• Gustavo A. Madero

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

193 Departamentos que permite mascotas con más de 1 baño y 2 recámaras en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,230,000

54 m² lote2 rec.1 baño

Oriente

Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero

Imagina despertar cada mañana en un espacio lleno de luz natural, con una distribución inteligente que te brinda una increíble sensación de amplitud y la libertad de adaptarlo a tu estilo de vida. Este departamento nuevo en Oriente 91 ha sido diseñado para quienes buscan comodidad, conectividad y la tranquilidad de construir patrimonio en una de las zonas con mayor accesibilidad de la ciudad. Sus espacios ofrecen una excelente ventilación, ambientes acogedores y una versatilidad única que te permitirá personalizar cada rincón para convertirlo en el hogar que siempre imaginaste. Características principales: - 2 amplias recámaras. - 1 baño completo. - Cocina integral. - Excelente iluminación natural. - Increíble ventilación. - Distribución funcional y versátil. - Completamente personalizable. - 1 cajón de estacionamiento disponible por $200, 000 mxn adicionales. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos. A solo dos cuadras del Metro Consulado y con acceso inmediato a Circuito Interior, tendrás la ciudad al alcance de tu día a día. Además, se encuentra a pocos minutos de la Basílica de Guadalupe, del Hospital General La Raza y del Bosque de Aragón, rodeado de escuelas, clínicas, centros comerciales, supermercados y espacios recreativos. Más que un departamento, es la oportunidad de comenzar una nueva etapa en un espacio moderno, funcional y listo para crecer contigo y tu familia. También representa una excelente opción para inversionistas que buscan una propiedad con alta demanda de renta y gran potencial de plusvalía. Tu próximo hogar podría estar aquí. Agenda tu visita y descubre por qué este departamento se siente diferente desde el momento en que cruzas la puerta.

Super destacado

MN 3,050,000

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Misterios 218 ,vallejo

Vallejo, Gustavo A. Madero

Departamento en venta en Colonia Vallejo Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos1 lugar de estacionamiento Elevador Vigilancia

Super destacado

MN 1,350,000

51 m² lote2 rec.1 baño

Unidad habitacional el Arbolillo II 40 Edif 40 depto 203

El Arbolillo, Gustavo A. Madero

Distribución: • Sala. • Comedor. • 2 Recámaras. • 1 Baño completo. • Cocina integral. • Área de lavado. Características: • Terreno: 51 M2. • Construcción: 51 m2. • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 27 años aprox. • Niveles construidos: 5. • Nivel en el que se encuentra: piso 2. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento de Departamento: • Gas estacionario. • Boiler. • Closet en recamaras. Equipamiento de edificio: • Cisterna. • Tinaco. Servicios de la Zona. sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Transporte Público, Vialidades. Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Inmueble Libre de gravamen. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). El precio indicado es el precio de contado. Ver notas 1 Y 2. Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Recibos de luz y agua. - Boleta predial. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Vialidades cercanas: A 90 mts. De Carretera Tenayuca Chalmita. A 170 mts. De Av. Juventino Rosas. A 170 mts. De Av. Adolfo Lopez Mateo. A 550 mts. De Camino Viejo A Chapultepec. Medios de trasporte cercanos: A 525 mts. De Cablebus "La Pastora" (Referencia tomada de Google Maps) Entorno: Habitacional. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor. Número Ver datos, de fecha 22 de septiembre del 2022. Notas: (1) El precio indicado del inmueble corresponde a su compra de contado. En operaciones de compra con crédito hipotecario, el precio total a pagar se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito seleccionado, el consumidor deberá consultar con el promotor los detales del crédito. (2) El consumidor deberá consultar directamente con el notario, que seleccione o que le asigna la institución creditico en su caso, los gastos notariales correspondientes. (3) Consulta nuestro aviso de privacidad, carta de derechos y carta de no discriminación en el qr que se encuentra al final.

Destacado

MN 2,383,500

58 m² lote2 rec.1 baño

Schumann 117 , Guadalupe Insurgentes , 07870 Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México

Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero

Ref: 2 6 5 5 4 2. Hay departamentos que destacan por el lujo. Este destaca por algo igual de importante: una ubicación que facilita la vida todos los días. Ubicado en Guadalupe Insurgentes, este departamento ofrece la combinación perfecta entre funcionalidad, conectividad y una excelente oportunidad para adquirir patrimonio en una zona con demanda constante de vivienda. Con 58 m², la propiedad cuenta con 2 recámaras, baño completo, cocina equipada, estancia para sala y comedor, armarios empotrados e intercomunicador, ofreciendo espacios cómodos para vivir o invertir. El edificio dispone de elevador, acceso controlado y un ambiente residencial tranquilo, además de ser pet friendly para quienes desean compartir su hogar con sus mascotas. Su principal fortaleza es la ubicación. Tendrás conexión inmediata con Insurgentes Norte, Calzada Vallejo, Circuito Interior y Montevideo, además de encontrarte a pocos minutos de Plaza Tepeyac, Parque Lindavista, La Raza, hospitales, escuelas, supermercados y estaciones de Metro y Metrobús, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la Ciudad de México. Ya sea para vivir o como inversión para renta, esta propiedad reúne características que mantienen una demanda constante dentro del mercado. Agenda tu visita y conoce una alternativa con excelente conectividad y gran potencial de crecimiento patrimonial.

Destacado
Ver mapa