• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

236 Departamentos con elevador hasta 5 años en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 40,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Obispado, Monterrey, Nuevo León

Obispado, Monterrey

Ubicado en la prestigiosa zona de Obispado en Monterrey, este departamento en renta ofrece una combinación inigualable de ubicación y confort. Situado en un punto estratégico, los residentes podrán disfrutar de la cercanía a importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales. Las vías de acceso y el transporte público facilitan la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Con un precio de renta de $40, 000 pesos mensuales, este apartamento representa una gran oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más codiciadas de la ciudad. La propiedad cuenta con dos recámaras y dos baños completos, permitiendo un ambiente cómodo y privado. Con una construcción de 110 metros cuadrados, el departamento está diseñado en un nivel, facilitando el acceso y movimiento para todas las edades. Entre las características que destacan se encuentra una cocina integral completamente equipada, aire acondicionado y sistema de calefacción. Además, los inquilinos podrán disfrutar de amenidades que elevan el estilo de vida, incluyendo piscina, área de juegos, sala de televisión y espacios adaptados para personas mayores o con discapacidad. El edificio también está equipado con un sistema de seguridad cctv, estacionamiento cubierto y acceso a un elevador. La Torre top, ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, no solo impresiona por sus modernas instalaciones, sino también por la presencia de un roof garden, gimnasio y salón de eventos. Los servicios adicionales como planta de energía eléctrica y portería garantizan comodidad y seguridad. Para quienes deseen experimentar el bienestar de vivir en Obispado, organizar una visita es el primer paso hacia su nuevo hogar. No pierda la oportunidad de conocer todas las ventajas que ofrece esta excepcional propiedad. Agende su recorrido o solicite más información a través de los datos de contacto disponibles. Clave: eg0032

MN 40,000

MN 5,000 Mantenimiento

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre in

Santa María, Monterrey

(tfp) departamento en renta en torre in, Zona san jeronimo, col. Santa maria, monterrey, nl 2 Recámaras, balcon, Con vistas panorámicas espectaculares (amueblado). Con cuota de mantenimiento, incluida en la renta. Excelente torre de departamentos modernos con todo lo necesario en amenidades para disfrutar, muy cerca de San Pedro, de Colegios Particulares, Centros Comerciales, Hospitales, vías rápidas de acceso, Etc. Hermoso Departamento con excelentes acabados: - Cocina equipada con cubierta de granito. - Sala-Comedor con vistas panorámicas. - Balcón con vistas panorámicas. - Recamara Principal con baño y walk in closet. - Recamara Secundaria con Closet. - Baño completo de visitas. - Lavanderia. Equipado con: - Acabados de lujo. - Cocina equipada con cubierta de granito, microondas, Refrigerador, etc. - Sala. - Comedor. - 2 Camas. - Smart tv en la sala. - Smart tv en la Recamara Principal. - Centro de Lavado. - Minisplits. - Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. nota: - No se aceptan mascotas. Amenidades: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Gimnasio. - Area social con asadores. - Alberca. - Ludoteca. - Area con juegos infantiles. - Salon de eventos para Caballeros. - Salon de eventos para Damas. - Salo para eventos Mixto. - Suite en renta para visitantes de residentes. - Cine video al aire libre. - Terrazas. “Es un Departamento que te brinda comodidad, seguridad, practicidad, armonía, vistas espectaculares y una forma del buen vivir. ” _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 42,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Silé Departamentos

Monterrey, Nuevo León

Este funcional apartamento ofrece un diseño que maximiza cada metro cuadrado. Ubicado en una zona residencial consolidada, cuenta con acabados de calidad y una distribución pensada para el confort. El interior consta de una sala-comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La cocina integral está equipada con todo lo necesario para preparar tus platillos favoritos. Las 2 recámaras cuentan con clósets y ofrecen un espacio privado y tranquilo. Dispone de 2 baños completos y un medio baño. En el exterior, podrás disfrutar de un patio y una terraza, perfectos para relajarte al aire libre o realizar reuniones con amigos. Cuenta con asador para disfrutar de comidas al aire libre. Además, incluye 2 lugares de estacionamiento. El conjunto residencial ofrece amenidades como gimnasio, área de eventos, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples y espacio de co-working, brindando opciones de recreación y convivencia para todos los gustos. Dispone de caseta de guardia y seguridad privada. La Privada Fundadores se caracteriza por su ambiente familiar y su cercanía a servicios y comercios. Cuenta con fácil acceso a vialidades principales y transporte público, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y escuelas de todos los niveles en las cercanías. Se aceptan mascotas. El apartamento cuenta con acceso para personas con discapacidad y aire acondicionado y calefacción.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!