• Guadalajara

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

256 Departamentos con terraza y seguridad hasta 5 años en renta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 23,000

65 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Calle Mar Mediterráneo, Lomas del Country

Country Club, Guadalajara

Stratto. Gran oportunidad de rentar sin aval. En una ubicación privilegiada. En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. •Este Departamento es un tipo loft cuenta con: 1 recamara con su closeth. 1 baño completo. Persianas. Área de lavado. puede ser “amueblado o sin amueblar” amenidades: -Gym 24 horas. -Alberca. -Lobby. -virtual fitness. -Coffee lounge. -Co - working. -Game corner. -Social rom. - Area de asadores y. Terrazas. - Bar. - Tasting Room. - Biblioteca. - Area de trabajo. Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador. -Lavadora/Secadora. -Estufa en isla. -Horno. -microondas. -Cava de vinos. -persianas. •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante. Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Destacado

MN 40,500

172 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

luis perez verdia 22

Americana, Guadalajara

Gran departamento en renta en La Americana. El departamento se encuentra dentro de uno de los mejores desarrollos verticales de la zona, Hidalgo Residences, una torre exclusiva, con amenidades increibles, cómo Cancha de Padel, Carril de Nado, Gimnasio, Roof Top, Terrazas, Salas de Junta y todo lo que puedas necesitar para tu día a día sin salir de casa. El departamento es sumamente amplio, se ubica en esquina en el piso 6, lo que lo convierte en un depa iluminado, ventilado, con unas vistas a la ciudad increibles y una distribución inmejorable. Al ingresar al departamento te darás cuenta que hay un largo pasillo que te lleva al área de día o área social donde encontrarás una amplia cocina abierta con una gran barra desayunadora, cubierta de granito, muy buen espacio de almacenamiento y un pequeño cuarto de lavandería (donde ya se cuenta con lavadora, secadora y lavadero). La cocina está dispuesta de manera que tengas una excelente vista mientras cocinas, el espacio de sala y comedor es muy amplio suficiente y de sobra para poder equipar con un comedor para hasta ocho comensales y una sala formal grande, además tiene un balcón de tamaño real donde si puedes colocar mobiliario para tomar el fresco y contemplar la ciudad, de hecho este balcon envuelve todo el departamento en forma de L y lo conecta con el área de noche que consta de 2 habitaciones secundarias, cada una con su baño y closet independiente y de una master bedroom sumamente amplia, con baño y vestidor y ubicada en la esquina así que tendrás vistas panorámicas de 180 grados. El departamento es una excelente oportunidad pues en la zona son muy pocos los departamentos de este gran tamaño. ¡Que no te lo ganen, llámanos y hagamos una cita!

Destacado

MN 19,000

41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle Mar Mediterráneo 1254

Country Club, Guadalajara

Stratto. Gran oportunidad de rentar sin aval. En una ubicación privilegiada. En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. •Este Departamento es un tipo loft cuenta con: 1 recamara con su closeth. 1 baño completo. Persianas. Área de lavado. sin amueblar” amenidades: -Gym 24 horas. -Alberca. -Lobby. -virtual fitness. -Coffee lounge. -Co - working. -Game corner. -Social rom. - Area de asadores y. Terrazas. - Bar. - Tasting Room. - Biblioteca. - Area de trabajo. Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador. -Lavadora/Secadora. -Estufa en isla. -Horno. -microondas. -Cava de vinos. -persianas. •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante. Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Destacado

MN 16,000

MN 2,500 Mantenimiento

41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. de las Rosas # 1297 Int. 1404, Col. Chapalita, Guadalajara, Jalisco.

Chapalita, Guadalajara

En renta y venta, moderno departamento tipo estudio en torre “Margot”, con inmejorable ubicación en Av. Las Rosas 1297 en Chapalita a solo una cuadra de expo Guadalajara y a 3 minutos de Plaza del Sol. El departamento de 41. 87 M2 es perfecto para una persona soltera o joven pareja sin hijos, cuenta con 1 recámara, 1 baño, 1 cajón de estacionamiento y goza de una bonita vista panorámica. Espectaculares amenidades hacen de “Margot” un buen lugar para vivir, en planta baja, lobby-recepción, barra, sala social, co-working con salas de juntas y áreas de trabajo, en la cima del edificio, se encuentra el “Top Roof” panorámico con gimnasio, barra, sala social, sala de juegos, terraza con asadores y 3 salones sociales; para la seguridad y tranquilidad de los residente, la torre incluye vigilancia 24/7 y sistema contra incendios. Convenientes vías de movilidad y transporte público a la mano como lo son: Av. Las Rosas, Mariano Otero, López Mateos y Lázaro Cárdenas. Observaciones: * El departamento está equipado con sistema de aire acondicionado * No se aceptan mascotas * La renta incluye la cuota de mantenimiento Distribución: * Sala-comedor* Cocina integral* Recámara* Baño completo con doble ingreso * Closet de lavado * Bodega de 6 M2 en sótano * Cochera un auto en sótanoAmenidades y seguridad: * Lobby y salón social con barra * Co-working con salas de juntas y áreas de trabajo * “Top Roof” panorámico * Gimnasio * Sala social y de juegos * Terraza con asadores * 3 salones sociales * Locales comerciales en planta baja * Vigilancia 24/7 * Acceso controlado a estacionamientoMuy cerca de todo: * Expo Guadalajara a 2 minutos* Plaza del Sol a 3 minutos* Distrito La Perla a 10 minutos* Mercado de Abastos a 7 minutos* Hospital Santa Maria Chapalita a 10 minutos* Colegio Cervantes del Bosque a 2 minutos * iteso a 25 minutos* Club deportivo Los Pinos a 2 minutos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!