• San Andrés Cholula

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

99 Departamentos con jardín(es) y área de juegos infantiles en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 2,400,000

MN 2,800 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Parque Alcumbre

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Lomas de Angelopolis, Parque Alcumbre, Puebla! Este hermoso departamento de 65. 46 M2 de terreno y 74. 26 M2 habitableste espera con sus amplias y cómodas instalaciones pues el parque cuenta con la mejor casa club de Lomas de Angelopolis, suexcelente ubicación y una variedad de características tanto internas como externas, podrás disfrutar de una vida llena de comodidad y entretenimiento. Al entrar a este departamento podrás encontrar una cocina equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos, así como una zona de lavandería integrada para mayor practicidad en tus quehaceres diarios. Además, cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, siendo uno de ellos en la habitación principal, lo que te brinda privacidad y comodidad en tu día a día. Entre las áreas comunes del edificio, podrás disfrutar de una sala de usos múltiples para reuniones y eventos, así como un sauna para relajarte después de un largo día de trabajo. También podrás mantener tu estilo de vida saludable con un gimnasio para ejercitarte y una refrescante piscina para refrescarte en los días calurosos. El edificio cuenta con acceso pavimentado y un ascensor para mayor facilidad en tus desplazamientos. También podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa en la zona de parrilla yasí como de un hermoso jardín y una portería para recepción de visitas. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas y acceso con tarjetas o dispositivos para mayor control. No solo podrás disfrutar de las áreas comunes del edificio, sino que también tendrás acceso a una cancha de fútbol y un área social para divertirte con amigos y familiares. Además, estarás rodeado de zonas verdes para disfrutar de la naturaleza y cercano a centros comerciales y restaurantes para tus compras y salidas en pareja o en familia. Pero eso no es todo, con esta ubicación privilegiada también estarás cerca de jardines y colegios para que tus hijos puedan tener una educación de calidad, así como de colegios/universidades para tus estudios superiores. Para aquellos que trabajan o estudian desde casa, podrán disfrutar de una sala de internet para mantenerse conectados y una zona comercial para cubrir todas sus necesidades. Con todos estos beneficios, este departamento es ideal para aquellos que buscan una vida residencial en una zona tranquila y segura, pero con acceso a una amplia variedad de entretenimiento y servicios. ¡No esperes más y contáctanos para conocer en persona esta increíble oportunidad de inversión en San Andrés Cholula, Puebla! ¡Te esperamos! Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso

Super destacado

MN 18,000

60 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

High Towers Residence

San Andrés Cholula, Puebla

Limo plata te ofrece hermoso Departamento de en renta Lomas de Angelópolis en High Towers, Ubicado en Sonata, mejor zona de San Andrés Cholula Puebla. Totalmente amueblado. $18, 000 con mantenimiento y servicios incluidos. Descripción- Una recámara- Un baño completo- Estancia- Cocina integral- Terraza. estacionamiento para dos autos - Área de lavado. amenidades: - Alberca techada, espectacular semi olímpica, cuanta con regaderas y vestidores. - Salón de Sauna de mármol uno para hombres y otro para mujeres. - Enorme gimnasio con aparatos modernos y pantallas. - Espectaculares Jardines con Pérgola amueblada para disfrutarlos. - Sky con salón grande amueblado exquisitamente, chimenea moderna etc para convivir y terraza panorámica grande. - Recepción tipo hotel. -Salón de fiestas grande con vista a los jardines. - Salón Lounge con barra para alimentos pantalla y chimenea. - 2 Salones Bussines uno enorme (salas y mesas) y otro más privado. - Cine con asientos vip para 20 personas. - La mejor Ubicación, caminando tenemos sonata que es un complejo con restaurantes, Mercado, tiendas, bancos, cafeterías, etc. Con plazas múltiples y seguridad. - 2 grandes supermercados “La Mega y Chedraui” y en construcción Walmart. - El departamento cuenta con terraza amplia, que lo abarca todo. Desde la cama se ven los volcanes y estando en ella los jardines. - Cuenta con dos estacionamientos propios y una Bodega amplia. - Cuenta con todos los servicios contratados y pagados Internet Luz Agua Gas Estacionamientos para Visitas.

Super destacado

MN 25,000,000

MN 10,300 Mantenimiento

253 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Vista Alborada

Club de golf Country Club la Vista, San Andrés Cholula

Departamento en venta en el exclusivo fraccionamiento "La Vista Country Club", en el desarrollo residencial "El Encanto". El proyecto fue desarrollado y ejecutado por el reconocido arquitecto Miguel Angel Aragonés. Cuenta con los siguientes espacios: * Amplia estancia con grandes ventanales que inundan el espacio interior de luz natural. Cuenta con pisos de madera de nogal que contrasta con el blanco de sus interiores. * Baño de visitas. * Sala de tv con comedor secundario. * Cocina integral equipada. * Pantry. * Area de lavandería con patio. * Despensa. * Cuarto de servicio con baño completo y acceso de servicio. * Estudio que conecta a las recámaras. * Amplia recámara principal con vestidor y baño completo con balcón. * Recámara secundaria con vestidor y baño completo con balcón. * Sistema de aire lavado central. * Persianas automatizadas. * Equipo hidroneumático. * 4 cajones de estacionamiento (dos techados y dos descubiertos) * 320 m2 privativos exteriores (terraza y jardín) * Bodega de 5 m2. La estancia principal se rodea de un balcón que conecta a la terraza privada de 250 m2 con deck de madera, con barra de mármol y asador con tarja. Con un espacio para comedor de exterior techado y área para sala exterior. Zona jardinada de 110 m2 con riego por aspersión. Vistas a la ciudad de Puebla y al campo de golf. El edificio de "El Encanto" cuenta con cisterna, elevadores para condóminos, elevador de servicio, ducto vertical para basura, escaleras de emergencia., estacionamiento para visitantes, caseta de seguridad con vigilancia. El departamento se encontrará disponible para su venta en diciembre de 2026.

Super destacado

MN 5,800,000

204 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

AV CASIOPEA 3092 RESERVA TERRITORIAL ATLIZCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor zona de atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha. Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en venta este departamento de gran diseño, con finos acabados de marmol, recinto Y madera, muros estampado con concha Y minerales naturales. Estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir! En 204 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor con aire acondicionado. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - medio baño de visitas. - cuarto de servicio Y lavado con baño completo. - 2 espacios de estacionamiento techado. - bodega. - puerta de seguridad en acceso directo al elevador. *nota: se vende sin muebles. amenidades: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal. - servicio de consierge en cada torre.. Todo esto con un excelente precio de $ 5, 680, 000. 00. seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atencion.

Super destacado

MN 18,000

60 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

High Towers Residence

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermoso Departamento de en renta Lomas de Angelópolis en High Towers, Ubicado en Sonata, mejor zona de San Andrés Cholula Puebla. Totalmente amueblado. $18, 000 con mantenimiento y servicios incluidos. Descripción- Una recámara- Un baño completo- Estancia- Cocina integral- Terraza. estacionamiento para dos autos - Área de lavado. amenidades: - Alberca techada, espectacular semi olímpica, cuanta con regaderas y vestidores. - Salón de Sauna de mármol uno para hombres y otro para mujeres. - Enorme gimnasio con aparatos modernos y pantallas. - Espectaculares Jardines con Pérgola amueblada para disfrutarlos. - Sky con salón grande amueblado exquisitamente, chimenea moderna etc para convivir y terraza panorámica grande. - Recepción tipo hotel. -Salón de fiestas grande con vista a los jardines. - Salón Lounge con barra para alimentos pantalla y chimenea. - 2 Salones Bussines uno enorme (salas y mesas) y otro más privado. - Cine con asientos vip para 20 personas. - La mejor Ubicación, caminando tenemos sonata que es un complejo con restaurantes, Mercado, tiendas, bancos, cafeterías, etc. Con plazas múltiples y seguridad. - 2 grandes supermercados “La Mega y Chedraui” y en construcción Walmart. - El departamento cuenta con terraza amplia, que lo abarca todo. Desde la cama se ven los volcanes y estando en ella los jardines. - Cuenta con dos estacionamientos propios y una Bodega amplia. - Cuenta con todos los servicios contratados y pagados Internet Luz Agua Gas Estacionamientos para Visitas.

Super destacado

MN 45,000

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Prolongacion Av. del Castillo 6325

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplio departamento en renta en torre sadro. renta: $45, 000 ya con mtto. 228m2. 3 recámaras cu con baño completo. Amplia sala y comedor. Amplia terraza. Cto de lavado. Cto de servicio. Departamento con vista a los volcanes. Bodega de 4 metros. 2 cajones de estacionamiento. Sadro se encuentra en la intersección de 2 de las principales avenidas de puebla, periférico ecológico y blvd atlixcayolt. Ubicación privilegiada te permitirá llegar a las salidas hacia todos los estados vecinos sin pasar por un semáforo. Cuenta con mas de 3mil metros de amenidades y áreas verdes. Planta Baja del edificio: Recepción principal. Recepción secundaria tipo biblioteca, gran salón social, jardín privado para fiestas. Centro de trabajo remoto, cine, sala de música, sala juvenil, salas de estudio, luditeca, baños de hombres y mujeres. Pasillos, andadores, área de servicio, y área de ascensores. Nivel 1 y 2: Spa, gimnasio, cancha de paddle/ tenis, sala de yoga, alberca infinita, alberca infantil. Niveles 3 al 21: pasillos, andadores, escaleras y área de ascensores. Jacuzzi, baños y vestidores de hombres y mujeres. Características: Detector de humo, accesos controlados, puerta de seguridad. Protección contra incendios. Aislamiento acústico entre losas, plumones de tableroca. Canceleria termoacustica y cristales templados en baños. Iluminación Led. Cocina integral italiana.

Destacado

MN 27,500

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en renta de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 200 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - estudio O posible 3 era recamara. - área de lavado. - terraza de 65 M2. - vista A los volcanes. - 3 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $27, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado
Ver mapa