• San Pedro Garza García

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

52 Departamentos con jardín(es) a estrenar en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 32,500

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García, Nuevo León

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García

Excelente opción de departamento en renta en Lanka Huasteca, cerca de Valle Poniente. Complejo de 2 torres con 24 niveles c/u. Edificio inteligente que cuenta con solo 5 departamentos por piso además de 3 elevadores, uno de ellos habilitado para camilleros, cámaras de seguridad en todos los pasillos. Departamento de 92m2 con 2 recámaras. La principal con baño completo y closet – vestidor, la secundaria comparte baño completo con el área social, sala-comedor con hermosa vista y cocina abierta con cubierta de granito, estufa, horno eléctrico, campana y refrigerador lg. Alacena, centro de lavado con lavadora/secadora lg y boiler, todos los equipos son completamente nuevos. Incluye 3 unidades de minisplits Dual Inverter, preparación voz/datos; wifi, iluminación Led, 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades: Lobby, Salón de eventos, Gimnasio, Sport Bar, Terraza Lounge, Salones Lounge, Ludoteca, Study room, Albera, Palapa familiar, Asadores y fogatero, área de camping, Juegos infantiles, Cancha multiusos, Dog Park, jardín central, Área zen, Casa del árbol, vitapista, Bosque de lectura y área fitness. Vigilancia 24/7 con acceso controlado. Incluye mantenimiento. Disponible a partir de septiembre 15/26. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 150,000

355 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

General Porfirio Díaz 815

Casco Urbano, San Pedro Garza García

Precioso Departamento en renta para estrenar en el exclusivo Desarrollo serena green living en san pedro G. G. 295 m2 de interior más 60 m2 de terrazas y balcones que dan una excelente iluminación a la propiedad con unas vistas increíbles al jardín central del Desarrollo lleno de naturaleza, a la zona de Callejones y las Montañas que se distinguen desde cualquier habitación. Se distribuyen en el Departamento un recibidor con medio baño de visitas, una amplia sala-comedor con gran vista a la gran terraza, cocina integral de concepto abierto estilo contemporánea equipada con todo lo necesario. Lavandería con lavadora, secadora, boiler y con cuarto de servicio completo, 3 habitaciones con baño privado y walk-in closet y una estancia familiar separada del área social. Todas las habitaciones tienen balcón y todas las ventanas son de piso a techo y doble cristal que aisla perfectamente el departamento del clima exterior. El departamento cuenta con equipos de clima y persianas en las habitaciones, 3 estacionamientos y conveniente bodega. Serena es un Desarrollo exclusivo de departamentos de 355 m2 como mínimo y solo cuenta con 52 residentes. Cuenta con amenidades en interior como gimnasio, regaderas, salas de masaje, Game Room, Sala de tv, Bussiness Center, un precioso lobby y un gran salón de eventos. En cuanta a amenidades exteriores cuenta con la Pérgola con salas de descanso, Explanada del Árbol, alberca semiolímpica, asador con comedor, pets park y zona de juegos infantiles. Mantenimiento Incluído. Gintre

Destacado

Principales colonias con departamentos con jardín(es) a estrenar en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

5 departamentos disponibles en renta

5 departamentos disponibles en renta

4 departamentos disponibles en renta

4 departamentos disponibles en renta

MN 129,000

220 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Jardines de Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Jardines de Campestre, San Pedro Garza García

Departamento amueblado en renta en Torre Saqqara, ubicado en Jardines del Campestre, San Pedro Garza García, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad. La propiedad se entrega completamente decorada y amueblada, lista para habitarse, con amplios espacios interiores, doble balcón y amenidades de nivel residencial premium. Cuenta con 220 m² distribuidos en 2 recámaras, 2 baños completos, baño de visitas, área social amplia y 3 cajones de estacionamiento. Ideal para quienes buscan privacidad, ubicación premium y un estilo de vida de lujo dentro de uno de los desarrollos más reconocidos de San Pedro. Características. * 220 m² * 2 recámaras. * 2 baños completos. * Baño de visitas. * Sala – comedor. * Cocina equipada. * Doble Balcón. * Totalmente amueblado y decorado. * 3 cajones de estacionamiento. amenidades. * Salones de eventos. * Gimnasio. * Spa. * Vapor. * Ludoteca. * Bar. * Simulador de golf. * Sala lounge. * Business center. * Albercas. * Jacuzzi. * Juegos infantiles. * Área de asadores. * Restaurante. Ubicado en Jardines del Campestre, San Pedro Garza García, con acceso inmediato a las principales zonas premium de la ciudad. A pocos minutos de: * Plaza Chroma. * Distrito Valle del Campestre. * Club Campestre. * Hospital Zambrano Hellion. Zona ideal para ejecutivos y familias que buscan seguridad, exclusividad y conectividad. A diferencia de otros departamentos en San Pedro, esta propiedad destaca por: * Amplios espacios interiores (220 m²) * Totalmente amueblado y decorado. * Amenidades. * Ubicación privilegiada en Torre Saqqara. * 3 cajones de estacionamiento. Ideal para ejecutivos, familias que buscan vivir en una de las torres más exclusivas de San Pedro con amenidades premium. Agenda tu cita hoy mismo. Departamentos amueblados en Torre Saqqara tienen alta demanda y disponibilidad limitada. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!