65 Departamentos que permite mascotas con balcón y 1 recámara en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 3,600,000
MN 2,500 Mantenimiento
74 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Materiales de Guerra 31
Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
Departamento ideal para una pareja o solteros. Con muy bonita vista. Estancia amplia, pet friendly. En un pequeño edificio con solo 6 departamentos. Cuenta con una bodega, 1 estacionamiento, 1 walking closet, 1 balcon con vista muy bonita. Se vende amueblado y se puede vender sin amueblar.

MN 3,435,000
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida de los Cedros, Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
26-2754 Increíble oportunidad para solteros o parejas en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía. Este departamento tipo Town House destaca por su diseño funcional y una espectacular terraza privada de 17 m², ideal para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Distribución y Detalles: Superficie: 60 m² de construcción + 17 m² de terraza. Recámaras: 1 amplia habitación con excelente iluminación. Baños: 1 baño completo con acabados modernos. Estancia: Espacio abierto para sala y comedor con acceso a la terraza. Remodelado: Propiedad actualizada y lista para habitar. Estacionamiento: 1 cajón cubierto. El Residencial: Seguridad: Caseta de vigilancia y portería las 24 horas. Comodidad: Edificio con 2 elevadores para mayor agilidad. Servicios: Zona de lavandería común, instalación de gas estacionario y suministro de agua de red pública. Ubicación Estratégica: Ubicado sobre la Carretera México-Toluca, en la zona de Contadero. Conectividad inmediata hacia Santa Fe, Interlomas y salidas hacia Toluca. Precio sujeto a cambio sin previo aviso

MN 2,900,000
MN 1,700 Mantenimiento
108 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Cerrada Antonio Ancona 7
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Disponibilidad inmediata. Sala-comedor, baño, área de lavado, cocina, clóset de blancos, balcón y roof garden privado de 54 metros cuadrados. Incluye bodega. En Cuajimalpa, cerca de Santa Fe. Un lugar de estacionamiento. El departamento no está amueblado.

MN 3,120,000
68 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Carretera México Toluca 5860
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Excelente departamento en Residencial Stampa, Santa Fe con extraordinaria vista al bosque de 1 recámara con balcón, tanto en el área social, como en la recámara. Dos lugares de estacionamiento y bodega. El departamento actualmente tiene inquilino con contrato que vence en agosto. En Stampa encontrarás excelentes amenidades como: *Alberca*Gimnasio*Jacuzzi*Cine*Spa*Canchas de paddle y tenis*Asadores*Salón de usos múltiples*Business Center*LudotecaEntre otrasA 5 minutos de Santa FeConócelo!!

