• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

614 Departamentos baratos con caseta de guardia y 3 recámaras a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 25,000

MN 3,900 Mantenimiento

67 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Francisco J. Clavijero 68

Esperanza, Cuauhtémoc

67 m² muy bien distribuidos, perfectos para quienes buscan practicidad, buena ubicación y espacios funcionales sin pagar metros “de adorno”. El departamento cuenta con: 3 recámaras. Recámara principal con baño completo. Segundo baño completo que da servicio a estancia y recámaras secundarias. Balcón corrido que conecta la estancia y la recámara principal. Estancia con excelente iluminación natural. Cocina integral en concepto abierto. Área de lavado integrada dentro del departamento. 1 lugar de estacionamiento. Canceles de baño instalados. Persianas ya colocadas. Sí… de esos detalles que parecen pequeños hasta que te das cuenta de lo que cuesta ponerlos después. El condominio ofrece: Elevador. Vigilancia 24 horas. Ludoteca. Salón de usos múltiples. ¿Para quién es ideal este departamento? Familias pequeñas que buscan comodidad y seguridad. Parejas jóvenes que quieren espacio extra para home office o cuarto de visitas. Roomies organizados que entienden el valor de tener dos baños completos y conservar amistades. Profesionistas que quieren vivir conectados con vías principales y servicios. Uno de sus mayores atractivos: la ubicación. Estar enfrente de Portal Centro significa tener prácticamente todo al alcance: Supermercado. Restaurantes. Bancos. Gimnasio. Cine. Cafeterías. Servicios diarios. Además, la zona tiene excelente conectividad hacia: Tlalpan. Viaducto. Eje Central. Centro Histórico. Narvarte y Del Valle. Aquí puedes resolver desde la despensa hasta el antojo nocturno caminando… y eso en la Ciudad de México ya casi cuenta como lujo inmobiliario. Un departamento funcional, cómodo y muy bien ubicado, ideal para quienes quieren practicidad real en su día a día.

Destacado

MN 10,500,000

202 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

AVENIDA DE LOS POETAS

San Mateo, Alvaro Obregón

Departamento · 202m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos. Venta mn 10, 500, 000. Renta mn $ 50, 000. Mantenimiento mn 7, 600. Lujoso Departamento de 3 Recámaras en Tres Cumbres Santa Fe. Departamento de lujo con 196m² habitables y 6m² de terraza. Cuenta con 3 habitaciones, 3. 5 baños y 2 lugares de Estacionamiento. Ubicado en el exclusivo conjunto de Tres Cumbres Santa Fe, rodeado de bosque y amenidades. Características: - 3 Recamaras completas. - 3 Baños Completos y 1 Medio Baño de Visitas. - Terraza Privada. - Cocina Integral. - Cuarto de Lavado. - Cuarto de Servicio con Baño. - Increíbles Vistas a la Ciudad. - 2 Lugares de Estacionamiento. - 1 Bodega. Amenidades: - Seguridad 24 Horas. - Fitness Center. - Ludoteca. - Alberca Techada y Jacuzzi. - Area de Vapor, Baños y Vestidores- Cancha de Pádel. - Bar Lounge. - Salones de Usos Múltiples. - Salón de Spinning. - Salón de Yoga. Descubre este exclusivo departamento de lujo en Tres Cumbres, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un estilo de vida inigualable. Con 196m² de espacio habitable y una terraza privada de 6m², este elegante apartamento es la definición misma de confort y sofisticación. Este magnífico espacio está compuesto por 3 amplias habitaciones, cada una diseñada para ser un refugio de paz y privacidad, acompañadas de 3. 5 baños modernos y equipados con acabados de primera calidad. Cuenta con cuartos de lavado y servicio. La combinación perfecta entre lujo y funcionalidad se hace presente en cada rincón, creando un ambiente acogedor y exclusivo. Ubicado en el corazón de Tres Cumbres, este departamento no solo ofrece vistas impresionantes gracias a su entorno rodeado de bosques, sino que también brinda acceso a un abanico de amenidades pensadas para el bienestar y entretenimiento de sus residentes. Desde una piscina techada y jacuzzi para relajarse, hasta un fitness center completamente equipado para quienes buscan mantenerse en forma. Además, la propiedad cuenta con áreas de vapor, baños y vestidores, cancha de pádel, bar lounge, salón de usos múltiples y ludotecas, asegurando opciones de ocio para toda la familia. Vivir en Tres Cumbres significa disfrutar de la serenidad y belleza de la naturaleza sin sacrificar la comodidad y el acceso a servicios de primera. Este departamento de lujo es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar rodeado de tranquilidad, exclusividad y seguridad, todo dentro de una comunidad vibrante y acogedora. Con una distribución pensada para maximizar el espacio y la luz natural, cada día en este departamento promete ser una experiencia de vida elevada, donde el lujo se encuentra con la comodidad y la naturaleza se fusiona con el diseño moderno. Esta es tu oportunidad de vivir en uno de los espacios más codiciados de la zona, donde cada detalle ha sido diseñado para superar tus expectativas.

MN 55,000

153 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Suderman 143

Polanco, Miguel Hidalgo

Se renta impecable departamento (interior) 153m2 con 2 terrazas privadas recién remodelado en Polanco a media cuadra de Liverpool. En una calle tranquila (Suderman) y estratégicamente ubicada para poder moverte dentro y fuera de Polanco sin sufrir con el tráfico de la zona. En un primer piso con elevador. Cuanta con estancia amplia muy iluminada que da a la terraza privada, misma que es una parte techada con domo que hace que sea el lugar ideal para disfrutar del sol y otra parte abierta al aire libre llena de plantas. Cocina semi abierta con desayunador y espacio de lavado. La cocina es preciosa, moderna, con mucho espacio de guardado y equipada con todo lo necesario. Cuanta obviemente con Refrigerador, Microondas, Hornito, Cafetera, platos vasos etc. En el espacio de lavado esta lavadora secadora y un fregadero y closet para guardar cubetas y equipo de limpieza. Cuenta con 3 recámaras o dos recámaras y un estudio. Un baño completo que da servicio a las recámaras secundarias y a las visitas. Recámara principal con un amplio closet y un baño completo con jacuzzi y regadera. También tiene acceso a una terraza privada muy bonita en la que puede caber hasta una mesita para tomar cafe. Las recámaras secundarias no etán amuebladas lo cual le da la flexibilidad al inquilino de adaptarlas para lo que necesite. El edificio se mantiene en perfecto estado. Hay conserje que vive ahi. Son pocos departamentos en el edificio. Es tranquilo y muy familiar. Cuenta con un lugar de estacionamiento que sí se estorba pero se ponen de acuerdo para moverlo y no es complicado. Es un departamento con una vibra increíble, muy acogedor y con una luz divina. Lleno de plantas. El mobiliario es bonito, moderno y de calidad. Ideal para familias, expatriados o parejas. Es un departamento silencioso, iluminado, acogedor y con el espacio suficiente para vivir cómodamente. Su ubicación es estratégica. Se puede hacer todo caminando y olvidarte del coche. El super esta literal a una cuadra! Esta Liverpool y está caminando de comercio y muchos restaurantes de moda. Para vivir Polanco sin sufrir el tráfico de Polanco ya que tiene muchas vías de acceso y salida. No se aceptan mascotas. Disponible ya! Mantenimiento incluído en el precio. Póliza obligatoria. Visitas con cita.

MN 60,000

MN 6,664 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

cofre de perote

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Excelente departamento con amplios espacios y bonita vista en renta con gran ubicación. Se encuentra cerca de todos los servicios y accesos a vías importantes. Cuenta con seguridad 24/7, listo para habitarse. ¡Contáctanos y visítalo! Este amplio departamento de 265 m² ofrece espacios generosos, luz natural en cada rincón, vistas espectaculares a la barranca y a la ciudad, y una ubicación privilegiada en una de las calles más exclusivas de Lomas de Chapultepec. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y privacidad en una zona 100% residencial. Características principales. Piso alto con vistas abiertas. Reacondicionado completamente Ver datos. 3 recámaras, cada una con baño. 3. 5 baños en total. Sala-comedor con grandes ventanales y excelente iluminación natural. Sala de tv. Cocina de muy buen tamaño y distribución, con tope de granito. Área de servicio y lavandería independientes. 2 lugares de estacionamiento. Bodega de 4 m² con estantería nueva. Edificio silencioso, estrictamente residencial. Seguridad 24/7. Salón de usos múltiples para 80 personas. Terraza social para 20 personas. Mejoras recientes. Blackout + cortinas traslúcidas nuevas en todas las ventanas. Tres baños con canceles de cristal templado recién instalados. Departamento pintado en su totalidad. Pisos de madera y clósets pulidos y barnizados. - Elevador directo al departamento. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado
Ver mapa