• Cuauhtémoc

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

300 Departamentos con bodega y balcón en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 30,000

68 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Querétaro

Roma Norte, Cuauhtémoc

Exclusivo Departamento Amueblado en Renta en Roma Norte. Calle Querétaro, Roma Norte, Ciudad de México. Vive en una de las colonias más vibrantes, cosmopolitas y cotizadas de la Ciudad de México. Este moderno departamento combina comodidad, diseño y excelente ubicación, rodeado de restaurantes, cafeterías, parques, galerías de arte, centros culturales y todos los servicios que hacen de Roma Norte una de las mejores zonas para vivir. Características del Departamento. * 68 m² de construcción. * 2 amplias habitaciones con excelente iluminación natural. * 2 baños completos con acabados modernos. * Cocina integral totalmente equipada. * Área de comedor. * Sala de estar cómoda y funcional. * Balcón exterior con agradable vista y excelente ventilación. * 1 cajón de estacionamiento. * 1 bodega para almacenamiento adicional. * Elevador. * Ubicado en el 2° piso. * Edificio con tan solo 1 año de antigüedad. * Se renta completamente amueblado y equipado, listo para habitar. * Vigilancia y seguridad 24 horas. Ventajas de la Ubicación. * Ubicación privilegiada en Roma Norte. * A pocos minutos de Av. Insurgentes, Av. Álvaro Obregón y Paseo de la Reforma. * Cercano a restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos, gimnasios y parques. * Excelente conectividad y acceso a transporte público. Condiciones. * No se aceptan mascotas. * Renta mensual: $30, 000 mxn (mantenimiento incluido) Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas con mayor plusvalía y estilo de vida de la Ciudad de México, en un departamento moderno, amueblado y listo para ocupar. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar en Roma Norte.

Destacado

MN 6,041,000

MN 2,500 Mantenimiento

586 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Roma 9

Juárez, Cuauhtémoc

¡inversión patrimonial en el corazón de la juárez! ️ Adquiere una propiedad única en "roma 9", un proyecto galardonado que fusiona una fachada ecléctica de principios de siglo (catalogada por el inba) con la arquitectura moderna. Ubicado en la calle de Roma, Col. Juárez, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de rentas en la cdmx. ¿por qué invertir aquí? Activo Único: Solo 30 departamentos en un edificio de patrimonio cultural con fachada restaurada. Ubicación Premium: A 150m del Teatro Milán y 400m del Mercado Juárez. Rodeado de vida cultural y gastronómica. Potencial de Renta: Ideal para ejecutivos o corta estancia (Airbnb friendly por zona). Características: Departamentos desde 58m² hasta 120m². Opciones de 1 a 3 recámaras (Modelos flexibles/divisibles). 1 o 2 Baños completos en unidades tipo B y A (grandes). 1 o 2 Cajones de estacionamiento (la mayoría) + Bodega privada. Amenidades top (Bajos costos de mtto): Terraza Verde & bbq Zone: Vistas privilegiadas a la colonia. ️Yoga Room & Wellness Center: Espacio de meditación al aire libre. Business Center: Coworking integrado. Gimnasio: Equipado y con vista. ¡No dejes pasar esta oportunidad en entrega inmediata con precios de preventa! Pocas unidades disponibles. Contáctame para conocer el Showroom y lista de precios. ____________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Caro Chávez International Realtor y kw Pedregal tienen autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. *Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. *Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

Destacado

MN 14,200,000

MN 7,469 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dca-724] Desplantado en un solo nivel con Cocina abierta y barra desayunadora. Amplias áreas de sala comedor y sala de Tv rodeadas por balcón y ventanales que permiten preciosa vista a la ciudad y muy buena luz natural. Recámara principal con vestidor, baño de doble lavabo y balcón. 2 recámaras secundarias con closet, balcón y baño cada una (en una está integrado y la otra lo comparte con el área social). Área de lavado, 2 estacionamientos asignados y una bodega. Amenidades como carril de nado, gimnasio, ludoteca, jardín, área de roof, seguridad 24 horas, acceso para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad, elevador, salón de convivencia con pantalla, entre otros. Ideal para inversionistas que buscan beneficios inmediatos, pues ya está aclientado en esquema de rentas cortas. Se puede adquirir amueblado y equipado como se muestra en las fotos, por $14, 650, 000 mn. ¡Contáctanos y pide tu cita! Será un placer atenderte. *El precio no incluye el mobiliario y equipamiento que se muestra en las fotos, Se puede adquirir amueblado con costo extra, favor verificarlo. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta publicado. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Destacado

MN 6,500,000

MN 4,900 Mantenimiento

91 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Dinamarca 22

Juárez, Cuauhtémoc

Ubicado sobre la tranquila y arbolada calle de Dinamarca, a unos pasos de Paseo de la Reforma y del corredor Roma–Juárez, este departamento en segundo piso fue diseñado por el reconocido despacho de arquitectura atemporal. Rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales y excelentes opciones de movilidad como Metrobús, Ecobici y transporte público, ofrece la oportunidad de disfrutar una de las zonas más dinámicas y atractivas de la Ciudad de México caminando. La propiedad forma parte de un exclusivo edificio boutique de únicamente cuatro departamentos. Cuenta con dos recámaras, dos baños completos y dos balcones: uno en el área social con vista a la calle y otro en una de las recámaras. Las habitaciones se encuentran orientadas hacia el interior del edificio, brindando un ambiente silencioso y privado para el descanso. Dispone de un lugar de estacionamiento mediante sistema de elevaautos, compartido con un vecino, con acceso a través de montacargas para vehículos. El desarrollo destaca además por la calidad de su diseño y construcción, con una sólida estructura concebida para ofrecer seguridad, durabilidad y tranquilidad a largo plazo. Located on the quiet and tree-lined Dinamarca Street, just steps from Paseo de la Reforma and the vibrant Roma–Juárez corridor, this second-floor apartment was designed by the renowned Mexican architecture studio atemporal. Surrounded by cafés, restaurants, cultural venues, and excellent transportation options including Metrobús, Ecobici, and public transit, it offers the opportunity to enjoy one of Mexico City's most dynamic neighborhoods on foot. Part of an exclusive boutique building with only four residences, the apartment features two bedrooms, two full bathrooms, and two balconies—one opening from the living area overlooking the street and another connected to one of the bedrooms. The bedrooms face the interior of the building, providing a peaceful and quiet retreat from the city. The property includes one parking space with a car-lift system, where the space is shared in tandem with a neighboring vehicle and accessed via an automated vehicle elevator. Designed with a strong emphasis on structural integrity, construction quality, and long-term durability, this residence combines thoughtful architecture with an exceptional urban location.

Destacado

MN 3,480,000

MN 1,500 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Doctor José María Vértiz

Doctores, Cuauhtémoc

Departamento en venta en Colonia Doctores | Excelente ubicación, seguridad y gran conectividad. Vive en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de Ciudad de México, dentro de un desarrollo moderno, funcional y perfectamente ubicado para disfrutar la vida urbana con comodidad y practicidad. Este departamento ubicado sobre Doctor José María Vértiz, en la colonia Doctores, representa una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, gracias a su cercanía con importantes vialidades, centros médicos, zonas comerciales y transporte público. Características de la propiedad. 70 m² de construcción. Ubicado en el tercer nivel con vista al frente. 2 recámaras con closet. 2 baños completos. Cocina integral. Área de lavado. Balcón. 1 bodega. 1 lugar de estacionamiento con elevaauto. El departamento cuenta con una distribución funcional, excelente iluminación natural y espacios cómodos que brindan una atmósfera cálida y agradable para vivir. El edificio ofrece: Caseta de vigilancia /Seguridad privada/ Control de acceso. Ubicación estratégica en cdmx. Colonia Doctores se ha convertido en una zona con gran demanda debido a su ubicación céntrica y conectividad privilegiada. La propiedad cuenta con acceso inmediato a importantes vialidades como: Dr. José María Vértiz /Eje Central/ Viaducto Miguel Alemán/ Avenida Cuauhtémoc. Además, se encuentra cerca de: Hospitales y centros médicos / Escuelas y universidades/ Estaciones de Metro y transporte público/ Restaurantes y comercios/ Centros comerciales y servicios/ Roma Norte, Condesa y Centro Histórico. Ideal para vivir o invertir. Gracias a su ubicación y características, esta propiedad es ideal para: Personas que trabajan en zonas céntricas. Parejas o familias pequeñas. Inversionistas que buscan rentabilidad en renta tradicional o ejecutiva. Quienes desean vivir con excelente movilidad en la ciudad. Una propiedad funcional, moderna y con gran potencial de plusvalía en el corazón de la cdmx. Contáctanos y agenda tu visita para conocer este excelente departamento en venta.

MN 65,000

MN 8,365 Mantenimiento

204 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Irapuato

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Situado a unos metros de la emblemática avenida Alfonso Reyes, en el verdadero corazón de la Condesa. Su ubicación privilegiada ofrece una conectividad inigualable, permitiendo a sus residentes un estilo de vida de barrio sustentable, ideal para realizar todos los trayectos diarios a pie o en bicicleta. Penthouse de alta gama en un desarrollo de 4 departamentos, lo que garantiza un ambiente seguro y de absoluta tranquilidad. El edificio cuenta con apenas 4 años de haberse terminado, por lo que mantiene un diseño moderno, excelente estado de conservación y acabados impecables. Distribución y Espacios: - Estancia amplia con excelente iluminación natural y balcón, ideal para sala y comedor. - Cocina integral de diseño abierto, equipada con acabados de primera calidad. - Recamara principal con baño y vestidor. - Recamara secundaria con baño completo (opción a estudio). - Medio baño de visitas. - Espectacular Roof Garden privado, ideal para convivencia y descanso al aire libre. - Área de lavado con generoso espacio de almacenamiento. - 3 lugares de estacionamiento fijos e independientes (sin estorbarse con vecinos). Un espacio diseñado a la medida de quienes buscan exclusividad, confort y la mejor experiencia de vida urbana en la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información y agenda tu cita para conocerlo! Llama al: 55 Ver datos y 55 Ver datos. requisitos: Requisitos: - 1 renta. - 1 depósito. - poliza juridica. - fiador con inmueble libre de gravamen en cdmx o área metropolitana del Valle de México. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * El costo del mantenimiento, póliza jurídica, gastos de investigación, mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías no está incluido en el precio de renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

MN 6,600,000

105 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Guillermo Prieto, San Rafael

San Rafael, Cuauhtémoc

Departamento ph1. Ubicado en Guillermo Prieto, Col. San Rafael (a 2 cuadras del parque del monumento a la madre). Edificio con pocos departamentos (8) construido hace 4 años. El departamento cuenta con 105m2 (75m2 habitables y 35m2 de terraza privada y balcón). Con un cuarto en un segundo nivel, dos baños completos y un lugar de estacionamiento. El cuarto es interior por lo que no hay ruido y tiene un acceso independiente a la terraza que tiene una vista muy bonita a los edificios de Reforma y a una cúpula de una iglesia. Venta: $6, 600, 000. Renta: $26, 000 mantenimiento incluido. •⁠ ⁠⁠Piso: 5. •⁠ ⁠⁠Núm. Interior: ph1. •⁠ ⁠⁠Metros cuadrados: 75+35=105. •⁠ ⁠⁠Antigüedad: 4 años. •⁠ ⁠⁠Recámaras: 1. •⁠ ⁠⁠Baños completos: 2. •⁠ ⁠⁠Estufa con horno. •⁠ ⁠⁠Servicio de gas natural. •⁠ ⁠⁠Calentador de gas. •⁠ ⁠⁠Incluye persianas. •⁠ ⁠⁠Hermosa vista al Higline de Reforma y la cúpula de una iglesia. •⁠ ⁠⁠Área de lavado / tendido. •⁠ ⁠Pisos de madera de ingeniería. •⁠ ⁠⁠1 Estacionamiento independiente. •⁠ ⁠⁠Cuenta con bodega. •⁠ ⁠⁠Elevador. •⁠ ⁠⁠Cuenta con vigilancia (portero de entrada por salida) •⁠ ⁠Acepta mascotas chicas y con carta compromiso de responsabilidad de daños. requisitos para renta: 1) Un mes de depósito en garantía. 2) Fianza inmobiliaria (la paga el inquilino) 3) Aval con inmueble. Renta anual

MN 95,000

180 m² lote2 rec.2 baños

Tula 65

Condesa, Cuauhtémoc

Departamento boutique amueblado en la condesa | rooftop privado | listo para habitar. Descubre Casa Tula, un exclusivo departamento boutique completamente amueblado y equipado, ubicado en una de las colonias más emblemáticas, vibrantes y mejor conectadas de la Ciudad de México: La Condesa. Con aproximadamente 180 m² distribuidos en dos niveles, esta propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y estilo en una estancia de mediano o largo plazo. Características principales: * 180 m² de construcción. * 2 amplias recámaras. * 2 baños completos. * Sala y comedor con excelente iluminación natural. * Cocina integral totalmente equipada. * Área de trabajo / Home Office. * Cuarto de tv. * Rooftop privado ideal para relajarse, trabajar al aire libre o disfrutar reuniones tranquilas. * Asador. * Internet/WiFi. * Línea blanca incluida. * Calefacción. * Totalmente amueblado y equipado. * Estado de conservación: Excelente. * Ubicación frontal. * Primer piso. * Se aceptan mascotas. * No cuenta con estacionamiento, sin embargo, incluye un lugar en la Pensión que se encuentra en la esquina. Ubicación privilegiada. Situado en una calle tranquila y arbolada de La Condesa, a solo unos minutos caminando del Bosque de Chapultepec. Rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, gimnasios, parques y todos los servicios necesarios para disfrutar de un estilo de vida cómodo y dinámico. Excelente conectividad con las principales avenidas de la ciudad, transporte público y estaciones de EcoBici. Ideal para profesionistas, expatriados, parejas o familias pequeñas que buscan vivir en una de las mejores zonas de la cdmx, combinando la energía cosmopolita de La Condesa con la tranquilidad de una calle residencial. Escuelas cercanas. Pet Friendly. Disponible amueblado y listo para habitar. Vive la experiencia de un hogar elegante, funcional y perfectamente ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!