• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

199 Departamentos amueblados con terraza a estrenar en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 49,000

154 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ladrillera, Monterrey, Nuevo León

Ladrillera, Monterrey

Departamento en renta nuevo sur - torre ten - Monterrey, N. L. Nuevo Sur, Col. Ladrillera, Monterrey, N. L. | Torre con lobby y vigilancia 24/7. Con acceso inmediato a Av. Revolución, Garza Sada y Morones Prieto. Cerca del Tecnológico de Monterrey y rodeado de restaurantes, supermercado, gimnasio, bancos, etc. * 154 m² | 3 Recámaras | 2 Baños | 2 Cajones de Estacionamiento. * Amueblado y equipado. Características principales: - 3 recámaras. - 2 baños completos. - 2 cajones de estacionamiento asignados. - Amplia terraza amueblada con asador. - Excelente iluminación natural. Distribución: - Amplia área abierta conformada por sala, comedor y cocina, con gran ventanal que brinda excelente iluminación natural, climatizada y con acceso directo a la terraza. - Terraza equipada con mesa, sillones exteriores y asador. - Comedor con mesa de cristal para 8 personas. - Cocina equipada con barra desayunadora con cubierta de cuarzo, refrigerador, estufa, campana y microondas. - Área de lavandería con centro de lavado, tarja y boiler. 3 Recámaras: - Recámara principal: dos camas individuales, mueble con tv, persianas y minisplit; cuenta con walking closet, baño completo con doble lavabo y salida a balcón. - Recámara secundaria 1: cama matrimonial, clóset de pared, escritorio con silla, persianas blackout y minisplit; cuenta con salida a balcón. - Recámara secundaria 2: dos camas individuales, buró, clóset de pared, persianas blackout y minisplit; cuenta con salida a balcón. - Baño completo compartido para las recámaras secundarias. Mobiliario y equipamiento incluido: - Sala con mesa de centro. - Comedor con mesa de cristal con 8 sillas y taburete. - Cuadros decorativos. - Terraza con mesa de madera, sillas, 2 sillones exteriores y asador. - 1 cama matrimonial con buró, escritorio y silla. - 4 camas individuales, 2 burós, mueble con tv. - 4 minisplits. - Persianas blackout. - Centro de lavado. - Cocina equipada con refrigerador, estufa, campana y microondas. Dr-516-ljk. Expertos en Inmuebles.

MN 39,000

108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León

Santa María, Monterrey

Departamento en renta - torre inn. ​¡Listo para habitar! Espectacular departamento completamente amueblado y equipado, ubicado a solo 2 minutos de Valle y a unos pasos del ipade. Ideal para ejecutivos, profesionales que buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada con conectividad inmediata. ​Características Principales: ​Construcción: 108 m² ​Recámaras: 2 (Principal con walk-in clóset; secundaria con clóset de pared) ​Baños: 2 completos (con canceles de cristal templado) ​Estacionamiento: Doble espacio techado. ​Bodega privada. ​Distribución y Equipamiento: ​Área social: Amplia sala de piel y comedor con acceso a balcón privado. ​Cocina: Integral y equipada con estufa eléctrica, horno eléctrico, horno de microondas, refrigerador y barra desayunadora con 4 bancos. ​Lavandería: Techada y equipada con centro de lavado (lavadora/secadora) y boiler. ​Confort: 3 unidades de Minisplit distribuidas estratégicamente. ​Mobiliario de descanso: 1 cama King Size en recámara principal y 2 camas individuales en la recámara secundaria. ​Amenidades Exclusivas de la Torre: ​Alberca con asoleadero y terraza con asadores. ​Sky lounge en piso 21 con vistas panorámicas. ​Gimnasio completamente equipado y salas lounge. ​Cine al aire libre y salón de eventos. ​Kids room y suites para visitas. ​Seguridad: Vigilancia 24/7 y estricto acceso controlado

MN 26,500

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento de 120 m2, Amueblado de 3 Recámaras - Torre Centrika Elite en Monterrey, Piso 8

Monterrey, Nuevo León

Departamento Amueblado en Renta – Torre Centrika Elite en Monterrey. Departamento en renta en Torre Centrika Elite, ubicado en Centrika 1er Sector, Monterrey, una zona con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, comercios, parques y servicios. La propiedad cuenta con 120 m² de construcción y se encuentra en piso 8, ofreciendo espacios bien distribuidos y una agradable iluminación natural. Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para habitar. El departamento dispone de 3 recámaras, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento, ideal para familias o profesionistas que buscan comodidad y funcionalidad en una torre residencial. La sala cuenta con balcón, lo que aporta amplitud y ventilación al área social. La cocina integral equipada permite un uso práctico y cómodo del espacio. Además, el departamento cuenta con 2 minisplits para mayor confort. Dentro de las amenidades del edificio se encuentran terraza, salón de eventos y área de asadores, perfectos para reuniones y convivencia. El mantenimiento ya está incluido en la renta, lo que facilita el control de gastos mensuales. Características principales• 3 recámaras• 2 baños completos• 2 estacionamientos• 120 m² de construcción• Piso 8• Departamento amueblado• Cocina equipada• Sala con balcón• 2 minisplits• Terraza y área de asadores• Mantenimiento incluido**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 40,000

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cañon de los Nogales | Altana al 5600

Monterrey, Nuevo León

- Exclusivo Departamento en renta | Amueblado y equipado- Torre Altana, Zona Sur (área de Las Torres / Valle Oriente), Monterrey, N. L. - Precio: $40, 000 mxn (Mantenimiento incluido) - Departamento Residencial (Totalmente Amueblado) Superficie y Distribución Construcción: 95 m 2Habitaciones: 2 Recámaras (Principal con baño privado y walk-in closet). Baños: 2 Baños completos con acabados de lujo. Estacionamiento: 2 Cajones techados y exclusivos. Áreas Sociales: Sala-comedor de concepto abierto y cocina integral equipada. - Descripción GeneralDisfruta de la sofisticación de vivir en las alturas. Este departamento en Torre Altana ha sido diseñado para quienes valoran la estética moderna y la funcionalidad. Con una iluminación natural envidiable y vistas espectaculares hacia el Cerro de la Silla, la propiedad se entrega 100% amueblada y decorada con un estilo contemporáneo y minimalista. Es un espacio listo para habitar, donde cada detalle —desde la carpintería hasta los equipos de climatización— ha sido seleccionado para garantizar el máximo confort. - Amenidades de Primer NivelVivir en Altana no es solo tener un departamento, es acceder a un estilo de vida tipo resort: Seguridad: Vigilancia 24/7 con control de acceso biométrico. Recreación: Alberca infinita con asoleadero. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado y áreas verdes. Social: Salón de eventos, zona de asadores y terrazas con vistas panorámicas. - Ubicación Estratégica y CercaníasSituado en el corazón del crecimiento del Sur de Monterrey, con conectividad inmediata a: Vías Principales: Av. Lázaro Cárdenas, Av. Eugenio Garza Sada y Carretera Nacional. Centros Comerciales: A solo minutos de Paseo Tec, Galerías Valle Oriente y Esfera. Educación: Cercanía inmediata al Tec de Monterrey (itesm) y Prepa Tec. Salud: Acceso rápido a Hospitales de prestigio como el Hospital Ángeles y Christos Muguerza. - Estado y PlusvalíaEstado de la propiedad: Excelente (Como nuevo / Entrega inmediata). Plusvalía: Ubicado en una de las zonas con mayor demanda de renta y crecimiento de valor en Nuevo León, garantizando una comunidad exclusiva y segura. - Requisitos: Aval en la ciudad con propiedad libre de gravamen2 meses de depósito por tener mueblesingresos comprobables- ¿Listo para mudarte al nivel que mereces? No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las torres más icónicas del sur de la ciudad. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita privada. ¡Tu nuevo hogar en Torre Altana te espera! Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!