• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

450 Departamentos con balcón a estrenar en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 38,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Dinastía , Monterrey

Departamento en renta amueblado. Torre Tres Puertas (Torre ii) Con vistas espectaculares. Con muy buena ubicación. Zona de San Jerónimo. Cerca de Avenidas principales como Blvd. Puerta del Sol y Ave. Rangel Frias. Centros Comerciales, Bancos, etc. Precioso departamento nuevo. Para estrenar. Totalmente amueblado, equipado y decorado. Acceso controlado con caseta de vigilancia. Estacionamiento para dos autos. Estacionamiento en el mismo nivel que el Departamento. La Recamara principal con cama queen size. 2 buros, espejo, baño y vestidor. La recámara secundaria con closet, cama matrimonial. con sus dos burós, dos lámparas. y comparte baño con el área social. Los dos baños con cancel de cristal templado. Estancia o estudio con sofa de dos plazas y mesa redonda. Cocina integral con estufa de gas de extracción. Horno de microondas lg. Refrigerador lg de 3 puertas. Barra desayunadora con sus 3 bancos. Lavandería con tallador. Lavadora-secadora electrica. Boiler eléctrico. Comedor con mesa redonda, 4 sillas y espejo. Sala con sofa de 3 plazas, 2 sillones con mesa ovalada. Chimenea con calefaccion empotrada y control remoto. Televisión empotrada en mueble de la sala. Balcón con su mesita y 2 sillas. 3 miniplit frio-calor (dos minisplit de 1 ton. Y un minisplit de 1. 5 Ton.) 3 abanicos de techo, 2 con su control. Bodega amplia. Amenidades. Salón de eventos. Sala de reunión. Sala de cine. Alberca climatizada y techada. Áreas verdes con parque infantil. 4 asadores. Gimnasio. Cancha de tenis

Destacado

MN 45,000

MN 3,700 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento EN Renta Valle DE Cristal Zona Carretera Nacional Monterrey

Valle de Cristal, Monterrey

Penthouse amueblado y equipado en renta de 2 niveles – Carretera NacionalVive con estilo en este exclusivo penthouse de dos niveles, completamente amueblado y equipado, listo para estrenar en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al sur de Monterrey. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno moderno con excelentes amenidades. En el primer nivel, la propiedad ofrece un área social bien distribuida con sala, comedor y cocina equipada con electrodomésticos (estufa, horno, microondas y refrigerador), creando un espacio funcional y acogedor. Cuenta con tres recámaras, destacando la principal con baño completo y walk-in closet. Las recámaras secundarias cuentan con clóset y comparten baño con el área social. Además, incluye área de lavandería con lavadora y secadora, así como una práctica bodega de almacenamiento. El segundo nivel está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida, ya sea como oficina o área social, complementado por un baño completo y dos amplias terrazas en ambos lados, ideales para disfrutar del aire libre, relajarte o recibir invitados. El penthouse se entrega completamente equipado con muebles, climas, persianas y cortinas blackout, listo para habitarse de inmediato. La renta incluye mantenimiento, internet y cuenta de Netflix, brindando mayor comodidad y practicidad. La torre ofrece amenidades que elevan tu calidad de vida, como alberca, gimnasio, canchas de pádel y racquet, además de áreas de asadores para convivencia. Una excelente opción para quienes buscan un hogar moderno, completamente equipado y con una ubicación privilegiada en Carretera Nacional. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 42,500

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Licenciado Gustavo Díaz Ordaz 310 Santa María 64650 Monterrey, N.L. México 310

Santa María, Monterrey

125 Mts. 3 recamaras. 2 baños cocina, sala comedor con balcón y vistas a la montaña. 2 estacionamientos. Amenidades. Cancha Pádel, Asador, alberca con carril de nado, gimnasio. Listo para el 15 de febrero. A estrenar

Destacado

MN 48,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Alfonso Reyes 1812

Del Paseo, Monterrey

Descripción: Departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en Torre Boreal, Lazaro Cardenas, sobre Av. Alfonso Reyes 1812, en la colonia Del Paseo Residencial, Monterrey, N. L., a pocos minutos de Valle Oriente y en los límites con San Pedro Garza García. Precio mensual: $55, 000 (incluye mantenimiento del edificio y el servicio de agua) Superficie construida: 110 m² Ubicado en el piso 19, este departamento ofrece una vista panorámica espectacular de la ciudad y excelente entrada de luz natural. Además, cuenta con balcón privado en el área de sala-comedor, ideal para disfrutar atardeceres y aire fresco. Distribución: 3 recámaras (la principal con baño completo, walk-in clóset, cama king y tv de 50") 2 recámaras secundarias con clóset y clima; una con cama queen y tv de 50" Area de sala, cuenta con sillon amplio, mesa de centro, mueble de tv, pantalla de 65" y clima tipo minisplit, Comedor 6 sillas. Cocina integral equipada con refrigerador, microondas, campana y estufa eléctrica. Lavandería con centro de lavado. Boiler eléctrico incluido. Persianas y canceles incluidos. 2 cajones de estacionamiento techado. Bodega privada incluida. Amenidades del edificio: Alberca con carril de nado. Gimnasio. Salones de eventos y área social. Sala lounge con billar y tv. Juegos infantiles, ludoteca. Áreas verdes y asadores. Seguridad 24/7 con acceso controlado. Ubicación estratégica: Frente al Tec Milenio Campus Las Torres. A 10 minutos del Tec de Monterrey. Cercano a Costco, Walmart, Galerías Valle Oriente, Plaza vo, hospitales y colegios. Disponible de inmediato.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!