96 Departamentos con terraza y 2 recámaras en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 4,167,200
64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Hermoso departamento en exclusivo desarrollo en el corazón de la Ciudad. Historia, clase y estilo, tu hogar cerca de el Kiosko de Santa María la Ribera. El Monumento a la Revolución la tradicional Plaza de Garibaldi, con solo 23 Departamentos. ¡agenda tu visita! Comienza a realizar tus sueños. Para mayor información O una visita, al teléfono: Ver datos. 74. Con mirna saucedo. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


MN 4,487,000
MN 1,500 Mantenimiento
70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento a un Lado del Forum Buenavista, Santa María la Ribera en Cuautémoc, Eje 2
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Mirna Olivares Bienes Raíces te presenta este amplio departamento en planta baja en Santa María la Ribera, una de las colonias tradicionales con más proyección y demanda dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc.? Lo que ofrece este inmueble: 70 m² de construcción iluminados y bien aprovechados2 recámaras confortables2 baños completos funcionalesSala-comedor con cocina abierta y estilo contemporáneo2 estacionamientos independientesTerraza o jardín privado (según distribución) Roof top común perfecto para reuniones y convivencia social.? Ubicación con Plusvalía: Ubicado en Santa María la Ribera, este departamento te sitúa cerca de puntos clave como Forum Buenavista, con acceso a centros comerciales, bancos, transporte y una oferta cultural vibrante que combina tradición y modernidad.? Ventajas para tu vida diaria: Zona con alta plusvalía y crecimiento sostenidoPerfecto para familias, parejas o inversión en renta constanteEntorno urbano accesible y bien conectado? Nuestra asesoría en Mirna Olivares Bienes Raíces está diseñada para que tomes la mejor decisión. Agenda tu cita ahora y no dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión o de nuevo hogar en Santa María la Ribera. Palabras clave: departamento Santa María la Ribera, departamentos en venta Cuauhtémoc, inversión inmobiliaria cdmx, departamento con roof top, Mirna Olivares Bienes Raíces, departamento con estacionamiento“Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”

MN 1,445,000
74 m² lote2 rec.1 baño
Eligio Ancona Santa María la Ribera Cuauhtémoc
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Antes de invertir en remates, descubre porqué Gutza es la mejor opción. Departamento en venta en la Col. Santa María la Ribera, una de las colonias más emblemáticas de la ciudad. Excelente distribución tiene 2 recámaras, 1 baño ccompleto, amplio espacio de sala comedor, cocina integral, área de lavado. Como referencia muy cerca del Kiosko Morisco y el Museo de Geología de la Unam, Forum Buenavista y Tianguis Cultural del Chopo. • Habitaciones: 2. • Baños: 2. En Gutza contamos con más de 700 operaciones exitosas al año y somos la única empresa que garantiza transparencia y seguridad en cada paso del proceso. Más de 13 años en el mercado nos avalan, ven a visitar nuestras instalaciones en Torre Gutza y comprueba por ti mismo la estabilidad con la que contamos. Confía en nosotros para una inversión inteligente y segura. ¡Contáctanos hoy mismo y prepárate para tu próxima oportunidad inmobiliaria! Elena Alcántara. 55 Ver datos contesto WhatsApp @gutzabienesraices. mx





