• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,741 Departamentos con estancia mínima en días y 3 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 60,000

MN 1 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 205. 00 m2 se encuentra en el piso alto. Cuenta con tres recámaras dos de ellas con closet, y la recámara principal con un vestidor, tres baños completos, medio baño de visitas, sala comedor y family room todo de excelentes proporciones, cocina equipada con una barra que se usa de ante comedor. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Equipado con persianas y canceles de baño. Con tres estacionamientos independientes y bodega. El departamento tiene una excelente vista. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 70,000

MN 14,000 Mantenimiento

296 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta o Renta sin Muebles · Arbolada Lomas Reforma · Diseño Sordo Madaleno. 296 m² · Piso entero · 3 recámaras · 4 cajones · Acceso directo de elevador al departamento. Departamento en venta o renta sin muebles en Arbolada Lomas Reforma, el icónico residencial diseñado por el arquitecto Sordo Madaleno sobre Avenida Paseo de la Reforma, en Lomas de Bezares. Disponibilidad: inmediata. Ubicación Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, cdmx (cp Ver datos). Características principales. • 296 m² en un solo piso. • Un solo departamento por nivel, con acceso directo de elevador (lobby privado al salir) • 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. • 3 baños completos + medio baño de visitas. • Sala y comedor de gran formato. • Cocina integral de gran formato. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado. • 4 cajones de estacionamiento independientes. • 2 bodegas de aprox. 6 m² c/u (en renta solo se otorga una) • Acabados residenciales de alta gama. Condiciones de renta (para inquilino) • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. Edificio y amenidades (Arbolada Lomas Reforma) • Residencial firmado por Sordo Madaleno Arquitectos. • Seguridad 24/7 con portero y concierge. • Servicio de valet. • Alberca climatizada a 28 C con carril de nado, sobre área libre. • Gimnasio completo con vestidores, vapor, sauna, regaderas y lockers. • Cancha de pádel. • Pista de jogging. • Amplios jardines con juegos de niños y barranca con bosque. • Asador con terraza y mesas. • Salón de eventos. • Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong y tv. • Segundo jardín de adultos con espejos de agua. • Ludoteca para niños pequeños. • Estacionamiento de visitas. Conectividad y vialidades: • Acceso inmediato a Av. Paseo de la Reforma y Av. Constituyentes. • A minutos de la Carretera México-Toluca (libre y de cuota) • A 10-15 min de Santa Fe (centro corporativo) • A minutos de Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Tecamachalco. • Conectividad directa con corredor corporativo de Reforma. Servicios y entorno: • A minutos de Hospital Ángeles Lomas. • Plazas comerciales: Arcos Bosques, Plaza Lilas y Centro Santa Fe. • Zona de colegios y universidades de prestigio (Tec ccm, asf, Suizo, Cumbres, Anáhuac, Iberoamericana) • Restaurantes de alta gama en Bosques de las Lomas y Santa Fe. Ideal para Familia, ejecutivo senior, expat en relocation de alto nivel o profesional que busca residencia principal en uno de los desarrollos residenciales más reconocidos arquitectónicamente de la Ciudad de México, con privacidad de piso entero, amenidades completas y acceso inmediato a Santa Fe, Reforma y el corredor corporativo poniente. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 58,250

MN 1 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 179 m2 se encuentra en el pisos altos arriba del 14. Con una vista espectacular hacia el Bosques de las Lomas, El Pantalón, este departamento cuenta con una cocina abierta integral con barra de granito, despensa, una estancia muy amplia y muy iluminada, family room, baño de visitas, tres amplias recámaras, las secundaria con baño y closet cada una y la principal con baño y un espectacular vestidor con doble lavabo, área de lavado y tres lugares de estacionamiento. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 63,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Angel, Álvaro Obregón, Ciudad de México

San Ángel, Alvaro Obregón

Departamento en Renta – Sky Villa Amueblado con Vista Panorámica y Amenidades Exclusivas en Be Grand. Este departamento está ubicado en el residencial de Be Grand, ofreciendo una experiencia de vida superior. Con una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, junto a San Ángel y a la unam, con acceso inmediato a vías principales como Periférico e Insurgentes Sur, este inmueble combina comodidad, conectividad y lujo. + Tipo de operación: Departamento en renta – totalmente amueblado. + Ubicación: Be Grand San Angel, Progreso Tizapan. Características del Departamento: • Superficie habitable: 160 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias. • Baños: 3 baños completos. • Family room independiente. • Sala y comedor amplios con salida a terraza. • Terraza privada con vista panorámica a los volcanes. • Cocina integral equipada con barra y lavavajillas. • Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. • 2 cajones de estacionamiento. • Incluye línea blanca (refrigerador, centro de lavado, microondas, etc.) • Totalmente amueblado con estilo contemporáneo y funcional. • Acceso a salón privado tipo lounge con bar, tv y terraza – uso exclusivo para residentes Sky Villa. Amenidades del Desarrollo Be Grand: • Seguridad 24/7 con acceso controlado. • Alberca con carriles de nado. • Gimnasio completamente equipado. • Spa con vapor. • Jardines y áreas verdes. • Área para mascotas. • Ludoteca. • Salón de adultos. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento lo tiene todo: ubicación inmejorable, espacios amplios, mobiliario de calidad, vista impresionante y amenidades exclusivas. Vive con estilo y confort en uno de los mejores desarrollos al sur de la ciudad.

Super destacado

MN 70,000

MN 31,200 Mantenimiento

326 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento en Venta o Renta Semiamueblado en Torre Vidalta

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Vive Vidalta: exclusividad, privacidad y estilo de vida en un solo lugar. Si estás buscando algo más que un departamento —un espacio que represente tu estilo de vida, tu nivel y tu forma de disfrutar la ciudad— este departamento en Vidalta, Torre Altaire, es para ti. A minutos de Santa Fe, Bosques de las Lomas y principales corporativos. Ubicado en el piso 18, con una vista abierta y dominante hacia la ciudad, este departamento ofrece una experiencia residencial difícil de igualar en la zona. Lo que lo hace único• 326 m² perfectamente distribuidos• Estancia y comedor con gran altura, iluminación natural y vista panorámica• Family room acogedor con detalles arquitectónicos que aportan carácter• Cocina integral con alacena y espacio para desayunador• 3 recámaras, cada una con baño y vestidor• Baño de visitas• Área de lavado y cuarto de servicio integrados• 3 estacionamientos techadosAcabados de alta calidad que reflejan elegancia sin esfuerzo. Este espacio es ideal para: • Ejecutivos o empresarios consolidados que valoran privacidad, seguridad y nivel de vida• Familias que buscan amplitud, confort y amenidades de primer nivel sin salir de casa• Personas que ya vivieron lo básico y hoy buscan experiencia residencial completaAquí no solo compras metros cuadrados… compras tranquilidad, servicio y estilo. Vidalta: vivir en otro nivel• Therma Spa, albercas y jacuzzi• Pista de jogging y amplios andadores• Salones de eventos• Restaurante y sports bar con room service• Ludoteca• Concierge• Kiosko de snacks• Acceso exclusivo por Puente Vidalta• Seguridad 24/7 y control de accesosTodo diseñado para que prácticamente no tengas que salir. Este departamento no compite con opciones promedio. Es para quien entiende el valor de vivir bien, con estructura, servicio y entorno. Si este estilo de vida hace sentido contigo, agenda tu visita. Mascotas permitidasBodega de 6m2mantenimiento no incluido en la renta$30, 000. 00 (Sujeta a Cambios sin previo aviso, según la administración del condominio). Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. Los gastos de escrituración, avalúo y gastos por aperturas de crédito no están incluidas, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Super destacado

USD 9,500

520 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Departamento con increíble vista y acabados de alto lujo en renta en Campos Elíseos, Polanco, Ciudad de México. Cerca de vialidades principales, restaurantes, áreas verdes. Ubicado a. - 1 cuadra de Parque Lincoln. - 3 cuadras de Av. Presidente Masaryk. características del departamento. • Exposición exterior con increíble vista a Campo Marte. • Piso 9 y 10. • Sin muebles: $9, 500 usd (mantto incluido) • Amueblado: $10, 500 usd (mantto incluido) • 3 Recámaras cada una con vestidor y baño completo. • La recámara principal cuenta con jacuzzi, 2 lavamanos y 2 vestidores. • Family + comedor + barra (estancia social) • Aire acondicionado en todo el departamento. • Cocina cerrada con antecomedor. • 2 cajones de estacionamiento. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado. • Estudio. • Balcón. • Los cajones de estacionamiento se ubican en sótano 1. • Algunos electrodomésticos están incluidos. • Incluye persianas. • Mascotas permitidas. • El material de piso es madera natural. • Los servicios de internet, agua, luz y gas, son independientes, a cuenta del inquilino. • Características especiales de este departamento: Departamento de doble piso, elevadores son directo a ambos pisos, cuenta con salida de emergencia directa, la recámara principal cuenta con jacuzzi, puertas principales contra incendios. Características del edificio. • Estricta seguridad 24 horas los 7 días de la semana. • 12 niveles totales. • 1 departamento por piso. • 2 elevadores. • No cuenta con amenidades. • Portón de estacionamiento es eléctrico. condiciones de renta. • Contrato mínimo de 1 año. • 1 mes de depósito en garantía. • 1 mes de renta anticipada. • Fiador con bien inmueble libre de gravamen en la Ciudad de México ó 3 meses de depósito en garantía. (Las condiciones antes mencionadas pueden ser negociables) * Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso* Agenda una cita con nosotros en el horario que más te favorezca. "Te acompañamos a ubicar tu inmueble".

Super destacado
Ver mapa