2,596 Departamentos que permite mascotas con balcón a estrenar en Provincia de Quintana Roo
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 1,772,152
MN 3,250 Mantenimiento
65 m² lote1 rec.1 baño
Playa DEL Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento en venta en playa del carmen. Cuenta con 1 habitaciones y 65. 0 m2. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Maya, ideal para inversión y alta plusvalía. Amenidades: gym, alberca. Cercano a playas paradisíacas, cenotes mágicos y el nuevo aeropuerto que incrementará la rentabilidad de la zona. hlm-S-pdc2512.

Super destacado

USD 367,699
79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Puerto Morelos
Puerto Morelos, Puerto Morelos
Tu propiedad en uno de los proyectos más exitosos y rentables de puerto morelos!! Se dueño de un departamento a pasos del mar del caribe. No te pierdas los hermosos amaneceres desde el Roof! Amenidades Y servicios: ️Asoleadero con vistas al mar. ️Gimnasio. ️Alberca en Roof Top. ️Lobby. ️Salón multiusos ( sala tv y Cowork) ️Zona de Asador. ️Elevador. ️Seguridad 24/7. ️Cámaras de. ️Circuito Cerrado. entrega: septiembre 2027. forma de pago: 30% enganche. 65% en construcción. 5% a la entrega. *Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

MN 1,748,999
MN 2,000 Mantenimiento
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle 36 Nte, Playa del Carmen, Ejidal
Ejidal, Playa del Carmen
Departamento Tipo Estudio en Venta¡Ubicación, Diseño y Plusvalía en Playa del Carmen! Excelente ubicación en una zona de crecimiento. Características del estudio: Espacios bien distribuidos con diseño contemporáneoCocina integral equipadaÁrea de recámara y estancia con excelente iluminaciónBaño completo con acabados modernosBalcón privadoUbicación estratégica: A minutos de la playa, centros comerciales y avenidas principalesFácil acceso a la carretera Cancún–TulumAmenidadesAlberca tipo resortGimnasio equipadoSalón de usos múltiplesÁrea de asadoresRooftop con vistas panorámicasEstacionamientoSeguridad 24/7 y acceso controlado hlm-qtr-pdc.

Super destacado

USD 2,750,000
550 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Residencial La Vela
Puerto Juárez, Cancún
Penthouse con muelle para embarcación de 50 pies. El Condominio más exclusivo y lujoso en Puerto Cancún. Frente a canal con vistas al Campo de Golf. Vistas abiertas al mar y canales espectaculares, nunca van a construir nada al frente. Único en su estilo, dimensiones y exclusividad. Con tan solo 105 unidades en 3 Torres. Amenidades para todas las edades. 3 Estacionamientos techados.

Super destacado


Super destacado

MN 2,195,000
87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Playa DEL Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Descripción: 2 Recámaras87 Metros Cuadrados1 EstacionamientoCon dos recámaras, un walk-in closet y baño completo en la recámara principal, sala, comedor, cocina integral equipada, área de servicio y una terraza o balcón, el Modelo Terra es el departamento perfecto para una pareja o una pequeña familiar, se aceptan créditos hipotecarios. No dudes en contactarme! hlm-lsv8.

Super destacado

MN 5,800,000
MN 4,000 Mantenimiento
94 ha lote2 rec.2 baños1 estac.
Cozumel
Ciudad de Cozumel, Cozumel
Departamento en venta de 2 habitaciones frente al mar en Cozumel, ideal para vivir con vista al paraíso o invertir en renta vacacional de alto nivel. Entrega inmediata y una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, plusvalía y estilo de vida frente al océano. Un proyecto pensado para quienes buscan comodidad, exclusividad y una experiencia diferente todos los días. Disfruta de comodidades como: * Beach Club* Front Desk* Sky Bar / Sun Deck* Business Center* Gym* Infinity Pool* Vestidores* Estacionamiento* Roof Top* Área de camastroVive donde otros solo vacacionan. Consulta las promociones del mes y agenda tu visita hoy mismo. Contáctame para saber más sobre este increíble proyecto…Giselle CenturiónProfesional Inmobiliaria+Ver datosVer datos hlm-nla.

Super destacado























