• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

142 Departamentos con balcón y 3 recámaras sin estacionamientos en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 10,500,000

205 m² lote3 rec.2 baños

Yucatán 69 501 Roma Norte , 06760 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Roma Norte, Cuauhtémoc

Ref: 2 1 9 6 1 7. Este espectacular departamento en venta se encuentra ubicado en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con una construcción de 205 m2, cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos y una serie de comodidades que lo convierten en un verdadero oasis urbano. El uso de suelo Residencial y Comercial te permite tener la opción a hacer este espacio tu hogar u Oficina, o una combinación de ambos, garantiza un ambiente tranquilo ideal para disfrutar de la vida en la ciudad. Entre las amenidades que ofrece esta propiedad destacan: Elevadores, caseta de vigilancia, puertas eléctricas, balcón, la recámara principal cuanta con hidromasaje, Vapor y vestidor. Cuenta con acabados de lujo, Ventanas insonoras, piso anti-ruido en todos los espacios, amplia cocina equipada, family room, intercomunicador, roof garden con una espectacular vista, armarios empotrados y seguridad privada. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y estilo a sus residentes. Además, la ubicación privilegiada de este departamento permite acceder fácilmente a zonas de interés cercanas como el Centro Comercial Pabellón Cuauhtémoc, el Parque España, Comercios Diurnos y Nocturnos. Asimismo, las principales vías de acceso como la Avenida Insurgentes, el Metro y el Metrobús hacen que desplazarse por la ciudad sea rápido y cómodo. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más trendy de la Ciudad de México, ¡agenda tu visita ahora mismo!

MN 8,500,000

186 m² lote3 rec.2 baños

Bahía de Santa Bárbara

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Amplio departamento en venta en Verónica Anzures, Ubicación estratégica y espacios excepcionales. Ubicado en la tradicional y céntrica Colonia Verónica Anzures, este departamento destaca por sus generosas dimensiones, excelente iluminación natural y una distribución que privilegia la comodidad y funcionalidad de cada espacio. Su ubicación es uno de sus mayores atributos, con acceso inmediato a Av. Ejército Nacional, Circuito Interior y Marina Nacional, además de encontrarse rodeado de bancos, restaurantes, centros comerciales, supermercados, servicios médicos y más que facilitan la vida diaria. Características destacadas: • Amplia estancia para sala y comedor con grandes ventanales y abundante luz natural. • Excelente ventilación en todas las áreas. • Cocina integral de gran tamaño con amplias áreas de almacenamiento. • 3 recámaras con clóset. • Recámara principal con baño completo privado. • 2 recámaras secundarias que comparten baño completo. • Área de lavado independiente. Pisos de madera, amplias áreas sociales, ventanales de gran formato y una distribución difícil de encontrar en los desarrollos actuales. Ideal para inversionistas. Gracias a su ubicación privilegiada entre Polanco, Anzures, Reforma y Nuevo Polanco, esta propiedad representa una excelente oportunidad para generar rentas de largo plazo o ejecutivas, manteniendo una alta demanda habitacional en la zona. Un departamento con personalidad, amplitud y ubicación, ideal para quienes valoran los espacios generosos y el potencial patrimonial de una de las colonias mejor conectadas de la Ciudad de México. Contáctanos para recibir más información o agendar una visita. Terraiz | El hogar es donde empieza nuestra historia. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 6,100,000

98 m² lote3 rec.2 baños

SERAPIO RENDON

San Rafael, Cuauhtémoc

Vive el encanto colonial en el corazón de la Colonia San Rafael. Si estás buscando una propiedad con historia, carácter y una esencia única, este departamento es para ti. Ubicado en una privada de estilo colonial con más de 80 años de historia, este espacio ha sido escenario de películas y novelas de época, lo que refleja su autenticidad, belleza arquitectónica y atmósfera inigualable. Aquí no solo compras un departamento… inviertes en una experiencia de vida. Lo que hace única esta propiedad. Su combinación de historia, estilo, patio privado y ubicación la convierten en una oportunidad difícil de encontrar en la zona. Características del departamento. 98m2; de terreno, 160 m2; de construcción, Planta baja (mayor comodidad y accesibilidad), 3 recámaras, 2 baños completos, Amplia sala con hermoso balcón y vista a la privada, Comedor, Cocina, Patio privado (gran diferenciador), Área de lavado, Cuarto de servicio o alacena, Covacha para usos múltiples, Privada con estilo colonial, Circuito cerrado de vigilancia, Mantenimiento: $200. Ubicaciónprivilegiada. En el corazón de la Colonia San Rafael, una de las zonas con más tradición y vida cultural de la cdmx: A 2 cuadras de Insurgentes, 3 cuadras de Ribera de San Cosme, 4 cuadras del Monumento a la Revolución, 5 cuadras del Metro San Cosme. Rodeado de restaurantes, cafeterías, comercios y todos los servicios. Ideal para: Amantes de la arquitectura colonial. Personas con estilo de vida bohemio o artístico. Extranjeros que buscan vivir el auténtico encanto de México. Inversionistas que valoran propiedades únicas con alta demanda. Documentación en regla. Lista para escriturar ante notario. Se aceptan créditos. Clave Interna abg. (4)

Ver mapa