• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

250 Departamentos amueblados con 2 recámaras hasta 5 años en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,400,000

69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Londres 256

Juárez, Cuauhtémoc

[dcx-438] De sólida arquitectura y espectacular diseño, el desarrollo de "Forma Reforma" cuenta además con una ubicación privilegiada a unos pasos del icónico Paseo de la Reforma y zonas consentidas como la Condesa y la Roma, que junto con sus amenidades, la hacen un punto idóneo para ponerte a la mano de infinitas soluciones para disfrutar al máximo tu día a día. Departamento en nivel 10, con grandes ventanales y balcón en área de sala. 62. 5 m² habitables 3. 6 m² de balcones y 2. 6 m² de bodega, además del cajón de estacionamiento independiente (opción de adquirir un roof privado, con costo adicional). Gimnasio y gran roof común con espectaculares vistas. Se vende como está, ya listo para disfrutar o generarte un buen retorno. Conócelo y aprovecha. ¡Contáctanos y pide tu cita! Será un placer atenderte. *El precio ya incluye el mobiliario y equipamiento que se muestra en las fotos. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta publicado. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en la documentación de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

MN 45,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Roma Sur

Roma Sur, Cuauhtémoc

Departamento Amueblado en Renta Roma Sur, Ciudad de México. Vive en una de las colonias con mayor demanda y mejor ubicación de la Ciudad de México. Este departamento prácticamente nuevo, con solo 2 años de antigüedad, combina diseño contemporáneo, excelente iluminación natural y mobiliario de alta calidad, ideal para ejecutivos, profesionistas, parejas o expatriados que buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Características principales: -96 m? De construcción. -2 amplias recámaras. -2 baños completos. -Sala de televisión. -Sala y comedor con excelente distribución. -Cocina totalmente equipada. -Área de lavado con centro de lavado. -Horno de microondas. -Retrigerador. -Departamento amueblado con mobiliario de alta gama y acabados de excelente calidad. Exterior, el comedor tiene vista al Eje 3 con ventanas reductoras de ruido, con abundant natural y ventilación. Amenidades y ventajas: -2 cajones de estacionamiento independientes, sin estorbarse entre sí, un gran diferenciador en la zona. -Elevador. -Edificio moderno con únicamente 2 años de construcción. -Espacios funcionales y listos para habitar. -Ubicación privilegiada. -Roof top compartido. Ubicado en Roma Sur, una de las colonias más cotizadas de la Ciudad de México, con acceso inmediato a importantes vialidades como Insurgentes Sur, Viaducto Miguel Alemán, Monterrey y Medellín. A pocos minutos encontrarás supermercados como Sumesa, City Market y Walmart Express, cafeterías, restaurantes, hospitales, bancos, gimnasios y una amplia oferta cultural y gastronómica. Además, cuenta con excelente conectividad mediante transporte público y estaciones del Metro y Metrobús. Si buscas un departamento moderno, completamente equipado, con excelente iluminación, dos estacionamientos independientes y una ubicación privilegiada en la Roma Sur, esta es una excelente oportunidad. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. Requisitos: Póliza jurídica con obligado solidario. 1 mes de deposito en garantía. Renta mínima 12 meses

MN 5,900,000

MN 5,000 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carretera México-Toluca 5392

El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos

Super oportunidad! Se vende departamento amueblado en excelente estado, con hermosas vistas a Vista Hermosa, con iluminación y ventilación natural. Cuenta con dos recámaras muy iluminadas, la principal con baño y walking closet. El segundo baño da servicio a la segunda recámara y al área social. Tiene una amplia cocina semi abierta que se integra al comedor y a la sala. Espaciosa área de lavado. Completamente amueblado. Dos estacionamientos techados. El residencial cuenta con una amplia gama de amenities como: gimnasio, salón de belleza, sauna, vapor, alberca techada, juegos infantiles, ludoteca, terraza, cafetería con servicio de room service, entre otros. Seguridad 24hrs. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito, no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Los precios publicados y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Verificar con el asesor inmobiliario y propietario del inmueble. Todas las medidas del inmueble son orientativas y aproximadas, las medidas exactas están descritas en el título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública, por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble. La documentación pertinente al inmueble está a disposición para ser revisada previo a la operación de compraventa.

MN 7,400,000

69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Londres 256

Juárez, Cuauhtémoc

[dcx-438] De sólida arquitectura y espectacular diseño, el desarrollo de "Forma Reforma" cuenta además con una ubicación privilegiada a unos pasos del icónico Paseo de la Reforma y zonas consentidas como la Condesa y la Roma, que junto con sus amenidades, la hacen un punto idóneo para ponerte a la mano de infinitas soluciones para disfrutar al máximo tu día a día. Departamento en nivel 10, con grandes ventanales y balcón en área de sala. 62. 5 m² habitables 3. 6 m² de balcones y 2. 6 m² de bodega, además del cajón de estacionamiento independiente (opción de adquirir un roof privado, con costo adicional). Gimnasio y gran roof común con espectaculares vistas. Se vende como está, ya listo para disfrutar o generarte un buen retorno. Conócelo y aprovecha. ¡Contáctanos y pide tu cita! Será un placer atenderte. *El precio ya incluye el mobiliario y equipamiento que se muestra en las fotos. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta publicado. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en la documentación de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

MN 66,600

MN 3,296 Mantenimiento

99 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan Vazquez de Mella 421, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo

Polanco I Sección, Polanco

Este apartamento totalmente amueblado y listo para entrar a vivir está disponible desde el 01-04-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. Para ser atendido en inglés, marca el número de nuestra oficina. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar en función de las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa para esta vivienda comienza en $66, 600* / mes. Visita nuestro sitio web e introduce las fechas de tu estancia para ver los precios actualizados para tu reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Siéntete como en casa dondequiera que elijas vivir con Blueground. Te encantará este encantador Polanco amueblado apartamento de dos dormitorios con su moderna decoración, cocina totalmente equipada, y precioso salón. Con magníficas vistas. Idealmente situado, estarás cerca de todo lo mejor que Mexico City puede ofrecer. (id #mex112) Diseñado pensando en ti. Como en todos los apartamentos apartamento de Blueground, encontrarás un espacio cuidadosamente diseñado con un increíble mobiliario. Y una cocina totalmente equipada en este vivienda de dos dormitorios. Y, gracias a nuestros colchones de calidad superior, ropa de cama y toallas de lujo, puedes relajarte sabiendo que siempre te sentirás como en casa. Cuando estés listo para divertirte, puedes disfrutar de la vibra de Mexico City o llevar el entretenimiento hasta ti con el altavoz inalámbrico premium o la smart tv. Este apartamento también ofrece Lavadora en el apartamento. Camas disponibles. Cama Queen, 160cm. Cama Queen, 160cm. Servicios. Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Secadora. Ascensor. Lavadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Llegada y ayuda continua. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad y es de pago. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

MN 32,000,000

290 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo de la Reforma 222

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Elegante departamento en venta – Reforma 222 | Ubicación privilegiada y amenidades de primer nivel. Vive con estilo en el corazón de la Ciudad de México, dentro del emblemático corredor Reforma 222, uno de los desarrollos más codiciados de la capital. Este departamento amueblado con diseño minimalista y acabados de lujo ofrece una combinación perfecta entre funcionalidad, comodidad y sofisticación. Distribución: Concepto abierto que integra sala, comedor y cocina equipada, ideal para quienes disfrutan de espacios amplios y modernos. Fuente de hierro forjado de doble vista, pieza escultórica que conecta visualmente la sala con el antecomedor. Baño de visitas con acabados de alta gama. Área privada: Recámara principal tipo suite con clóset vestidor, baño completo, área de oficina y una sala de cine privada, perfecta para relajarse en casa. Segunda recámara con generoso clóset vestidor y baño con jacuzzi, brindando confort y privacidad a nivel residencial. Los pisos de mármol y madera aportan calidez y elegancia, mientras que la vista al jardín interior del desarrollo ofrece una sensación de paz en medio del dinamismo urbano. Amenidades exclusivas: Alberca techada con muros de vidrio. Pista de correr y amplios jardines. Área de spa con jacuzzi, salas de masaje y lockers. Gimnasio totalmente equipado. Cancha de pádel y salón de yoga. Sala de cine. Salas de juntas y salón de eventos. Acceso directo al centro comercial Reforma 222. Uno o dos lugares de estacionamiento, a convenir. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la cdmx, rodeada de comercios, restaurantes, oficinas y servicios de primer nivel. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda Tu Cita: Ver datos

MN 9,250,000

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Río San Joaquín 498

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento Amueblado en Venta. Excelente oportunidad en el corazón de Nuevo Polanco, a unos pasos de Plaza Carso y Antara. Departamento completamente amueblado de 88 m², distribuido en 2 recámaras y 2 baños completos, con 2 lugares de estacionamiento. Ubicado en el piso 19, ofrece vistas espectaculares y abundante luz natural durante todo el día. El desarrollo cuenta con amenidades premium: alberca, gimnasio y área infantil — ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y un estilo de vida ejecutivo en una de las zonas más exclusivas y conectadas de la cdmx. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad. Las medidas mostradas son aproximadas y verificables en la escritura y/o boleta predial del inmueble. El precio no incluye gastos notariales, ni impuestos. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 40,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Alberto 300

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento Amueblado en Renta | be grand Polanco Torre 4 | Piso 25 | Vista Panorámica. Vive en las alturas de Polanco en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. Este elegante departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en el piso 25 de be grand Polanco Torre 4, ofrece un estilo de vida de lujo, comodidad y seguridad, con espectaculares vistas de la ciudad. Características del departamento. 88 m² de construcción. Piso 25 con impresionante vista panorámica. 2 recámaras con excelente iluminación natural. 2 baños completos con acabados premium. Sala y comedor totalmente amueblados. Cocina integral equipada con electrodomésticos. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Listo para habitar. Amenidades de primer nivel. Alberca techada. Gimnasio completamente equipado. Club House. Áreas verdes. Área para mascotas. Salón de usos múltiples. Ludoteca. Vigilancia y seguridad 24/7. Acceso controlado. Ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón de Nuevo Polanco, a solo minutos de Antara Fashion Hall, Plaza Carso, Museo Soumaya, Hospital Español y Miyana, rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados, corporativos y todos los servicios necesarios. Excelente conectividad hacia: Av. Ejército Nacional. Río San Joaquín. Marina Nacional. Periférico. Paseo de la Reforma. Ideal para ejecutivos, expatriados o quienes buscan vivir con lujo y excelente ubicación. Renta. $42, 000 mxn mensuales. Mantenimiento incluido.

Ver mapa