• Monterrey

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

207 Departamentos con jardín(es) y terraza en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 18,800,000

619 m² lote3 rec.1 baño3 estac.

Sonoma Residencial, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Departamento de Lujo con Terraza Monumental – Torre Vento, Club Sonoma. ¡Diseña el hogar de tus sueños en el corazón de Valle Oriente! Esta es una oportunidad única para adquirir un departamento en planta baja dentro de la prestigiosa Torre Vento, el emblema inicial del desarrollo Sonoma Residencial. Al entregarse en obra gris, este espacio se convierte en un lienzo en blanco para quienes buscan personalización total, lujo y una conexión inigualable con la naturaleza. El Diferenciador: Un Oasis PrivadoLo que hace única a esta propiedad es su impresionante terraza de 306 m², una superficie que supera incluso al área interior. Es el espacio ideal para proyectar un jardín privado, área de fire pits, zona de entretenimiento exterior o un santuario de relajación con vistas espectaculares al cañón. Arquitectura y ExclusividadDiseñada por el reconocido despacho rdlp Arquitectos (Rodrigo de la Peña), Torre Vento destaca por su arquitectura vanguardista y su baja densidad: solo 50 unidades distribuidas en 36 niveles, garantizando privacidad absoluta y una alta plusvalía. Detalles Técnicos: Superficie Total: 619 m²Área Interior: 256 m² (Obra gris para personalizar) Terraza Privada: 306 m²Bodega: 12 m²Estacionamiento: 3 cajones exclusivos (45 m²) Plus: Incluye Acción del Club Deportivo Sonoma, precio del manteniendo del club $10, 000. Vivir en Sonoma ResidencialUbicado en la zona de mayor prestigio en Monterrey, el desarrollo ofrece más de 150, 000 m² de terreno rodeados de áreas verdes y seguridad de nivel preventivo. Al ser socio del Club, tendrás acceso a amenidades de primer nivel, instalaciones deportivas de clase mundial y una Casa Club diseñada para el estilo de vida más exigente. Ubicación Estratégica: A minutos de los mejores hospitales, colegios internacionales y centros comerciales de Valle Oriente. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 30,000

85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Colinas de San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Ubicado en el moderno conjunto Etherea, en el barrio de Colinas de San Jerónimo en Monterrey, este departamento se ofrece en renta por $30, 000. La zona es conocida por su acceso conveniente a servicios de calidad, incluyendo escuelas reconocidas, hospitales y centros comerciales. Alrededor, parques y áreas recreativas ofrecen espacios de esparcimiento en un entorno residencial. Este apartamento residencial cuenta con una superficie de 85 metros cuadrados bien distribuidos en un solo nivel. Con dos recámaras y dos baños completos, proporciona un espacio funcional. Además, incluye dos espacios de estacionamiento, facilitando la movilidad y el confort. El inmueble está en buen estado y libre de hipoteca, lo que permite una operación de renta segura. Las amenidades destacan e incluyen desde aire acondicionado y cocina integral equipada, hasta beneficios adicionales como un balcón, gimnasio, salón de eventos, y piscina, todos dentro de una comunidad cerrada con vigilancia y seguridad cctv. Los residentes disfrutarán de facilidades como un salón de juegos, jardín, y club social, lo que asegura un estilo de vida cómodo y lleno de opciones para el ocio. Las visitas se pueden programar con cita. Este departamento en renta en Monterrey representa una excelente opción para quienes buscan propiedades con comodidades destacadas en la zona de Colinas de San Jerónimo. Para más información, se invita a los interesados a contactar a través de los medios indicados en los laterales. Clave int: eg0299

MN 9,800,000

138 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

.

Lomas de Valle Alto, Monterrey

Descubre el estilo de vida que mereces en Torre Valdora, uno de los desarrollos más exclusivos y solicitados de la Carretera Nacional. Ubicado estratégicamente entre heb Valle Alto y Costco, este proyecto ofrece la combinación perfecta de confort, seguridad, amenidades premium y un ambiente familiar de alto nivel. Aquí encontrarás departamentos nuevos, completamente equipados y listos para ser estrenados, ideales para inversionistas, profesionales, familias o parejas que buscan calidad y plusvalía. Todos los departamentos cuentan con: • 2 cajones de estacionamiento. • Balcón. • Bodega. • Terminados 4C’s. • 100% equipados: electrodomésticos, minisplits inverter, persianas y centro de lavado. Amenidades de Primer Nivel. • Alberca. • Palapa. • Asadores. • Cancha de pádel. • Salón de juegos. • Salón polivalente. • Jardines amplios. • Juegos infantiles. Vivir en Torre Valdora es invertir en bienestar, exclusividad y calidad de vida. Tanto si buscas vivir en un espacio totalmente equipado como si deseas adquirir un departamento con excelente retorno de inversión, aquí encontrarás una opción que supera expectativas. Agenda una visita y descubre por qué Torre Valdora es una de las mejores opciones en Carretera Nacional. *La disponibilidad y precio de esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las medidas son aproximadas e informativas, las medidas exactas deberán ser cotejadas con su respectiva documentación.

MN 40,500

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Revolucion

Ladrillera, Monterrey

- Ofrezco departamento en renta- Zona Nuevo Sur, plaza Nuevo sur- a 5 min del tec de Monterrey- 2 recamaras + 2 baños + Terraza- N1 de 72m2 interior - 42 m2 de terreaza-Totales 114 m2 - $40, 500- Amueblado opcional +$5, 000 + iva- DescripciónUbicación privilegiada en Gran Ciudad Nuevo SurIdeal para ejecutivo o estudiante2 cajón de estacionamientoVigilancia las 24hr. Con acceso controladoCocina totalmente equipada (estufa, campana, refrigerador, gabinetes, barra desayunadora, microondas) Equipado con lavadora y secadoraBalcón o terraza con acceso desde la sala2 recamara equipada, vestidor, baño completo y minisplit* Equipamiento: Estufa, campana, refrigerador, microondas, boiler, minisplit, persianas, closet+ Amenidades: Acceso controlado, seguridad 24 horas, elevador, alberca, gimnasio, centro de negocios, salas, parques y jardines, Terraza con asadores juegos infantiles y más* Cercanías: Cerca de av. Principales, Tecnológico de Monterrey, dentro de Gran Ciudad Nuevo Sur, restaurantes, gimnasios, zona arbolada, hospitales, escuelas, parques, iglesias y más. -el uso de amenidades a cuota de mantenimiento y estacionamiento techado se encuentran incluidos dentro de la renta-Los servicios de agua, gas y luz se factura y se pagan por separado según consumo (cada depa cuenta con medidores propios). -Paquete básico de internet $756 pesos por mes (incluye internet/cable/telefonía). Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

MN 57,000

230 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Blvd. Díaz Ordaz 316

Santa María, Monterrey

Penthouse amueblado en renta en torre bakára – santa maría. Renta: $57, 000 mensuales, mantenimiento incluido. Disponible de inmediato. Espectacular penthouse de 230 m², completamente equipado y prácticamente amueblado, ubicado en piso alto de Torre Bakára, con terrazas y vistas privilegiadas hacia Chipinque y la Sierra Madre. Su ubicación en Santa María permite estar a aproximadamente cinco minutos de San Pedro, con accesos rápidos hacia el Puente Atirantado, Constitución, Morones Prieto y Díaz Ordaz. Distribución. 230 m² de construcción. 3 amplias recámaras, cada una con baño completo. Family room o cuarto de tv independiente. 3 baños completos. Medio baño de visitas. Medio baño de servicio. Sala y comedor con vista a Chipinque. Terraza. Cocina de lujo completamente equipada. Lavandería amplia. 4 cajones de estacionamiento contiguos en sótano cerrado. La recámara principal cuenta con terraza privada y vista directa a Chipinque, baño con doble lavabo, amplia regadera y walk-in closet de gran tamaño. La segunda recámara ofrece balcón con vista a Chipinque, walk-in closet, clóset adicional de pared y baño completo de excelentes dimensiones. La tercera recámara tiene vista hacia el Puente Atirantado, clóset de pared y baño completo. El family room se encuentra separado del área social mediante una puerta corrediza de cristal, brindando privacidad y la posibilidad de utilizarlo como sala de televisión, estudio o área de trabajo. Cocina y equipamiento premium. Cocina con acabado de nanotecnología de fácil limpieza. Herrajes blum. Cubierta de cuarzo. Amplia barra de granito Tenerife. Parrilla de inducción smeg. Campana de isla teka. Tarja teka. Sistema de filtración uv y ósmosis inversa. Agua purificada conectada al grifo y al refrigerador. Amplios espacios de almacenamiento. El departamento está equipado con refrigerador, lavadora, secadora, persianas blackout y equipos inverter de frío y calor. La recámara principal y el family room también cuentan con ventiladores de techo Hunter. Uno de sus principales diferenciadores son sus cuatro cajones de estacionamiento contiguos, ubicados en el único sótano cerrado de la torre, con menor exposición al polvo y la lluvia. Amenidades de Torre Bakára. Alberca con vistas panorámicas. Gimnasio. Sky lounge. Área de asadores. Jardín. Ludoteca. Salón de eventos. Salas de usos múltiples. Acceso controlado y seguridad. La renta incluye la cuota de mantenimiento, la cual contempla el consumo de agua y acceso a una tarifa preferencial de energía eléctrica. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, excelentes vistas y cercanía inmediata con San Pedro.

MN 32,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Estanza, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Ubicado en la prestigiosa Torre Altana en la zona sur de Monterrey, este departamento ofrece una excelente proximidad a escuelas, hospitales y centros comerciales, además de contar con acceso veloz a transporte público y parques recreativos. A tan solo un paso de la emblemática Estanzuela, los servicios de la zona hacen de esta propiedad una opción ideal para una vida cómoda y conveniente. Este departamento en renta, a un costo de $32, 000 al mes (incluido Mtto) ofrece amplios 107 metros cuadrados de construcción. Localizado en un edificio de reciente construcción, cuenta con dos recámaras, dos baños completos y un medio baño, y dos espacios de estacionamiento cubiertos para tu comodidad. La torre tiene 20 pisos y el departamento se encuentra libre de hipoteca. Las amenidades dentro del inmueble incluyen accesibilidad senior, aire acondicionado, cisterna, asador, calentador, sistema de seguridad con cctv, cocina integral equipada, elevador y una espectacular alberca. Adicionalmente, el edificio ofrece espacios compartidos como gimnasio, ludoteca, sala de cine, salón de eventos, casa club, cancha de Baloncesto y cancha de petanca y jardín, además de un roof garden para disfrutar de la vista de la ciudad. La seguridad está garantizada con vigilancia 24/7. Con su ubicación cerca de la Estanzuela, este apartamento es ideal para quienes buscan propiedades residenciales en una de las zonas más exclusivas de Monterrey. Las visitas son con cita previa, te invitamos a agendar una visita para conocer todos los detalles que hacen de este departamento una gran opción para tu próximo hogar.

MN 5,415,000

73 m² lote2 rec.2 baños

Calle Washington

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento 76m² en venta en Centro, Monterrey. 2 recámaras, 2 baños, terraza y walk-in closet. Ubicación céntrica, todos los servicios y amenidades. Libre gravamen, edificio con ascensor y piscina. ¡No la pierdas! Agenda cita hoy mismo. Descripción completa. Tipo: W Número: 2705 Precio: $5, 415, 000. 00. Metros cuadrados: Departamento (Depa): 73. 4 m2. Balcón: 2. 6 m2. Características: 2 recámaras. 2 baños. Walk-in closet. Sala / Cocina. Espacio para lavandería. Estacionamiento tipo tándem. Departamentos de concepto contemporáneo, diseñado para ofrecer una experiencia de vida integral. Este proyecto se enfoca en la creación de espacios funcionales y confortables, con una fuerte conexión con la naturaleza y un énfasis en la comunidad. Las unidades de vivienda están pensadas para maximizar la luz natural y la ventilación, con acabados de alta calidad y diseños que optimizan cada metro cuadrado. El desarrollo se distingue por su arquitectura moderna y minimalista, que se integra armoniosamente con el entorno urbano. Se han incorporado elementos de diseño sostenible para reducir el impacto ambiental, como sistemas de recolección de agua de lluvia y uso de materiales de bajo impacto. El plan maestro del desarrollo incluye amplias áreas verdes y espacios abiertos, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. La seguridad es una prioridad, con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Amenidades: Alberca. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Áreas de coworking. Espacios de lectura. Jardines y áreas verdes. Área de asadores. Ludoteca. Pet park. Cancha de pádel. un barrio comercial. 33 locales comerciales en 2 niveles. Áreas desde 20 hasta 560m² 1 nivel de estacionamiento exclusivo. 3 accesos: Washington, Arreola y Escobedo. Variedad de servicios y gastronomía. precios sujetos A cambio sin previo aviso

MN 40,500

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Nuevo Sur

Ladrillera, Monterrey

- Ofrezco departamento en renta Zona Nuevo Sur- a 5 min del tec de Monterrey-?? Ideal para ejecutivo o estudiante** Precios de renta: 2 recamaras + 2 baño + balcón- N5 de 72 m2 + 7 m2 de balcon- Totales 79 m2 - $39, 900- Opcion amueblado + $5000 + iva2 recamaras + 2. 5 baño + balcón- N3 de 93 m2 + 4 m2 de balcon- Totales 97 m2 - $42, 100- Opción Amueblado adicional $5, 000 + iva- mascotas - depósito de $2, 300 x mascota- $300 mensuales + iva x mascota- Equipamiento: Estufa, campana, refrigerador, microondas, boiler, 3 minisplit, persianas, closet, Cocina totalmente equipada (estufa, campana, refrigerador, gabinetes, barra desayunadora, microondas) Equipado con lavadora y secadoraBalcón con acceso desde la sala 2 recamaras, 1 con vestidor, otra con closet de pared, 2 baños completo y minisplit+ Amenidades: Acceso controlado, seguridad 24 horas, elevador, alberca, gimnasio, centro de negocios, salas, parques y jardines, Terraza con asadores juegos infantiles y más•? ? Cercanías: Cerca de av. Principales, Tecnológico de Monterrey, dentro de Gran Ciudad Nuevo Sur, restaurantes, gimnasios, zona arbolada, hospitales, escuelas, parques, iglesias y más. -el uso de amenidades a cuota de mantenimiento y estacionamiento techado se encuentran incluidos dentro de la renta-Los servicios de agua, gas y luz se factura y se pagan por separado según consumo (cada depa cuenta con medidores propios). -Paquete basico de internet $756 pesos por mes (incluye internet/cable/telefonía). Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

MN 4,160,000

81 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Vicente Guerrero 102 , Céntrika , 64520 Monterrey, Nuevo León, México

Centrika, Monterrey

Ref: 2 9 6 7 1 1. Este hermoso departamento en venta en Céntrika, Monterrey, Nuevo León, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir. Con una construcción de 81 m2, cuenta con 2 recamaras y 2 baños, lo cual lo hace ideal para parejas o familias pequeñas. Esta zona te garantiza un ambiente tranquilo y familiar para sus residentes. En céntrika, los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de amenidades como: Alberca. Áreas de juegos infantiles. Asador. Cancha Multideportes. Cancha Padel. Gimnasio. Pet Park. Sala Lounge. Terraza. Cuenta con estacionamiento para visitas. Amplio Jardín. Además, la seguridad privada 24/7 y acceso controlado brindan a sus residentes el vivir con total tranquilidad y confianza. Tú Departamento cuenta con una ubicación estratégica en Monterrey. Fácil y rápido acceso a Av. Guerrero, Av. Ruiz Cortínez y Av. Alfonso Reyes. A 10 mins de uanl. A 15 mins del Centro de Monterrey. A 5 mins de la Estación Anaya del Metro. Además, se encuentra cercano a zonas de interés como centros comerciales, restaurantes, cines y hospitales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar excepcional en Monterrey! Vive la Tranquilidad de una zona centrika sin el bullicio de la Gran Ciudad. Contáctame y Agenda tu visita. *el mobiliario es solo ilustrativo* precios sujetos A cambio sin previo aviso

MN 8,900,000

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Antonio L. Rodríguez

Santa María, Monterrey

24-dv-6583Departamentos en Preventa – ¡Últimas Unidades! A solo 5 minutos de Zona Valle o del Centro de MonterreyVive con las mejores vistas a la Sierra Madre y al Cerro de la Silla, En un desarrollo exclusivo que incluye dos torres residenciales y una zona comercial, todo en una ubicación privilegiada. Torre 2 – Próxima a Entregarse (6 meses aprox) amplios departamentosprecios desde $8. 9 mdp hasta $11. 6 mdpprecios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Diferentes tipologías desde 102 m² hasta 144 m²Descubre el modelo ideal para tu estilo de vida: Departamento de 102 m² – Desde $8. 9 mdp Recámara principal 2 Recámaras secundarias 2 baños completos Cocina Área social 2 cajones de estacionamientoDepartamento de 121 m² – Desde $10. 7 mdp Recámara principal 2 Recámaras secundarias 3 baños completos Cocina Área social 2 cajones de estacionamientoDepartamento de 133 m² – Desde $10. 9 mdp Recámara principal 2 Recámaras secundarias 3 baños completos 1 Medio baño Cocina Área social 2 cajones de estacionamientoDepartamento de 144 m² – Desde $11. 6 mdp Recámara principal 2 Recámaras secundarias 3 baños completos Cocina Área social 2 cajones de estacionamientoAmenidades de primer nivelDisfruta de espacios diseñados para tu comodidad y bienestar: Alberca panorámica (Sky Pool) Gimnasio equipadoSala de videojuegosCancha multiusosZona de asadores y fogaterasJardín zen y huerto urbanoÁrea pet-friendlyÁrea de juegos infantilesCoworking en lobby principalSalas Lounge¡Y muchas más! Agenda tu cita y conócelos hoy mismoVive donde siempre soñaste. ¡Últimas unidades disponibles! 24-dv-6583Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 7,200,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Residencial Dinastía, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Ubicado en la exclusiva zona de San Jerónimo, dentro de Residencial Dinastía, este departamento ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan combinar confort y accesibilidad. La propiedad, situada en Paseo Dinastía 201, cuenta con proximidad a destacadas instituciones educativas, modernos centros comerciales, hospitales de prestigio y eficaces opciones de transporte público. Esta localización privilegiada garantiza un estilo de vida práctico y conveniente con propiedades cerca de todos los servicios esenciales en Monterrey. El departamento está a la venta por un precio de 7, 200, 000 mxn, apto tanto para aquellos que buscan una operación de crédito como para quienes prefieren un pago en efectivo. Esto asegura flexibilidad y conveniencia en la transacción. Con una superficie interior construida de 90. 55 m², este apartamento ubicado en tercer nivel, tipo residencial se distribuye en sala comedor con terraza (vista a jardín) ; cocina integral equipada con estufa, refrigerador, dos cómodas recámaras, dos baños completos, clóset de lavado; Queda equipado con 3 minisplits. Además, el conjunto incluye seguridad las 24 horas, sistemas de vigilancia y opciones de entretenimiento como sala de juegos y club social y almacenamiento adicional en bodega. Ademas de presentar opciones para actividades recreativas con piscina, y áreas comunes que fomentan la vida social. Exquisito para aquellos que aprecian el lujo y confort en su vida diaria, este departamento en venta en Monterrey permite disfrutar de un entorno exclusivo sin renunciar a la cercanía con los principales servicios de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer este rincón personalizado que puede convertirse en tu próximo hogar. Agenda una visita o solicita más información contactando a través de los medios indicados.

MN 40,000

MN 5,000 Mantenimiento

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Santa Maria

Santa María, Monterrey

(tfp) departamento en renta en torre in, Zona san jeronimo, col. Santa maria, monterrey, nl 2 Recámaras, balcón, con vistas panorámicas espectaculares (amueblado). Con Cuota de Mantenimiento incluida en la renta. Excelente torre de departamentos modernos con todo lo necesario en amenidades para disfrutar, muy cerca de San Pedro, de Colegios Particulares, Centros Comerciales, Hospitales, vías rápidas de acceso, Etc. Hermoso Departamento con excelentes acabados: - Cocina equipada con cubierta de granito. - Sala-Comedor con vistas panorámicas. - Balcón con vistas panorámicas. - Recámara Principal con baño y Walk-in closet. - Recámara Secundaria con Closet. - Baño completo de visitas. - Lavandería. Equipado con: - Acabados de lujo. - Cocina equipada con cubierta de granito, microondas, Refrigerador, etc. - Sala. - Comedor. - 2 Camas. - Smart tv en la sala. - Smart tv en la Recámara Principal. - Centro de Lavado. - Minisplits. - Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. nota: - No se aceptan mascotas. Amenidades: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Gimnasio. - Área social con asadores. - Alberca. - Ludoteca. - Jardín y área especial para mascotas. - Area con juegos infantiles. - Salón de eventos para Caballeros. - Salón de eventos para Damas. - Salón para eventos Mixto. - Salón Bar. - 2 Suites en renta para visitantes de residentes. - Cine video al aire libre. - Terrazas. “Es un Departamento que te brinda comodidad, seguridad, practicidad, armonía, vistas espectaculares y una forma del buen vivir. ” _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 8,000,000

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Antonio L. Rodríguez

Santa María, Monterrey

24-dv-7414Departamentos Para Entrega inmediata – ¡Últimas Unidades! A solo 5 minutos de Zona Valle o del Centro de MonterreyVive con las mejores vistas a la Sierra Madre y al Cerro de la Silla, en un desarrollo exclusivo que incluye dos torres residenciales y una zona comercial, todo en una ubicación privilegiadatorre 1 - entrega inmediata!! amplios departamentosprecios desde $8 mdp hasta $15 mdpprecios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.? Diferentes tipologías desde 102 m² hasta 194 m²Descubre el modelo ideal para tu estilo de vida: Departamento de 102 m² – Desde $8 mdp equipado!! Recámara principal 1 Recámara secundaria 2 baños completos Medio baño Cocina Área social 2 cajones de estacionamientoDepartamento de 84 m² – Desde $10 mdp departamento muestra!! Recámara principal 1 Recámara secundaria 2 baños completos Cocina Área social 2 cajones de estacionamientoDepartamento de 112 m² – Desde $12. 9 mdp departamento muestra!! 2 Recámaras Espacio Flex 2 baños completos 1 Medio baño Cocina Área social 2 cajones de estacionamientopenthouse de 194 m² – Desde $15 mdp equipado!! 3 Recámaras Cuarto de Servicio 3 baños completos Medio baño Cocina Área social 3 cajones de estacionamientoAmenidades de primer nivelDisfruta de espacios diseñados para tu comodidad y bienestar: Alberca panorámica (Sky Pool) Gimnasio equipado Sala de videojuegos Cancha multiusos Zona de asadores y fogateras Jardín zen y huerto urbano Área pet-friendly Área de juegos infantiles Coworking en lobby principal Salas Lounge ¡Y muchas más! Agenda tu cita y conócelos hoy mismoVive donde siempre soñaste. ¡Últimas unidades disponibles! 24-dv-7414Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!