• Gustavo A. Madero

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Departamentos con terraza sin estacionamientos en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

Departamentos desdeMN 2,654,820

5 un.2 rec.65 a 73 m² lote

Alicia 38

Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero

Edificacion vertical de 3 niveles.

Destacado

MN 1,980,000

45 m² lote1 rec.1 baño

Calle Azabache 86

Estrella, Gustavo A. Madero

Departamento tipo loft en Colonia Estrella | Alcaldía Gustavo A. Madero. Un espacio acogedor, seguro y lleno de confort. Descubre este hermoso departamento tipo loft en planta baja, diseñado para quienes buscan independencia, comodidad y tranquilidad en un entorno moderno y seguro. Un espacio perfectamente pensado para vivir y descansar, con una atmósfera cálida, excelente iluminación natural y acabados contemporáneos que lo convierten en un pequeño refugio ideal dentro de la ciudad. Este loft forma parte de un edificio totalmente remodelado, con excelente mantenimiento, ambiente tranquilo y altos estándares de seguridad para tu tranquilidad y la de tu familia. Características del inmueble. -️ 1 recámara cómoda y funcional. ️ 1 baño completo con elegante cancel de vidrio templado. ️ - Área de sala-comedor con salida a la terraza. ️ - Cocina equipada con parrilla eléctrica. ️ - Hermosa terraza privada, acogedora y funcional. ️ - Pérgola de madera con cristal templado. ️ - Ubicado en planta baja. ️ - ️ Edificio seguro y de ambiente muy tranquilo. ️ - Acabados modernos. Ubicación privilegiada. * A unas cuadras de Calzada de Guadalupe. * Con conexión aproximada de 15 minutos hacia Paseo de la Reforma. * A solo 5 minutos de la Basílica de Guadalupe. Ideal para quienes necesitan movilidad rápida dentro de la ciudad sin sacrificar seguridad y tranquilidad. Ideal para. Personas que viven solas. Parejas. Madres solteras que buscan independizarse. Profesionistas que desean un espacio cómodo y seguro. Este loft ofrece todas las comodidades necesarias para crear un hogar práctico, elegante y acogedor. Informes y citas. altus inmuebles. Ver datos. Tu próximo hogar te espera!.

Super destacado

MN 2,601,070

MN 1,200 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.1 baño

Av. Centenario 2103

Martín Carrera, Gustavo A. Madero

¿Buscas un departamento nuevo a estrenar en una zona céntrica y con todas las comodidades? ¡Este es el departamento perfecto para ti! Este departamento de 2 recámaras, 1 baño completo y 1 cajón de estacionamiento está ubicado en Av. Centenario 2103, Pueblo de Santiago Atzacoalco, Alcaldía Gustavo A. Madero, cdmx. El departamento cuenta con bonitos acabados, como pisos de cerámica, muebles de cocina y baño de melamina, y ventanas de aluminio. La sala y el comedor son espaciosos y luminosos, y la cocina tiene una barra de trabajo. Las recámaras son amplias y tienen closets empotrados. El baño completo cuenta con regadera, lavabo y wc. El edificio cuenta con un roof garden compartido con asador, área de vigilancia 24/7, tinacos, cisterna de agua pluvial y cisterna de agua potable. Está completamente listo para escriturar. La ubicación es ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica con todos los servicios a su alcance. El departamento está ubicado frente al mercado Gabriel Hernández, muy cerca de bancos, tiendas de autoservicio, escuelas, hospitales y múltiples servicios. ¡Llama ahora y agenda una cita para conocer tu nuevo hogar! * Departamento nuevo a estrenar. * 2 recámaras, 1 baño completo, 1 cajón de estacionamiento y balcón. * Bonitos acabados. * Roof garden compartido con asador. * Área de vigilancia 24/7. * Tinacos, cisterna de agua pluvial y cisterna de agua potable. * Listo para escriturar. * Ubicación céntrica. ¡Llama ahora y agenda una cita para conocer tu nuevo hogar!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,590,000

MN 4,592 Mantenimiento

38 m² lote1 rec.1 baño

Segundo Callejon de Dolores

Centro , Cuauhtémoc

Descubre un departamento funcional, moderno y muy bien ubicado en Segundo Callejón de Dolores, alcaldía Cuauhtémoc, una zona con excelente conectividad hacia el Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Av. Juárez y Eje Central. La propiedad cuenta con 38. 12 m² distribuidos de manera práctica en sala-comedor, cocineta, 1 recámara, 1 baño completo y balcón, ofreciendo un espacio cómodo para quienes buscan vivir cerca de todo o invertir en una zona con alta demanda de renta. El edificio suma valor con amenidades poco comunes para este segmento: roof garden común, área de asador, gimnasio, salón de eventos, lavandería, elevador, cisterna y tinacos. Una combinación ideal para profesionistas, parejas, inversionistas o compradores que buscan practicidad, ubicación y plusvalía. Su ubicación permite estar a corta distancia de puntos clave como Palacio de Bellas Artes, Centro Histórico, Metro Bellas Artes, Metro Hidalgo, Metro Salto del Agua, Paseo de la Reforma y Av. Juárez, rodeado de servicios, transporte, comercio, cultura y vida urbana. El departamento se encuentra desocupado, libre de gravamen y listo para entrega inmediata. Se aceptan recursos propios y créditos hipotecarios de instituciones privadas, sujetos a aprobación. Características principales: 38. 12 m² de construcción. 1 recámara. 1 baño completo. Balcón. Cocineta. Elevador. Roof garden común. Área de asador. Gimnasio. Salón de eventos. Lavandería. Libre de gravamen. Entrega inmediata a la firma de Escritura Pública. Oportunidad para quienes buscan un departamento compacto, céntrico y con amenidades en una de las zonas más conectadas de la Ciudad de México. Agenda tu visita y conoce el potencial de esta propiedad. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 06 de octubre del 2023

Super destacado

MN 1,463,705

105 m² lote2 rec.2 baños

Durango

Roma Norte, Cuauhtémoc

Remate inmobiliario, gran oportunidad de inversión muy por debajo de su valor comercial. Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Inversión segura, proceso respaldado. Características del Inmueble: * Superficie: 105 m² * Distribución: 2 recamaras, 2 baños, sala, comedor y cocina. * Estacionamiento: 1 cajón. Ubicación estratégica: Departamento en venta en la Roma Norte, con una superficie construida de 105 m². Este inmueble cuenta con una excelente distribución interior que incluye 2 recámaras y 2 baños completos. La cocina integral ofrece un espacio funcional y moderno. El departamento se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con disposición interior. Además, el edificio tiene elevador y permite mascotas. La Roma Norte es una zona de ambiente mixto, con una gran oferta de restaurantes, cafeterías y centros culturales. Cuenta con excelentes opciones de transporte público, como estaciones de Metro y Metrobús, y vialidades principales que facilitan el acceso a otras zonas de la ciudad. Encontrarás servicios educativos de diversos niveles, así como supermercados, tiendas de conveniencia y mercados locales. La zona también ofrece parques y espacios verdes para la recreación, así como hospitales y clínicas para el cuidado de la salud. *Operación 100% segura, con respaldo legal, notarial y confiable. **Asesoría personalizada en cada etapa del proceso, recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas. Contáctanos y agenda tu asesoría sin compromiso para contarte los grandes beneficios que tiene éste inmueble. Ver datos ss101

Super destacado
Ver mapa