• Quintana Roo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6,333 Departamentos amueblados con seguridad en Provincia de Quintana Roo

Ordenar

MN 17,500

MN 1 Mantenimiento

40 m² lote1 baño1 estac.

En Renta Estudo PH con Jacuzzi Privado

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Renta de estudio penthouse con jacuzzi privadoeste estudio ph se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Playa del Carmen, a solo cuatro cuadras de la famosa 5ta Avenida y de todos los servicios. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, piscina y terraza con vista parcial al mar. Amplio y luminoso, el estudio tiene una superficie de 40 m2, distribuidos en una sala-comedor, una cocina equipada, un baño completo y una habitación con cama king size. El área de la terraza es de 30 m2 y cuenta con un jacuzzi privado, asador, un baño completo ideal para relajarse. Amueblado y equipado, el estudio está completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para vivir cómodamente. **Mantenimiento Mensual Incluido-penthouse studio for rent with private jacuzzithis ph studio is located in a prime area of?? Playa del Carmen, just four blocks from the famous 5th Avenue and all amenities. The building has 24-hour security, a pool, and a terrace with partial ocean views. Spacious and bright, the studio has a surface area of?? 40 m2, distributed in a living-dining room, a fully equipped kitchen, a full bathroom, and a bedroom with a king-size bed. The terrace area is 30 m2 and features a private Jacuzzi, a barbecue grill, and a full bathroom, ideal for relaxing. Furnished and equipped, the studio is fully furnished and equipped with everything you need for comfortable living. **Monthly Maintenance Included “Experiencia, estrategia y resultados. Más de 12 años asesorando inversiones inmobiliarias de alto valor en la Riviera Maya. ”

Super destacado

MN 2,995,000

MN 2,500 Mantenimiento

50 m² lote1 rec.1 baño

Calle 20 Norte 44

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento tipo Estudio en venta. En el corazón de Playa del Carmen. entrega inmediata. amueblado Y equipado. Invierte o vive en el corazón de Playa del Carmen, a sólo 3 calles de la famosa Quinta Avenida y de la playa. Una ubicación privilegiada donde todo sucede: gastronomía de primer nivel, beach clubs, boutiques, supermercados, vida nocturna y el inconfundible ambiente cosmopolita que hace de este destino uno de los más atractivos de la Riviera Maya. Departamento de 1 recámara – 50 m2. Totalmente amueblado y equipado, listo para que empieces a disfrutarlo desde el primer día o lo pongas a generar ingresos inmediatos a través de rentas vacacionales. Ubicación estratégica: - Quinta Avenida – 3 calles. - Playa – 6 calles. Aquí no necesitas automóvil: todo está a pasos de distancia! El departamento ofrece un diseño funcional y moderno, pensado para combinar confort, estilo y practicidad. Un espacio ideal tanto para vivir como para atraer huéspedes que buscan ubicación, comodidad y experiencia. Amenidades que elevan su valor: - Recepción. - Seguridad 24/7 (cctv) - Elevador. - Estacionamiento. - Piscina en azotea. - Solárium. - Rooftop con vista al Caribe. - Café Bar. - Área de coworking. - Asadores. - Lavandería. Una propiedad con la combinación perfecta: ubicación premium + listo para operar + alta demanda turística. Es momento de asegurar tu espacio en el centro de Playa del Carmen y convertirlo en tu nuevo hogar… o en tu próxima fuente de ingresos!

Super destacado

MN 8,600,000

220 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Cancun en Lagos del Sol

Lagos del Sol, Cancún

Ubicación: Ubicado en Lagos del Sol, Zona Sur de Cancún, Quintana Roo. Un entorno exclusivo con más de 40 hectáreas de lagos, situado estratégicamente cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, universidades de prestigio y a corta distancia de Puerto Morelos y Playa del Carmen. --detalles de la propiedad: Elegante villa de dos niveles con una superficie de 220 m² de construcción, completamente amueblada y equipada. Primer Nivel: Estancia de sala y comedor integrados a una cocina integral equipada con alacena, medio baño de visitas, área de lavado, cuarto de servicio y estacionamiento techado para 2 autos. Cuenta con acceso directo a la alberca y áreas verdes. Segundo Nivel: Recámara principal con vestidor y baño completo, una recámara secundaria con baño y clóset, y una segunda recámara secundaria con clóset y baño completo compartido. Equipada con aires acondicionados inverter y ventiladores en todas las áreas. --amenidades: El residencial ofrece seguridad 24/7 con barda perimetral electrificada y una Casa Club de 1. 5 hectáreas. Incluye gimnasio, cafetería, restaurante propio, albercas recreativas y semiolímpica, así como canchas de tenis, squash, voleibol y básquetbol. Además, dispone de pet park, área infantil, skate park, kids fountain, área de ajedrez y ping pong. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Alan Cronier

Super destacado
Super destacado

MN 25,000,000

264 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Punta del Mar

Puerto Cancún, Cancún

Exclusivo departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en un piso alto de Punta del Mar, ofrece una experiencia residencial de lujo con vistas espectaculares al mar y a la zona hotelera. Con 264 m², sus espacios amplios y cuidadosamente diseñados integran sala luminosa, comedor elegante y cocina moderna con barra de cuarzo y electrodomésticos de alta gama. La terraza panorámica se convierte en uno de los grandes protagonistas: ideal para relajarte, disfrutar los atardeceres o convivir con invitados. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo; la recámara principal incluye vestidor. Además, dispone de baño de visitas, family room, cuarto de servicio con baño, área de lavado y una bodega. Un hogar listo para disfrutarse desde el primer día, combinando confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los condominios más exclusivos de Puerto Cancún. Características principales: 264 m² de construcción. 3 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño. Sala amplia. Comedor. Cocina integral con barra de cuarzo. Barra desayunadora. Family room. Walk-in closet en recámara principal. Closets y clóset de blancos. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Bodega. 2 espacios de estacionamiento. Amueblado y equipado. Amenidades del condominio: Terraza con vista panorámica. Alberca. Jacuzzi. Roof top. Jardines y áreas verdes. Estacionamiento. Frente a área verde. Seguridad 24/7. Punta del Mar se encuentra dentro de Puerto Cancún, el desarrollo más exclusivo, moderno y de mayor plusvalía en la ciudad. Su privilegiada ubicación te permite llegar caminando a la playa, y lo conecta con Marina Town Center, playas, restaurantes, el campo de golf y la zona hotelera. Una comunidad de primer nivel rodeada de naturaleza, marina, seguridad y amenidades premium, ideal para vivir o invertir en un entorno de lujo y tranquilidad.

Super destacado

MN 13,950,000

252 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

isla dorada

Zona Hotelera, Cancún

Único pent garden en Isla Dorada con muelle propio a pie de casa. La vista es espectacular de frente a la laguna. Cuenta con una terraza cubierta frontal que abarca toda la fachada del departamento y permite disfrutar verdaderamente de la naturaleza tropical. El mobiliario ha sido finamente elegido, con marcas como Tommy Bahama, entre otras, que destacan por su calidad y elegancia dando el toque perfecto a la vida en Cancún, creando un ambiente tropical chic en el que cada detalle complementa el estilo. Tres amplias recámaras, área de televisión o family, sala, comedor y más. Isla Paraíso hace honor a su nombre, es una joya que bordea la laguna Nichupté, con vista franca sobre el agua. Se encuentra dentro del condominio isla Dorada. Caminar entre jardines con vegetación tropical y palmeras, hundirse en un jacuzzi casi secreto y caminar el muelle perimetral paseando sobre el agua hasta llegar al propio a unos cuantos pasos, es encontrar paz y placer a la vez. La alberca casi al frente del departamento tiene fuentes y palapa sobre un deck. Interior: Estancia muy amplia que abarca una family room y una sala con acceso a la terraza mediante puertas corredizas de vidrio y vista a la alberca ya a la laguna. Comedor con la misma dinámica de integración a la terraza. Terraza cubierta a todo el frente del departamento, con cortinas eléctricas para mayor sombra y privacidad. Cocina abierta, por el lado del comedor. Con barra de granito beige y backsplash del mismo material. Todas las superficies y la isla en la cocina tienen cubierta de cuarzo gris. Equipada con: Campana de extracción, estufa de gas 5 quemadores, lavavajillas, filtro de agua, doble tarja, refrigerador, microondas, horno grande de gas, horno tostador. Cava pequeña refrigerada para vinos. Medio baño para visitas. Espacio para lavandería con instalaciones y equipada a parte. Cuarto de servicio (usado actualmente como lavandería) con la facilidad de instalar un baño completo (ellos lo retiraron) Recámara principal y salida a la terraza principal. Walkin clóset y dos lavabos separados. Baño completo. Recámara dos (cama King size) con baño completo y walkin clóset. Terraza (con salida desde la recámara) es área común de uso privativo. Recámara tres (dos camas matrimoniales) con baño completo y clóset. Terraza (con salida desde la recámara) es área común de uso privativo. Exterior: Amplio frente de agua hacia la laguna Nichupté. Muelle propio en la mejor posición, para embarcaciones hasta de 60 pies. 2 lugares de estacionamiento exterior (tándem) Características principales: Muebles, equipo y decoración de primer nivel. Mosquiteros. Pisos de mármol de 30 x 60. Cortinas eléctricas en la terraza para el sol y privacidad. Anticiclónicas metálicas. Aire central en área de estancia (tiene 1 y ½ año y la van a dejar nueva) Aires acondicionados independientes en las recámaras. Ventiladores de techo en todas las áreas. Cortinas blackout y cortinas de día. Carpintería de primer nivel. Luminarias. Pet friendly. Ojo: se pueden rentar las bodegas. Amenidades de Isla Paraíso: Alberca grande con fuente y chapoteadero. Área de asoleadero con deck de madera y mobiliario de alberca. Palapa junto alberca con mobiliario. Servicios en alberca (sanitarios). Jacuzzi en el jardín, con deck y mobiliario acorde. Muelle a todo el frente de borde de laguna. Juegos infantiles al aire libre, sobre pasto. Grandes jardines con vegetación tropical y palmeras. Amenidades de Isla Dorada: Uso y disfrue de la Casa Club Principal situada frente a la laguna, con alberca infinity y canal de nado. Chapoteadero. Gran palapa que puede usarse para eventos (instalaciones de cocina para ello). Fuentes. Estacionamiento para visitantes. Restaurante. Jardines amplios y juegos infantiles. Ludoteca. Magnífico gimnasio y salones para yoga y otras actividades. Spa de primer nivel (áreas independientes de hombres y mujeres). Canchas de tenis y de paddle. Tienda de conveniencia en el interior y vigilancia 24/7. Cuota de mantenimiento mensual $ 13, 198= (incluidas las cuotas extraordinarias prorrateadas, seguros y zofemat).

Super destacado
Super destacado

MN 3,845,000

MN 1,500 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños

Av. 56 Nte

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Departamento en planta baja en Selvanova, listo para entrega, con salida directa a las amenidades y una distribución ideal tanto para vivir como para rentar. La unidad cuenta con: 3 recámaras. 2 baños completos. Acceso directo a áreas comunes, uno de los formatos más buscados dentro del residencial. Este departamento se diferencia por sus mejoras reales de interiorismo y equipamiento, poco comunes dentro del coto: - Cocina cubierta completamente en granito. - Mejoras en distribución de estufa y campana. - Iluminación adicional que lo hace muy luminoso. - Cortinas eléctricas automatizadas. - Puerta de acceso con tarjeta y/o código. - Cámara de seguridad. - Closets completos y mejoras en regaderas. - Mobiliario e interiorismo fino, hecho a medida. Amenidades del residencial: 4 albercas. 4 pérgolas con asadores. 2 casas club con gimnasio y kids club. Juegos infantiles. Área para mascotas. Estacionamiento para visitas. Seguridad 24/7. Servicios subterráneos. Ubicado a 3 minutos de Plaza Las Américas (supermercado, cine, gimnasio y comercios) y a 10 minutos de la Quinta Avenida y la playa. Por su condición, ubicación y nivel de equipamiento, es una excelente opción para quien busca mudarse sin hacer reformas o contar con una propiedad atractiva para renta desde el primer día. Si te interesa conocer más detalles o concer las mejores opciones de la Riviera Maya, contactame y te apoyaré.

Super destacado
Ver mapa