• San Andrés Cholula

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

97 Departamentos con jardín(es) y área de juegos infantiles en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 7,050,000

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CALLE QUIMICA SONS, TORRE VERTICA RESIDENCIAL MALLORCA PARK

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

En residencial mallorca park torre vertica de zona angelópolis tenemos este departamento en venta listo para habitar. 3 torres dentro del fraccionamiento. En excelente ubicación en una de las zonas mas exclusivas de angelopolis, tenemos este departamento en torre vertica de gran diseño Y acabados de excelente calidad en fraccionamiento cerrado con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. Con excelentes vías de acceso el condominio con mejores acabados de puebla yamplios espacios. solo 16 departamentos en el condominio. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En 210 M2 habitables este exclusivo departamento te ofrece: - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - 3 recámaras cada una con baño completo muy amplia. - medio baño para visitas. - amplias terrazas. - cuarto de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles.) amenidades: - seguridad 24/7. - área de juegos infantiles. - jardines. - cancha de fútbol Y basquetbol. con precio de venta de: 7, 050, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,000,000

MN 10,300 Mantenimiento

253 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Vista Alborada

Club de golf Country Club la Vista, San Andrés Cholula

Departamento en venta en el exclusivo fraccionamiento "La Vista Country Club", en el desarrollo residencial "El Encanto". El proyecto fue desarrollado y ejecutado por el reconocido arquitecto Miguel Angel Aragonés. Cuenta con los siguientes espacios: * Amplia estancia con grandes ventanales que inundan el espacio interior de luz natural. Cuenta con pisos de madera de nogal que contrasta con el blanco de sus interiores. * Baño de visitas. * Sala de tv con comedor secundario. * Cocina integral equipada. * Pantry. * Area de lavandería con patio. * Despensa. * Cuarto de servicio con baño completo y acceso de servicio. * Estudio que conecta a las recámaras. * Amplia recámara principal con vestidor y baño completo con balcón. * Recámara secundaria con vestidor y baño completo con balcón. * Sistema de aire lavado central. * Persianas automatizadas. * Equipo hidroneumático. * 4 cajones de estacionamiento (dos techados y dos descubiertos) * 320 m2 privativos exteriores (terraza y jardín) * Bodega de 5 m2. La estancia principal se rodea de un balcón que conecta a la terraza privada de 250 m2 con deck de madera, con barra de mármol y asador con tarja. Con un espacio para comedor de exterior techado y área para sala exterior. Zona jardinada de 110 m2 con riego por aspersión. Vistas a la ciudad de Puebla y al campo de golf. El edificio de "El Encanto" cuenta con cisterna, elevadores para condóminos, elevador de servicio, ducto vertical para basura, escaleras de emergencia., estacionamiento para visitantes, caseta de seguridad con vigilancia. El departamento se encontrará disponible para su venta en diciembre de 2026.

MN 30,000

MN 2,000 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

San Martinito

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Departamento en renta en la zona de San Martinito L San Bernardino Tlaxcalancingo en el Ensueño, con 167 m2 de terreno. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, ideal para familias. Disfruta de una cocina integral, cuarto de servicio y área de lavado. Tiene 2 estacionamientos, bodega y elevador. Este departamento ofrece amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cancha de tenis y área de juegos infantiles. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. Ubicado en una zona residencial con escuelas cercanas, este departamento también cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfruta de un jardín privado, terraza y asador. Además, tiene cuarto de tv y clósets. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y está disponible a partir del 11/10/25 con una estancia mínima de 365 días. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 4,000,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS

La Candelaria, San Andrés Cholula

Este departamento listo para habitar, con un lindo diseño Y bonitos acabados, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla, en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 200 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras la principal con baño Y closet, la secundaria con baño Y amplio closet. • medio baño para visitas. • amplia estancia. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con barra Y contra-barra de granito. • gran capacidad de almacenamiento en alacena. • area de lavado. • desayunador. • balcon con salida desde estancia Y recamara principal. • sala de tv abierta. • bodega interior. • cajon para 2 autos. • elevador. • conserjeria. amenidades: • lindo jardin. • casa club. • palapas. • salon para eventos hasta para 100 personas. • area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $4, 000, 000. 00. mantenimiento $ 2, 300. 00 Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble ”nota: se vende sin muebles. R dir maria. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 27,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Lisboa 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre la fusión del lujo y confort en este penthouse que lo tiene todo. Ubicado en Parque Lisboa, Lomas de Angelópolis a tan solo unos metros de Sonata Center. Este magnífico penthouse brinda una estupenda iluminación natural y posee una sensación de confort gracias a su diseño sobrio y sus elegantes acabados. Espacios amplios en cada ambiente y altamente funcionales. A demás cuenta con terraza semi-techada y vista a hermosos paisajes. Características: • 3 Habitaciones con baño completo y vestidor. • Recámara principal cuenta con amplio vestidor y jacuzzi. • Doble terraza. • Sala – Comedor. • Cocina integral con puerta corrediza. • Área de lavado. • Estacionamiento para 2 autos. • Escalera con iluminación led. • Interfón. Su cocina en L ofrece alta funcionalidad y amplios espacios bien distribuidos. Es una cocina grande, perfectamente iluminada y con la privacidad necesaria en caso de que así se desee. Con opción a mantener un espacio abierto para la convivencia o un espacio privado gracias a su puerta corrediza pulida en madera de encino. Disfruta de magníficas vistas desde una terraza semi-techada conectada al family room del segundo nivel del departamento. Cuenta con piso de importación tipo deck con barandal de cristal templado. • Elegante escalera tipo ida y vuelta con barandal de cristal templado. • Piso de marmol. • Iluminación de alta gama en todo el departamento. • Doble altura en sala con perfecta iluminación natural. • Family room con terraza y excelentes vistas. • Recámara principal con walk-in closet, elegantes acabados de mármol en baño y jacuzzi. Parque Lisboa cuenta con el gran beneficio de tener una ubicación privada a pocos metros de Sonata Center. El cluster cuenta con amplias áreas verdes, pista de trote, Cancha de padel, juegos infantiles, areneros y jardín para reuniones. Lomas de Angelópolis es una comunidad diseñada para encontrar todo en un solo lugar, planeada en una zona privilegiada de la Ciudad de Puebla con icónicas vistas. Cuenta con más de 90 hectáreas de áreas verdes, canchas deportivas, 18km de cliclopista, parques, lagos y cascadas. Vida y entretenimiento en uno de los mejores centros comerciales que ofrece restaurantes, bares, cines, oficinas corporativas y distintos servicios. Postes de seguridad y cámaras que brindan la atención y seguridad necesaria para su familia. Plusvalía que respalda su inversión. Lugares cercanos: • Sonata Center. • La Vista Country Club. • Angelópolis. • Tec de Monterrey. • Torres jv. • Complejo Cultural buap. *El material fotográfico podría no coincidir con el estado actual del inmueble o podría pertenecer a una unidad similar.

MN 2,790,000

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento en venta de 2 recamaras en valiara high living en piso 1 de gran diseño Y finos acabados listo para habitarse. en el cluster sinaloa una de las zonas mas exclusivas Y gran plusvalia, rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas. Parque sinaloa se encuentra en la zona de cascatta, lomas de angelópolis iii muy cerca de un hípico A la vuelta de tu casa. Excelente ubicación, A 6 minutos de barrio cascatta, 3 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. cerca de colegios Y universidades, como colegio mexico Y universidad interamericana entre otras. Para seguridad de tu familia Y visitantes, cuenta con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, este departamento en 106 M2 de habitables te ofrece: - cochera para 2 autos. - lindo jardin. - sala comedor de gran espacio, el area de sala cerca de entrada principal Y escalera. - cocina integral abierta muy espaciosa, con lavanderia A un lado. - 2 recamaras, la principal muy amplia con baño completo, vestidor Y hermosa vista, la secundaria con amplio closet, baño Y linda terraza. no pierdas la oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama para agendar una cita Y mostrartela! Con excelente precio de: $2, 790, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vigilancia las 24 horas. R vero. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Selenite

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Se renta sin muebles. amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $21, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir joaquin un. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,000,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carril a San Martinito

San Martinito, San Andrés Cholula

️ *Departamento en Venta Amueblado en Torre Nducha Angelopolis en el piso 21 Con Vistas espectaculares* Tiene 237m², *Precio $7, 000, 000* cuenta con 2 recámaras con baño cada una, cocina equipada, amplia estancia, medio baño de visitas, área de lavado. cuarto de servicio. Dos cajones de estacionamiento y Bodega. *Amenidades: gimnasio, spa, cine, cancha de paddle, jacuzzi, alberca y fogateros. Torres Nducha es un desarrollo residencial vertical de lujo ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en la zona de Angelópolis y San Andrés Cholula, Puebla. Su nombre proviene de la palabra Nducha, que en lengua mixteca significa “la casa del agua”, un concepto que inspira la arquitectura y el diseño del conjunto. Se trata de tres torres gemelas de gran altura (aproximadamente 92. 5 m con 23 niveles), con departamentos residenciales de alta gama diseñados para quienes buscan comodidad, vistas panorámicas y servicios exclusivos. Los departamentos en Torres Nducha suelen ofrecer diseños amplios con cocina moderna, sala-comedor con vista, dos o tres recámaras, varios baños y estacionamiento techado. La seguridad es integral, con vigilancia las 24 h, acceso controlado y servicios de conserjería, lo que crea un ambiente seguro y exclusivo para los residentes. Las amenidades del conjunto son uno de sus principales atractivos, incluyendo gimnasio, spa, salón de yoga, cine privado, cancha de pádel, jacuzzi, carril de nado, sala de juntas, áreas de asadores, panadería, supermercado y jardines con zonas de esparcimiento. Estas instalaciones están pensadas para fomentar el bienestar, la convivencia social y una vida activa sin salir del edificio. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a centros comerciales, universidades, servicios de salud y vías principales como el Boulevar Atlixcáyotl, posicionándolo como una opción residencial premium dentro de la zona metropolitana.

MN 3,780,000

116 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti este departamento listo para habitar de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En 116. 52 M2 habitables este departamento te ofrece: - 3 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - recibidor. - sala comedor de gran amplitud. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cochera para 2 autos. - persianas nuevas en todo el departamento. amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con un excelente precio de: $ 3, 780, 000. 00. llama Y con gusto te atendemos! Seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,400,000

358 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELO[POLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir como A ti te gusta! Tenemos este penthouse en 2 niveles, con un lindo diseño Y finos acabados totalmente acondicionado de 3 recamaras. en exclusivo edificio de tan solo 5 niveles Y 17 departamentos ubicado en la zona de mayor plusvalia de puebla en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 358 M2 habitables incluidos 132 M2 de terraza te ofrece: nivel 1: • medio baño. • sala comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con alacena. • escaleras internas. • 3 recamaras la principal con baño Y muy amplio vestidor, • recamara secundaria con baño Y amplio closet. • tercera recamara O estudio con baño Y closet. • cuarto de lavado. nivel 2: • estudio O family room con baño completo Y muebles empotrados de madera de okume. • cuarto de tv. • espectacular roof garden equipado. • terraza de 132 M2. • sotano: 3 estacionamientos de uso privado. • elevador. • conserjeria. amenidades: • lindo jardin. • elegante casa club. • palapas. • salon para eventos hasta para 100 personas. • area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $6, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vigilancia las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 50,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Nducha, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor Y más exclusiva zona de la reserva territorial atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha, con un nivel de altura! Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en renta con finos acabados Y gran diseño que estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir, con 200 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento en 210 M2 habitables con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - area de lavado. - 2 espacios de estacionamiento techado. amenidades de ensueño: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal.. Todo esto con una excelente renta mensual de $ 50, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

MN 2,800 Mantenimiento

117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Sirio

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Angelópolis es un distrito moderno al sur de Puebla, conocido por su infraestructura reciente, centros comerciales, hospitales privados, restaurantes, espacios culturales y zonas residenciales de nivel medio–alto y alto. Es una de las áreas más buscadas para vivir, pasear y hospedarse. Se encuentra centros comerciales como. Angelópolis Lifestyle Center: uno de los malls más grandes y completos de la ciudad. - Solesta: zona comercial moderna frente al Parque Lineal. Su conectividad en el área: Cerca de la autopista México–Puebla. - 15–20 minutos del Centro Histórico (dependiendo del tráfico). - Alta oferta de transporte y vialidades amplias. De la avenida Atlixcayolt, Blvd del niño poblano. Cerca de hospitales y alta gana de restaurantes. características del edificio artema. Torre Artema puede ser una excelente opción si buscas: - Vivir en una zona moderna, con plusvalía, cerca de servicios, amenidades, áreas verdes. - Espacios de vivienda relativamente nuevos, modernos, con acabados de lujo. - Una vivienda con comodidades de “departamento premium”: seguridad, confort, comodidades tipo condominio. - Buen acceso al estilo de vida urbano de Angelópolis/Atlixcáyotl — cercano a centros comerciales, avenidas importantes y servicios. El departamento se encuentra en el piso 15. Renta $25, 000 con Mto. Frente a parque del Arte. Departamento piso 15. - 3 recámaras. - sala comedor. - cocina. - bodega. - área de lavado. - 2 autos. - alberca. - salón eventos. - terraza. - jardines. - salón de yoga. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa