• Condesa

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

195 Departamentos baratos con seguridad privada en Condesa, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 17,400

MN 1,500 Mantenimiento

51 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Privada Antonio Maceo

Condesa, Cuauhtémoc

Departamento de 1 habitación ubicado en el edificio Condesa Sur cdmx. Consta de: - 1 Habitación. - 1 baño. - Closets. - Cocina integral equipada. - Persianas. - Alacenas. Completamente equipado con: * Lavavajillas. * Lavasecadora. * Refrigerador. * Horno de microondas y para hornear. Servicios incluidos: agua, gas, luz y cable. ¡Aceptamos a tu mascota! Disfrutarás de: seguridad las 24hrs en todo el edificio, recepción de paquetería, área de coworking, área de asadores, roof garden y más. *Opción de estacionamiento con costo adicional* Con excelente ubicación, cercano a principales vialidades, supermercados, tiendas de conveniencia, vías de transporte público, a unas calles de Universidad la Salle y Colonia Condesa. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital y diferentes formas de pago de tu renta, tú eliges. ¡Conoce ya este depa! Estás a pocos pasos de encontrar el hogar de tus sueños. Departamento de 51. 0 metros cuadrados cuenta con: - 1 habitación. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Cuarto de lavado. - Cocina integral. - Acceso universal. Servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cable. Amenidades: - Lobby. - Seguridad. - Elevador. - Asador. Antigüedad: 4 años.. Número de habitantes recomendado: 1. Disponibilidad para mostrar: 31/October/2026. Disponibilidad para habitar: 30/October/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 8_9_1_9_7. * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 25,000

40 m² lote1 rec.1 baño

Av. José Vasconcelos 82

Condesa, Cuauhtémoc

Vista panorámica al Castillo de Chapultepec desde balcón privado en piso 11. Loft moderno de 40 m² sin amueblar, ubicado en el exclusivo Edificio Girasol, Av. Vasconcelos 82, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Distribución y amenidades: Piso 11 con vista directa al bosque y al Castillo de Chapultepec. Balcón privado con excelente iluminación natural. 1 baño completo bien distribuido. 40 m² de espacio abierto listo para habitar. Servicios en el edificio: Centro de lavandería interno, gimnasio equipado y roof top comunal. ️ Sin amueblar para adaptarlo a tu propio estilo. Ubicación estratégica en la Condesa, cercana a parques, centros culturales, oferta gastronómica, transporte público y vías de acceso primarias. Vías de acceso: A 2 cuadras de Metro Chapultepec. Condiciones de Arrendamiento: Plazo: Contrato por un año. Depósito: 1 mes de depósito en garantía. Renta: 1 mes de renta adelantada. Requisito legal: Contratación de Póliza Jurídica convenia con un costo de $5, 900. 00 pesos. Comprobación de ingresos de 3 a 1 (3 veces del valor de la renta) de los últimos 3 meses, ine, llenar solicitud de arrendamiento, carta laboral en su caso. El inmueble puede variar en acabados o características. Consulta nuestro aviso de privacidad: -es/aviso-de-privacidad. ¡agenda tu cita con 24 horas de anticipación! Haz clic en el botón de contacto ahora mismo para programar tu visita, conocer los requisitos detallados y asegurar este departamento con excelente ubicación y la mejor vista al Castillo de Chapultepec.

Super destacado

MN 26,000

48 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Sinaloa 179

Condesa, Cuauhtémoc

Exclusivo loft amueblado de 48 m² en el sofisticado desarrollo alure Condesa, ubicado en una de las calles más privilegiadas entre Condesa y Roma Norte, a pasos de Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, restaurantes, cafés, parques, galerías y la mejor vida urbana de la ciudad. El desarrollo se encuentra además muy cerca de la estación Sevilla del Metro y de las principales vialidades. Alure Condesa es un exclusivo conjunto residencial de estilo resort, con 137 unidades distribuidas en 2 torres, diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad, amenidades premium y excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Características del departamento: - 48 m² habitables. - 2° piso, interior (privacidad y tranquilidad) - 1 baño completo con amplio closet tipo vestidor. - amueblado con 2 sofás individuales y mesa de centro. - Comedor para 2 personas. - Cocina equipada con: Parrilla eléctrica de 2 quemadores. Microondas. Frigobar. - Cajonera y librero. - Cama matrimonial con 2 burós. - 1 cajón de estacionamiento independiente en sótano 4. - Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para habitar o rentarse de inmediato. Amenidades de lujo estilo Resort: Carril de nado techado. Gimnasio equipado. Sky Lounge / Roof Garden con camastros, tumbonas y áreas de descanso. Cancha de pádel. Sauna y áreas de relajación. Lobby con recepción y vigilancia 24/7. Salas de estar y espacios comunes para convivencia y lectura. renta: $26, 000 mxn mensuales (mantenimiento incluido) ___________________________________________________________________. *El precio no incluye: costo de póliza jurídica e investigaciones. *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boleta predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria. *La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 30,000

MN 2,000 Mantenimiento

2 rec.2 baños1 estac.

Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, Cdmx

Condesa, Cuauhtémoc

Departamento en Renta en la Condesa | Excelente UbicaciónVive en una de las colonias más emblemáticas y atractivas de la Ciudad de México. Este departamento en renta se encuentra en una ubicación privilegiada de la Condesa, a solo una cuadra de Walmart Express y con fácil acceso a Circuito Interior, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y cercanía a los principales servicios de la zona. Cuenta con 97 m² de superficie, distribuidos en una estancia de sala-comedor, cocina integral y dos recámaras: la principal con vestidor y la segunda con clóset. Dispone de dos baños completos, cuarto de lavado y un lugar de estacionamiento techado. El edificio ofrece vigilancia las 24 horas, brindando mayor tranquilidad y seguridad a sus residentes. Además, se aceptan mascotas, por lo que es una excelente opción para quienes desean compartir su hogar con ellas. Características: * 97 m² de superficie. * 2 recámaras: una con vestidor y otra con clóset. * 2 baños completos. * Sala-comedor. * Cocina integral. * Cuarto de lavado. * 1 lugar de estacionamiento techado. * Vigilancia 24/7. * Se aceptan mascotas. * Ubicado en planta baja / primer nivel. * Edificio de 17 años de antigüedad, con 22 departamentos. * Sin amenidades adicionales. La renta incluye agua y cuota de mantenimiento, lo que facilita la administración de tus gastos mensuales. Una excelente alternativa para quienes buscan vivir en la Condesa, en una zona céntrica, con acceso a importantes vías de comunicación y todos los servicios a su alcance.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Condesa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!