• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,298 Departamentos con cocina integral y 3 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 53,000

138 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carr. México - Toluca 1535

Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Departamento de Lujo en Renta sin Muebles · Agwa Bosques · Bosques de las Lomas. 3 recámaras con baño y vestidor · Family · 3 cajones · Estado impecable, como nuevo. Departamento de lujo en renta sin muebles en Agwa Bosques, el desarrollo residencial más reciente sobre el corredor Bosques de las Lomas / Santa Fe, firmado por delParque. Acabados de lujo, pisos de madera y un programa de amenidades de primer nivel. Departamento entregado en estado impecable, como nuevo. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - Metraje: 138m2. - 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor o clóset. - Sala y comedor. - Family / área de tv. - Cocina integral abierta con barra. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - 1 bodega. - Pisos de madera y acabados residenciales de alta gama. - Estado impecable, como nuevo. Edificio y amenidades (Agwa Bosques) - Carril de nado contracorriente. - Alberca con asoleadero. - Gimnasio de equipamiento completo. - Spa con sauna y vapor. - Salón de usos múltiples para clases (box, yoga y más) - Salón de belleza. - Cafetería y restaurante en el residencial. - Terrazas con asadores. - Fire pits. - Motor lobby y lobby de doble altura. - Co-working con privados (oficinas individuales) - Ludoteca. - Seguridad estricta 24/7. - Cajones de estacionamiento para visitas. - App móvil de concierge digital con más de 30 servicios a la carta (eventos, clases, transporte, alimentos, hogar, mascotas y más) Condiciones de renta. - Plazo mínimo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 2 meses. - Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas (residencial pet-friendly) - No se permite fumar. Ubicación Carretera México-Toluca, Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, en el límite entre Bosques de las Lomas y Santa Fe. A minutos de plazas comerciales, hospitales, colegios, etc. Ideal para Ejecutivo del corredor Santa Fe, expat en relocation, familia joven o pareja que busca residencia principal con privacidad, amenidades completas y servicios concierge en uno de los desarrollos residenciales más nuevos de la Ciudad de México. Pet-friendly. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 115,000

320 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Reynosa

Hipódromo, Cuauhtémoc

Comencemos por resaltar la ubicación privilegiada de este departamento en la colonia Hipódromo, esta colonia ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, tiendas de diseño exclusivo, galerías de arte y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza en plena ciudad. Este departamento ph en renta está completamente amueblado con un estilo moderno y los muebles de la mejor calidad, lo que lo hace perfecto para estrenar. Desde la iluminación hasta la decoración, cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para ofrecer una experiencia de lujo y comodidad a sus residentes. La distribución en tres niveles del departamento permite que cada área tenga su propio espacio y privacidad. En el primer nivel, se encuentra una impresionante terraza privada con sillas y mesas, perfecta para disfrutar del clima agradable de la Ciudad de México. Además, cuenta con una zona de estancia, una sala de tv, una cocina abierta, un comedor, un baño de visitas y un área de lavado. En el segundo nivel, encontramos las tres recámaras, cada una con su propio baño privado. La recámara principal cuenta con un amplio vestidor, un baño de ensueño y un pequeño balcón privado con una vista increíble. La segunda recámara cuenta con un amplio closet, un baño privado y un pequeño balcón propio. La tercera recámara cuenta con closet y baño (compartido con este nivel del departamento). En este nivel también encontramos otra sala de tv, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Finalmente, en el tercer nivel, encontramos una espectacular terraza privada con una hamaca, bancas y mesas, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad. En resumen, este departamento ph en renta es una verdadera joya en la colonia Hipódromo, con su distribución en tres niveles, su decoración moderna y de alta calidad, su excelente iluminación y sus espectaculares áreas de entretenimiento y relajación. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de lujo y comodidad!

Super destacado

MN 63,000

265 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cofre de Perote

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Excelente departamento con amplios espacios y bonita vista en renta con gran ubicación. Se encuentra cerca de todos los servicios y accesos a vías importantes. Cuenta con seguridad 24/7, listo para habitarse. ¡Contáctanos y visítalo! Este amplio departamento de 280 m² ofrece espacios generosos, luz natural en cada rincón, vistas espectaculares a la barranca y a la ciudad, y una ubicación privilegiada en una de las calles más exclusivas de Lomas de Chapultepec. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y privacidad en una zona 100% residencial. Características principales. Piso alto con vistas abiertas. Reacondicionado completamente Ver datos. 3 recámaras, cada una con baño. 3. 5 baños en total. Sala-comedor con grandes ventanales y excelente iluminación natural. Sala de tv. Cocina de muy buen tamaño y distribución, con tope de granito. Área de servicio y lavandería independientes. 2 lugares de estacionamiento. Bodega de 4 m² con estantería nueva. Edificio silencioso, estrictamente residencial. Seguridad 24/7. Salón de usos múltiples para 80 personas. Terraza social para 20 personas. ️ Mejoras recientes. Blackout + cortinas traslúcidas nuevas en todas las ventanas. Tres baños con canceles de cristal templado recién instalados. Departamento pintado en su totalidad. Pisos de madera y clósets pulidos y barnizados. - Elevador directo al departamento. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 79,000

380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Estupendo Departamento. Vista con Bosques verdes! Torre Interior, sin ruido de la Carretera! Inmejorable distribución! 380Mts de construcción. Tres ( 3) recamaras. La principal con A/C, sala de estar, Jacuzzi, wc y Bide, enorme vestidor con cuarto de pánico. Las otras dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Amplia Sala - Comedor con A/C y hermosa vista a Áreas verdes. Pared corrediza que da mayor privacidad al área social. Home Office equipado. Amplio hall de entrada con medio baño de visitas. Super cocina equipada, muy iluminada, alacenas. Área de lavado. Cuarto de servicio con su baño. Amplia bodega. Cuatro ( 4) cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. cctv en todo el residencial. Acceso a las áreas comunes mediante reconocimiento facial y/o huella digital. *mantenimiento incluido* * amenidades * - Alberca temperada. - Gimnasio con Sauna y sala de masajes. - Dos ( 2) canchas de padel. - Amplios jardines con Juegos infantiles, Área de Asadores y pista de trote. - Salón de eventos. renta amueblado O sin amueblar $80, 000 mensual con mantenimiento incluido ( $12, 000 al mes) Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 39,000

103 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho 611

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado en vistas del bosque - Carso. Este hermoso departamento esquinero e iluminado cuenta con 3 recámaras con 2. 5 baños, es una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en su nuevo hogar. + Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. + Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: · Metraje: 103m² · Recámaras: 3 habitación con Vestidor / Clóset (tercera acondicionada como estudio) · Baños: 2. 5 baños completos. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral muy bonita con barra. · Estacionamiento: 2 lugares independientes. · Área de lavado. · Acabados y amueblado de lujo. · Vistas al poniente. Requisitos de renta: - Mascotas: Permitidas si es pequeña (solo 1) - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 80,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado. Vive en la exclusividad de Torre Goya, en el corazón de Plaza Carso, y disfruta de un estilo de vida sin precedentes en este lujoso departamento de 158m², amueblado y listo para habitar. Descubre este hogar ofrece una integración perfecta ya sea para familias, parejas, gente de negocio o solteros. Características: · Metraje: 158m² habitables. · 3 recámaras con baño completo. · Cocina integral amplia con barra de lujo. · Sala y comedor integrado al espacio común. · Medio baño de visitas. · Cuarto de servicio con baño completo. · Área de lavado. · Dos cajones de estacionamientos. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. ubicación: El residencial Goya, Carso, se encuentra sobre la calle Lago Zurich 219, a 50m de Cervantes de Saavedra frente al teatro Telcel y el museo Soumaya. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 120,000

261 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta – Torre Van Gogh, Plaza Carso. Ultra exclusivo · Terraza privada de 80 m² · Diseño y amplitud excepcional. Ubicado en Torre Van Gogh, Plaza Carso, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nuevo Polanco, este departamento representa el equilibrio perfecto entre lujo, amplitud y vida urbana de alto nivel. - Tipo de operación: Departamento en renta. - Ubicación: Torre Van Gogh, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Distribución y Espacios: - Superficie total: 261 m² de los cuales: 181 m² habitables y 80 m² de terraza privada. - Habitaciones: 3 recámaras amplias. - Baños: 3 baños completos y medio de visitas. - Cocina integral con barra. - Sala y comedor de gran tamaño. - Family room. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - Estacionamiento: 3 cajones. - Bodega. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

USD 6,000

MN 10,000 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Amueblado 3 Recamaras y Cuarto de Servicio Vista Panoramica, Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, con acceso directo al centro comercial, Amueblado y Equipado de Lujo, Departamento inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación y distribucion, muy iluminado, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia (sala y comedor), cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista panoramica, 03 recamaras muy amplias, con vestidor la recamara principal, 03 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado y Cuarto de Servicio integrado al departamento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, spa con Vapor y Sauna, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines con juegos infantiles, cancha de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Especial para ejecutivos o extranjeros. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 115,000

347 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Tipo Penthouse en Renta en Polanco, Miguel Hidalgo GIS 26-1703

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo ph con Roof Garden privado en Polanco Vive la experiencia de un penthouse de alto nivel en Polanco, ubicado sobre Avenida Horacio, dentro de un edificio con excelentes áreas comunes y seguridad 24 horas. Este ph de 347 m² de construcción se distribuye en dos niveles más un roof garden privado con acceso independiente, ofreciendo amplitud, funcionalidad y privacidad en cada espacioNivel 1Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y balcón, ideales para recibir visitas. Cocina integral de gran tamaño. Área de lavado independiente. Recámara de servicio. Medio baño de visitas. Nivel 2Área privada con 3 recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal cuenta con vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. Roof Garden privadoCon entrada independiente, diseñado para disfrutar y convivir: Pasto sintéticoAsadorMedio bañoPerfecto para reuniones sociales o momentos de descanso al aire libre. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del edificio: Vigilancia 24 horas con control de accesoLobbyGimnasioEspectacular roof garden común, totalmente equipado con asadoresÁrea de juegos infantilesUna propiedad única por su distribución, espacios exteriores y amenidades, ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México. gis 26-1703rent A house insurgentes sur

Super destacado

MN 95,000

255 m² lote3 rec.4 estac.

Presa Falcón 369, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, Cdmx

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

225 m² | Vista panorámica | Acceso directo al centro comercialVenta: $20, 000, 000 mxn? Renta: $95, 000 mxn mensuales (mantenimiento incluido) 225 m² de construcciónVivir en Carso Monet es disfrutar una de las ubicaciones más privilegiadas y dinámicas de la Ciudad de México. Este exclusivo departamento combina amplitud, confort y una conectividad excepcional dentro de Nuevo Polanco, una de las zonas con mayor plusvalía y demanda de la capital. Cuenta con generosos espacios interiores, techos de gran altura y ventanales de piso a techo que permiten una extraordinaria entrada de luz natural y agradables vistas urbanas. Sus acabados de madera aportan calidez y elegancia a cada ambiente. Su ubicación estratégica permite desplazarse fácilmente hacia Paseo de la Reforma, Ejército Nacional, Periférico y Circuito Interior. Además, se encuentra a pocos minutos de importantes centros corporativos, comerciales y culturales de la ciudad. A su alrededor encontrará algunos de los puntos más destacados de la zona como Plaza Carso, Antara Fashion Hall, Museo Soumaya, Museo Jumex, Acuario Inbursa, así como una amplia oferta gastronómica, restaurantes de prestigio, supermercados, bancos y servicios de primer nivel. También cuenta con cercanía a reconocidos hospitales como Hospital Español, Hospital Central Militar, Hospital Ángeles Mocel y Hospital abc Campus Observatorio, brindando tranquilidad y acceso inmediato a atención médica de calidad. DistribuciónAmplia estancia para sala y comedorÁrea de tv / Family RoomCocina abierta3 recámaras con bañoLa Recámara principal con walk-in closet3 baños completos1 baño de visitasCuarto de servicio con bañoÁrea de lavado4 lugares de estacionamientoPersianas instaladasCisternaVigilancia 24 horasAmenidades de primer nivelAlbercaGimnasio equipadoCanchas de pádelSpa con vapor y saunaLudoteca y áreas de juegos infantilesSalón de eventosSala de lecturaAcceso directo al centro comercialSeguridad y control de acceso las 24 horasUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas, modernas y mejor conectadas de la Ciudad de México, con todos los servicios, entretenimiento y comodidades a unos pasos de distancia. Valor de mantenimiento en caso de venta$7, 500Bodega incluida en venta (No disponible en caso de renta) Antigüedad 15 años

Super destacado

MN 110,000

300 m² lote3 rec.6 baños2 estac.

Avenida Cordillera de Los Andes 350

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Espectacular departamento de lujo con jardín Y terraza en lomas de chapultepec. Ubicado en Cordillera de los Andes 350, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, dentro de un exclusivo edificio residencial de únicamente 4 departamentos, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y un estilo de vida premium en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Renta: $110, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Características del departamento: - 293 m² aproximadamente. - Jardín privado. - Terraza. - 3 amplias recámaras. - Cada recámara con baño completo y walk-in closet. - 1 baño de visitas. - Estancia amplia para sala y comedor. - Chimenea. - Excelente iluminación natural. - Cocina cerrada con opción a concepto abierto. - Línea blanca incluida. - Acabados residenciales premium. - Excelente distribución interior. Área de servicio: - 2 cuartos de servicio. - Cada uno con baño completo. Estacionamiento: - 2 lugares de estacionamiento. Características del edificio: - Exclusivo edificio de solo 4 departamentos. - Vigilancia. - Ambiente privado y residencial. - Excelente seguridad y tranquilidad. - Se aceptan mascotas. La propiedad destaca por sus amplios espacios, jardín privado, terraza y exclusividad, ofreciendo una experiencia residencial difícil de encontrar en la zona. Ubicación privilegiada en Lomas de Chapultepec, con rápida conexión hacia Palmas, Reforma, Polanco y principales zonas corporativas y comerciales de la Ciudad de México. Ideal para familias, diplomáticos, expatriados o ejecutivos que buscan vivir en un entorno exclusivo, privado y de gran nivel residencial. Ven a conocerlo.

Super destacado

MN 50,000

1 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av. San Jerónimo 500

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

El departamento se ubica en el segundo piso con vista a la calle, en sus 193. 15 m2 habitables desborda amplitud, calidez y luz, mas bodega y 3 estacionamientos. La estancia comedor con ventanales de piso a techo, persianas y salida al balcón te darán la oportunidad para disfrutar a la familia o amigos. La cocina integral cuenta con cubierta de granito y su amplitud te permitirá poner el desayunador que quieras, esta área se comunica con el cuarto de servicio con baño y lavandería. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo y las dos recámaras restantes con closets y baño completo una de ellas hace las veces de baño de visitas. Los baños tiene placas de mármol travertino y las recamaras con duela de madera de encino. El edifico es moderno y vestíbulo de acceso, con excelentes acabados y vigilancia las 24: 00 horas del día, nuevo, a estrenar. 3 cajones de estacionamiento. La renta incluye mantenimiento. Requisitos para renta: Mes de renta, Mes de depósito. Aval con bien raíz en la cdmx. Pago de póliza jurídica. La renta incluye el mantenimiento. Los muebles y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 30,000

110 m² lote3 rec.1 baño

Calle J. Enrique Pestalozzi

Del Valle Centro, Benito Juárez

Amplio y luminoso departamento de 110 m² ubicado en Colonia del Valle Centro, frente al Parque Arboledas, en una calle muy tranquila y con vista abierta al parque desde prácticamente todo el departamento. Excelente ubicación a solo unas cuadras de Avenida Universidad, con fácil acceso a centros comerciales, supermercados, restaurantes, bancos, transporte y todos los servicios de la zona. Características: • 110 m² • 3 recámaras. • 2 recámaras con cama King Size. • 1 recámara con cama individual. • Closets en todas las recámaras. • 1 baño completo. • Sala y comedor de muy buen tamaño. • Cocina amplia totalmente equipada. • Área de lavandería con lavadora y secadora. • Smart tv. • Internet de alta velocidad. • Persianas blackout. • Elevador. • Totalmente amueblado y equipado. El departamento se encuentra en excelentes condiciones dentro de un edificio familiar, tranquilo y con muy buen mantenimiento. Importante: El departamento no cuenta con estacionamiento. Sin embargo, existen varias pensiones y estacionamientos de renta mensual a corta distancia para quienes requieran un lugar para automóvil. Renta mensual: $30, 000 mxn. La renta incluye: • Todos los servicios. • Internet de alta velocidad. • Mantenimiento del edificio. • Una limpieza mensual. Ideal para ejecutivos, familias pequeñas o personas que buscan una estancia cómoda en una de las zonas mejor ubicadas y más agradables de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Wig: pxbrdg3

Super destacado
Ver mapa