• Iztacalco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

473 Departamentos con más de 1 baño en Iztacalco, Ciudad de México

Ordenar

MN 1,850,000

70 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

3 331 , Agrícola Pantitlán , 08100 Iztacalco, Ciudad de México, México

Agrícola Pantitlan, Iztacalco

Ref: 3 0 1 8 2 4. Este encantador departamento en venta en Agrícola Pantitlán, Iztacalco, Ciudad de México, es la opción ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y lleno de comodidades. Con una construcción de 54 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño, cocina equipada, armarios empotrados y al estar en en el quinto piso cuenta a demás con un Roof Garden privado de 50m2 y la posibilidad de tener mascotas, siendo pet friendly. Además, este departamento ofrece a sus residentes la oportunidad de disfrutar de diversas amenidades como un área de juegos infantiles, salón de fiestas, caseta de vigilancia, puertas eléctricas, roof garden privado y seguridad privada. Todo esto en un ambiente tranquilo y seguro para disfrutar en compañía de familiares y amigos. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentran zonas de interés como el Centro Comercial Parque Tezontle, el Parque Delta y el Hospital General de Iztacalco, que ofrecen una amplia variedad de servicios, entretenimiento y opciones de salud. Además, las principales vías de acceso como la Avenida Canal de Tezontle facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad, así como la cercanía con estaciones del metro y metrobús para mayor comodidad de los residentes. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en una de las zonas más prometedoras de la Ciudad de México!

MN 384,642

77 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calle 5 283

Agrícola Pantitlan, Iztacalco

Departamento ubicado en calle 5, agricola pantitlan, iztacalco. Cuenta con 49 M² de terreno Y 77 M² de construcción Y un cajón de estacionamiento. El departamento se ubica A solo 8 minutos del metro pantitla, lo cual lo hace ideal para desplazarse A cualquier lugar de la cdmx por el sistema multimodal de trolebus, metrobus, rtp, combis, microbus Y metro, A 5 minutos está el balneario olimpico pantitlan Y A solo 15 minutos se encuentra el aeropuerto internacional de la cdmx, tiene fácil acceso mediante las avenidas pantitla, calle 7 Y río churubusco. Esta propiedad ofrece 2 recámaras, 1 baño, una sala comedor, una zotehuela Y un cajon de estacionamientoideal para familias jovenes. Además, cuenta con servicios básicos como agua, drenaje, luz, E internet/wifi. Se admiten mascotas, lo que la hace ideal para amantes de los animales. Su ubicación proporciona un entorno tranquilo Y agradable para vivir cómodamente. La zona cuenta con centros comerciales, espacios deportivos, con escuelas cercanas Y múltiples sistemas de transporte público, facilitando el acceso A la educación Y A los centros de trabajo. Agricola pantitlan es una colonia tranquila con un ambiente familiar Y acceso A diversos servicios Y comercios, así como A una extensa red de transporte público Y avenidas principales lo que le da fácil acceso automovilístico, entre otras amenidades al estar en iztacalco, una de las zonas más tranquilas Y seguras de la cdmx. No créditos!! pago solo con recursos propios¡¡. Segundo pago al momento de escriturar A tu nombre!! Entrega: 8-10 meses, con entrega 100% garantizada bajo contrato. aprovecha esta excelente oportunidad. Precio por debajo del 50% de valor comercial. especialistas en inmuebles de recuperación bancaría. asesoría gratuita en nuestras oficinas.

MN 3,704,211

60 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Plutarco Elias Calles 77

Granjas México, Iztacalco

Ref: 3 0 2 6 1 5. Este hermoso departamento en venta en Granjas Mexico, Iztacalco, Ciudad de Mexico, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y seguro para su familia. Con una construccion de 60 m2, este inmueble cuenta con 3 recamaras, 2 baños, closets, cocina equipada, piso de ceramica, sala y comedor, ofreciendo un espacio comodo y funcional para sus residentes. Ademas, el departamento se encuentra en un desarrollo con uso de suelo residencial que ofrece amenidades como zona infantil, elevador, salon comunal y vigilancia, garantizando la tranquilidad y la comodidad de sus habitantes. En cuanto a su ubicacion, este departamento en Granjas Mexico cuenta con facil acceso a las principales vias de la zona, como la Avenida Rio Churubusco y Eje 4 Sur, permitiendo una rapida conexion con otras zonas de la Ciudad de Mexico mediante transporte privado o publico. Asimismo, se encuentra en una zona cercana a centros comerciales, restaurantes y parques, brindando a sus residentes la posibilidad de disfrutar de diversas opciones de entretenimiento y servicios en sus alrededores. Se debe considerar Infonavit con gastos notariales de $4, 001, 000. Mantenimiento de $1, 195. Si buscas un hogar moderno y seguro en una de las zonas mas transitadas de la Ciudad de Mexico, este departamento en Granjas Mexico es la opcion ideal. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo y hacerlo tu nuevo hogar!

MN 2,300,000

MN 1,000 Mantenimiento

54 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av Sur 12 numero 80

Agrícola Oriental, Iztacalco

Moderno e impecable departamento de 54 m2 en 4o nivel, en edificio de 6 niveles en total, edificio amplio iluminado en perfectas condiciones. Cuenta con sala y comedor con piso de loseta vinílica al igual que las habitaciones, cocina y baño con loseta de cerámica, la cocina integral con barra, cómoda zotehuela junto a la cocina techada y con ventilación, dos amplias habitaciones con closets, un baño con cancel, departamento iluminado, un lugar de estacionamiento techado que no estorba con ningún vecino, éste se encuentra en el primer nivel de estacionamientos, muy cercano a la rampa de acceso al edificio, cuenta con una bodega de 3. 61 m2 en el mismo nivel del estacionamiento, tiene elevador, caseta de vigilancia y recepción con cámaras de vigilancia, vigilante 24/7. El edificio cuenta con Roof garden común, ludoteca y salón de usos múltiples con cocineta y medio baño para eventos! Edificio con excelente mantenimiento, limpieza, seguridad, lugar tranquilo, sobre avenida amplia de doble sentido, el gas es natural. Cuota de mantenimiento $ 800 mensual y una cuota extra de 1, 500 a final de cada año. Citas todos los dias de la semana, solicitar con anticipación!! Avenidas principales: Viaducto Río de la Piedad, Eje 4 Oriente, Calzada Ignacio Zaragoza, Calles colindantes. Av. Sur 12, Av. 8, Canal Río Churubusco, Av. Rojo Gómez, Av. Central, Ferrocarril de Río Frio, Anillo Periferico. Hospitales, parques, Colegios, Iglesia, plazas comerciales, transporte público, tiendas de servicio, todo alrededor de 2 kilómetros a la redonda. Nom 247.

MN 1,050,000

70 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

ROJO GOMEZ

Agrícola Oriental, Iztacalco

Departamento en segundo nivel, 3 recamaras, 1 baño completo, sala, comedor, cocina, 1 estacionamiento, zotehuela.

Ver mapa