• Puebla

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

445 Departamentos con terraza hasta 5 años en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 2,000,000

MN 800 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

26 norte #31 Depto

Ex-Hacienda Concepción Morillotla, San Andrés Cholula

Departamento excelente ubicación universidad uvm y udlap Zona Residencial salida cera periférico, Blvd. Atlixco

Destacado

MN 55,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Penthouse Amueblado en Sonata Puebla | 2 Recámaras, Jacuzzi, Terraza y Vista Panorámica. Descubre este exclusivo penthouse amueblado en renta en Sonata, Lomas de Angelópolis Puebla, ubicado dentro del Hotel Sonata, una de las zonas con mayor plusvalía, conectividad y estilo de vida en la ciudad. Con una superficie de 180 m², esta propiedad ofrece una distribución inteligente en dos niveles, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y comodidad en un solo espacio. Desde el primer nivel, te recibe una impresionante doble altura con vista panorámica, acompañada de una elegante sala y comedor, terraza privada y un área de bar que invita a disfrutar cada momento. La cocina integral equipada con isla se integra perfectamente al área social, brindando funcionalidad y diseño. En el segundo nivel se encuentran dos recámaras: Recámara secundaria con clóset de pared a pared y baño completo. Recámara principal de gran tamaño con vestidor, baño completo y jacuzzi con capacidad para ocho personas, ideal para relajarse con una vista privilegiada. Además, cuenta con área de lavado, medio baño de visitas y persianas automatizadas que complementan la experiencia de confort. Servicios incluidos: Luz, agua, internet WiFi, tv con Sky, aire acondicionado, recepción, seguridad 24/7 y acceso controlado. Amenidades: Alberca climatizada, gimnasio, terraza común, área de bar, lobby, sala de espera y estacionamiento privado y para visitas. Ubicación estratégica: A unos pasos de centros comerciales, restaurantes, cines, farmacias y con acceso inmediato a vialidades principales como Blvd. Atlixcáyotl y Periférico. Renta actual: $55, 000 mxn mensuales (servicios incluidos) más iva

Destacado

MN 1,950,000

MN 1,250 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Camino Real a Momoxpan

Ex-Hacienda la Carcaña, San Pedro Cholula

Venta departamento amueblado y equipado con todos los servicios. Zona con alta plusvalía en San Pedro Cholula, Puebla. Descripción planta baja: - Acceso peatonal. - Cochera techada con portón eléctrico para 1 auto. - Elevador. Descripción del departamento: - Cocina integral con: estufa, campana, microondas, tarja, refrigerador, licuadora, tostador y cafetera. - Closet de lavado con lava-secadora. - Sala con pantalla de tv y acceso al balcón. - Comedor con mesa para 4 personas y acceso al balcón. - 2 habitaciones con closets, 1 cama matrimonial y 1 queen size. - Baño completo compartido para las habitaciones. Amenidades: - Área de roof garden con mobiliario, asador y baño de visitas. Hermosa vista 360 grados a los volcanes y Pirámide de Cholula. Equipamiento: - Automatizado con sistema Alexa. - Chapa electrónica e interruptores de luz táctiles inteligentes. - Iluminación led. - Cocina equipada con: vajilla, cristalería, cubiertos, batería de cocina y utensilios básicos. - Pisos cerámicos en áreas sociales y laminado en habitaciones. - Persianas y black out en habitaciones. - Cámaras de seguridad exteriores con acceso desde teléfono celular. - Transformador eléctrico, hidroneumático y suavizador de agua. Puntos cercanos / de referencia: Ubicado a unos metros del Periférico, fácil acceso a Boulevard Forjadores y Recta a Cholula. Centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, parques, atractivos turísticos y parques Industriales.

Destacado

MN 4,100,000

163 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Triunfo Maderista

Equipamiento Zona Cementos Atoyac, Puebla

Venta de departamento en residencial andalucía – puebla planta baja | 3 recámaras | amplio jardín privado | cocina exterior para eventosvive en Residencial Andalucía, un exclusivo desarrollo ubicado en la zona de Cementos Atoyac, con excelente conectividad hacia Blvd. Hermanos Serdán, Av. 15 de Mayo, Galerías Serdán y las principales vialidades de la ciudad. Una ubicación privilegiada que te permite estar cerca de escuelas, centros comerciales, supermercados, servicios y zonas de trabajo. Características del departamento Estacionamiento para 2 autos Medio baño para visitasSala – comedor con excelente iluminación Cocina integral con alacena Área de lavado 2 recámaras secundarias con clóset Baño completo compartido Recámara principal con vestidor y baño completo exclusiva área exterioruno de los mayores atractivos de esta propiedad es su amplia terraza pergoladay jardín privado, ideal para disfrutar momentos inolvidables con familiares y amigos. Además cuenta con: Cocina adicional completamente equipada y techadaBarra para reuniones Medio baño independiente para eventosUn espacio perfecto para reuniones, celebraciones y fines de semana al aire libre. Cuenta con una bodega amenidades del residencial Área de juegos infantiles Gimnasio equipado Salón de eventos ventajas de vivir en residencial andalucía Excelente ubicación y conectividad Desarrollo tranquilo y familiar Cercanía a Galerías Serdán y Plaza San Pedro Fácil acceso a vialidades principales Alta plusvalía y demanda habitacionalvalor de inversión: $4, 100, 000. 00Una oportunidad única para quienes buscan un departamento con la comodidad de una casa, gracias a su amplio jardín y espacios ideales para convivir. ¡no dejes pasar esta oportunidad, contáctame ya!

Destacado

MN 4,580,000

208 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Parque Victoria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este penthouse en venta listo para habitar edificio de 4 pisos en el parque victoria, A 4 minutos de sonata center lifestyle, con excelentes espacios Y un diseño contemporaneo moderno unico en la zona, en el edificio andreas solo 16 departamentos. En 2 niveles de diseño modernista Y acabados de primera calidad, excelente iluminación Y ventilación con terraza de 45 M2, grandes ventanales al frente con vista al volcan popo, con buen aprovechamiento de los espacios para brindarte lujo Y confort al mismo tiempo. En este parque disfrutarás de una elegante casa club, gimnasio, palapas con asadores, vigilancia las 24 horas Y acceso controlado teniendo cerca colegios, hospitales, centros comerciales Y amplias areas verdes parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para disfrute de su familia Y tus visitas. Vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido Y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. En 208 M2 habitables incluidos 45M2 de terraza M2 con pergolado te ofrece: nivel 1: - medio baño para visitas. - amplia sala con mucha iluminacion. - comedor cerca de cocina. - escaleras internas. - cocina integral equipada. - balcon. - 1 recamara principal con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con closet Y baño completo. Nivel 2: - recamara con baño completo Y amplio closet. - amplia sala. - amplia terraza, con vista A los volcanes. - sala de tv A un lado de la terraza. - area de lavado Y secado. - estacionamiento techado para 3 autos. amenidades: - elevador. - casa club. - gimnasio. - palapas con asadores. con un excelente precio de $ 4, 580, 000. 00. el mejor precio por M2 en lomas de angelopolis. seguridad las 24 horas Y excelente mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta oportunidad!, comunicate con nosotros Y con gusto te atendemos, agendamos cita para mostralo! R dir. agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado
Ver mapa