75 Departamentos con terraza y acceso para personas con discapacidad y 4 recámaras en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 8,750,000
250 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Real antigua
Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Amplio y moderno departamento de 4 recámaras todas con vestidor y baño, 2 habitaciones con balcón, el área de sala-comedor es bastante amplia también con una agradable terraza ideal para disfrutar todos los días de buena iluminación natural y vista al jardín central del condominio. Cocina abierta, barra de granito y closet de despensa. Cuarto de servicio con baño, techos de doble altura y acabados en tonos neutros perfectos para cualquier tipo de decoración. El departamento tiene 3 amplios estacionamientos techados. Ubicado en piso 2. El condominio Real esmeralda se encuentra en zona esmeralda junto al colegio green hulla y la plaza comercial “Antigua”, cuenta con vigilancia y suficiente estacionamiento exterior para visitas. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 18,000,000
MN 6,500 Mantenimiento
430 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Av. Club de Golf 42
Lomas Country Club, Naucalpan de Juárez
Departamento en Venta en Lomas Country muy amplio e iluminado. Se ubica en una de las zonas más céntricas de el fraccionamiento. El departamento tiene 430 m2 de construcción. Cuenta con sala, comedor, family room y un bar con opción para oficina, cocina integral con amplia alacena y desayunador. Tiene 4 recámaras, cada una con baño y vestidor, baño de visitas y cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con amenidades como: jardín, salón de usos múltiples y un pequeño gimnasio. Seguridad las 24 horas.


MN 24,800,000
470 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Fuente de Diana
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Este impresionante Penthouse de 470 m² se distribuye en dos niveles, ofreciendo una experiencia habitacional superior en la esquina de Boulevard de la Luz. Acceso Directo: Privacidad total con elevador que abre directamente al piso. Espacios Privados: Dispone de cuatro recámaras, todas equipadas con baño y vestidor propio. Áreas Versátiles: Incluye un family room y una oficina privada, ideales para el entorno profesional y familiar actual. Exterior: Cuenta con una terraza de dimensiones mayores, diseñada para disfrutar de una vista privilegiada y ventilación natural. Estacionamiento: Asignación de cuatro lugares de estacionamiento exclusivos. Amenidades: Ofrece un Salón para fiestas y un espacio para gimnasio.


MN 17,500,000
310 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Av.Porton de las Flores
Lomas Country Club, Huixquilucan
Departamento ubicado en La Enramada Lomas Country. Penthouse remodelado, con muy buenos acabados, de buen tamaño, terraza con una excelente vista. *planta baja. 240m2 y 15m2 de terraza. Sala, comedor. Oficina. Family. Cocina. 3 Recamaras con baño y vestidor. Terraza. *planta alta. 70 m2 y 168 m2 de terraza. Recamara principal con baño y vestidor muy amplia. Terraza muy amplia. *4 Lugares de estacionamiento. Cuarto de servicio. total: 310m2 Habitables. 183m2 Terrazas. *areas comunes. Alberca. Gimnasio. Cafetería. Tiendita. Spa. Canchas de tenis. Cancha de padel. 2 jardines para niños. Salones de eventos. Salón de jóvenes. Parrillas

















