• San Nicolás de los Garza

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

75 Departamentos con servicios básicos (agua/luz) en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 4,600,000

MN 2,850 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Principal Norte

Jardines de AnAhuac , San Nicolás de los Garza

Punto Principal. Es un desarrollo en habitacional dónde lo principal es tu hogar, la opción que estabas esperando para tu nueva vida y de tu familia, sí en el Punto Principal para vivir, en San Nicolás, cerca de todo, conectado a vialidades importantes, es un conjunto que cuenta con 147 departamentos, consta de 3 torres de usos mixtos de 8 niveles, cerca de comercios, tiendas de autoservicio en dónde encontrarás todo lo necesario para tu día a día, también encontrarás farmacias, colegios, hospitales, y a solo 5 minutos de la uanl. Punto Principal la seguridad es primero, vigilancia y acceso controlado 24/7, además cuenta con amenidades como Salón de eventos, Lounge Bar, Cuarto de Juegos, Zona Gamer, Área de niños, Gym, Estudio de Yoga, Sala de Cine, Alberca, Carril de nado, Aqua kids, Parque Infantil, Caoncha Polivalente, Gym Exterior, Asadores, Fogateros, Jardines de Lectura, Dog Parq y Terraza de Eventos. En Punto Principal, cada departamento cuenta con una amplia terraza que te ofrecerá hermosas vistas, además podrás elegir entre 11 tipologías distintas de 1 a 3 recámaras, con presupuestos que van desde los $4. 6 para 1 recámara, $5. 4 para 2 recámaras y $6. 0 para 3 recámaras, los apartamentos más amplios de San Nicolás que van desde los 55m2 a 125m2. Los precios van desde los $4, 600, 000. 00 a los $6, 000, 000. 00. La primer etapa se entrega ya este mes de Mayo 2026, Aprovecha los últimos departamentos, acércate para conocer los extraordinarias planes de crédito y llévate el tuyo con solo el 10% de enganche y hasta 10 meses de crédito.

MN 3,600,000

MN 1,100 Mantenimiento

2195 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamentos Residencial Anahuac

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

24-dv-7381Departamento Semiamueblado en Venta en Residencial Anáhuac San Nicolás de los Garza nl Descripción completaDepartamento Amueblado en Venta en Residencial Anáhuac, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Excelente oportunidad de adquirir un departamento Amueblado de 3 dormitorios en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, con todos los servicios y amenidades al alcance. 126. 61m², 2 estacionamientos. Ubicación privilegiada con todos los servicios. Características del departamento: 3 dormitorios2 baños completos y 1 baño parcialSala y comedor2 estacionamientos asignados en garaje cubiertoMinisplits para climatizaciónConstruido en 2009 con acabados de primera calidad. Ubicación privilegiada: En Residencial Anáhuac, San Nicolás de los GarzaCerca de transporte público Escuelas y universidades cercanasAcceso rápido a hospitalesBancos y servicios financierosCentros comerciales y restaurantesEste departamento ofrece 2195 m² de terreno y 126. 61 m² de construcción, con acabados como lavandería, ventiladores de techo y persianas. El régimen de propiedad es condominio y se encuentra libre de gravámenesNo te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, con todo lo que necesitas al alcance. Contáctanos para agendar una visita y hacer de este lugar tu hogar ideal. 24-dv-7381Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 6,040,000

96 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Colonia Anáhuac, San Nicolás de los Garza, N. L.

AnAhuac, San Nicolás de los Garza

Hermoso departamento en Preventa en la mejor Zona de San Nicolás de los Garza, N. L. Magnífica oportunidad en departamento con finos acabados y excelente ubicación Superficie total desde 96 m2 hasta los 124 m2De 2 recámaras y un flex a 3 recámaras más un flexBaño CompletoBalcónCada departamento se entrega con conexión de agua, luz y gas. Conexión en servicios de telfonía e internetPuerta principal con cerradura Novara y llave mariposa de acero inoxidable Puertas interiores de baños y recámaras de madera con cerradura de acero inoxidableMuros en Fachadas, divisorios en departamentos y pasillos con espesor de 20 cm. Interiores de Tablaroca en recámaras y baños de 9 cm de espesor y con fibra acústica para un mayor aislamiento y privacidad entre espacios 1 cajón de estacionamiento en depto. De 2 recámaras2 cajones de estacionamiento en depto. De 3 recámaras1 o 2 balcones1 o 2 Baños Completos Seguridad 24/7 cctv y caseta de vigilancia. Amenidades: Co-work, Gimnasio, Sport Bar, Salón Polivalente, Jardín para Niños, Pet Park Alberca y Asadores en Torre Sur y NortePrecios desde $6;040, 000 en departamento de 2 recámaras y un flex hasta $7;400, 000 en departamento de 3 recámaras y un flex Condiciones de Pago: 10% de enganche, 10% con financiamiento a 10 meses, 80% al escriturar Precio y condiciones de pago sujetos a cambio sin previo avisoLas imágenes son ilustrativas, pero puede visitar nuestro Show Room Cerca de todo: Súper, Plaza Fiesta Anáhuac, 5 minutos a la uanl, Plazas comercialesUbicación privilegiada cerca de una de las principales avenidas de San Nicolás

Ver mapa