• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Departamentos con jardín privado y 3 recámaras trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,700,000

MN 5,200 Mantenimiento

108 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. México Coyoacán 321

Xoco, Benito Juárez

Increíble departamento con gimnasio profesional a 2 cuadras de Mitika y del Museo de Frida. Se ubica en el piso 17 completamente exterior que consta de 3 recámaras, 2 baños completos, carpintería, pisos, cocina y acabados de lujo en todo el departamento y edificio. 2 espacios grandes de estacionamiento frente al elevador de la torre independientes entre ellos. ¡Esto no es fácil de encontrar! Ubicado en Citi Towers Park Grand, casi esquina con Puente Xoco. Es uno de los complejos con las mejores ameninades de la zona Benito Juárez, que tiene opciones para todos los miembros de la familia, desde sala de juntas, sauna, vapor, jacuzzi, gimnasio completamente equipado con vista panorámica, crossfit, cabinas de masajes, albercas panorámicas, semiolompica, chapoteadero, boliche, y ¡una pista de hielo con clases de hockey y patinaje artístico!, restaurante, médico y enfermería, ludoteca, canchas de futbol y basquetbol, salones de música, biblioteca, salones de fiestas, asadores, 2 canchas de padel, minisuper, seguridad privada, concierge, etc. Vive como siempre has soñado. Además, a unos cuantos metros de cines, supermercado, tianguis, restaurantes, Mitikah, Cineteca, parques, hasta el metro coyoacan. Todo en regla. A pagar con recursos propios o créditos de cualquier tipo. Se puede comprar para habitar o como inversión para ponerlo en renta. Si es para inversión, se entrega con inquilinos. La renta de este prototipo está en Ver datos aprox. ¡agencias Y agentes inmobiliarios: absténganse de contactarme! Agenda una cita. ¡Apresúrate! Casi nunca están disponibles de tres recámaras! English spoken. Video: -e36vYrbU

Super destacado

MN 21,000,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Juan de la Barrera 25

Condesa, Cuauhtémoc

Espectacular residencia Garden House de 3 recámaras, que ofrece aproximadamente 135 m² de espacio interior, complementados por una terraza jardín privada adicional de 30 m². Al entrar, lo recibe una amplia área de estar que combina a la perfección el diseño contemporáneo con calidez y confort, creando un espacio acogedor, ideal tanto para el descanso como para recibir invitados. Las generosas proporciones del departamento brindan una sensación excepcional de amplitud, difícil de encontrar en la ciudad. Las amplias áreas de sala y comedor fluyen de manera natural hacia la hermosa terraza jardín privada, creando una experiencia única de vida interior–exterior, perfecta para disfrutar mañanas tranquilas, tardes relajadas o veladas con familia y amigos. Ubicado dentro de JdelaB 25, uno de los desarrollos residenciales más nuevos y lujosos de La Condesa, el departamento refleja un cuidadoso equilibrio entre elegancia arquitectónica y un refinado diseño de interiores. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una atmósfera sofisticada y a la vez acogedora. La ubicación es simplemente excepcional. La Condesa es uno de los barrios más vibrantes y queridos de la Ciudad de México, reconocido por sus calles arboladas, su dinámica escena cultural y su gastronomía de clase mundial. Desde el departamento, los huéspedes pueden caminar fácilmente a algunos de los mejores restaurantes, cafés, bares, galerías y boutiques de la ciudad. A unos pasos se encuentran el Parque México y el Parque España, dos de los parques más hermosos de la ciudad, con exuberantes áreas verdes perfectas para una caminata matutina, salir a correr o simplemente relajarse al aire libre. La residencia incluye dos cajones de estacionamiento techados y seguros, brindando comodidad y tranquilidad al explorar la ciudad o realizar excursiones a destinos cercanos. Esta residencia Garden House en JdelaB 25 ofrece la oportunidad de vivir la Ciudad de México con estilo, confort y una ubicación excepcional.

Super destacado

MN 36,500,000

395 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de Las Bugambilias 1000

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Departamento de lujo en venta | 395 m² | residencial península (la punta) – vista hermosa. Descubre este exclusivo departamento de 395 m², ubicado en Residencial Península dentro de La Punta, Lomas de Vista Hermosa (Cuajimalpa), una de las privadas más prestigiosas y seguras de la ciudad. Recién remodelado, con diseño contemporáneo, amplios espacios y una vista panorámica verde que aporta privacidad y tranquilidad. Tipo de operación: • Departamento de lujo en venta. ubicación: • La Punta, Residencial Península, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa. características generales: • Superficie habitable: 395 m² • Recámaras: 3 (cada una con vestidor y baño completo) • Baños: 3 baños completos + 1 medio baño de visitas. • Family room. • Sala y comedor amplios. • Cocina integral amplia. • Doble alacena + área de blancos. • Área de lavado independiente. • Cuarto de servicio con baño completo. • 4 cajones de estacionamiento independientes. • Bodega privada. • Vista panorámica verde. • Recién remodelado. amenidades del residencial: • Doble caseta de seguridad 24/7. • Jardines y áreas verdes. • Alberca techada con terraza. • Gimnasio equipado + salón de yoga. • Spa con vestidores. • 2 canchas de pádel. • 2 salones de eventos. • Ludoteca. • Salón de negocios. • Valet parking. • Jogging path. • Área de juegos infantiles. • Área para mascotas

MN 10,000,000

317 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Desierto de los Leones

Cedros, Alvaro Obregón

Departamento de 317 m2 en Calzada Desierto de los Leones, con jardín privado de 50 m2 y vista directa a la zona boscosa de Rancho San Francisco. Es un departamento que se vive como casa. Edificio de solo 6 unidades, con seguridad 24/7. Espacios amplios, jardín propio y un nivel de silencio que no se encuentra en otras zonas de la ciudad. Distribución: 3 recámaras completas, cada una con closet y baño propio. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Sala y comedor amplios. Cocina integral. Jardín privado de 50 m2. 2 cajones de estacionamiento independientes, no en tándem. Bodega amplia. Acabados: Pisos de madera. Closets en todas las recámaras. Calentador. Edificio de 15 años, en excelente estado de conservación. Sobre el edificio: Solo 6 departamentos. Seguridad 24 horas. El edificio está construido sobre desnivel natural del terreno, por lo que el acceso peatonal es por la parte alta y el departamento se ubica en el nivel jardín, dos niveles abajo por escalera. Esta condición es justamente la que da privacidad total, silencio y el jardín propio. Zona: Desierto de los Leones, rodeado de área boscosa. Aire limpio, entorno verde todo el año. Minutos de las principales escuelas de la zona poniente y accesos rápidos a Santa Fe y al sur de la ciudad. Datos comerciales: Precio: $10, 000, 000 mxn. Mantenimiento: $3, 000 mxn mensuales. Se entrega vacío. Escrituras en regla, predial y mantenimiento al corriente, libre de gravamen. Se aceptan créditos hipotecarios. Trato directo con el propietario.

Ver mapa