• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

186 Departamentos con asador y balcón y 3 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 140,000

226 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Renta sin Muebles · Polanco · A una cuadra del Parque Lincoln. 226. 90 m² · 3 recámaras + estudio · 3 cajones · Totalmente remodelado. Departamento en renta sin muebles en Edgar Allan Poe 25, en Polanco iii Sección, a una cuadra del Parque Lincoln. 226. 90 m² distribuidos con espacios generosos, en un edificio clásico de Polanco de los años 50 totalmente remodelado. Acabados contemporáneos, pisos de madera, gran amplitud y ubicación inmejorable a pasos de Masaryk. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • Metraje: 226. 90 m² habitables. • Recámaras: 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo. • Baños: 2 baños completos y medio de visitas. • Cocina con espacio para desayunador y lavadora-secadora integrada. • Sala y comedor amplios e iluminados. • Estudio independiente (ideal como home office o cuarta habitación) • Clóset de blancos y clóset de calentador. • Cuarto de servicio con baño en planta baja. • Jaula de tendido en azotea. • 4 cajones de estacionamiento (3 grandes) en área privativa de 47 m² • Acabados contemporáneos y pisos de madera. • No tiene elevador, es walk-up clásico de 1 solo piso (nivel 1) Edificio. • Edificio clásico de Polanco de 4 niveles Ver datos, remodelado. • Pórtico de acceso con vestíbulo y recepción con seguridad 24/7. • 5 niveles totales: planta acceso, planta de estacionamiento y servicio, 3 niveles de departamentos, azotea. • Áreas comunes en azotea: roof garden con asador. Condiciones de renta. • Plazo mínimo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. Ubicación inmejorable Edgar Allan Poe 25, Polanco iii Sección, Miguel Hidalgo. • A una cuadra del Parque Lincoln. • A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) • A pasos de Av. Emilio Castelar y Av. Campos Elíseos. • A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) • Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Anillo Periférico y Bosque de Chapultepec. • Zona de embajadas (Francia y otras), Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Familia, ejecutivo, diplomático o profesional senior que busca residencia principal con espacios amplios, estudio para home office, 4 cajones de estacionamiento (rareza en Polanco) y una de las mejores ubicaciones del país, a una cuadra del Parque Lincoln. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 58,000

260 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Gobernador Protasio Tagle 63

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ph Boutique en San Miguel Chapultepec | Roof privado | 3 recámaras | Elevador. Ubicado en una de las colonias con mayor crecimiento y personalidad de la Ciudad de México, este exclusivo Pent-house forma parte de un edificio boutique de solo cuatro departamentos y dos ph, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una experiencia de vida difícil de encontrar en la ciudad. Distribuido en dos niveles, cuenta con: * 3 recámaras. * 3 baños completos. * Family room. * Espacios ideales para home office. * Roof garden privado con asador. * Elevador. * Mantenimiento incluido. La propiedad destaca por su amplitud, luz natural y la sensación de hogar que se percibe desde el primer momento. Es un espacio pensado para quienes valoran la comodidad, la privacidad y el equilibrio entre vida personal y profesional. San Miguel Chapultepec se ha consolidado como una de las zonas más atractivas para vivir, combinando calles arboladas, una atmósfera residencial y una creciente oferta de cafeterías, restaurantes y comercios de excelente nivel, manteniendo aún la tranquilidad que la distingue. Renta mensual: $58, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Ideal para quienes buscan algo más que un departamento: un lugar para vivir, crear, descansar y disfrutar. Un hogar tiene algo especial cuando invita a quedarse, a crecer y a disfrutar cada etapa de la vida. Bienvenidos a su nuevo hogar. Se muestra con cita previa

Super destacado

MN 88,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Horacio 1716

Polanco I Sección, Polanco

Exclusivo departamento en Polanco. Diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno en el corazón de la ciudad. Tu nuevo hogar, listo para vivir. Totalmente amueblado y equipado, con acabados de lujo: pisos de ingeniería, baños de mármol y cocina con barra de granito. Espacios amplios, techos altos, funcionales y con excelente iluminación natural, distribuidos en: - 3 recámaras, cada una con baño propio. - 2 recámaras con clóset y recámara principal con walking clóset. - 3. 5 baños. - Family room. - Cocina integral con despensa de muy buen tamaño. - Cuarto de lavado. - 2 balcones. - 2 cajones de estacionamiento. Casa inteligente (Smart Home) Vive la experiencia de un hogar del futuro: - Iluminación automatizada. - Persianas eléctricas. - Cerradura inteligente con huella digital. Todo controlado para tu comodidad, seguridad y estilo de vida moderno. Amenidades de primer nivel. Sky Lounge, gimnasio, zona de asadores, fire pit, áreas verdes, jardín y juegos infantiles. Seguridad total 24/7. Caseta de control de acceso vehicular, vigilancia 24/7, control de acceso en elevadores y cctv. Ubicación privilegiada en Polanco. Conectado a las principales vías de la ciudad, a minutos de restaurantes, corporativos, parques y zonas comerciales. Ideal para ejecutivos, expatriados o familias que buscan vivir con confort, diseño y tecnología en una de las mejores zonas de cdmx. No se aceptan mascotas. Agenda tu cita en el teléfono de contacto, por llamada o WhatsApp. Será un placer atenderte.

Super destacado

USD 4,500

242 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sinaloa #180

Roma Norte, Cuauhtémoc

Vive la roma norte en su máxima expresión – última unidad disponible. Ubicado en la calle de Sinaloa, a solo unos pasos del Parque España, este Penthouse de estreno combina el diseño contemporáneo con la vibrante vida cultural de la Roma Norte. Con solo 8 departamentos en el edificio, la privacidad y la exclusividad están garantizadas en este espacio de 242 m². Highlights de la propiedad: - Doble Altura: Espacios inundados de luz natural gracias a sus techos altos y diseño de cristal. - Roof Garden Privado (31 m²): El refugio perfecto para el entretenimiento o relajación con vistas icónicas. - Vistas a Reforma: Disfruta del skyline desde tu propio family room. - Equipamiento Premium: Cocina de diseño con electrodomésticos marca teka. Distribución en 3 niveles: - Nivel 1 (Social): Estancia con balcón de 10 m², cocina integral equipada, recámara secundaria con baño completo y medio baño de visitas. - Nivel 2 (Privado): Master Suite con doble lavabo, tercera recámara con baño propio y un acogedor Family Room. - Nivel 3 (Lifestyle): Impresionante Roof Garden privado, área de lavado y bodega de 5 m². Extras que marcan la diferencia: - 2 Cajones de estacionamiento (independientes). - Seguridad 24/7 con circuito cerrado de tv. - Amenidades: Lobby de diseño y Roof Garden común con área de asador. - Acabados: Materiales de lujo seleccionados para durabilidad y estética moderna. Inversión Y plusvalía: La Roma Norte sigue siendo la zona con mayor crecimiento y demanda en cdmx. Este ph es ideal tanto para residencia principal como para inversión de alta rentabilidad debido a su ubicación estratégica cerca de cafés, galerías y los mejores restaurantes de la ciudad. Ficha técnica: - Metraje: 242 m² (201 m² habitables + 41 m² exteriores). - Configuración: 3 Recámaras | 3. 5 Baños | 2 Estacionamientos. If you require english assistance please contact us by whatsapp! En nostro Luxury Real Estate te ayudamos a encontrar tu próximo hogar en la colonia más cool de la ciudad. ¿Agendamos una visita privada?

Super destacado

MN 120,000

455 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Anillo Periférico 4271

Tlalpan, Ciudad de México

Penthouse en Renta – Origina Pedregal, cdmx. Virtudes de vivir en Origina. Desde sus amenidades de lujo hasta el diseño arquitectónico de vanguardia firmado por Sordo Madaleno, Origina Pedregal propone un estilo de vida donde el confort y la exclusividad se encuentran. Imagínate tener acceso a gimnasio, spa, alberca, áreas verdes, zonas de asadores y un parque para tus mascotas, todo dentro de un desarrollo que busca brindarte la comodidad de tenerlo todo y el bienestar de sus residentes.  Recorrido por el penthouse. Al entrar al ph, un recibidor discreto te conduce hacia el área social abierta, donde sala y comedor forman un espacio continuo que se extiende hacia la terraza. En las alturas, la vista se vuelve protagonista: la terraza es amplia, pensada para instalar mobiliario exterior y crear momentos memorables con invitados o en familia. Desde ese ambiente social, una cocina se integra al espacio, facilitando la convivencia entre cocinar y platicar. En un extremo del departamento, unas escaleras te llevan al rooftop privado, un nivel adicional casi tan espacioso como el propio ph, ideal para reuniones, contemplar las vistas del sur de la ciudad, y disfrutar de una conexión directa con el horizonte verde de la zona. Las recámaras están distribuidas con equilibrio: cada una con baño propio y closet, con ventanales que permiten abundante luz natural. La recámara principal cuenta con un pequeño balcón privado dentro de su regadera, brindando un toque especial de contacto con la naturaleza.

Super destacado

MN 58,000

156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

156 m2 vista al Parque de la Mexicana | 2 Recs | 1 estudio que puede ser 3era recamara | 3 baños | 2 estacionamientos | $58, 000 con mantenimiento incluido | disponible 01 agosto 2026. Se encuentra en Torre Península Tower, proyecto del Arq. Teodoro González de León. Porque quieres este depa? Magnífica ubicación | entre Av. Santa Fe una de las avenidas mas modernas y seguras de la cdmx., con todos los servicios a pie de calle y muy cerca de prestigiosas escuelas y universidades (Iberoamericana Tecnológico de Monterrey), corporativos internacionales, el hospital abc, cruzando la calle esta el Parque de la Mexicana. Facilita una vida dinámica El depa totalmente rodeado de balcón cuenta con 2 recamaras cada una con baño y la principal con walking closet, 1 estudio con baño completo, moderna cocina abierta integrada al comedor y sala, closet para centro de lavado y 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: Alberca techada, gimnasio grandes con equipo moderno, salón de usos múltiples, salón de yoga, baños con sauna, vapor y jacuzzi, spa con 3 salas de masaje y salón de belleza, sala de cine, business center, roof garden con barra, asador, baños y jacuzzis, vigilancia y acceso controlado 24hrs. Tanto por Av Santa Fe como por Paseo de los Arquitectos. Nota: No incluye muebles, las fotos con muebles son para que se den una mejor idea de los espacios

Super destacado

MN 150,000

444 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos

Disponible a partir de julio. Ubicado en el fraccionamiento más exclusivo dentro del reconocido residencial Cumbres de Santa Fe, este departamento fue diseñado por el prestigioso arquitecto Girault, reconocido por sus torres habitacionales de exquisito diseño, materiales de la más alta calidad y una distribución interior inteligente y armoniosa. Con 352 m² de área habitable y amplias terrazas que suman 68 m², este departamento amueblado y equipado ofrece una integración perfecta entre espacios interiores y exteriores gracias a sus ventanales abatibles, los cuales permiten disfrutar de una espectacular vista panorámica y áreas verdes. Distribución y Características: Sala y comedor con acceso a terraza principal, equipada con sala y comedor exterior para 6 personas y asador. Comedor interior para 12 personas y sala de piel Tutto Pelle para 16 personas con pantalla de tv y bar. Family room con ventanales abatibles, sofá Tutto Pelle para 6 personas y pantalla de tv. •Cocina totalmente equipada con alacena y área de lavado con cuarto de servicio (cama individual). 3 amplias recámaras, todas con cama King Size, walking closet y baño privado. La recámara principal incluye pantalla de tv. Elevador con acceso directo al departamento. Medio baño de visitas. 4 cajones de estacionamiento. Doble filtro de seguridad para máxima privacidad. Amenidades del Fraccionamiento: Salón de eventos. nbsp;•Carril de nado. Gimnasio totalmente equipado. Cancha de tenis. Área de asadores. Amenidades del Residencial: ardín central con juegos infantiles. Senderos para correr y pista de patinaje. Ubicación Privilegiada: Salida directa a la Supervía Poniente, conectando en menos de 5 minutos con Santa Fe y en 15 minutos con el sur de la Ciudad de México. Este departamento ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y exclusividad en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. ¡Agenda tu cita y conócelo!

Super destacado

MN 115,000

347 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Tipo Penthouse en Renta en Polanco, Miguel Hidalgo GIS 26-1703

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo ph con Roof Garden privado en Polanco Vive la experiencia de un penthouse de alto nivel en Polanco, ubicado sobre Avenida Horacio, dentro de un edificio con excelentes áreas comunes y seguridad 24 horas. Este ph de 347 m² de construcción se distribuye en dos niveles más un roof garden privado con acceso independiente, ofreciendo amplitud, funcionalidad y privacidad en cada espacioNivel 1Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y balcón, ideales para recibir visitas. Cocina integral de gran tamaño. Área de lavado independiente. Recámara de servicio. Medio baño de visitas. Nivel 2Área privada con 3 recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal cuenta con vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. Roof Garden privadoCon entrada independiente, diseñado para disfrutar y convivir: Pasto sintéticoAsadorMedio bañoPerfecto para reuniones sociales o momentos de descanso al aire libre. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del edificio: Vigilancia 24 horas con control de accesoLobbyGimnasioEspectacular roof garden común, totalmente equipado con asadoresÁrea de juegos infantilesUna propiedad única por su distribución, espacios exteriores y amenidades, ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México. gis 26-1703rent A house insurgentes sur

Super destacado
Ver mapa