• Puebla

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

470 Departamentos con terraza hasta 5 años en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 4,580,000

208 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Parque Victoria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este penthouse en venta listo para habitar edificio de 4 pisos en el parque victoria, A 4 minutos de sonata center lifestyle, con excelentes espacios Y un diseño contemporaneo moderno unico en la zona, en el edificio andreas solo 16 departamentos. En 2 niveles de diseño modernista Y acabados de primera calidad, excelente iluminación Y ventilación con terraza de 45 M2, grandes ventanales al frente con vista al volcan popo, con buen aprovechamiento de los espacios para brindarte lujo Y confort al mismo tiempo. En este parque disfrutarás de una elegante casa club, gimnasio, palapas con asadores, vigilancia las 24 horas Y acceso controlado teniendo cerca colegios, hospitales, centros comerciales Y amplias areas verdes parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para disfrute de su familia Y tus visitas. Vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido Y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. En 208 M2 habitables incluidos 45M2 de terraza M2 con pergolado te ofrece: nivel 1: - medio baño para visitas. - amplia sala con mucha iluminacion. - comedor cerca de cocina. - escaleras internas. - cocina integral equipada. - balcon. - 1 recamara principal con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con closet Y baño completo. Nivel 2: - recamara con baño completo Y amplio closet. - amplia sala. - amplia terraza, con vista A los volcanes. - sala de tv A un lado de la terraza. - area de lavado Y secado. - estacionamiento techado para 3 autos. amenidades: - elevador. - casa club. - gimnasio. - palapas con asadores. con un excelente precio de $ 4, 580, 000. 00. el mejor precio por M2 en lomas de angelopolis. seguridad las 24 horas Y excelente mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta oportunidad!, comunicate con nosotros Y con gusto te atendemos, agendamos cita para mostralo! R dir. agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 2,000,000

MN 800 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

26 norte #31 Depto

Ex-Hacienda Concepción Morillotla, San Andrés Cholula

Departamento excelente ubicación universidad uvm y udlap Zona Residencial salida cera periférico, Blvd. Atlixco

Destacado

MN 9,400,000

117 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

TORRES PUNTO HORIZONTE

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable tenemos este departamento de 3 recamaras en el piso 20 en venta listo para habitarse con un gran diseño modernista Y acabados de la mejor calidad. situado en el corazón de lomas de angelópolis, A unos pasos de sonata Y A 5 minutos de via atlixcayotl. Se pueden contemplar las torres del desarrollo punta horizonte. Punta horizonte es un desarrollo que cuenta con una arquitectura vanguardista, basada en el concreto aparente en su más pura expresión. Las torres se alzan con gran elegancia Y ligereza en el paisaje urbano de lomas de angelópolis. El concreto aparente es el material protagonista en este desarrollo, tanto en fachadas como en muros interiores, confiriendo A los espacios una sobriedad Y elegancia inigualables, sólo tienes que ver el lobby de los departamentos para darte cuenta de las enormes posibilidades decorativas que tiene. Punto horizonte es el único desarrollo en la zona que cuenta con 2 torres unidas por un puente, que conecta las áreas comunes en piso 16, sky pool, fitness center, zona zen, lounge, asoleadero, terraza Y cardio, brindándote una impresionante vista sin obstáculos A los volcanes para crear una experiencia inigualable. Todo esto hace de punto horizonte un desarrollo vanguardista Y único para vivir. Además de todo esto, cuenta con más de 2. 000 M2 de áreas verdes en la planta baja, con diseño paisajista zen dónde poder relajarte con los tuyos. En 117. 69 M2 este departamento te ofrece: cochera para 2 autos. sala comedor de gran espacio. cocina integral equipada. 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, con linda vista A los volcanes, las secundarias con amlios closet comparten baño. cuarto de servicio con baño completo. bodega. nota: (se vende sin muebles) amenidades: gimnasio. lindas areas verdes. 2 albercas. co-working. se aceptan mascotas. con un excelente precio de: $9, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas acceso controlado. R dan A. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 27,500

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en renta de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 200 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - estudio O posible 3 era recamara. - área de lavado. - terraza de 65 M2. - vista A los volcanes. - 3 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $27, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 2,480,000

MN 2,350 Mantenimiento

102 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento Amueblado en Venta Para Inversionista en Torre Puente de México, Zona Forjadores

San José del Puente, Puebla

Departamento en Venta amueblado, con estilo contemporáneo a unos minutos de los principales vialidades de Puebla, Periférico ecológico, Recta Cholula, Blvd. Forjadores, Calzada Zavaleta, cercano a centro comercial Cruz del Sur, a sólo 10 minutos de centro comercial Angelópolis. Amenidades y Generales: • Elevador• Vigilancia 24 horas• Recepción con acceso controlado• Locales de servicios en planta baja• Roof garden con vista a volcanes y la ciudad• Terraza social con barra y tarja• Sala de estar cubierta• Excelente conectividad• Potencial alto para rentarCaracterísticas: • Sala – comedor• Cocina integral equipada• Amplia terraza• 2 recámaras con clóset y persianas• Recámara principal con baño completo• 1 baño completo adicional• Área de lavado• 1 cajón de estacionamiento techado• Departamento amueblado• Excelente iluminación naturalCercanía: • Boulevard Forjadores• Recta a Cholula• Calzada Zavaleta• Periférico Ecológico• Centro Comercial Cruz del Sur• Angelópolis• Restaurantes y centros comerciales• Acceso rápido a principales vialidadesMedidas: • 86 m2 de construcción.. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 4,990,000

MN 4,100 Mantenimiento

134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torre Huamantla 26, Zona La Paz, Puebla.

La Paz, Puebla

¡Vive con estilo y confort en Torre Huamantla 26! Moderno departamento ubicado en Zona La Paz, una de las áreas con mayor conectividad y plusvalía de Puebla, a minutos del Centro Histórico, Cholula y principales vialidades. Destacamos: Este exclusivo departamento ofrece privacidad, funcionalidad y acceso directo al departamento mediante elevador y reconocimiento facial, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno en una ubicación estratégica. Amenidades: • Lobby con seguridad 24 horas• Elevador con acceso directo al departamento• Acceso mediante reconocimiento facial• Roof garden equipado para convivios y eventos privadosDescripción: • 2 lugares de estacionamiento cubiertos• Sala• Estudio• Comedor• Cocina equipada abierta con isla• Cuarto de lavado y tendido• Recámara principal con clóset, balcón y baño completo• Recámara secundaria con clóset, balcón y baño completo• Medio baño de visitasServicios: • Agua• Cable• Internet• Gas naturalCercanías: • Centro Histórico de Puebla• Avenida Juárez. • Centro Histórico de Puebla• Boulevard Atlixco• Universidad upaepademás, cuenta con: • Balcones• Elevador• Vigilancia 24/7• Roof garden• Estacionamiento techado• Cocina abierta con isla• Excelente iluminación naturalEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 4,700,000

MN 4,178 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torre Selenite, Zona Angelópolis

San Martinito, San Andrés Cholula

¡Vive en una de las zonas más exclusivas de Puebla con seguridad, confort y amenidades de primer nivel! Departamento en Torre Selenite con excelente ubicación en San Martinito, ideal para quienes buscan comodidad y acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. Destacamos: Este departamento ofrece espacios funcionales, iluminación natural y acceso a amenidades diseñadas para disfrutar un estilo de vida moderno. Su ubicación estratégica en la zona Angelópolis permite una conexión rápida con áreas comerciales, corporativas y recreativas. Amenidades: • Recepción• Cafetería• Áreas verdes• Salón de juegos• Terraza con asador• Business center• Sala de yoga y box• Cuarto para masajes• Simulador de golf / sports room• Alberca• Vapor y vestidores• Salón de usos múltiples• Roof garden con vista a volcanes• Vigilancia 24/7• Motor lobby• Estacionamiento para visitasDescripción: • Sala• Comedor• Cocina con concepto abierto y campana• 2 recámaras• 2 baños completos• Área de lavado• Bodega de 4 m²• Acceso directo al elevador• 2 cajones de estacionamientoGenerales: • 90. 15 m² de construcción• Desarrollo con elevador• Pet friendly• Excelente iluminación natural• Ubicado en Torre SeleniteCercanía a: • Vía Atlixcáyotl• Periférico Ecológico• Sonata• Centro Comercial Angelópolis• Hospital Puebla• Tec de Monterrey PueblaEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 24,000

104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento 101 en Renta en Torre UMA Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Exclusivo departamento con increíbles amenidades en torre de 29 niveles en excelente ubicación rodeados de la rueda de puebla, centro comercial angelópolis Y solesta. Vive con exclusividad, comodidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más modernas y cotizadas de Puebla. Este departamento en Torre uma ofrece amenidades de primer nivel y una excelente conectividad. Características: • 2 recámaras• 2 baños completos• Sala y comedor con excelente iluminación• Cocina integral abierta• Cuarto de lavado• Acceso directo del elevador al departamento• 1 cajón de estacionamiento subterráneo• Vigilancia 24 horas Amenidades: • Alberca• Asoleaderos• Áreas verdes• Terraza• Salón de fiestas• Business center• Seguridad y acceso controlado Cercanías: • Frente a la zona de Angelópolis• Cerca de La Estrella de Puebla• A minutos de Centro Comercial Angelópolis y Solesta• Fácil acceso a Vía Atlixcáyotl y principales vialidades• Rodeado de restaurantes, oficinas, entretenimiento y universidadesTiene amenidades en planta baja en donde podrás disfrutar de una alberca, asoleadores, áreas verdes, salón de área de fiestas, salón de fiestas, business center y terraza. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso*Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 6,800,000

MN 4,200 Mantenimiento

174 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Artema, Atrás del Parque del Arte, Torre Artema

Rinconada Sur Poniente, Puebla

Departamento en venta en Torre Artema, se vende con inquilino con tres recámaras, seguridad las 24 horas y elevador. características del departamento: - Acceso directo del elevador. - Sala. - Comedor, - Estancia. - Cocina integral abierta, - Tres recámaras (la principal con baño completo. y vestidor, las secundarias comparten baño y tienen closet cada una). - Medio baño de visitas, - Cuarto de lavado, - Cuarto de servicio con baño completo, - Dos cocheras techadas. - Terraza techada. - Bodega. áreas comunes: - Lobby. - Alberca climatizada. - Asoladores. - Áreas verdes, - Área de fiestas, - Área infantil, - Área de fogata- En nivel 34 roof garden con salón de fiestas y terraza. extras: - Bodega. - Gas natural. medidas: Construccion: 174. 33 M2lugares cercanos en auto: - A 0 minutos del parque del arte. - A 1 minuto de la universidad ibero. - A 1 minuto de Costco. Cuota de mantenimiento: $4, 100,. 00 mensuales. Precio de venta: $6, 800, 000. 00Notas: - Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. - En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc.

Ver mapa