• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

662 Departamentos con seguridad y 3 recámaras hasta 10 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 135,000

165 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Aristóteles

Polanco IV Sección, Polanco

Disfruta una conexión exterior auténtica en este departamento nuevo, donde las áreas sociales se prolongan hacia una terraza interior y una agradable terraza posterior, creando ambientes privados, silenciosos y llenos de amplitud. - Orientación oeste que llena los espacios de luz natural y regala atardeceres definidos. - Cocina abierta equipada con horno, estufa y campana extractora de alta especificación. - Cancelería doble que aísla el ruido exterior y mantiene un excelente confort acústico. - Amplio family room independiente ideal para sala de tv, estudio o espacio multifuncional. - Tres recámaras con baño completo propio, diseñadas para brindar privacidad y comodidad en la vida diaria. Las terrazas amplían naturalmente las áreas de convivencia y generan una agradable transición entre interior y exterior. La iluminación indirecta resalta los volúmenes y acabados contemporáneos, creando una atmósfera cálida y sofisticada en todo el departamento. La zona privada se mantiene separada del área social para ofrecer mayor independencia y tranquilidad, mientras que el medio baño para visitas y el cuarto de servicio independiente complementan la funcionalidad del espacio. La vigilancia 24 horas aporta seguridad y tranquilidad para tu día a día. Un departamento pensado para disfrutarse todos los días, con excelente resolución técnica, amplitud interior y una relación con las terrazas que transforma la experiencia de vivirlo. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Super destacado

MN 42,000

MN 5,000 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Pedregal de Carrasco

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Si para ti despertar y tener las mejores vistas es prioridad, este departamento es para ti; luminoso, con ventanales de piso a techo. Impecable con buenos acabados y listo para que lleves tus muebles y te instales en un lugar que lo tiene todo, ubicación, servicios, tiendas, conectividad vial, además de gozar de amenidades de primer mundo. El complejo moderno que te invito a conocer está en la torre Olivo, goza de una estancia amplia con cocina abierta, las dos recámaras con vistas espectacualares a la ciudad, cada una con baño, la principal con vestidor. El baño de visitas también es completo. Hay una recámara más que es pequeña que puede ser usada como para el bebé de la familia, como estudio o espacio para home office. Para que guardar no sea un problema el departamento tiene una bodega en el mismo nivel del estacionamiento, que es para dos vehículos en fila. Un nivel 29 donde las alturas logran una sensación de grandeza y majestuosidad. Mantenimiento incluido, que cubre las "Amenidades de club", tales como: Alberca techada con vista a los jardines, gym completo nivel lifetime, no tienes que pagar otro, padel, pista de jogging, salones de jóvenes y de adultos, cine, salón de eventos, ludoteca, business center, pet park y área de asadores. En High Park Sur la seguridad es de lo más serio que te vas a encontrar; triple filtro de acceso (caseta de vigilancia, solicitud de qr emitido por la administración, acceso con huella e identificación de rostro, vigilancia las 24hrs y cctv) Qué más se podría pedir! Decídete ahora a ser de los pocos que viven esta gran magia. Llámanos y agenda una visita!! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 38,000

103 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado en vistas del bosque - Carso. Este hermoso departamento esquinero e iluminado cuenta con 3 recámaras con 2. 5 baños, es una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en su nuevo hogar. + Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. + Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: · Metraje: 103m² · Recámaras: 3 habitación con Vestidor / Clóset (tercera acondicionada como estudio) · Baños: 2. 5 baños completos. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral muy bonita con barra. · Estacionamiento: 2 lugares independientes. · Área de lavado. · Acabados y amueblado de lujo. · Vistas al poniente. Requisitos de renta: - Mascotas: Permitidas si es pequeña (solo 1) - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 115,000

347 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Tipo Penthouse en Renta en Polanco, Miguel Hidalgo GIS 26-1703

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo ph con Roof Garden privado en Polanco Vive la experiencia de un penthouse de alto nivel en Polanco, ubicado sobre Avenida Horacio, dentro de un edificio con excelentes áreas comunes y seguridad 24 horas. Este ph de 347 m² de construcción se distribuye en dos niveles más un roof garden privado con acceso independiente, ofreciendo amplitud, funcionalidad y privacidad en cada espacioNivel 1Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y balcón, ideales para recibir visitas. Cocina integral de gran tamaño. Área de lavado independiente. Recámara de servicio. Medio baño de visitas. Nivel 2Área privada con 3 recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal cuenta con vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. Roof Garden privadoCon entrada independiente, diseñado para disfrutar y convivir: Pasto sintéticoAsadorMedio bañoPerfecto para reuniones sociales o momentos de descanso al aire libre. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del edificio: Vigilancia 24 horas con control de accesoLobbyGimnasioEspectacular roof garden común, totalmente equipado con asadoresÁrea de juegos infantilesUna propiedad única por su distribución, espacios exteriores y amenidades, ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México. gis 26-1703rent A house insurgentes sur

Super destacado

MN 27,500

93 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. División del Nte. 3279

La Candelaria, Coyoacán

Recamaras: 3. Baños: 2. Estacionamientos: 2. Piso en que se ubica: 3. Dirección: Av. División del Norte 3279, Descripción: ¡Departamento en esquina, súper iluminado! 93. 51 m² + Terraza privada en 3er nivel de Conjunto Parkes, Av. División del Norte 3279. El departamento: Sala-comedor amplia con ventanal y salida directa a terraza privada. Cocina integral con barra en formaica, estufa y campana. 3 recámaras: Principal con vestidor, 2 secundarias con clóset de piso a techo. 2 baños completos. Área de lavado independiente. 2 cajones de estacionamiento juntos en Sótano 2, marcados B301. Bodega privada en mismo nivel. Esquinero: mayor privacidad, luz y ventilación. Amenidades Conjunto Parkes: Seguridad y videovigilancia 24/7, elevadores de acero inoxidable, amplios andadores y jardines, ludoteca, gimnasio equipado, salón de fiestas. Alberca en mantenimiento programado con reapertura próxima: se renueva azulejo y sistema de calefacción. El precio no aumenta al abrir la alberca. Ubicación: La Candelaria, Coyoacán. A minutos de cu, Hospitales, Centro de Coyoacán. Zona con parques, cafés, supermercados y restaurantes caminando. Condiciones: Renta $27, 500 mxn mensuales con mantenimiento de $2, 500 incluido. Precio fijo durante el primer año de contrato. Póliza jurídica forzosa. Se aceptan mascotas. Contrato mínimo 1 año. Requisitos: 1 mes de depósito + 1 mes de renta + costo de póliza jurídica.

Super destacado
Ver mapa