• Gustavo A. Madero

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

147 Departamentos que permite mascotas con cocina integral y 2 recámaras en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,491,200

MN 1 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Instituto Politécnico Nacional A

Lindavista, Gustavo A. Madero

Venta de Departamento dentro de un condominio residencial, ubicado en una torre de 7 pisos con un total de 56 departamentos, con 8 departamentos por piso y seguridad las 24 horas. El departamento cuenta con estancia, comedor, cocina integral con barra desayunador, área de servicio con lavadero, dormitorio principal con closet y baño completo, dormitorio secundario. Entrega noviembre 2025. -2 recamaras, 2 baños, 1 lugar de estacionamiento. 65. 38m2. -Bodega- Existe la opción de ampliar la sala, reduciendo el número de dormitorios a dos, o la posibilidad de tener 3 recámaras. El condominio ofrece amenidades como: -gimnasio equipado. - roof garden. -salón de usos múltiples. - jardín central y zona pet, todas ubicadas en una torre independiente, y cuenta con 7 elevadores en todo el residencial. La ubicación es conveniente, con escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados y transporte público cercanos. La entrega está prevista para noviembre de 2025 y las citas deben programarse con 24 horas de anticipación. Enganche $ 943, 100. Reserva $ 50, 000. Sitios de interés cercanos: Escuelas, bancos, parques, mercados, restaurantes, supermercados, transporte público. *datos adicionales* - Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso. - No se incluyen gastos de escritura. - Las fotos e ilustraciones mostradas son de referencia, corresponden al render o inmueble muestra y brindan una vista previa de lo que puedes esperar en los acabados, las dimensiones también pueden ser aproximadas.

MN 1,750,000

MN 270 Mantenimiento

50 m² lote2 rec.1 baño

Calzada Vallejo 1307

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero

Bienvenido a tu próximo hogar en el corazón de Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero. Este encantador departamento, recientemente introducido al mercado, te ofrece una perfecta combinación de confort y ubicación estratégica. Situado en la Calzada Vallejo mz viii, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan la conveniencia de la vida urbana sin sacrificar la tranquilidad de un hogar acogedor. El departamento cuenta con un generoso espacio habitable de 50. 45 metros cuadrados, excelentemente distribuido en 2 recámaras y 1 baño completo. Diseñado con un enfoque en la funcionalidad, el espacio incluye un cuarto de lavado, closets amplios y una ducha cerrada, todo construido con materiales de buena calidad. La propiedad se encuentra en el primer piso de un edificio de 5 niveles, construido en mayo de 2011. Las amenidades incluyen estacionamiento para área común, zonas de juegos para niños, para disfrutar en familia. Adicionalmente, se permiten mascotas, lo que convierte a este departamento en el espacio perfecto para todos los miembros de tu familia. Su ubicación es inmejorable, accesible al tráfico y cerca de avenidas principales. Con transporte público y autobuses a la mano, nunca estarás lejos de donde necesitas ir. También tendrás fácil acceso a tiendas, servicios, y todas las comodidades urbanas que puedas imaginar. Cuenta con servicios integrales de electricidad, gas y agua para garantizar una vida sin preocupaciones. No dejes pasar la oportunidad de encontrar tu hogar ideal en un área creciente y con alta demanda. Este departamento es una oferta única en el mercado residencial de Gustavo A. Madero. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

MN 1,600,000

MN 250 Mantenimiento

54 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Norte 94-A

El Milagro, Gustavo A. Madero

Excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila y bien conectada del norte de la ciudad. Departamento en planta baja ubicado en la Colonia El Milagro, Alcaldía Gustavo A. Madero, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y buena convivencia vecinal. **Características principales** 54 m² habitables. 2 recámaras. 1 baño completo. Sala – comedor. Cocina funcional. 1 estacionamiento privado. Patio privado compartido con 1 vecino. Puerta de seguridad. Estructura reforzada. *Lo que hace especial a esta propiedad: * Único dueño: hogar de una familia querida y respetada en la comunidad. Excelente convivencia vecinal, ambiente tranquilo y seguro. Planta baja, ideal para: Personas mayores. Familias con niños. Quienes no desean subir escaleras. Construcción sólida y bien cuidada. **Ubicación y entorno** Ubicado en Colonia El Milagro, Gustavo A. Madero, con: - Accesos rápidos a vialidades principales. - Deportivo con alberca cercano, ideal para actividades recreativas y deportivas. - Plazas comerciales, mercados, y transporte todo a la mano (Parque Tepeyac, Metrobus. Metro) **Todos los servicios a la mano** Escuelas, Iglesias, Tiendas, Mercados, Transporte y Áreas verdes. Una zona con vida de barrio, pero bien conectada con el resto de la ciudad. **Ideal para** Parejas. Familias pequeñas. Adultos mayores. Personas que buscan una propiedad práctica, segura y sin escaleras. Inversión patrimonial en zona con alta demanda. Agenda tu visita. Atención con cita previa

Ver mapa