107 Departamentos con caseta de guardia y jardín(es) hasta 50 años en renta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 135,000
380 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Residencial La Vela
Ciudad de Cancún, Cancún
Increíble Garden House de doble altura con 80 m2 de jardín y alberca privada. Se encuentra en el prestigiado desarrollo la vela en Puerto Cancún. Este inmueble es de 3 recamaras con baño y vestidor, family room y un espacio adicional que puede ser 4ta recamara, cuarto de juegos u oficina. Adicional cuenta con amplio cuarto de lavado y cuarto de servicio completo. ** mantenimiento incluido. Este desarrollo cuanta con 3 albercas, gimnasio, cabinas de masaje, yacuzzi, ludoteca, salon para eventos, jardín y juegos para niños. Tiene restaurante con servicio de Lunes a Domingo. Lobby y seguridad 24/7. Agenda tu visita hoy mismo!!

Super destacado

MN 19,000
130 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Selvamar Residencial
Selvamar, Solidaridad
Ubicado en un hermoso lugar, con jardin, area de asadores con mesas y bancas, palapa, piscina, seguridad privada, es un lindo departamento de dos recamaras, y dos baños, con linda terraza a nivel de jardin, y patio privado posterior. Cuenta con dos lugares de estacionamiento y está Ubicado en Planata baja. Mascotas pequeñas. Requisitos: Un mes de deposito. Un mes de corriente. Estudio Socioeconomico. * Trato directo con el interesado

Super destacado

MN 37,000
161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
MONTE ATHOS LOTE 7 MZ 109 SM 310 CUMBRES TOWERS
Residencial Cumbres, Cancún
Exclusivo departamento de lujo en Cancún. Ubicado en el corazón de la nueva zona residencial, a solo minutos de la zona hotelera. *Ventajas de inversión: * Ubicación privilegiada. Construcción de alta calidad. Acabados de lujo. Seguridad: Acceso controlado con dos casetas de seguridad (fraccionamiento y condominio). Áreas comunes: Gimnasios con vapor. Alberca con jacuzzi y asoleaderos. Alberca infantil con juegos. Terraza con barra y jardines para eventos. Salones de lectura y áreas de trabajo. WiFi y baños exteriores. Departamento con: Terraza con vista! Estancia amplia y cocina con isla central. Recámara principal con baño y vestidor. Recámaras secundarias con baño privado. Estacionamiento techado para 2 autos. Bodega. Equipamiento adicional: Ventanas anti-huracán. Aires acondicionados y persianas con blackout. Baño de servicio.

Super destacado

MN 20,500
100 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Residencial Campestre
Cancún, Benito Juárez
Departamento amueblado en renta en Cancún, en Residencial Campestre, alberca y seguridad. Cuenta con 1 recámara con clóset, 1 baño completo, cocina integral y cuarto de tv. Bonitos acabados, excelente iluminación y gran balcón. Departamento ubicado en 2 nivel ofrece comodidades como cocina integral, comedor 6 personas, estudio y terraza. El conjunto cuenta con alberca, asador, jardin, en seguro residencial y estacionamiento para dos autos y visitas. Agua y mantenimiento incluidos. $20, 500 mn. Renta mensual. Contrato anual. Mas información Ver datos y Ver datos

Super destacado

MN 60,000
160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Residencial Isola Cancún
Ciudad de Cancún, Cancún
Departamento en renta totalmente amueblado y equipado con línea blanca en el centro de la Ciudad de Cancún. El inmueble cuenta con un excelente estado de conservación y una distribución que incluye sala, comedor, cocina integral, 2 recámaras, 2 baños completos, estudio, oficina, clóset, cuarto de tv, área de lavado y un balcón al frente. La propiedad dispone de terraza, patio, jacuzzi privado, aire acondicionado y estacionamiento para 2 vehículos. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel como alberca, gimnasio, asador, jardín, área de juegos infantiles, cancha de tenis, salón de usos múltiples, espacio de co-working, parqueadero para visitas y seguridad privada con caseta de guardia. Se ubica frente a parque, cerca de escuelas y avenidas principales.
Super destacado

































