• Quintana Roo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2,593 Departamentos con seguridad privada en renta en Provincia de Quintana Roo

Ordenar
Super destacado

MN 43,450

230 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento Penthouse en Renta, 2 Recámaras, Amueblado/equipado, Malecón Américas, Cancún

Supermanzana 7, Cancún

Departamento penthouse en Renta, 2 Recámaras, amueblado/equipado, Malecón Américas, Cancún. Vive la exclusividad en un penthouse de lujo – Malecón Américas, Torre Montevideo, Cancún Si lo que buscas es lujo, ubicación y comodidad, este Penthouse amueblado en Malecón Américas lo tiene todo: Una vista panorámica privilegiada de Cancún que podrás disfrutar todos los días. Espacios modernos, cómodos y perfectamente distribuidos. Características: 2 recámaras con A/A (principal con baño completo) 2 baños completosSala con aire acondicionadoCocina equipadaAmueblado con estilo2 cajones de estacionamientoAmenidades exclusivas: AlbercaGimnasioSalón de eventosSeguridad 24/7 con acceso controladoRenta mensual: $45, 000 (negociables) Incluye mantenimientoSe aceptan mascotas pequeñasAgenda tu visita hoy mismo y descubre por qué vivir en Malecón Américas es sinónimo de exclusividad y plusvalía. requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 40,000

110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Zona Hotelera en Isla Dorada

Zona Hotelera, Cancún

Ubicado en Isla Dorada, uno de los residenciales náuticos más exclusivos y reconocidos de la Zona Hotelera de Cancún, este departamento ofrece un entorno residencial privado rodeado de canales, áreas verdes y espectaculares vistas a la laguna Nichupté. Su excelente ubicación permite acceso inmediato a playas, centros comerciales, restaurantes, marinas y todos los servicios de la Zona Hotelera, brindando comodidad y un estilo de vida exclusivo en una de las zonas con mayor plusvalía de Cancún. --detalles de la propiedad: Departamento de 110 m² con excelente distribución y agradables vistas hacia áreas verdes y laguna. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, sala y comedor con espacios cómodos y funcionales, cocina integral equipada, área de lavado y terraza privada ideal para disfrutar de la vista y la tranquilidad del entorno. Se entrega amueblado y listo para habitar, con acabados contemporáneos, iluminación natural y una distribución pensada para aprovechar cada espacio. Incluye 1 cajón de estacionamiento. --amenidades: Isla Dorada ofrece amenidades de primer nivel diseñadas para un estilo de vida residencial exclusivo, incluyendo Casa Club con alberca recreativa y alberca semiolímpica, gimnasio equipado, spa con vapor y sauna, canchas de tenis, canchas de pádel, cancha multiusos, restaurante, marina y acceso a canales de navegación, áreas verdes y espacios recreativos. Además, cuenta con seguridad y acceso controlado las 24 horas, circuito cerrado y amplias vialidades dentro de una comunidad privada. Precio de renta: $40, 000 mxn. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Leslie

Super destacado

MN 13,900

MN 1 Mantenimiento

40 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida 25 Entre Calle 6 y 4 Norte.

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Renta de estudio de lujo en el centro de playa del carmenubicado en el 3er Piso Vista Exterior. Moderno estudio totalmente amueblado, equipado y decorado, ideal para quienes buscan confort, estilo y ubicación privilegiada. Características del edificio: -Alberca en rooftop con espectacular vista al mar Caribe-Área social con barra de alimentos y mesas-Lobby 24 horas y acceso controlado con clave-Fuente decorativa en pasillo interior-Elevador por torre-Estacionamiento subterráneoUbicación estratégica: A solo unas cuadras del mar Caribe, 5ta Avenida, estación ado, Palacio Municipal, Walmart, y rodeado de restaurantes, cafeterías y diversas opciones gastronómicas. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar en Playa del Carmen. -luxury studio for rent in downtown playa del carmenlocated on the 3rd Floor, Exterior View. Modern, fully furnished, equipped, and decorated studio, ideal for those seeking comfort, style, and a prime location. Building Features: -Rooftop pool with spectacular views of the Caribbean Sea-Social area with a food bar and tables-24-hour lobby with key-controlled access-Decorative fountain in the interior hallway-Elevator in the tower-Underground parkingStrategic Location: Just a few blocks from the Caribbean Sea, 5th Avenue, the ado station, City Hall, Walmart, and surrounded by restaurants, cafes, and a variety of dining options. Schedule your visit and discover your next home in Playa del Carmen. “Experiencia, estrategia y resultados. Más de 12 años asesorando inversiones inmobiliarias de alto valor en la Riviera Maya. ”

Super destacado

MN 23,000

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Amueblado Lagunas Mayakobá, Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado, Bosques, Ciudad Mayakobá, Playa del CarmenDepartamento en privada con doble caseta de seguridad. Ubicado en la preciosa selva de Playa del Carmen rodeada de tranquilidad, naturaleza flora y fauna, hermosos senderos para caminar, hacer jogging, bicicleta, con de zonas para descansar, parque con juegos para niños, ideal para caminar con mascotas, ubicación de plaza comercial con servicios disponibles, así como tiendas de conveniencia seven eleven y Oxxo para mayor practicidad. El departamento consta de 95 m22 Recámaras 2 Baños completosEspacio de sala, y comedor y Cocina equipada. Cuarto de lavado Terraza Elevador 1 cajón de estacionamiento sin techar, servicios se pagan independiente. Totalmente amueblado Piso alto hermosa vista amenidades Kayak club4 albercas ( familiar y privadas) Casa club para eventos Business centerLudoteca gymroof garden con jacuzziSeguridad 24 hrsDepartamento en privada con doble caseta de seguridad. pideme cita con llamada ó mensajeWhatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandromanzanillaasesor inmobiliario certificadorequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de CuotaAcordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio-Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría.

Super destacado

MN 14,700

MN 1,200 Mantenimiento

123 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Cancún, Jardines del Sur 4, Penthouse de 3 Recámaras con Roof Top

Jardines del Sur, Cancún

Muy bonito departamento con Roof Garden en renta sin muebles. Jardines del Sur calle Urano. Puede llegar por la Avenida Cancún y la Avenida 135, pasando Wal Mart y SorianaLo más nuevo en concepto residencial y con una maravillosa urbanización en el Polígono Sur. Doble seguridad con tarjeta magnética y huella digital, calles anchas, servicios subterráneos, áreas de recreación, cancha de futbol, área para niños, área para mascotas, gimnasio, áreas verdes muy jardinadas, y estacionamiento para visitas. Es un Desarrollo moderno con todo el confort, amenidades y servicios. Encantador Penthouse ubicado en tercer pisoEn dos nivelesEl primer nivel es el área interior con la estancia, balcón, cocina integral y medio baño de visitas. 3 recámaras, la principal con baño privado y las dos secundarias comparten otro baño completo. Equipado con centro de lavado, closets, cotinas enrollables, aires acondicionados en estancia y recámaras. En el segundo nivel se encuentra un muy agradable Roof Top con asador, donde puede tener sus reuniones sociales y disfrutar de un día al aire libre sin salir de su depto. Tiene vista a la alberca Estacionamiento para un auto descubiertoAreas comunes: Alberca y área social techada con baños y regaderaEs un lugar ideal para vivir solo, en pareja o en familia. Aproveche la oportunidadEl precio incluye la cuota de mantenimientoDisponible para ocuparse a partir del 20 de Julio 2026Llama para agendar una cita y con gusto te asesoramos y hacemos todos los trámites M & L cancun real estate En M & L cancun real estate transformamos propiedades en historias de vida, uniendo sueños con inversiones seguras en el corazón del Caribe mexicano. ”Nace en Abril 2013Con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario, en la venta y renta de todo tipo de propiedades, residenciales, comerciales, turísticas, de lujo y desarrollos en preventa. En Century 21 Ciudad de México, Coldwell Banker Domus Cancún y ahora 12 años como M & L cancun real estate. Brindamos un servicio integral y la asesoría necesaria, con el objetivo principal de asegurar satisfacción en los clientes y en sus inversiones. Sabemos que el adquirir una propiedad representa un "proyecto de vida". Por esa razón cuidamos "cuidamos su patrimonio"

Super destacado

MN 38,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Puerta DEL Mar-residencial Amara EN Cancun

Cancún, Quintana Roo

Departamento Amueblado en Renta en Residencial Amara Cancún | Frente al Mar con Playa PrivadaRenta Mensual: $38, 000 mxndisfruta de un estilo de vida exclusivo frente al Mar Caribe en Amara Cancún, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Puerto Juárez. Su ubicación privilegiada te permite vivir rodeado de tranquilidad, con acceso directo a una hermosa playa privada y a solo unos minutos de Puerto Cancún, la Zona Hotelera, el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Cancún. Amara ofrece un entorno ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y amenidades de primer nivel, convirtiéndose en una excelente opción para vivir. Características del departamento120 m² de superficie. Ubicado en el piso 9. Totalmente amueblado y equipado. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. Balcón con espectacular vista panorámica al Mar Caribe. Cocina integral equipada con estufa y campana. Recámara principal con baño completo. Recámara secundaria de excelente tamaño. Segundo baño completo. Área de lavado. Dos cajones de estacionamiento techados. Amenidades de Amara Cancún220 metros lineales de playa privada. Alberca de aproximadamente 1, 100 m² frente al mar. Gimnasio equipado. Kids Club. Amplias áreas verdes y jardines. Acceso controlado. Seguridad privada las 24 horas. Estacionamiento para visitas. Vive todos los días con increíbles amaneceres, acceso directo a la playa y amenidades tipo resort en uno de los condominios con mayor demanda en Cancún. RequisitosContrato mínimo por un año. Un mes de renta por adelantado. Un mes de depósito en garantía. Estudio socioeconómico. Elaboración de contrato y firma de pagarés ($3, 500 mxn). Agenda tu visita y conoce este excelente departamento frente al mar. Una oportunidad ideal para quienes desean vivir con comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en Cancún. Más que propiedades, construimos tu próximo hogar.

Super destacado

MN 26,499

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Amueblado, Cumbres, Cancún

Cancún, Benito Juárez

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado Y equipado, Taina, Zona Cumbres, Cancún. con roof top terraza arriba Y medio baño. Sala, Comedor, Cocina integral con Campana de acero inoxidable, cubierta y doble barra de granito, terraza frontal, Recámara Principal con Baño y closet y con salida a la terraza balcón. 1 Recámara Secundaria con baño completo y closet. internet, 1 tgv smart tv, lavadora/secadora, refrigerador, microondas, licuadora, cubiertos, vajilla, ollas. aires acondiconados 3ventiladores y Cortinas Screen y Black Out, Área de lavado, 2 Cajones Estacionamiento Techados. ubicación privilegiadala zona Cumbres se encuentra a solamente 5 minutos del centro de Cancún y a 10 minutos de la Zona Hotelera. La zona está rodeada de centros comerciales, restaurantes y universidades. Rodeada por los principales centros comerciales, restaurantes y universidades, a solo unos minutos del centro de Cancún o las playas paradisíacas del Caribe Mexicano y a 40 minutos de Playa del Carmen. amenidades: AlbercaChapoteaderoJacuzziGimnasioSpaSalón de usos múltiplesPista de joggingZona de asadores y picnicCancha de pádelCancha de usos múltiplesJardinesJardín de mascotasrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado
Ver mapa