103 Departamentos amueblados con cocina integral y 3 recámaras hasta 5 años en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

USD 1,150,000
MN 19,200 Mantenimiento
456 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta Departamento en Club Residencial Bosques al 700
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Increíble departamento en club residencial bosques. El departamento tiene 2 pisos, una terraza de 122 mts con Deck y una vista espectacular arbolada, el primer nivel cuenta con sala, comedor, antecomedor, cocina, medio baño, cuarto de lado y servicio. Nivel 2: tres cuartos con baño y vestidor, el principal cuenta con baño y vestidores, sala de estar. Tiene 3 lugares de estacionamiento y bodega. Amenidades exclusivas.


MN 50,000
MN 6,000 Mantenimiento
113 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Renta, Depto., Roma Sur, Cdmx
Roma Sur, Cuauhtémoc
Construcción: 113 m²Recamara principal con baño completo. 2 recámaras secundariasBaño completo para las recamaras secundariasCocina equipada con barra de granito y piso de mármol. Sala y comedor con ventanales de piso a techo. Área de lavado2 estacionamientos techados e independientesPisos de mármol y de madera de ingenieríaGran iluminación y ventilaciónExcelente ubicación en auto y transporte públicoA 1 calle de Av. Insurgentes y Río BecerraAmenidades: PoolJardín de Eventos2, 000 m² de áreas verdesSala de LecturaAlbercaJuegos infantilesPlancha para Teppanyaki GrillHorno para pizzaCoffee Business Center con wi-fiBibliotecaJardinesGimnasio con vestidores y regaderasCafeteríaRoof GardenLobbyse renta amueblado

MN 15,300,000
MN 3,500 Mantenimiento
191 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Venta en Polanco en la Calle de Sócrates, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Polanco II Sección, Polanco
Departamento en Venta –Sócrates, Polanco, cdmxdescubre este exclusivo departamento en el corazón de Polanco, diseñado para ofrecerte amplitud, confort y una ubicación inmejorable. Características del departamento: 3 recámaras, cada una con baño completo y clósetBalcón francés con excelente iluminación naturalFamily room ideal para oficina, sala de tv o área de descanso3 baños completos + 1 medio baño2 lugares de estacionamientoAmenidades del edificio: Gimnasio totalmente equipadoSalón de eventosLudoteca para los más pequeñosAmplios jardines que brindan tranquilidad y áreas verdes exclusivasUbicación privilegiada: Vive a pocos minutos de los principales centros comerciales y de entretenimiento de la zona: Plaza Antara, Miyana, Plaza Carso y Palacio de Hierro, además de estar cerca de la icónica calle Presidente Masaryk, con sus exclusivas boutiques y restaurantes. Lo que lo hace especial: Un departamento con espacios modernos, amenidades de primer nivel y una ubicación estratégica en una de las colonias con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Perfecto para familias que buscan calidad de vida y para inversionistas que desean un inmueble de alta demandaab2025


MN 10,400,000
MN 1 Mantenimiento
181 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Anzures, Shakespeare
Anzures, Miguel Hidalgo
Excelente ph en venta en la Anzures, con increible terraza. El departamento cuenta con 171 metros más 28 metros de terraza, distribuido en dos niveles: Planta baja: sala, comedor, cocina remodelada, dos recámaras (con balcon), dos baños completos y cuarto de lavado. Planta alta: recámara principal con waking closet, sala de tv y terraza de 28 metros. El piso es de duela de ingenieria no laminado, el ph se conecta con una escalera interna, vigilancia de 24 horas y acceso controlado. 2 estacionamientos en fila. Agenda una cita para conocerlo! Vía wa o por teléfono al Ver datos.


USD 9,500
MN 500 Mantenimiento
520 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Departamento en Campos Elíseos, Polanco I Sección, Miguel Hidalgo
Polanco V Sección, Polanco
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Polanco, con amplios espacios, muy iluminado y magnifica vista. Departamento de dos pisos, se unieron dos departamentos a través de una escalera de caracol interna, consiguiendo un departamento muy amplio y cómodo. Cuenta con calefacción, aire acondicionado, pisos de marmol y cocina de granito. Planta de emergencia, detector de humo, botón de pánico y seguridad 24 / 7Requisitos: - 1 mes de renta- 1 mes de depósito- Póliza jurídica

MN 18,300,000
480 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Bosque de Canelos
Cumbres Reforma, Cuajimalpa de Morelos
Es un ph. Terraza 80 mts. 3 recamaras con vestidor uno tiene tina. Sala. Comedor. Cocina cerrada. Desayunador. Cuarto de servicio. Despacho o Estudio. 5 cajones estacionamiento. Edificio 6 deptos. 400 mts habitables. Bosque de Canelos. Vigilancia 24 hrs. Planta de Luz. Sin Amenidades. $18, 300, 000 ( Negociables) Total 480 mts con todo y Terraza. Aceptamos el 30% de enganche y el resto en mensualidades.











