• Condesa

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Departamentos con balcón hasta 10 años en renta en Condesa, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 24,000

60 m² lote1 rec.1 baño

Sombrerete 501

Condesa, Cuauhtémoc

Lindo departamento, cuenta con terraza privada y una super vista, Contrato Anual. Amueblado y equipado. En tercer piso con acceso directo al hermoso Roof Top común. Dentro de una Casona de Colonia Condesa. No se aceptan mascotas. Totalmente independiente y con áreas comunes. Amplia estancia sala comedor con cocina integral abierta, un gran ventanal de techo a piso, mucha ventilación e iluminación, ventilador de techo. Recámara con cama king size. . Baño completo con canceles de vidrio templado. Totalmente equipado y amueblado. Tv, Blancos, toallas, equipamiento de cocina completo, refrigerador, micro, parrilla de inducción. Servicios y mantenimiento incluidos en la renta 2mil para 1 persona. La segunda persona es más + $1, 500. - (Agua, luz, gas Internet de alta velocidad, agua potable, manejo de basura, limpieza de áreas comunes) Roof Top común muy amplio con asador, tv, Pérgola con ventiladores de techo y chimenea, barra, cava, cocina, ( lavandería 150 peso por lavado y secado de 18 kilos) y una vista maravillosa. Patio pequeño en Pb. Lavandería de uso común. Filtro de agua potable. Cisterna de 10 mil litros. ( departamentos totalmente independientes). No cuenta con estacionamiento. Requisitos: Comprobar ingresos por 3 veces el monto de la renta. 1 depósito en garantía, Identificación oficial. Obligado solidario, mismos requisitos que el huésped, mas comprobante de domicilio en cdmx. Contrato de hospedaje anual.

Destacado

MN 60,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CULIACÁN - CONDESA

Condesa, Cuauhtémoc

Vive en una de las ubicaciones más privilegiadas de Condesa. (+ mantenimiento) 3 recamra, 3 baños+ oficina, + sala de tv. +cuart/serv conbaño completo en el mismo piso. 2 autos Este extraordinario departamento se encuentra a tan solo una cuadra del icónico Parque México, considerado uno de los parques más hermosos y emblemáticos de la Ciudad de México. Vivir aquí significa disfrutar de áreas verdes, cafés, restaurantes, vida cultural y el encanto único de la colonia Condesa, todo a unos pasos de tu hogar. Al entrar al departamento te recibe un elegante recibidor independiente, un gran plus que no todos los departamentos tienen, perfecto para recibir visitas con estilo o crear un espacio de bienvenida antes de la estancia principal. La sala y comedor destacan por su gran amplitud y luminosidad, gracias a sus espectaculares ventanales de piso a techo que permiten la entrada de abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido, alegre y muy acogedor. Además, cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista hacia el entorno arbolado de la zona. Este exclusivo departamento ocupa todo el piso, lo que brinda máxima privacidad, ya que no hay vecinos en el mismo nivel. Al estar ubicado en esquina de manzana, el departamento rodea gran parte del edificio con ventanales, ofreciendo vistas abiertas y una sensación de amplitud extraordinaria en cada espacio, además de una iluminación natural excepcional. Cuenta también con un espacio adicional muy versátil, ideal para sala de tv, estudio o área de oficina, perfecto para trabajar desde casa o crear un ambiente familiar adicional. Las recámaras son muy amplias, todas cuentan con closets y con el espacio suficiente para camas King Size, ofreciendo gran comodidad. En total, el departamento dispone de: 3 recamras amplias Y muy iluminadas en cada una cave camas king size. 4 Baños. 1 medio baño para visitas. Cuarto de servicio con baño completo. El edificio es muy exclusivo y tranquilo, ya que cuenta con solo 4 departamentos en total (uno por piso), lo que garantiza mayor privacidad y pocos vecinos. Además, incluye 2 lugares de estacionamiento independientes con portón eléctrico, por lo que no se estorba con ningún vecino al entrar o salir. Se aceptan mascotas, porque sabemos que también son parte de tu hogar. Un departamento amplio, luminoso, exclusivo y perfectamente ubicado, ideal para disfrutar al máximo la vida en una de las zonas más deseadas de la ciudad.

Destacado

MN 24,600

42 m² lote1 rec.1 baño

Av. Veracruz

Condesa, Cuauhtémoc

Increíble departamento tipo studio / loft totalmente equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara desde $29, 000. -1 recámara con walk in closet desde $29, 700. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min de Paseo de la Reforma, Condesa y el bosque de Chapultepec. Cerca de importantes corporativos. **no se pide aval, ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento esta incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 39,500

130 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Condesa, Cuauhtémoc

¡¡Hermoso departamento ubicado en una calle muy tranquila de la codiciada colonia Escandón, una de las zonas con mejor conectividad y calidad de vida en la Ciudad de México. Su diseño destaca por elegantes techos de doble altura que aportan una sensación de amplitud, así como una excelente entrada de luz natural durante todo el día!! La propiedad cuenta con un acogedor balcón y un exclusivo roof garden privado, espacios ideales para relajarse al aire libre o disfrutar de reuniones sociales en un ambiente privilegiado. Además, se entrega completamente equipado con electrodomésticos y acabados de alta calidad, prácticamente nuevos, lo que lo convierte en una excelente opción lista para habitar sin necesidad de inversión adicional. espacios: • Sala y comedor con techos de doble altura. • Cocina equipada. • 2 Recámaras. • Balcón. • Roof garden privado. equipamiento Y servicios: * Purificador de agua Bebbia de ósmosis inversa con mantenimiento incluido. * Lavavajillas. * Lavasecadora nueva con instalación 220V. * Estufa de gas con control digital de temperatura, que permite mayor precisión al cocinar. * 3 aires acondicionados (uno en sala y uno en cada recámara) * Instalación eléctrica 220V. * 1 cajón de estacionamiento. superficie: * Metraje habitable 97. 200 m² * Balcon 2. 492 m², Roof Garden. * Privado 30. 720 m² áreas comunes: * Roof Garden común. Mantenimiento mensual $3, 600 pesos, incluido en la renta. (msa) denh3090. Código EasyBroker: eb-vq7269. Código gizp: Aviso de Privacidad: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web

MN 55,000

112 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan de la Barrera

Condesa, Cuauhtémoc

Departamento en Venta / Renta en Condesa, cdmx – Amueblado con Terrazas. Departamento ubicado en Colonia Condesa, una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México, sobre Juan de la Barrera, en la alcaldía Cuauhtémoc. Precio de venta: $10, 500, 000 mxn. Renta mensual: $55, 000 mxn (incluye mantenimiento) Mantenimiento: $6, 200 mxn. ⸻ Características del inmueble: - Superficie: 112 m² - 2 recámaras con clóset. - 2 baños completos. - Sala – comedor. - Cocina integral abierta. - Área de lavado. - 1 cajón de estacionamiento. - 2 terrazas. - Piso 4. - Antigüedad: 8 años. ⸻ Detalles destacados: - Departamento completamente amueblado. - Excelente iluminación natural. - Recámara principal con baño completo, clóset amplio y mini split. - Segunda recámara con clóset. - Baño completo para visitas y segunda recámara. - Distribución funcional. - Edificio exclusivo con solo 7 departamentos. - Ambiente tranquilo. ⸻ Características del edificio: - Elevador. - Vigilancia 24/7. - Edificio remodelado en 2018. - Solo 4 niveles. ⸻ Amenidades: - Roof garden común. - Área con asador. - Zona de descanso. - Medio baño. ⸻ Ubicación: - A dos calles de Parque España. - Cercano al Bosque de Chapultepec. - A minutos de Polanco, Roma e Insurgentes. - Cercano a Metro Chapultepec y Metrobús. - Zona rodeada de restaurantes, cafeterías y servicios. ⸻ Requisitos de renta: - Fiador u obligado solidario. - 1 mes de depósito. - 1 mes de renta. - Comprobantes de ingresos (últimos 3 meses) - Contrato mínimo de 1 año. ⸻ Contacto: Omega Real Estate. Asesora: Silvana / Nervis

USD 4,399

60 m² lote2 rec.1 estac.

Renta Departamentos Amueblados, Condesa, Cuauhtémoc, Cdmx.

Condesa, Cuauhtémoc

Precio por mes $4, 399 dolaresprecio por día $141 dolaresno se necesita papeleo ni avaldepartamentos en renta y renta temporal completamente amueblados con servicios incluidos y estacionamiento. Vive en el corazón de la Condesa, sobre la icónica calle de Michoacán, una de las más vibrantes y cotizadas de la zona. Aquí estarás rodeado de los mejores restaurantes, cafés y spots de la colonia, a pasos de lugares como Lardo, El Pescadito, Azul Condesa y Ojo de Agua. Además, estarás muy cerca del Parque México y del Parque España, ideales para caminar, ejercitarte o simplemente disfrutar del entorno arbolado que caracteriza a la zona. Estos exclusivos departamentos de 2 recámaras con balcón exterior están meticulosamente diseñados para ofrecer funcionalidad, elegancia y un estilo moderno. Cada espacio ha sido pensado para brindar comodidad y una experiencia residencial premium, completamente equipados y listos para que solo lleves tu maleta. El desarrollo cuenta con amenidades de primer nivel: Gym totalmente equipadoÁrea de yogaSala de masajeVapor y saunaRegaderasWork spaceRoof top con jacuzzi y una vista espectacular al corazón de la CondesaTodos los departamentos incluyen servicios, brindando comodidad y practicidad desde el primer día. Disponibles en modalidad de renta tradicional o renta temporal: Por día, semana, mes o año. Contamos con departamentos tipo estudio, de 1 y 2 recámaras, algunos con balcón. Los precios varían según el tipo de departamento y la duración de la estancia. Pregunta por disponibilidad y agenda tu visita. Vive la experiencia Condesa desde la mejor ubicación. Ab2025

Más opciones de departamentos con balcón hasta 10 años en renta próximo a Condesa, Cuauhtémoc

57 departamentos disponibles en renta

16 departamentos disponibles en renta

15 departamentos disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 29,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 28,520

MN 2,642 Mantenimiento

33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Benjamín Franklin 175, Hipódromo, Cuauhtémoc

Hipódromo, Cuauhtémoc

Este apartamento totalmente amueblado y listo para entrar a vivir está disponible desde el 02-01-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. Para ser atendido en inglés, marca el número de nuestra oficina. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar en función de las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa para esta vivienda comienza en $Ver datos* / mes. Visita nuestro sitio web e introduce las fechas de tu estancia para ver los precios actualizados para tu reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Siéntete como en casa dondequiera que elijas vivir con Blueground. Te encantará este encantador Condesa amueblado apartamento de un dormitorio con su moderna decoración, cocina totalmente equipada, y luminoso salón. . Idealmente situado, estarás cerca de todo lo mejor que Mexico City puede ofrecer. (id #mex51) Diseñado pensando en ti. Cuidadosamente diseñado con acabados a medida y mobiliario moderno, y una cocina totalmente equipada, disfrutará de esa sensación de "estar en casa" con este apartamento Blueground. Tanto si estás descansando en el salón de acogedor disfrutando de lo mejor y más nuevo del entretenimiento en la smart tv o escuchando música en el altavoz inalámbrico premium, o descansando en el colchón de calidad superior, te enamorarás de todo lo que este Condesa apartamento tiene para ofrecer. Este apartamento también ofrece Lavadora en la misma planta. Camas disponibles. Cama doble, 55in/140cm. Servicios. Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de un dormitorio se incluyen: Portero. Secador de suelo. Ascensor. Lavadora en la propiedad. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Llegada y ayuda continua. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Condesa es conocida por sus amplias avenidas arboladas y sus mansiones ornamentadas. Las atracciones locales incluyen una variada escena gastronómica y el encantador Parque España. También es un barrio popular entre los expatriados. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Este apartamento se puede reservar para estancias cortas, con la opción de ampliarlo a un mes o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad y es de pago. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 115,000

320 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Reynosa

Hipódromo, Cuauhtémoc

Comencemos por resaltar la ubicación privilegiada de este departamento en la colonia Hipódromo, esta colonia ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, tiendas de diseño exclusivo, galerías de arte y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza en plena ciudad. Este departamento ph en renta está completamente amueblado con un estilo moderno y los muebles de la mejor calidad, lo que lo hace perfecto para estrenar. Desde la iluminación hasta la decoración, cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para ofrecer una experiencia de lujo y comodidad a sus residentes. La distribución en tres niveles del departamento permite que cada área tenga su propio espacio y privacidad. En el primer nivel, se encuentra una impresionante terraza privada con sillas y mesas, perfecta para disfrutar del clima agradable de la Ciudad de México. Además, cuenta con una zona de estancia, una sala de tv, una cocina abierta, un comedor, un baño de visitas y un área de lavado. En el segundo nivel, encontramos las tres recámaras, cada una con su propio baño privado. La recámara principal cuenta con un amplio vestidor, un baño de ensueño y un pequeño balcón privado con una vista increíble. La segunda recámara cuenta con un amplio closet, un baño privado y un pequeño balcón propio. La tercera recámara cuenta con closet y baño (compartido con este nivel del departamento). En este nivel también encontramos otra sala de tv, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Finalmente, en el tercer nivel, encontramos una espectacular terraza privada con una hamaca, bancas y mesas, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad. En resumen, este departamento ph en renta es una verdadera joya en la colonia Hipódromo, con su distribución en tres niveles, su decoración moderna y de alta calidad, su excelente iluminación y sus espectaculares áreas de entretenimiento y relajación. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de lujo y comodidad!

Super destacado

MN 27,020

MN 2,639 Mantenimiento

33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Benjamín Franklin 175, Hipódromo, Cuauhtémoc

Hipódromo, Cuauhtémoc

Este apartamento totalmente amueblado y listo para entrar a vivir está disponible desde el 01-02-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. Para ser atendido en inglés, marca el número de nuestra oficina. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar en función de las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa para esta vivienda comienza en $24, 020* / mes. Visita nuestro sitio web e introduce las fechas de tu estancia para ver los precios actualizados para tu reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Siéntete como en casa dondequiera que elijas vivir con Blueground. Te encantará este espacioso Condesa amueblado studio con su moderna decoración, cocina totalmente equipada, y exquisito salón. . Idealmente situado, estarás cerca de todo lo mejor que Mexico City puede ofrecer. (id #mex52) Diseñado pensando en ti. Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y un altavoz inalámbrico premium son sólo algunas de las comodidades que encontrarás en el interior de este studio. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece Lavadora en la misma planta. Camas disponibles. Cama doble, 55in/140cm. Servicios. Entre los servicios exclusivos de este edificio studio se incluyen: Portero. Secador de suelo. Ascensor. Lavadora en la propiedad. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Llegada y ayuda continua. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Condesa es conocida por sus amplias avenidas arboladas y sus mansiones ornamentadas. Las atracciones locales incluyen una variada escena gastronómica y el encantador Parque España. También es un barrio popular entre los expatriados. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Este apartamento se puede reservar para estancias cortas, con la opción de ampliarlo a un mes o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad y es de pago. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 27,000

43 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Chapultepec 430

Roma Norte, Cuauhtémoc

Facts & Features. - Av. Chapultepec Ver datos, colonia Roma Norte. - 1 recámara, 1 baño completo. - Estudio 43 m2, con vista a la Condesa. - 2 elevadores. - El precio incluye el mobiliario equipamiento y cuota de mantenimiento. Av. Chapultepec Ver datos, Colonia Roma Norte. - 1 bedroom, 1 full bathroom. - Studio 43 m2, overlooking the Countess. - 2 elevators. - The price includes furniture, equipment and maintenance fee. Te gustará saber. .. El edificio tiene las siguientes amenidades y servicios: Área de lavandería, con centros de lavado para los inquilinos. Área de bicicletas. Roof top. You would like to know. .. The building has the following amenities and services: Laundry area, with washing centers for tenants. Bicycle area. Roof top. Tenemos una opción fantástica para ti: un estudio de 44 m2 nuevo (nunca usado), con balcón que mira a la Condesa, totalmente amueblado y equipado (hasta con sábanas, cojines, platos, cubiertos, toallas, etc). A tres cuadras de la glorieta de la Diana, a dos cuadras de Palacio de Hierro Durango, a tres de la glorieta de la Cibeles, y estacion del metro a una cuadra también. En el centro de la actividad cultural y turística de la cdmx, en la zona más codiciada de la colonia Roma Norte, que siempre está de moda y es la más buscada por los turistas extranjeros. Es ideal para un artista, un ejecutivo o ex-pat soltero, o una pareja joven que está comenzando su vida juntos y que desean vivir en la zona más trendy de cdmx. = We have a fantastic option for you: a new 44 m2 studio (never used), with a balcony overlooking the Condesa, fully furnished and equipped (even with sheets, cushions, dishes, cutlery, towels, etc.). Three blocks from the Diana roundabout, two blocks from Palacio de Hierro Durango, three blocks from the Cibeles roundabout, and one block from subway station as well. In the center of the cultural and tourist activity of Mexico City, in the most coveted area of the Roma Norte neighborhood, which is always fashionable and is the most sought after by foreign tourists. It is ideal for an artist, a single executive or ex-pat, or a young couple who are starting their life together and who want to live in the trendiest area of Mexico City. Me gustó, ¿qué debo hacer? ¡Llámanos! Uno de nuestros Property Managers te dará más información y te llevará a conocer esta propiedad. Call us! One of our Property Managers will give you more information and take you to know this property

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Condesa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!