• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,162 Departamentos baratos con bodega y balcón y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,649,000

MN 4,490 Mantenimiento

106 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle F.C. de Cuernavaca

Granada, Miguel Hidalgo

Ubicación inmejorable, exelente inversion, Listo para habitarse!! Descubre la combinación perfecta de comodidad y rentabilidad en Vive en Grand Residencial, este proyecto ofrece diseño vanguardista y una ubicación privilegiada en el corazón de Nuevo Polanco. Ubicación estratégica: A pasos del Liceo Francés y la nueva Embajada de ee. uu. A pocas cuadras del Parque Lincoln, la exclusiva Av. Masaryk con boutiques de lujo y los mejores restaurantes de la ciudad. Rodeado de centros comerciales. Recien remodelado - Características del Departamento: Superficie: 106 m² con iluminación natural. Sala – Comedor con preciosa cocina abierta y barra para desayunar. 3 Recámaras y 2 baños completos la principal con su baño y vestidor. Área de lavado. Se vende con: - Refrigerador de 21 pies. - Centro de Lavado. - Lavavajillas. - Bodega muy amplia. - 2 cajones de estacionamiento. Amenidades Exclusivas: Seguridad 24/7 con acceso controlado. Alberca climatizada techada y gimnasio. Business Center y salon de eventos. Jardin pet-friendly, ideal para amantes de las mascotas. A pasos de Plaza Antara, con acceso inmediato a tiendas, cines vip, bares y cafeterías. A minutos de museos, teatros, parques y las mejores zonas de entretenimiento de la ciudad. Propiedad con gran demanda y excelente retorno de inversión. Un espacio exclusivo para quienes buscan vivir con estilo o realizar una inversión rentable en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. Agenda tu cita hoy y asegura tu lugar. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Super destacado

MN 7,900,000

140 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Desierto de los Leones 5877

Alcantarilla, Alvaro Obregón

Magnífico Pent-house del Arquitecto Artigas con techos a doble altura en todas sus áreas, y espectaculares vistas a Rancho San Francisco. El condominio se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos de Santa Fe y de la Supervía Poniente, cerca del Colegio Edron. Departamento remodelado completamente hace 4 años, con amplios y cómodos espacios para disfrutar la paz y la tranquilidad de un hogar. Consta de sala-comedor, gran cocina integral con barra (con potencial para instalar un tapanco para Sala de tv), medio baño de visitas, tres amplias recámaras, la principal de gran tamaño, para disfrutar unas hermosas vistas, tiene dos closets y baño completo, la segunda recámara también tiene baño hermosas vistas y clóset, la tercer recámara tiene balcón, clóset y desktop. Ambas recámaras secundarias comparten baño en pasillo. Los baños cuentan con ventilación natural. Los pisos son de madera con calefacción hidrónica con control independiente por área. Además el Pent-house cuenta con tres estacionamientos independientes entre sí y techados (no se estorban con nadie ni con uno mismo). Al departamento se le cambiaron las instalaciones eléctricas e hidráulicas hace 4 años. Solo son 5 departamentos en el condominio y una casa con entrada independiente. Administración interna. Cisterna común. Gas estacionario. Cuota de mantenimiento mensual $3, 600mn. Vigilancia de lunes a sábado de 8am a 4pm. El precio de venta no incluye: gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de tasas de interés hipotecarias, gastos de financiamiento, ni mobiliario o equipo.

MN 7,912,181

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Laguna Tamiahua

Anáhuac II Sección, Miguel Hidalgo

Ph de 2 niveles con Roof Garden privado. Superficie total: 192. 52 m² Planta 1: 92. 89 m² habitables + 8. 32 m² de balcón. Planta Roof: 48. 46 m2 Cubierto y 42. 85 m² de terraza. Calle Laguna Tamiahua 158, entre Calzada México-Tacuba y Marina Nacional. A solo 2. 5 km de Polanco, Calle arbolada y tranquila, Cerca del Parque Salesiano, A 3 cuadras del metro Colegio Militar. Distribución. Planta 1: 2 recámaras. Family room. 2 baños completos. Sala-comedor con salida al balcón. Cocina integral equipada. Planta Roof: 1 recámara con walk-in closet. 1 baño completo. Área de lavado. Bodega. Amplia terraza de 42. 85 m² ideal para reuniones o descanso. Acabados y equipamiento: Piso de loseta con acabado tipo madera. Baños con revestimiento en loseta. Barra de cocina en granito blanco. Cocina con tonos de madera nogal. Calentador a gas. Características del proyecto: Cimentación: celdas de cimentación. Estructura: concreto armado. Solo 6 departamentos, todos exteriores. Ventilación natural en los baños. Elevador con capacidad para 8 personas. Capacidad de almacenamiento de agua: 35, 000 litros aprox. (dotación para 8 días) Gas natural. Bodegas adicionales. Vigilancia 24 horas y circuito cerrado de seguridad. Muro verde, cuarto de basura. Fachada con acabado de tabique y parasoles en balcones. Condiciones de pago: 30% de enganche. 70% a la escrituración. Fecha de entrega: ii Trimestre 2026

MN 8,197,000

MN 5,000 Mantenimiento

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gutiérrez Zamora

Las Águilas, Alvaro Obregón

“Hay propiedades que simplemente están bien ubicadas… y hay otras que realmente te cambian la manera de vivir la ciudad. Bienvenido a este departamento en la parte baja de Las Águilas, sobre Gutiérrez Zamora… una ubicación privilegiada por su conexión inmediata con Periférico, rodeada de servicios, comercios y todo lo que una familia necesita para vivir con comodidad y tranquilidad. Desde que entras al edificio, se percibe algo difícil de encontrar hoy en día: privacidad. Solo 8 departamentos, dos por piso, elevador y vigilancia 24/7… un ambiente mucho más tranquilo, seguro y exclusivo. Y cuando abres la puerta… la luz natural se roba la atención. Este departamento exterior de 112 metros cuadrados fue diseñado para disfrutarse todos los días. La sala y comedor se integran perfectamente con el balcón, creando un espacio cálido, abierto y lleno de vida. La cocina con barra de granito aporta un estilo moderno y funcional, ideal para convivir mientras cocinas o recibes visitas. El family room le da ese espacio extra que hoy todos valoran: área de tv, home office o incluso un rincón privado para la familia. La recámara principal cuenta con vestidor y baño propio, mientras que las recámaras secundarias tienen excelente tamaño y comparten baño completo. Además, cuenta con terraza interior, área de lavado integrada, medio baño de visitas, dos lugares de estacionamiento y bodega. Pero más allá de sus espacios… esta propiedad representa una decisión inteligente. La conectividad de la zona, la baja oferta de edificios pequeños y la alta demanda en esta parte de Las Águilas hacen que propiedades como esta mantengan gran valor y atractivo tanto para vivir como para invertir. Y lo mejor… hoy está disponible a un precio realmente competitivo para todo lo que ofrece. Si estás buscando un departamento amplio, moderno, iluminado y en una ubicación estratégica… esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Agenda tu visita y aprovecha la jornada notarial con 30% de descuento. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado
Ver mapa