• Cuauhtémoc

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

299 Departamentos con bodega y balcón en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 14,200,000

MN 7,469 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dca-724] Desplantado en un solo nivel con Cocina abierta y barra desayunadora. Amplias áreas de sala comedor y sala de Tv rodeadas por balcón y ventanales que permiten preciosa vista a la ciudad y muy buena luz natural. Recámara principal con vestidor, baño de doble lavabo y balcón. 2 recámaras secundarias con closet, balcón y baño cada una (en una está integrado y la otra lo comparte con el área social). Área de lavado, 2 estacionamientos asignados y una bodega. Amenidades como carril de nado, gimnasio, ludoteca, jardín, área de roof, seguridad 24 horas, acceso para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad, elevador, salón de convivencia con pantalla, entre otros. Ideal para inversionistas que buscan beneficios inmediatos, pues ya está aclientado en esquema de rentas cortas. Se puede adquirir amueblado y equipado como se muestra en las fotos, por $14, 650, 000 mn. ¡Contáctanos y pide tu cita! Será un placer atenderte. *El precio no incluye el mobiliario y equipamiento que se muestra en las fotos, Se puede adquirir amueblado con costo extra, favor verificarlo. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta publicado. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Destacado

MN 14,850,000

1000 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Jalapa

Roma Norte, Cuauhtémoc

Sin miebles. ((se acepta mascota) este pent-house de dos niveles se siente especial desde el primer momento. La luz natural entra a cada rincón, envolviendo los espacios con una energía alegre y una calidez que se respira en todo el hogar. Los pisos y techos de madera en áreas clave crean un ambiente acogedor, elegante y lleno de carácter, perfecto para quienes buscan algo auténtico y con personalidad. (todo nuevo baños nuevos tazas de baño lavabos pisos y mosaicos nuevos de todos los baños todo nuevo) pisos de sala y comedor de madera nuevos completamente) y cocina integral nueva completamente estufa, extractor de aire barra de granito nueva todo nuevo y renovado,) pisos de recamaras y closets y vestidor de recamara totalmente nuevos) todo el pent-house se remodelo completamente) (se acepta mascota) sus amplios espacios invitan a convivir, relajarse y disfrutar. Es un hogar pensado para vivirlo: para recibir amigos, compartir momentos y crear recuerdos. Los balcones en ambos niveles son simplemente espectaculares: ideales para festejar, hacer carnes asadas, disfrutar un café al atardecer o contemplar la vista urbana abierta, con el parque a solo una cuadra de distancia. Los baños son luminosos, agradables y funcionales, con excelente entrada de luz natural que los hace frescos y muy cómodos. La cocina, con barra y gran despensa, se integra perfecto al día a día y a las reuniones, convirtiéndose en el corazón del pent-house. Ubicado en una zona súper céntrica, rodeado de vida, servicios y áreas verdes, pero con la tranquilidad y privacidad que solo un pent-house puede ofrecer. Un espacio donde la luz, la madera y la amplitud se combinan para crear un hogar lleno de vida, ideal para vivirlo o invertir en él. Distribución: 260 m² totales 3 recámaras 2 baños completos cuarto de tv cocina con barra y despensa muy amplia área de lavado cuarto de servicio amplio con baño completo balcones amplios en ambos niveles 2 lugares de estacionamiento edificio con vigilancia 24 horas y cámaras de seguridad. Se aceptan mascotas tanto en venta como en renta. Distribución: 260 m² totales. 3 recámaras. 2 baños completos. Cuarto de tv. Cocina con barra y despensa muy amplia. Área de lavado. Cuarto de servicio amplio con baño completo. Balcones amplios en ambos niveles. 2 lugares de estacionamiento. Edificio con vigilancia 24 horas y cámaras de seguridad. Se aceptan mascotas tanto en venta como en renta. En caso de renta, prohibido subarrendar.

Destacado

MN 30,000

71 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Circuito Interior Melchor Ocampo 288

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Hermoso departamento en renta, en una de las zonas más céntricas de la ciudad, a seis cuadras de la glorieta del Ángel de la Independencia. Muy iluminado, con ventilación natural en todas las áreas. Acabados de primera. Balcones. Vista arbolada. En excelentes condiciones. Edificio nuevo, solo 15 departamentos, 3 por piso, no colinda con otro departamento, vista a Circuito Interior. Consta de una recámara con amplio clóset y baño completo. Sala comedor con salida al balcón, cocina integral con mucho espacio para almacenaje, lava-secadora, clóset de blancos y medio baño de visitas. Cuenta con un lugar de estacionamiento techado y con eleva autos y una bodega. Seguridad 24 horas y un conserje. Se acepta una mascota chica. El precio incluye mantenimiento. Requisitos: contrato por 18 meses forzosos, póliza jurídica, aval con propiedad en cdmx u Obligado Solidario, un mes de depósito, un mes de renta anticipada. Los precios publicados y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Verificar con el asesor inmobiliario y propietario del inmueble. Todas las medidas del inmueble son orientativas y aproximadas, las medidas exactas están descritas en el título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública, por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble.

Destacado

MN 75,000

189 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Veracruz

Roma Norte, Cuauhtémoc

El diseño de autor que define A la condesa. Ubicado en la icónica Av. Veracruz 99, este departamento firmado por el prestigioso despacho Artigas Arquitectos es mucho más que una propiedad; es una declaración de estilo y sofisticación. A unos pasos del Parque España, esta pieza arquitectónica combina la calidez de sus materiales con una ubicación imbatible. Distribución Y detalles de autor (189 m² Totales) - Arquitectura de Luz: 180 m² interiores diseñados con ventilación cruzada e iluminación natural en cada espacio. - Master Suite de Ensueño: Con vestidor privado y un balcón íntimo de 4. 5 m², ideal para disfrutar de la tranquilidad de la zona. - Vida Exterior: Múltiples balcones que integran el interior con el entorno arbolado de la Condesa. - Espacios Flexibles: Estancia amplia con dos balcones y área adicional perfecta para un Family Room o Home Office aaa. - Cocina Gourmet: Concepto abierto con barra, ideal para el estilo de vida social y contemporáneo. Ubicación privilegiada. Veracruz 99 se sitúa en el epicentro cultural y gastronómico de la Ciudad de México. Vive rodeado de las mejores galerías, boutiques y los corredores verdes más emblemáticos del país. Nota para clientes selectos: Esta propiedad pertenece a nuestra colección de Diseño de Autor. Debido a su exclusividad y alta demanda, la disponibilidad en este edificio es limitada y cambia constantemente. En nostro Luxury Real Estate, gestionamos el inventario más exclusivo de la zona. - ¿Buscas una propiedad similar? * ¿Deseas conocer nuestro inventario Off-Market en Condesa y Roma? Contáctanos hoy mismo. Si el espacio que buscas existe, nosotros tenemos la llave.

Destacado

MN 20,800,000

MN 11,284 Mantenimiento

273 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dca-776] Garden único en su tipo, en el desarrollo Taman, en la Condesa, listo para ocuparse y disfrutar. Superficie total de 273 m², distribuidos en 208 m² habitables y 65 m² de balcones y terraza. Cuenta con 4 recámaras con baño, la principal con vestidor, 3 de ellas con balcón o terraza, 1 medio baño social. Sala comedor con acceso a la terraza, cocina equipada estilo americano con barra desayunadora y buena iluminación natural. Área de lavado, espacio para despensa. 3 lugares de estacionamiento y bodega. El edificio cuenta con amenidades como carril de nado, gimnasio, ludoteca, jardín, área de roof, seguridad 24 horas, acceso para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad, elevador, salón de convivencia con pantalla, entre otros. Ideal para inversionistas, que buscan beneficio inmediato, pues ya está aclientado en esquema de rentas cortas. Puede adquirirse amueblado y equipado por $21, 500, 000 mn. *El precio no incluye el mobiliario y equipamiento que se muestra en las fotos, se puede adquirir amueblado con costo extra, favor de verificarlo. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Destacado

MN 4,150,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Maestro Antonio Caso 78

San Rafael, Cuauhtémoc

Departamento en venta en Antonio Caso 78, colonia San Rafael, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de México, destacada por su excelente conectividad y cercanía a importantes vialidades como Paseo de la Reforma, Circuito Interior y el Centro Histórico. La colonia San Rafael ofrece un entorno urbano con gran oferta cultural, gastronómica y de servicios, además de su proximidad a zonas clave como Cuauhtémoc, Juárez y Tabacalera, lo que la convierte en una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir. El departamento cuenta con 70 m² habitables, distribuidos de forma funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Se ubica en primer piso y, a pesar de ser interior, cuenta con buena iluminación natural que brinda ambientes cómodos y agradables. Dispone de 2 recámaras, ambas con balcón, destacando la recámara principal con baño completo. Adicionalmente, cuenta con un segundo baño completo que da servicio a la estancia y a la recámara secundaria. La cocina ha sido recientemente remodelada, ofreciendo un espacio moderno y práctico. Incluye bodega y 1 cajón de estacionamiento compartido con un vecino. $1, 500 de mantenimiento. El edificio cuenta con salón de eventos equipado con baños y cocina, ideal para reuniones y convivencias. Edificio con aproximadamente 13 años de antigüedad. Una excelente oportunidad en una ubicación céntrica, bien conectada y con alto potencial de valorización.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!