• Coyoacán

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Departamentos que permite mascotas hasta 20 años en renta en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 42,000

MN 5,000 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Pedregal de Carrasco

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Si para ti despertar y tener las mejores vistas es prioridad, este departamento es para ti; luminoso, con ventanales de piso a techo. Impecable con buenos acabados y listo para que lleves tus muebles y te instales en un lugar que lo tiene todo, ubicación, servicios, tiendas, conectividad vial, además de gozar de amenidades de primer mundo. El complejo moderno que te invito a conocer está en la torre Olivo, goza de una estancia amplia con cocina abierta, las dos recámaras con vistas espectacualares a la ciudad, cada una con baño, la principal con vestidor. El baño de visitas también es completo. Hay una recámara más que es pequeña que puede ser usada como para el bebé de la familia, como estudio o espacio para home office. Para que guardar no sea un problema el departamento tiene una bodega en el mismo nivel del estacionamiento, que es para dos vehículos en fila. Un nivel 29 donde las alturas logran una sensación de grandeza y majestuosidad. Mantenimiento incluido, que cubre las "Amenidades de club", tales como: Alberca techada con vista a los jardines, gym completo nivel lifetime, no tienes que pagar otro, padel, pista de jogging, salones de jóvenes y de adultos, cine, salón de eventos, ludoteca, business center, pet park y área de asadores. En High Park Sur la seguridad es de lo más serio que te vas a encontrar; triple filtro de acceso (caseta de vigilancia, solicitud de qr emitido por la administración, acceso con huella e identificación de rostro, vigilancia las 24hrs y cctv) Qué más se podría pedir! Decídete ahora a ser de los pocos que viven esta gran magia. Llámanos y agenda una visita!! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 27,500

93 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. División del Nte. 3279

La Candelaria, Coyoacán

Recamaras: 3. Baños: 2. Estacionamientos: 2. Piso en que se ubica: 3. Dirección: Av. División del Norte 3279, Descripción: ¡Departamento en esquina, súper iluminado! 93. 51 m² + Terraza privada en 3er nivel de Conjunto Parkes, Av. División del Norte 3279. El departamento: Sala-comedor amplia con ventanal y salida directa a terraza privada. Cocina integral con barra en formaica, estufa y campana. 3 recámaras: Principal con vestidor, 2 secundarias con clóset de piso a techo. 2 baños completos. Área de lavado independiente. 2 cajones de estacionamiento juntos en Sótano 2, marcados B301. Bodega privada en mismo nivel. Esquinero: mayor privacidad, luz y ventilación. Amenidades Conjunto Parkes: Seguridad y videovigilancia 24/7, elevadores de acero inoxidable, amplios andadores y jardines, ludoteca, gimnasio equipado, salón de fiestas. Alberca en mantenimiento programado con reapertura próxima: se renueva azulejo y sistema de calefacción. El precio no aumenta al abrir la alberca. Ubicación: La Candelaria, Coyoacán. A minutos de cu, Hospitales, Centro de Coyoacán. Zona con parques, cafés, supermercados y restaurantes caminando. Condiciones: Renta $27, 500 mxn mensuales con mantenimiento de $2, 500 incluido. Precio fijo durante el primer año de contrato. Póliza jurídica forzosa. Se aceptan mascotas. Contrato mínimo 1 año. Requisitos: 1 mes de depósito + 1 mes de renta + costo de póliza jurídica.

Super destacado

MN 22,000

MN 800 Mantenimiento

40 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Río Churubusco 582

Del Carmen, Coyoacán

**¡Vive en el corazón de Coyoacán! ** Excelente oportunidad de renta en la exclusiva **Colonia Del Carmen, Coyoacán**, a solo unas cuadras del Centro de Coyoacán y a 2 cuadras de los Viveros y Plaza Mitikah. Disfruta de una ubicación privilegiada donde podrás realizar gran parte de tus actividades caminando. Ubicada dentro de un pequeño y tranquilo condominio de únicamente 4 casas, esta moderna casa tipo townhouse ofrece **40 m² de terreno y 122 m² de construcción distribuidos en 3 niveles**. **Características destacadas: ** * Canceles DuoVent con aislamiento térmico y acústico. * Elegantes pisos de bambú. * Cocina integral. * Sala y comedor independientes. * Medio baño para visitas. * 3 recámaras. * 3 baños completos y 1 medio baño. * Área de lavado. * Roof garden / terraza privada. * 2 lugares de estacionamiento con puerta eléctrica. * Se entrega con persianas. **Distribución: ** **Planta Baja** * Cocina integral. * Sala. * Comedor. * Medio baño de visitas. **Primer Nivel** * Dos recámaras secundarias con clóset. * Baño completo. **Segundo Nivel** * Amplia recámara principal con gran clóset y baño privado. * Área de lavado. **Azotea** * Roof garden o terraza ideal para disfrutar al aire libre. Se acepta mascota pequeña. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, privacidad y la calidad de vida que ofrece una de las colonias más emblemáticas y cotizadas del sur de la Ciudad de México. Se entrega pintada. Se quedan los muebles de jardín del roof garden. Recamara principal con minisplit. El precio es más $800. 00 pesos de mantenimiento. **¡Lista para habitarse! Agenda tu cita y haz realidad tu sueño de vivir en Del Carmen, Coyoacán. ** ______________________________________________________________________________________________________________________. *El precio no incluye costo de investigaciones, ni de la póliza jurídica. *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boleta predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria. *La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

Principales colonias con departamentos que permite mascotas hasta 20 años en renta en Coyoacán, Ciudad de México

8 departamentos disponibles en renta

5 departamentos disponibles en renta

MN 18,100

MN 1,400 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Pedro Henriquez Ureña

Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán

Distribución Pensada en tu Comodidad. Con 80 m² perfectamente aprovechados, el departamento cuenta con: Recámara Principal: Un refugio privado con baño completo integrado y clóset amplio. Segunda Recámara: Ideal para visitas, hijos o un estudio luminoso. Estancia Social: Amplia sala-comedor con excelente iluminación natural. Cocina Integral: Funcional y equipada, diseñada para tu día a día. Baños: 2 baños completos con acabados impecables. Área de Lavado: Independiente y equipada con clóset de blancos para un orden total. Características Destacadas. Ubicación: 1er. Piso (con elevador para tu total comodidad). Estado: Excelente conservación (18 años de edad). Mantenimiento: $1, 400. 00 pesos. (no incluido en la renta) acepta mascotas. *Ubicación Imbatible. Vive rodeado de todo lo que necesitas: Educación: A pasos de Ciudad Universitaria (unam) y Universidad la. Shopping & Ocio: Muy cerca de Plaza Privanza, Plaza Loreto y Plaza Copilco. Conectividad: Transporte inmediato sobre Eje 10 y cercanía estratégica a la estación del Metro Copilco. *Requisitos de Arrendamiento. Buscamos una relación transparente y sencilla: 1 Mes de depósito. 1 Mes de renta adelantada. Póliza jurídica. Obligado solidario. Contrato por 12 meses. Si buscas un hogar que combine una distribución inteligente, comodidad y una ubicación inmejorable cerca de Ciudad Universitaria, este departamento es para ti. Ubicado en el segundo piso de un edificio con elevador, ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y conectividad.

MN 15,000

25 m² lote1 rec.1 baño

Departamento Suit en Renta en Coyoacan Campestre Churubusco VE 26-2461

Campestre Churubusco, Coyoacán

Rent A house insurgentes sur

MN 16,600

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Prol. Santa Tecla

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Características: Departamento en renta en Prolongación Santa Tecla 551 Col. Pueblo Los Reyes, Coyoacán Copilco. Es un departamento de 95m2 exterior, con vigilancia 24 hrs. Que cuenta con 2 recamaras, la principal con piso de duela y baño completo privado, recamara secundaria con piso de duela y closet, cuanta con un estudio con piso de duela, medio closet y librero en L muy amplio, segundo baño completo también, área de sala comedor muy amplia, cocineta integral con barra desayunador, área de lavado y boiler, gas natural y un lugar de estacionamiento techado. Se encuentra el en 4° piso y no tiene elevador. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas, raza pequeña(se deberá enviar foto de la mascota para aprobación de los propietarios) Zona: Se encuentra esquina con el Eje 10 Pedro Enriquez Ureña, frente a la Universidad Latina, a unos cuantos metros de la plaza Chedraui Copilco, a 20 minutos del metro Copilco, muy cerca de Ciudad Universitaria. Requisitos: Requisitos 1 mes renta corriente, 1 mes de depósito, ingresos comprobables 3 a 1, Fiador con propiedad/ Obligado solidario, Póliza de Rentas (costo $5, 050. 00), Investigación con valor de 3, 250 pesos [consultar precio si fueran más de 3 personas a investigar]. Del pago inicial de investigación se tomarán a cuenta $2, 250 pesos del costo total de la póliza. Nota: si la investigación no sale positiva, no será reembolsable. Clave interna. Abg. (4)

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!