior, este departamento ofrece un ambiente tranquilo, buena iluminación natural y una distribución muy funcional. Distribución. 64 m² 2 recámaras con clóset. Recámara principal con balcón. Sala-comedor con salida a un segundo balcón. Cocina integral equipada con refrigerador y microondas. 1 baño completo. Área de lavado. Se entrega equipado con: Sala. Comedor. Cama en recámara secundaria. Refrigerador. Microondas. Centro de lavado instalado. Pantalla Smart tv de 65" Mueble para tv. Mobiliario de recámara. Dispensadores instalados en baño. Amenidades. Lobby con recepción. Sala de espera para visitas. Gimnasio. Ludoteca. Área de juegos. Área de asador. 2 elevadores. Seguridad. Vigilancia 24/7. cctv. Acceso biométrico. Control de visitas. Acceso vehicular con tarjetón. ncluye. Mantenimiento. 2 cajones de estacionamiento independientes (sin estorbarse) Ideal para profesionistas, parejas o quienes buscan mudarse a un departamento completamente equipado, con amenidades y excelente conectividad dentro de Coyoacán. Agenda una visita y conócelo.

Destacado

MN 65,000

MN 5,000 Mantenimiento

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejercito Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

Precio de Renta: $65, 000 mxn mensuales. Ubicación: Miyana Torre Colibrí, Polanco, Ciudad de México. Superficie: 115 m² Amueblado y Equipado. Características: Recámaras: 2 amplias recámaras con closets espaciosos. Baños: 2 baños completos y 1 medio baño. Estacionamientos: 2 lugares de estacionamiento. Descripción: Ubicado en la prestigiosa Miyana Torre Colibrí, en el corazón de Polanco, este departamento amueblado y equipado de 115 m² ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Cuenta con dos recámaras, perfectas para parejas o familias pequeñas, y dos baños completos más un medio baño para mayor comodidad. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados de lujo, ideal para quienes disfrutan de cocinar. El área de sala y comedor es amplia y luminosa, con muebles de diseño contemporáneo que crean un ambiente acogedor y elegante. Además, el departamento incluye dos lugares de estacionamiento, proporcionando seguridad y comodidad. Amenidades del Edificio: Seguridad 24/7. Gimnasio. Alberca. Salón de eventos. Áreas verdes. Acceso a centro comercial y restaurantes. Este departamento en Miyana Polanco no solo ofrece una excelente ubicación, sino también todas las comodidades necesarias para una vida urbana de alta calidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la Ciudad de México

Destacado

MN 36,000

93 m² lote2 rec.2 baños

Filadelfia 42

Nápoles, Benito Juárez

Esta morderna master suite amueblado, ubicado en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, ofrece un estilo de vida único con todas las comodidades que necesitas para vivir de manera confortable y elegante. Diseñado para quienes buscan calidad y funcionalidad, este hogar cuenta con características que lo convierten en una opción ideal para disfrutar del máximo confort. El departamento dispone de dos amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, lo que brinda privacidad y comodidad. La recámara principal está equipada con una televisión plana de 31”, mientras que la sala de estar cuenta con una televisión de 42”, perfecta para disfrutar de momentos de entretenimiento. La cocina integral está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, que incluyen refrigerador, horno, estufa, lavavajillas, lavadora y secadora, lo que facilita las tareas domésticas y asegura una experiencia cómoda y sin complicaciones. El comedor y la estancia ofrecen espacios amplios y bien iluminados, ideales para convivir o relajarse. Este departamento también cuenta con una terraza privada, que agrega un espacio adicional para disfrutar del aire libre en la tranquilidad de tu hogar. La decoración ha sido cuidadosamente seleccionada, incluyendo una exclusiva colección de fotografías de la famosa fotógrafa Megs Inniss, lo que aporta un toque artístico y sofisticado al ambiente. El mobiliario y los blancos incluidos garantizan un ambiente acogedor y listo para habitar. Además, el departamento ofrece conexión a teléfono e internet, asegurando que siempre estés conectado. El edificio en el que se encuentra este departamento proporciona una serie de servicios adicionales, como un elevador, seguridad privada las 24 horas y un gimnasio, lo que eleva la calidad de vida de sus residentes y asegura su comodidad y bienestar en todo momento. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida moderno y conveniente. Si requiere cajón de estacionamiento tiene un costo adicional de renta de $1, 800 mensual, dentro de Torre wtc. La renta incluye mantenimiento y servicios excepto consumo de luz. Requisitos en renta: Renta que corre. 1 Depósito en garantía. Pago de póliza jurídica de 60% del valor de renta más iva. no se requiere fiador

Destacado

MN 57,024

MN 2,400 Mantenimiento

69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Rio Rhin 9, Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Este piso completamente amueblado y listo para disfrutar está disponible desde 04-04-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. For English support, please dial our office number. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar según las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa de este piso comienza en $57, 024* / mes. Visite nuestro sitio web e ingrese las fechas de su estadía para ver los precios actualizados para su reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Siéntete en casa allí donde elijas vivir con Blueground. Te encantará este piso de dos dormitorios acogedor totalmente equipado en Cuauhtémoc, con su decoración moderna, su cocina totalmente equipada y su salón agradable. Gracias a su ubicación ideal, ¡estarás cerca de todo lo que Madrid tiene que ofrecer! (id #mex31) Diseñado pensando en ti. Como en cualquier piso de Blueground, encontrarás un espacio diseñado minuciosamente y amueblado con un hermoso mobiliario y una cocina totalmente equipada en este piso de dos dormitorios. Y, gracias a nuestros colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas, podrás relajarte sabiendo que siempre te sentirás cómodo en casa. Cuando estés listo para algo de diversión, podrás disfrutar del ambiente de Mexico City o llevar el ocio a tu hogar con el altavoz inalámbrico de calidad óptima o el televisor inteligente. Este piso también incluye lavadora en el piso. Dormitorios. Cama individual, 90cm/36in. Cama Queen size, 160cm/63in. Servicios. Los servicios exclusivos del edificio para este piso de dos dormitorios incluyen: Portero. Secadora. Ascensor. Centro de fitness. Lavadora. Estacionamiento. Mascotas permitidas. Recibimiento y asistencia continua. ¡¡Ya puedes empezar a disfrutar del piso! Un miembro del equipo de Blueground te dará la bienvenida personalmente o se te proporcionarán instrucciones para que puedas ingresar tú mismo directamente. Durante tu estancia, tendrás acceso a nuestro equipo de experiencia del cliente a través de la aplicación de Blueground. Con solo unos toques, podrás programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento y ver nuestras recomendaciones sobre el barrio. Compartiremos todos los detalles cuando confirmes tu estancia. El barrio. Cuauhtémoc se encuentra al oeste del centro de la ciudad. La zona destaca por sus rascacielos y sus elegantes casas del siglo xx. Cuauhtémoc cuenta con varias embajadas y una variada oferta gastronómica. Otras cosas a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este piso Blueground se puede reservar para un mínimo de one month, hasta un año o más. This Blueground apartment can be booked for short term stays, with the option to extend to one month or longer. Se admiten mascotas, aunque se aplican límites de peso y restricciones de raza, y puede acarrear el pago de una cuota. La oferta de aparcamiento depende de su disponibilidad y está sujeta a una tarifa.

Destacado

MN 42,000

78 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Lago Filt 7

Granada, Miguel Hidalgo

¡Bienvenido a la comodidad y elegancia! Este encantador departamento está disponible para renta en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Descubre un espacio donde la tranquilidad se combina con la modernidad para brindarte el hogar que siempre has soñado. - Características del Departamento: Totalmente Equipado: Este espacioso departamento cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Desde electrodomésticos modernos hasta muebles elegantes, todo es totalmente nuevo. ¡Solo trae tus pertenencias y hazlo tuyo! - Distribución del Espacio: 2 habitaciones. 2 baños completos. Cocina totalmente equipada (electrodomésticos + utensilios de cocina) Sala de estar. - Amenidades Exclusivas: Gimnasio: Mantente en forma sin tener que salir de casa. Nuestro gimnasio completamente equipado está a tu disposición en cualquier momento. Pet Zone: Aceptamos a tus amigos peludos. Con una zona especialmente diseñada para mascotas, tu compañero de cuatro patas también se sentirá como en casa. Ludoteca: Para los más pequeños, contamos con una ludoteca llena de juegos y actividades que estimulan su creatividad y desarrollo. Zona de Asadores: Disfruta de deliciosas parrilladas con amigos y familiares en nuestra zona de asadores. ¡El lugar perfecto para compartir momentos especiales! - Otros Beneficios: Pago de Servicios Incluidos: La renta incluye agua, luz, gas e internet, para que no tengas que preocuparte por trámites adicionales. Mantenimiento Incluido: Nos ocupamos del mantenimiento para que tu hogar siempre luzca impecable. - Ubicación: Ubicado en Polanco, una zona reconocida por su seguridad, accesibilidad y cercanía a lugares icónicos como Plaza Carso y el Museo Soumaya. Vive en el corazón de la ciudad, rodeado de cultura, entretenimiento y servicios de primer nivel. ¿Quieres agendar una visita? ¡Contáctanos y descubre tu próximo hogar!

Destacado

MN 52,000

MN 52,000 Mantenimiento

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Be Grand Alto Polanco Torre 3

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Descubre el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación en este exclusivo departamento completamente amueblado, ubicado en el piso 13 de Be Grand Alto Polanco – Torre 3. Con una privilegiada orientación oriente, disfruta de abundante luz natural durante las mañanas y una temperatura agradable el resto del día. Con 110 m² perfectamente distribuidos, este departamento ofrece una amplia estancia de sala y comedor con acceso a un agradable balcón, ideal para disfrutar del exterior. La cocina integral de diseño contemporáneo está totalmente equipada. La zona privada cuenta con 2 recámaras, ambas con balcón. La recámara principal dispone de baño completo y vestidor, brindando un espacio cómodo y funcional y un baño completo adicional, para darle servicio a la segunda recamara y a las visitas. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia de primer nivel: mobiliario de alta gama, finos acabados, persianas traslúcidas y blackout eléctrico en todas las áreas. Además, incluye 2 lugares de estacionamiento, una bodega con anaqueles y seguridad las 24 horas con estacionamiento para visitas. ¡Totalmente equipado y listo para habitar! Amenidades exclusivas de Torre 3. - Alberca techada. - Spa con sauna y vapor. - Gimnasio totalmente equipado. - Área de spinning y cycling. - Sports Bar y Business Center. - Amplios jardines y áreas verdes. - Dog Park. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. - Vigilancia y acceso controlado 24/7. Ubicación privilegiada. Vive a solo unos minutos de Polanco y de Parques Polanco, con acceso inmediato a supermercados, bancos, restaurantes, cafeterías, lavanderías y todos los servicios que necesitas. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía con Río San Joaquín, Circuito Interior y Marina Nacional, facilitando el acceso a las principales zonas corporativas y comerciales de la ciudad. No mascotas.

Destacado
Ver mapa