• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

630 Departamentos con balcón y 3 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

USD 4,500

242 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sinaloa #180

Roma Norte, Cuauhtémoc

Vive la roma norte en su máxima expresión – última unidad disponible. Ubicado en la calle de Sinaloa, a solo unos pasos del Parque España, este Penthouse de estreno combina el diseño contemporáneo con la vibrante vida cultural de la Roma Norte. Con solo 8 departamentos en el edificio, la privacidad y la exclusividad están garantizadas en este espacio de 242 m². Highlights de la propiedad: - Doble Altura: Espacios inundados de luz natural gracias a sus techos altos y diseño de cristal. - Roof Garden Privado (31 m²): El refugio perfecto para el entretenimiento o relajación con vistas icónicas. - Vistas a Reforma: Disfruta del skyline desde tu propio family room. - Equipamiento Premium: Cocina de diseño con electrodomésticos marca teka. Distribución en 3 niveles: - Nivel 1 (Social): Estancia con balcón de 10 m², cocina integral equipada, recámara secundaria con baño completo y medio baño de visitas. - Nivel 2 (Privado): Master Suite con doble lavabo, tercera recámara con baño propio y un acogedor Family Room. - Nivel 3 (Lifestyle): Impresionante Roof Garden privado, área de lavado y bodega de 5 m². Extras que marcan la diferencia: - 2 Cajones de estacionamiento (independientes). - Seguridad 24/7 con circuito cerrado de tv. - Amenidades: Lobby de diseño y Roof Garden común con área de asador. - Acabados: Materiales de lujo seleccionados para durabilidad y estética moderna. Inversión Y plusvalía: La Roma Norte sigue siendo la zona con mayor crecimiento y demanda en cdmx. Este ph es ideal tanto para residencia principal como para inversión de alta rentabilidad debido a su ubicación estratégica cerca de cafés, galerías y los mejores restaurantes de la ciudad. Ficha técnica: - Metraje: 242 m² (201 m² habitables + 41 m² exteriores). - Configuración: 3 Recámaras | 3. 5 Baños | 2 Estacionamientos. If you require english assistance please contact us by whatsapp! En nostro Luxury Real Estate te ayudamos a encontrar tu próximo hogar en la colonia más cool de la ciudad. ¿Agendamos una visita privada?

Super destacado

MN 88,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Horacio 1716

Polanco I Sección, Polanco

Exclusivo departamento en Polanco. Diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno en el corazón de la ciudad. Tu nuevo hogar, listo para vivir. Totalmente amueblado y equipado, con acabados de lujo: pisos de ingeniería, baños de mármol y cocina con barra de granito. Espacios amplios, techos altos, funcionales y con excelente iluminación natural, distribuidos en: - 3 recámaras, cada una con baño propio. - 2 recámaras con clóset y recámara principal con walking clóset. - 3. 5 baños. - Family room. - Cocina integral con despensa de muy buen tamaño. - Cuarto de lavado. - 2 balcones. - 2 cajones de estacionamiento. Casa inteligente (Smart Home) Vive la experiencia de un hogar del futuro: - Iluminación automatizada. - Persianas eléctricas. - Cerradura inteligente con huella digital. Todo controlado para tu comodidad, seguridad y estilo de vida moderno. Amenidades de primer nivel. Sky Lounge, gimnasio, zona de asadores, fire pit, áreas verdes, jardín y juegos infantiles. Seguridad total 24/7. Caseta de control de acceso vehicular, vigilancia 24/7, control de acceso en elevadores y cctv. Ubicación privilegiada en Polanco. Conectado a las principales vías de la ciudad, a minutos de restaurantes, corporativos, parques y zonas comerciales. Ideal para ejecutivos, expatriados o familias que buscan vivir con confort, diseño y tecnología en una de las mejores zonas de cdmx. No se aceptan mascotas. Agenda tu cita en el teléfono de contacto, por llamada o WhatsApp. Será un placer atenderte.

Super destacado

MN 110,000

300 m² lote3 rec.6 baños2 estac.

Avenida Cordillera de Los Andes 350

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Espectacular departamento de lujo con jardín Y terraza en lomas de chapultepec. Ubicado en Cordillera de los Andes 350, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, dentro de un exclusivo edificio residencial de únicamente 4 departamentos, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y un estilo de vida premium en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Renta: $110, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Características del departamento: - 293 m² aproximadamente. - Jardín privado. - Terraza. - 3 amplias recámaras. - Cada recámara con baño completo y walk-in closet. - 1 baño de visitas. - Estancia amplia para sala y comedor. - Chimenea. - Excelente iluminación natural. - Cocina cerrada con opción a concepto abierto. - Línea blanca incluida. - Acabados residenciales premium. - Excelente distribución interior. Área de servicio: - 2 cuartos de servicio. - Cada uno con baño completo. Estacionamiento: - 2 lugares de estacionamiento. Características del edificio: - Exclusivo edificio de solo 4 departamentos. - Vigilancia. - Ambiente privado y residencial. - Excelente seguridad y tranquilidad. - Se aceptan mascotas. La propiedad destaca por sus amplios espacios, jardín privado, terraza y exclusividad, ofreciendo una experiencia residencial difícil de encontrar en la zona. Ubicación privilegiada en Lomas de Chapultepec, con rápida conexión hacia Palmas, Reforma, Polanco y principales zonas corporativas y comerciales de la Ciudad de México. Ideal para familias, diplomáticos, expatriados o ejecutivos que buscan vivir en un entorno exclusivo, privado y de gran nivel residencial. Ven a conocerlo.

Super destacado

MN 79,000

125 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Se Renta Departamento Amueblado en Polanco, Cdmx

Polanco, Miguel Hidalgo

Lo que incluye el departamento: - Altavoz inalámbrico, smart tv, 3 camas queen de 150cm / 59 in, lavadora/secadora en el depa, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, microondas, plancha, secador de pelo, refrigerador, máquina de café, piso 7lo que incluye el edificio: -Estacionamiento, portero, elevador, las zonas comunes estan equipadas con cámaras de seguridad. -servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -Prohibido fumar-No se permiten fiestas ni eventos-condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para Estadounidenses: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadocontrato de 1 año-harumi, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

Super destacado

MN 85,000

111 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 305

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Renta departamento en Be Grand Alto Polanco +Amueblado bajo Proyecto de Diseño con Muebles de Marca + Amenities de Lujo(Servicios incluidos) + equipo de climatización frío-calor. (Tipo Hotel de Lujo/Alta categoría *) Cuenta con acabados de lujo en toda la propiedad que cuenta con 3 recámaras, la principal con Baño completo incorporado y Walking Closet, en esquina y muy luminosa. Baño de visitas y completo fuera de recámaras. Cocina abierta y completamente equipada. Sala Comedor, y Luminosa Sala. Balcón con Vistas abiertas al Jardín Común. Área de Lavado independiente. Persianas Screen y Black Out de 1era. Calidad, en todas las recámaras y la sala comedor. Carpinteria completa y de buena calidad en todos los closets. Canceleria completa en baños. 2 estacionamientos independientes ubicados cerca de elevadores. El Edificio ha sido diseñado por el Estudio Arquitéctonico colonnier (entre sus proyectos más importantes está la Torre Diana en Paseo de la Reforma) entregado en el 2020! Servicios y amenities. Cuenta con Seguridad 24 hs. Amenities de Lujo (Tipo Hotel) Jardín de Juegos para Niños. Garden/Áreas verdes. Sistema de reciclaje de aguas negras y. Ahorro de Agua en Regaderas. Piscina de 20 metros, Área de Descanso, Área de Masajes, Vestuarios, Gym completamente equipado. Áreas de Spinning y/o Yoga. Preciosa ludoteca para niños. Área de Lounge / Adultos. Imponente Lobby de Recepción. Fuentes de Agua. Elevador de Carga para Proveedores. 4 Elevadores. Citas desde ya! Visitelo y Vívalo!

Super destacado

MN 60,000

172 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Disponible A partir del 15 de agosto. requisitos: fiador con inmueble en garantía o Aval de empresa constituida hace más de 10 años. Un mes de depósito en garantía, en caso de tener mascotas 1 mes de depósito extra. Mide 172 m2, esta totalmente rodeado de balcón, con ventanales de piso a techo que le permiten gozar de la vista al Parque de la Mexicana, los volcanes y el noreste de la Ciudad de México. El departamento se encuentra en la Torre 300 Península, diseñada por el Arq. Teodoro González de León, cuenta con magnifica ubicación, entre Av. Santa Fe que es una de las avenidas más modernas y seguras de la cdmx., gozando a pie de calle de restaurantes, comercios, bancos, auto-servicios, prestigiosas escuelas y universidades, corporativos internacionales, el hospital abc, y de la avenida Paseo de los Arquitectos, para acceder directamente al Parque de la Mexicana. El departamento cuenta con aire acondicionado y calefacción, 3 recamaras cada una con baño, medio baño para visitas, sala, comedor, moderna cocina abierta, área de lavado, cuarto de servicio y 2 cajones de estacionamiento. Increíbles Amenities: Alberca techada, gran gimnasio con equipo moderno, salón de spinning equipado, salón de yoga equipado, spa, salón de adultos, sala de cine, business center, roof garden con barra, baños y jacuzzis, vigilancia 24 hrs. Llame; sera un gusto atenderle. Departamento escriturado y sin adeudos. visite el video. La disponibilidad de este inmueble está sujeta a modificaciones sin previo aviso debido a la demanda y fluctuaciones en el mercado.

Super destacado

MN 58,000

260 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Gobernador Protasio Tagle 63

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ph Boutique en San Miguel Chapultepec | Roof privado | 3 recámaras | Elevador. Ubicado en una de las colonias con mayor crecimiento y personalidad de la Ciudad de México, este exclusivo Pent-house forma parte de un edificio boutique de solo cuatro departamentos y dos ph, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una experiencia de vida difícil de encontrar en la ciudad. Distribuido en dos niveles, cuenta con: * 3 recámaras. * 3 baños completos. * Family room. * Espacios ideales para home office. * Roof garden privado con asador. * Elevador. * Mantenimiento incluido. La propiedad destaca por su amplitud, luz natural y la sensación de hogar que se percibe desde el primer momento. Es un espacio pensado para quienes valoran la comodidad, la privacidad y el equilibrio entre vida personal y profesional. San Miguel Chapultepec se ha consolidado como una de las zonas más atractivas para vivir, combinando calles arboladas, una atmósfera residencial y una creciente oferta de cafeterías, restaurantes y comercios de excelente nivel, manteniendo aún la tranquilidad que la distingue. Renta mensual: $58, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Ideal para quienes buscan algo más que un departamento: un lugar para vivir, crear, descansar y disfrutar. Un hogar tiene algo especial cuando invita a quedarse, a crecer y a disfrutar cada etapa de la vida. Bienvenidos a su nuevo hogar. Se muestra con cita previa

Super destacado
Ver mapa