• Monterrey

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

107 Departamentos con jardín(es) y más de 2 baños en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 32,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Antonio L. Rodríguez 1888

Santa María, Monterrey

Departamento completamente amueblado y equipado en Torre in, Santa María, con vista abierta hacia la Sierra Madre, 86 m² y dos cajones de estacionamiento independientes. El área social aprovecha los ventanales de piso a techo para integrar la sala, el comedor y la vista. Se entrega con mobiliario completo, cocina equipada y climatización en las áreas principales. Distribución y equipamiento: - 86 m²- 2 recámaras con clósets integrados- 2 baños completos con canceles de vidrio- Sala y comedor completamente amueblados- Cocina integral con cubierta de cuarzo blanco- Estufa vitrocerámica, horno, campana y lavavajillas KitchenAid- Refrigerador- Barra con bancos- Lavadora y secadora Maytag- Sistema de aire acondicionado Fan & Coil en sala y recámaras- Iluminación indirecta y plafón decorativo- 2 cajones de estacionamiento independientes, no en tándem. Amenidades de Torre in: - Alberca- Gimnasio- Asadores- Salón de eventos- Salones sociales- Ludoteca y juegos infantiles- Jardín para mascotas- Suites para visitantes sujetas a disponibilidad y condiciones de la administración- Seguridad y acceso controlado. Ubicado en Santa María, Monterrey, con conexión hacia San Pedro, San Jerónimo y las principales vialidades de la zona. Renta mensual: $32, 000 mxn. [Mantenimiento incluido] Se aceptan mascotas y estudiantes, sujetos al proceso de aprobación. Existe posibilidad de emitir factura; confirmar requisitos fiscales y condiciones aplicables. Solicita el inventario completo del mobiliario y agenda un recorrido para conocer la propiedad.

Super destacado

MN 62,500

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Colinas de San Jerónimo

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Exclusivo departamento en renta, totalmente equipado, en una de las zonas más cotizadas de Monterrey, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un estilo de vida de alto nivel. Ubicación estratégica con acceso rápido a San Pedro, Valle oriente, zona de corporativos y a las principales avenidas de Monterrey. Residencia ideal para ejecutivos y familias que requieren un entorno seguro y exclusivo. En el piso 12 del edificio home con vistas panorámicas. En 200 m2, amplios espacios de sala comedor, y cocina con moderna cocina integral, equipada con refrigerador dúplex, horno microondas, lavavajillas, estufa y horno eléctricos. Tres recámaras, la principal con baño y amplio vestidor, minisplit inverter frío-calor y ventilador de techo con controles en la pared al nivel del buró. Pasillo distribuidor, dos recámaras secundarias con baño y closets, minisplits frío-calor y ventilador de techo. Cortinas y persianas black out, en todas las ventanas. Medio baño amplio. Lavandería equipada con cestos para ropa, gabinetes para los artículos de limpieza y lava secadora. Boiler. Cuarto de servicio con baño completo. Bodega y 2 lugares de estacionamiento techados. Luces led y minisplits en todas las áreas. Exclusivas amenidades: cancha de pádel, gym, baños, alberca, regaderas, sala de tv, salón de eventos, asadores, área de asador techada para eventos, muebles de jardín, Lobby, recepción y 2 elevadores. Acceso controlado con tarjeta para cada piso. ¡conócelo! Loc Id Ver datos. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 26,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

15a Avenida, Torre UP

Las Cumbres 1 Sector, Monterrey

Penthouse en renta en torre up, Cumbres 2ndo Sector¿Buscas optimizar tus tiempos de traslado sin sacrificar confort? Este penthouse de 120 m² completamente listo para habitar, diseñado para profesionistas o parejas que valoran la comodidad. Con accesos inmediatos a Leones, Rangel Frías y Gonzalitos, estarás a minutos de Doctors Hospital, Galerías Monterrey y los principales centros corporativos. lo que te encantará: -Equipamiento Total: Cocina integral completa (estufa, horno, microondas, horno eléctrico y refrigerador). Solo trae tus maletas. -Distribución Funcional: Cocina, Sala-comedor iluminada, sala de tv ideal para home office o descanso, lavandería independiente con centro de lavado y bóiler. -Descanso Privado: Recámara principal con baño completo y walk-in clóset; segunda recámara con clóset amplio. -Vistas Espectaculares: Área social con balcón y la mejor vista panorámica al Cerro de la silla-Estacionamiento y Seguridad: 2 cajones exclusivos y vigilancia 24/7. amenidades de la torre: -Gimnasio totalmente equipado (¡y otro justo cruzando la calle!). -Terraza con asadores y salas lounge para tus reuniones. -Jardín y salones para eventos privados. Todo a la mano: Supermercados, gimnasios, tintorerías y restaurantes a menos de 5 minutos. Requisitos: -Fiador con propiedad-2 meses de depósito-no mascotasMantenimiento: incluido en el precio de renta. ¡Agenda tu cita hoy mismo y vive cerca de todo!

Destacado

MN 24,000

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Francisco I. Madero 2655, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Monterrey Centro, Monterrey

Este hermoso departamento se encuentra disponible para alquilar en la exclusiva ciudad de Monterrey, Nuevo Leon. Con un area de terreno de 60. 0 m y una construccion de 60. 0 m, este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir comoda y tranquilamente. Ademas, su excelente ubicacion te permitira estar cerca de todo lo que necesitas. Con dos amplias recamaras y dos banos completos, este departamento es perfecto para una pequena familia o para aquellos que buscan una vivienda espaciosa. Tambien cuenta con un estacionamiento privado, donde podras guardar tu vehiculo de forma segura y comoda. En su interior, el departamento cuenta con todas las caracteristicas que haran de tu vida mas facil y comoda. Contaras con agua, aire acondicionado y calefaccion para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto en cualquier momento. Ademas, tendras acceso a todas las comodidades modernas, como alarma, internet y television por cable. El departamento tambien esta amueblado y cuenta con armarios empotrados en las habitaciones, lo que te dara un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. Su hermoso balcon y vista panoramica te permitiran relajarte y disfrutar de la vista despues de un largo dia de trabajo. La cocina esta equipada con todo lo necesario, incluyendo una barra estilo americano y una cocina integral, perfecta para preparar deliciosas comidas. Tambien cuenta con detectores de humo y extractor, para tu seguridad y tranquilidad. En cuanto a sus caracteristicas externas, el departamento cuenta con acceso con tarjetas o dispositivos, lo que garantiza una mayor seguridad en el edificio. Tambien es accesible para personas con discapacidad, cuenta con ascensor, y esta rodeado de todo lo que necesitas, como centros comerciales, colegios y jardines cercanos. Ademas, podras disfrutar de un area social, gimnasio y salon comunal que haran de tu vida social y deportiva mucho mas activa. Tendras acceso a luz natural durante todo el dia, tanto en la manana como en la tarde, lo que te ayudara a ahorrar en energia. Tambien contaras con una porteria y recepcion para recibir a tus visitas, y un Co-Working en caso de que necesites trabajar desde casa. El departamento se encuentra en una ubicacado sobre Avenida Principal, rodeado de zonas residenciales y parques cercanos con areas verdes, lo que te garantiza un ambiente tranquilo y relajado. Por ultimo, tendras acceso a transporte publico cercano, asi como tanques de agua y un shuttle de basura en el edificio. ¡No esperes mas y alquila este increible departamento hoy mismo en la bella ciudad de Monterrey!

Destacado

MN 37,000

7%

MN 5,000 Mantenimiento

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Santa mariay

Santa María, Monterrey

(tfp) departamento en renta en torre in, Zona san jeronimo, col. Santa maria, monterrey, nl 2 Recámaras, balcón, con vistas panorámicas espectaculares (amueblado). Con Cuota de Mantenimiento incluida en la renta. Excelente torre de departamentos modernos con todo lo necesario en amenidades para disfrutar, muy cerca de San Pedro, de Colegios Particulares, Centros Comerciales, Hospitales, vías rápidas de acceso, Etc. Hermoso Departamento con excelentes acabados: • Cocina equipada con cubierta de granito. • Sala-Comedor con vistas panorámicas. • Balcón con vistas panorámicas. • Recámara Principal con baño y Walk-in closet. • Recámara Secundaria con Closet. • Baño completo de visitas. • Lavandería. Equipado con: • Acabados de lujo. • Cocina equipada con cubierta de granito, microondas, Refrigerador, etc. • Sala. • Comedor. • 2 Camas. • Smart tv en la sala. • Smart tv en la Recámara Principal. • Centro de Lavado. • Minisplits. • Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. nota: • No se acepta mascota. Amenidades: • Lobby. • Seguridad 24/7. • Gimnasio. • Area social con asadores. • Alberca. • Ludoteca. • Jardín y área especial para mascotas. • Area con juegos infantiles. • Salón de eventos para Caballeros. • Salón de eventos para Damas. • Salón para eventos Mixto. • Salón Bar. • 2 Suites en renta para visitantes de residentes. • Cine video al aire libre. • Terrazas. “Es un Departamento que te brinda comodidad, seguridad, practicidad, armonía, vistas espectaculares y una forma del buen vivir. ” _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 21,000

52 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Don Luis G. Sada 202

Regina, Monterrey

Departamento nuevo en renta | 2 recámaras | acceso directo Sin necesidad de usar elevador. Vive con comodidad y practicidad en un departamento diseñado para hacer tu día a día más fácil, con acceso directo desde tu estacionamiento. Torre El Patriota | A minutos de uanl, Clínica 6 y principales avenidas. comodidad real (diferenciador clave) Cajón de estacionamiento justo frente al departamento. Acceso directo sin recorrer largas distancias dentro del edificio. Llegas y entras directo a tu espacio. ️ espacio funcional Y listo para habitar. Sala con sofá cama matrimonial y tv. Cocina integral equipada con refrigerador, estufa y microondas. Antecomedor. Lava-secadora incluida. Totalmente listo para instalarte. ️ distribución cómoda. 2 recámaras equipadas con cama, clóset y escritorio. Recámara principal con cama Queen Size. 2 baños completos (uno dentro de recámara principal) Persianas en todas las ventanas. ️ confort todo el año. 2 minisplits para climatización eficiente. servicios Y equipamiento. WiFi disponible. Medidores independientes de agua, luz y gas. amenidades. Asadores techados. Jardines. Ciclopista. Área de coworking. Restaurante, Cafetería, Seven Eleven. renta: $21, 000 (mantenimiento incluido) ️ condiciones: - Máximo 2 personas. - Servicios se pagan aparte. - Visitas solo con cita previa. agenda tu visita. Departamentos con este nivel de comodidad y acceso son de los más prácticos dentro del edificio. Ideal para quienes buscan facilidad en su día a día.

Destacado

MN 32,000

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Colinas de San Jeronimo, Monterrey, Nuevo León

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Ubicado en la privilegiada zona poniente de Monterrey, este apartamento en renta ofrece comodidad y accesibilidad. Colinas de San Jerónimo se destaca por su proximidad a servicios esenciales como escuelas, hospitales, y centros comerciales. Además, cuenta con fácil acceso al transporte público. Las propiedades cerca de parques y áreas recreativas hacen de esta ubicación una opción ideal para quienes buscan un ambiente equilibrado. El apartamento tiene un precio de renta de $32, 000. 00 mensuales y se entrega sin compromiso hipotecario. Distribuido en un nivel, ofrece una superficie construida de 88 metros cuadrados. La propiedad incluye dos recámaras, dos baños completos y dos espacios de estacionamiento cubiertos, permitiendo una distribución funcional para el día a día. Entre las amenidades adicionales, se encuentran aire acondicionado, balcón, cocina equipada y un elevador. También dispone de servicios especiales como cisterna, alberca, calefacción, y espacio para mascotas. Las áreas comunes incluyen un jardín, zona de juegos y vigilancia continua, integrando un estilo de vida cómodo y seguro. Este apartamento en renta en Monterrey es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con características atractivas en una ubicación estratégica. Solicite más información o agende una visita para conocer cómo esta propiedad se adapta a sus necesidades. Encuentre los datos de contacto en el costado para dar el siguiente paso.

Destacado

MN 35,000

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Puerta de Hierro

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

Renta mensual: $35, 000 mxn (incluye cuota de mantenimiento) Ubicada dentro de un exclusivo fraccionamiento privado con acceso controlado, esta residencia ofrece una excelente combinación de comodidad, seguridad y espacios de convivencia, ideal para ejecutivos, familias o personas que buscan una vivienda lista para habitar. Distribución: Planta Baja. - Cochera techada para 2 vehículos con portón eléctrico. - Recibidor. - Sala y comedor. - Cocina equipada. - Medio baño para visitas. - Área de lavandería. - Jardín. Segunda Planta. - Recámara principal con baño completo, walk-in closet, televisión y aire acondicionado. - Dos recámaras secundarias con closet, televisión y aire acondicionado. - Baño completo compartido. - Estancia familiar o sala de televisión. Tercera Planta. - Amplia área social y de entretenimiento. - Mesa de billar. - Baño completo. - Terraza con vista panorámica. - Área de asador. - Aire acondicionado. Equipamiento. - Totalmente amueblada. - Cortinas tipo roller. - Calefacción central de gas. - Puerta de seguridad. - Portón eléctrico. - Excelentes acabados y mantenimiento. Amenidades del Fraccionamiento. - Casa club. - Áreas verdes. - Juegos infantiles. - Cancha de usos múltiples. - Seguridad y acceso controlado. Una propiedad diseñada para quienes valoran la comodidad de vivir en una comunidad privada, con amplios espacios interiores y una terraza ideal para reuniones y convivencia. Disponible para perfil ejecutivo o familiar. No se aceptan mascotas. Para mayores informes o agenda

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!