• Monterrey

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

123 Departamentos amueblados que permite mascotas hasta 5 años en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 26,000

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Andador Hidalgo 330

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento amueblado y equipado en renta en Centro Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey. Ubicación. - Piso 15. - 76 m² habitables. - Vista al Cerro de la Silla. - Dentro de Centro Cuauhtémoc, con acceso inmediato a comercios, servicios y food court. - Cercano a avenidas principales, estaciones de metro, oficinas y puntos importantes del centro de Monterrey. distribución. - 2 recámaras. - Recámara principal con baño completo y walking closet. - Recámara secundaria con clóset de pared. - Baño completo compartido para recámara secundaria y área social. - Área social. - Barra desayunadora con 4 bancos. - 2 balcones. equipamiento. - Cocina integral con cubierta de cuarzo. - Electrodomésticos incluidos. - Minisplits frío-calor. - Persianas. - Excelente iluminación y ventilación natural. - Centro de lavado. - Tallador. - Boiler. - Regaderas con canceles de cristal templado. - 1 cajón de estacionamiento asignado. amueblado Y equipado. Incluye mobiliario y equipamiento. No incluye ropa de cama, artículos personales, loza ni utensilios de cocina. Amenidades. - Lobby. - Gimnasio. - Asadores. - Área infantil al aire libre. seguridad. - Vigilancia 24/7. - Acceso controlado. - Elevadores con tarjeta. - Cámaras de seguridad. - Detectores de humo. - Escaleras de emergencia. precio. - $26, 000 mensuales. - Mantenimiento incluido. - No incluye servicios. - Precio sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso. consideraciones. - Se acepta mascota previa aprobación del propietario y siempre que cumpla con el reglamento del edificio. - Estudiantes sujetos a evaluación de perfil. - Indispensable póliza de garantía jurídica y cumplir con los requisitos y documentación necesarios para integrar el expediente. Informes Y citas. Rosa María González Leal. Profesional Inmobiliario Certificado. T: 81 Ver datos. disclaimer. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.

MN 40,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Obispado, Monterrey, Nuevo León

Obispado, Monterrey

Ubicado en la prestigiosa zona de Obispado en Monterrey, este departamento en renta ofrece una combinación inigualable de ubicación y confort. Situado en un punto estratégico, los residentes podrán disfrutar de la cercanía a importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales. Las vías de acceso y el transporte público facilitan la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Con un precio de renta de $40, 000 pesos mensuales, este apartamento representa una gran oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más codiciadas de la ciudad. La propiedad cuenta con dos recámaras y dos baños completos, permitiendo un ambiente cómodo y privado. Con una construcción de 110 metros cuadrados, el departamento está diseñado en un nivel, facilitando el acceso y movimiento para todas las edades. Entre las características que destacan se encuentra una cocina integral completamente equipada, aire acondicionado y sistema de calefacción. Además, los inquilinos podrán disfrutar de amenidades que elevan el estilo de vida, incluyendo piscina, área de juegos, sala de televisión y espacios adaptados para personas mayores o con discapacidad. El edificio también está equipado con un sistema de seguridad cctv, estacionamiento cubierto y acceso a un elevador. La Torre top, ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, no solo impresiona por sus modernas instalaciones, sino también por la presencia de un roof garden, gimnasio y salón de eventos. Los servicios adicionales como planta de energía eléctrica y portería garantizan comodidad y seguridad. Para quienes deseen experimentar el bienestar de vivir en Obispado, organizar una visita es el primer paso hacia su nuevo hogar. No pierda la oportunidad de conocer todas las ventajas que ofrece esta excepcional propiedad. Agende su recorrido o solicite más información a través de los datos de contacto disponibles. Clave: eg0032

MN 3,850,000

MN 3,000 Mantenimiento

52 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Serafín Peña 1146

Centro, Monterrey

Departamento amueblado en venta – centro de monterrey (zona alameda) ​¡Vive en la cima! Departamento moderno en el piso 24 (último nivel) con vistas espectaculares y ubicación privilegiada cerca de la Alameda. Una propiedad ideal para habitar de inmediato. ​​Distribución de espacios: • ​Recámara Principal: Con clóset y cama Queen completa (base, respaldo y colchón). • ​Área Flex: Espacio funcional para estudio y con clóset integrado. • ​Cocina y Sala: Espacios integrados con diseño moderno y gran iluminación natural. • ​Balcón Privado: Con vista a la ciudad. • ​Baño completo: Con cancel de vidrio templado. • ​Estacionamiento: Cajón privado incluido. ​Equipamiento y Tecnología: • ​Cocina de Alta Gama: Equipamiento empotrable marca Mabe (parrilla eléctrica, horno y microondas) y refrigerador empotrable premium marca Smeg. • ​Mobiliario: 4 bancos para la barra de cocina, sala con sofá cama, mesa de centro y mueble para tv. • ​Climatización: 3 unidades de Mini-split (área común, recámara y flex). • ​Plus: Chapa inteligente para acceso controlado, mueble de tv y área de lavandería totalmente oculta. ​Amenidades de la Torre: Disfruta de alberca, gimnasio, área de billar y sala de cine, terrazas panorámicas con asadores, salón de eventos, zona pet, ludoteca y lavandería. Precio: $3, 850, 000. 00 mdp. ​¡Agendemos una cita! Contacto: Verónica Navarro | Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!