• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,615 Departamentos con bodega y terraza y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

Departamentos desdeMN 7,240,000

20 un.2 a 3 rec.104 a 228 m² lote

Indiana 211

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Circuito CerradoRoof Garden

ímpar Indiana 211 | ¡60% vendido! Diseño, amplitud y plusvalía en Ciudad de los Deportes — Desde $7. 24 mdp a partir de 104m². ímpar Indiana 211 es un exclusivo desarrollo de 6 niveles y 20 departamentos, diseñado para quienes valoran el espacio, la estética y la ubicación estratégica. Un proyecto que combina diseño arquitectónico, privacidad, comodidad y excelente proyección de valor en una zona con alta demanda tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Ciudad de los Deportes, con acceso inmediato a colonias consolidadas como Nápoles, Del Valle y salidas hacia el sur de la ciudad, está rodeado de servicios, movilidad y conectividad. Una zona que evoluciona y se revaloriza. Entrega Septiembre 2026. Metrajes desde 104 m² — Tipos de unidad: 2 recámaras | 2 baños | 2 cajones de estacionamiento independientes. 3 recámaras | 3 baños | 3 cajones de estacionamiento independientes. Unidades con patio, balcón o roof garden privado. Detalles que marcan la diferencia: - Ventanas con doble vidrio en fachada, diseñadas para reducir ruido exterior y aumentar confort térmico. - Cocina equipada con cubierta de cuarzo. - Piso porcelanato en todo el departamento. - Closet en recámara secundaria y vestidor en recámara principal. - Cancel de cristal templado en baños. - Bodegas opcionales. - Roof garden común con área social. Nuestros departamentos destacan por su amplitud y distribución funcional, característica cada vez más escasa en zonas de alta demanda como Nápoles o Del Valle. Cada espacio está pensado para vivir cómodamente y disfrutar. Ya sea que busques un hogar amplio, bien ubicado y cómodo, o una inversión con alta demanda de renta y excelente potencial de plusvalía, Indiana 211 es una excelente decisión patrimonial. Cada departamento ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la luz natural y la amplitud, con espacios funcionales y elegantes que se adaptan a tus necesidades. Algunos de nuestros departamentos cuentan con terrazas y patios privados, ideales para disfrutar de momentos al aire libre en la comodidad de tu hogar. ímpar Indiana 211 no solo ofrece departamentos, sino un concepto de vida donde el confort, el estilo y la conexión con el entorno se unen. Con opciones de preventa y facilidades de pago, este es el momento perfecto para asegurar tu lugar en este proyecto. ¡Agenda de inmediato!

MN 13,800,000

MN 10,000 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Galileo 228

Polanco II Sección, Polanco

Departamento de 200 m² ubicado en una calle tranquila y arbolada, a pasos de Masaryk, el Parque San Agustín y zona comercial. Destaca por su excelente orientación y abundante luz natural. Ofrece sala y comedor con pisos de madera, cocina abierta con cubiertas de granito, baño de visitas y tres recámaras, cada una con baño privado en laja negra y veneciano. Las recámaras con pisos de madera de ingeniería, todas las recamaras con vestidores de gran calidad y la principal con balcón. Cocina italiana, además de una distribución impecable sin columnas que interfieran los espacios. Cuenta con área de lavado y cuarto de servicio con baño integrado. El edificio brinda amenidades premium: roof garden, gimnasio, alberca y salón para reuniones. Un departamento elegante, funcional y listo para disfrutarse en una de las mejores zonas de la ciudad. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 27,750,000

194 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ph Plaza Carso 03 Recamaras Nuevo Espectacular con Terraza Privada. Se entrega en 22 meses. Muy exclusivo desarrollo de Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación en las Lomas de Chapultepec. Acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona. amenidades Y servicios como gimnasio, alberca, vapor, salon de juegos, salon de eventos, sala de negocios, estricta vigilancia de 24 horas. Elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. el aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Polanco, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta Plaza Carso 3 Recamaras Muy Amplio Torre Van Gogh. Plaza Carso 3 Recamaras Muy Amplio Torre Van Gogh. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones

Super destacado

MN 13,990,000

MN 14,000 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Secretaría de Marina 700

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Exclusivo departamento en Club Residencial Bosques. Elegante departamento con pisos de ingeniería en sala, comedor, pasillo y family room. Espacios amplios y luminosos gracias a sus ventanales de piso a techo que rodean todo el departamento, incluida la cocina. La sala y el comedor se conectan con una terraza que se integra al área social, mientras que las demás áreas conducen a balcones con una preciosa vista panorámica. Techos altos, baño de visitas y una cocina moderna con cubiertas de granito, alacena y área de servicio que cuenta con cuarto y baño. La recámara principal ofrece vistas espectaculares, amplio vestidor y baño con ventilación natural. Las dos recámaras secundarias disponen de baño y clóset integrado. El Club Residencial Bosques ofrece amenidades de primer nivel: Casa Club con restaurante, bar, gimnasio con clases incluidas, ludoteca, canchas de pádel y fútbol, juegos infantiles y capilla. Además, un gran parque con canchas de tenis, áreas verdes y espacios para actividades al aire libre. En la torre del departamento se encuentra un salón de usos múltiples, terraza y gimnasio exclusivo. Un departamento con gran iluminación, diseño funcional y acabados de primera, ubicado en una de las zonas más exclusivas y completas de la ciudad. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 11,900,000

MN 7,478 Mantenimiento

263 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Condor

Las Águilas, Alvaro Obregón

Te imaginas viviendo en un oasis en el corazón de la ciudad? Este es el lugar perfecto para que tú y tu familia se sientan en casa. Por $11, 900, 000, estás a un paso de transformar tu vida en un entorno donde la tranquilidad se mezcla con el lujo. Este departamento en Las Águilas no es solo un lugar para vivir; es un refugio donde cada día puedes disfrutar de lo mejor. Ubicado en un encantador condominio con solo 12 departamentos, aquí la privacidad y la exclusividad son parte de tu día a día. Imagina llegar a casa y ser recibido por un hermoso jardín central de 300 m², un entorno que te invita a relajarte y desconectar del bullicio de la ciudad. La alberca y el gimnasio te ofrecen opciones para mantenerte activo, todo sin tener que salir de tu hogar. Este departamento de 263. 92 m² ha sido diseñado pensando en ti. En la planta baja, la estancia es amplia y luminosa, ideal para disfrutar de momentos en familia. Con acceso directo a una terraza techada de 14 m², tendrás el espacio perfecto para un café por la mañana o una barbacoa con amigos. Las tres recámaras, cada una con su propio encanto, aseguran el confort y la privacidad necesaria para todos. La recámara principal cuenta con baño y vestidor, mientras que las otras dos comparten un baño, y una de ellas tiene acceso a una terraza privada de 9 m². En la planta alta, una espaciosa sala de tv y una enorme terraza de 42 m² se convierten en el lugar ideal para las noches de películas o simplemente para disfrutar del aire fresco. La cocina abierta añade un toque moderno, permitiendo que tu familia comparta momentos inolvidables mientras cocinas. Con un mantenimiento de solo $7, 478, este departamento no solo representa un hogar, sino una inversión inteligente en calidad de vida y bienestar familiar. No dejes que esta oportunidad se escape. Contáctanos hoy mismo. Ven y descubre cómo este departamento puede ser el escenario de tu próxima gran historia familiar. ¡La vida que sueñas está a solo un paso de distancia! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 15,900,000

348 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

PICO DE TURQUINO 13

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Departamento en Venta en Jardines en la Montaña. Departamento en Venta en Rayo Vende Inmobiliaria. Disfruta de lujo y confort en Jardines en la Montaña. Fabuloso ph exterior en 2 plantas, cuenta con: • 3 recámaras con baño y closets. • Grandes áreas sociales y de recreación con hermosas vistas. • Gran family room. • Cocina abierta. • 2do Nivel con preciosa estancia o salón de usos múltiples con cocineta, despensa y cava. • Vista panorámica. • Terraza. • Cuarto de servicio. • Área de lavado. • Elevador al piso. • Bodega. • 3 lugares de estacionamiento. • La recámara principal se encuentra en el segundo nivel, tiene aire acondicionado, jacuzzy y gran closet. Mantenimiento $6, 500. 00. Seguridad total. ¡Listo para disfrutar departamento con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Renta y disfruta, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia! ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. Fabuloso ph exterior en 2 plantas con 3 recámaras con baño y closets, grandes áreas sociales y de recreación con hermosas vistas, gran family room colindando con la cocina abierta, muy acogedor. 2do. Nivel con preciosa estancia o salón de usos múltiples con cocineta, despensa, cava, vista panorámica, terraza, cuarto de servicio y área de lavado. Elevador al piso. Bodega y 3 estacionamientos. La recámara principal se encuentra en el segundo nivel, tiene aire acondicionado, jacuzzy y gran closet. Mantenimiento $6, 500. 00. - Seguridad total.

Super destacado

MN 11,500,000

MN 14,000 Mantenimiento

316 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Secretaría de Marina 90

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento de 316 mtrs, finos acabados, duela de madera en todo el departamento, incluyendo recamaras, sala, comedor, estudio y cuenta con oficina independiente o 4ata. Recamara. Son 3 rec. Cada una con baño, closet o vestidor, Cocina en granito, equipo lutron, surround sound en todos lados. Calefacción central. Terraza grande para tener una mesa con asador. La entrada al departamento es de piso de cristal. Excelente vista a las montañas en todo el depto. Muy iluminado y soleado. 3 lugares de estacionamiento, una bodega. Muy buenas áreas comunes, alberca semi-olimpica, gym con instructor incluido, jardín con juegos, Ludoteca con organizadora, area de jovenes, salon de adultos, cancha de paddel y salon de fiestas. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

USD 3,500,000

MN 23,700 Mantenimiento

891 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Lomas Altas

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Garden house sobre av. Paseo de la reforma. Vive en unas de las propiedades más seguras Y exclusivas de la ciudad de méxico: ubicado en un entorno de calles empedradas Y naturaleza, este garden house único, ofrece la paz de una casa, con la seguridad de un edificio de élite. Superficie: 890 M² totales. - seguridad: triple caseta de vigilancia 24/7 los 365 días del año. - estacionamiento: 6 A 10 lugares independientes. - áreas sociales: comedor para 16 personas, amplia sala con salida A una terraza, 2 family room´S, gym privado, cava para vinos, acabados en maderas finas Y mármol. - comodidad: calefacción central, celdas solares, jardín privado, Y gran terraza de 170M2 ideal para quienes buscan un estilo de vida de alto nivel. Características: - tres casetas de vigilancia. - 3 habitaciones. - habitación principal con 2 baños completos, walking clóset Y salida A la terraza. - secundaria 2 con baño completo, walking clóset Y salida al jardín privativo. - secundaria 3 recámara con gran espacio, cuenta con clósets Y salida A la terraza. No tiene baño. - sala con gran espacio. - comedor para 16 personas. - pisos de madera. - muebles de fina madera, empotrados en paredes. - acabados de lujo. - 1 oficina. - 2 family room´S. - 1 estudio. - 3. 5 baños. - lavandería. - gym privado dentro del departamento. - cava para vinos. - 3 bodegas. - jardín privativo 160M2. - paneles solares. - calefacción central. amenidades: - cancha tenis, cancha padel, gym, jardines de uso común, - salón para fiestas O eventos. -opción A comprar los muebles. precio: us dlls 3, 500, 000. 00. costo de mantenimiento mensual $23, 666. 66. (rav5664)

Super destacado

MN 13,800,000

MN 9,500 Mantenimiento

222 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

AV. SAN JERONIMO

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Precioso departamento en venta en el exclusivo desarrollo Residencial San Ángel. Está ubicado en la esquina del octavo piso lo que permite que tenga, además de muy buena iluminación, una agradable vista. Al entrar y ver la gran estancia para sala y comedor, tan amplia, con techos de buena altura, comienzas a disfrutar la calidez y el lujo del departamento. Cuenta con una hermosa cocina abierta de la marca italiana Piacere, con barra para desayunador, toda la cubierta en cascada es de granito negro. Área de almacenaje, estufa, campana y horno de la marca Profile. Además del refrigerador empotrado como parte de la alacena. Toda la estancia tiene iluminación de leds además de cañones especiales de iluminación para arte, así podrás colgar tus cuadros preferidos! Toda la ventaneria es de la marca Kommerlink logrando aislar por completo el ruido que pudiera venir del exterior. Cuenta con dos amplias recámaras con baño completo integrado y además la principal tiene un enorme vestidor. El family room puede cerrarse para convertirla en la tercera recámara con baño integrado. Los pisos son de madera de ingeniería. El diseño del interior fue realizado por el afamado arquitecto Miguel Ángel Aragonez, que lo convierte en un departamento único en este desarrollo. Cuenta además con área de lavandería y cuarto de servicio con baño completo. 3 lugares de estacionamiento y bodega. El desarrollo cuenta con estricta vigilancia y las siguientes amenidades: • Alberca. • Gym. • 3 salones de usos múltiples. • Roof garden. • Cancha de Paddle. • Casa club. • Áreas verdes. • Pet friendly. Date el lujo y consiéntete viviendo en este precioso departamento!

Super destacado

MN 13,950,000

MN 8,275 Mantenimiento

260 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

IGLESIA Torre

San Ángel, Alvaro Obregón

Espectacular Depto de Lujo de 260m² Piso 28 con Vistas vip en San Ángel. * Superficie: 260. 5 m² * Recámaras: 3 (Cada una con baño completo) Baños: 3. 5. *Estacionamientos: 3. * Mantenimiento: $8, 275 mxn. Descripción: ¡decoración de revista Y exclusividad en las alturas! Ubicado en el piso 28 de un exclusivo desarrollo en San Ángel, este espectacular departamento de 260. 5 m² destaca por su diseño sofisticado, techos altos con acabados en estuco y paladium, y una vista inigualable de la cdmx. Lo mejor de la propiedad: Gran Estancia: Con balcón perimetral panorámico, aire acondicionado, calefacción y cortinas automáticas blackout. Cocina de Autor: Muy amplia, con barra de Korian* y equipada (refrigerador, lavavajillas, triturador y filtro incluidos). *Privacidad Total: 3 recámaras, cada una con baño completo La principal es una Master Suite con vestidor y espacio para estudio. * Área Familiar: Family Room con muebles de diseño empotrados y medio baño de visitas. *amenidades premium & acceso vip: Alberca cubierta, gimnasio, ludoteca, jardín con juegos infantiles y pet zone. Plus Único: Acceso exclusivo (solo pisos 26 en adelante) a un Roof Garden vip y Gran Salón de Fiestas privado** con vistas espectaculares. * Vigilancia estrictamente controlada 24/7. ¡La oportunidad que buscaba para vivir en el departamento de sus sueños! Llame ahora y haga su cita.

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 3 Recamaras Muy Amplio Torre Van Gogh. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa