1,861 Departamentos con jardín(es) y cocina integral en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 25,000,000
MN 22,000 Mantenimiento
177 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Departamento en Venta En Punta Cancun
Benito Juárez, Bacalar
Departamento en venta ubicado en la zona hotelera de Cancún con frente de mar y acceso a la playa. -Las características de esta propiedad comienzan con una superficie de 220m2 y 220m2 de construcción sala, comedor, cocina, tres habitaciones, cuatro baños, área de lavado, terraza con vista al Mar Caribe e isla mujeres, la propiedad se vende equipada. -Dentro del condominio encontrarás alberca, amplios jardines, seguridad, playa, gimnasio, área de spa y una vistas que te permiten adentrarte al Mar Caribe, uno de los grandes beneficios es el pago de luz que solo se pagan 800 pesos mensuales sin importar el consumo del aire acondicionado. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 10,000,000
MN 6,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños
Departamento en Veta Zona Cancun Hotelera Pok ta pok
Zona Hotelera, Cancún
Departamento en Venta – Isla Bonita, Pok Ta Pok, Zona Hotelera Cancún. B-ggz2543Superficie: 200 m²Ubicación: 3er piso con elevadorDistribución y CaracterísticasRecámaras: 3Todas con baño completo, minisplit y ventilador de techoPrincipal con vestidor y balcónSecundarias con clósetBaños: 3 completos con mármol y cancel de cristal templadoEstancia sala y comedorÁrea de tvterraza techada con vista a la lagunaCocina equipada con barra de granito (incluye refrigerador nuevo, horno, estufa y campana) AlacenaCuarto de lavadoCuarto de servicio con baño completo2 lugares de estacionamientoAmenidades del CondominioAlbercaJardínPalapaMuelle para embarcacionesSeguridad 24/7ExtrasAnticiclónicasPiso de mármolPuertas nuevas de encinoMantenimiento mensual: $6, 000 mxnvive frente a la laguna en un exclusivo condominio en Pok Ta Pok. ¡Agenda tu cita hoy mismo! Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 290,000
MN 3,900 Mantenimiento
121 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle 30 Norte 20
Playa del Carmen, Solidaridad
Penthouse de 121 m² totalmente remodelado del piso al techo, en el corazón de Playa del Carmen, a unos pasos de la Quinta Avenida, restaurantes y la playa. Se entrega llave en mano: amueblado, decorado y equipado. Llegas con tu maleta y empiezas a disfrutar —o a rentar— desde el primer día, sin gastos adicionales. 2 recámaras, 2 baños completos, cocina integral, family room y cuarto de tv, cuarto de servicio, bodega, walk-in closet y área de lavado. Aire acondicionado, ventiladores e internet. Su gran diferenciador: roof privado con jacuzzi, asador y comedor exterior, ideal para recibir y para esos atardeceres que solo el Caribe regala. La residencia ofrece alberca, jardín y estacionamiento. Una oportunidad única para habitar o invertir en una de las zonas de mayor plusvalía del Caribe Mexicano. Un penthouse remodelado y amueblado en el centro no dura en el mercado. Agenda tu visita hoy. Sedetus N° Ver datosgcdbifVer datos.

Super destacado

MN 47,000
163 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av Acanceh SM 11
Supermanzana 12, Cancún
Garden house amueblado en renta– arkana cancún residences sm 12. 163 m² 80 m² de jardín privado. 2 Recámaras. 2 Baños completos. Sala y Comedor. Cocina integral equipada. Cuarto de lavado. Terraza amplia con jardín y salida directa a la alberca. Acabados de lujo. 2 Estacionamiento. amenidades de lujo: Alberca Jacuzzi Chapoteadero Pool Bar. Spa. Salón de usos múltiples Juegos infantiles. Seguridad 24/7. Renta: 47, 000 mxn. Contrato por un año. Estudio socioeconómico y contrato notariado. Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de tu nuevo hogar. Samuel Ortiz. Ver datos

Super destacado
































